Sitio solo apto para amigos.
 
RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 
 

 Ryūketsu no me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dante~

avatar

Mensajes : 1362

MensajeTema: Ryūketsu no me   Sáb Feb 04, 2012 4:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

1º Capitulo: La Sangre Del Guerrero



Habian pasado dos mil años desde la legendaria batalla en forocity, ahora estaba tranquila y modifcada con un nuevo lider y gobernante, la ciudad mejoro y fue creiciendo y cada guerrero que participo en la grandiosa batalla de forocity qude grabado su nombre y historia en una estatua de oro los estudiante ya tarde se iban a casa y es aqui donde comienza nuestra historia la historia del niño legendario.....

*en las afueras de la academia capital de forocity*

(antes de empezar aviso como el nombre de shiryu es dificl de decir le dire sasuke)

Sasuke:porfin fuera de clases! que aburridas son esas estupidas clases tenian que inventar a los mod(profesores en esta ciudad)
porfin a casa, espero que haya hamburguesa de cena

???:oye sasuke espera vamos juntos a casa?

Sasuke:bueno, ikki

*Sasuke despues de pasar por la casa de ikki se fue a su casa casi eran las 9:20 pm y Shinku esperaba a Sasuke*

*Sasuke abre la puerta diciendo...*

Sasuke:ya llegue!

Shinku:hola hijito? n.n porque tardaste tanto en venir?

Sasuke:es que fui a dejar a un amigo a su casa jejeje

Shinku:ok n.n

Y despues de cenar Sasuke se fue a la cama viendo un resplandor rojo no muy fuerte desde su ventana no le dio caso y se fue a dormir

*a las 3:00 am*

*algo se escucha en el techo*

*sasuke despierta*

Sasuke(medio dormido):que es ese ruido?

*se volvio a dormir pero 15 minutos despues ese mismo ruido lo despierta*

Sasuke:mejor voy a ver

*sasuke sale por la ventana y sube al techo no encontrando nada vuelve a su cama*

*al dia siguiente despues de desayunar (sasuke no tenia clases por feriado) Sasuke fue a ver fotografias viejas con shinku*

Shinku:mira aqui esta tu tio alex de antes...

Alex de antes:
 

Sasuke:gua es totalmente diferente al de ahora

Shinku:y mira aqui esta hidan....

Hidan:
 

Sasuke:..........

Shinku:oh y mira aqui esta tu hermana oriome

Oriome:
 

Sasuke:y quien es ese de la esquina mami?

Shinku:ni idea

Sasuke:......

Shinku:y mira aqui tu hermano Dante......

Dante:
 

Sasuke:wuau...

*tocan la puerta*

Shinku:yo atiendo

*Shinku abre la puerta*

Shinku:ohhh volvieron ¿donde estaban? no importa que bueno que volvieron, sasuke ven aqui

Sasuke:si ya voy

Shinku:sasuke estos son tus hermanos, Oriome y Dante Ichigatsu

Sasuke:oh hola hermanos como estan?

Oriome:ohh nos encontramos con una sorpesa un hermano ¿como estas¿ hermanito n.n

Dante:y este enano quien es?

Shinku:-.- es tu hermano Sasuke

Dante:me cago en la puta >_> bueno hola enano

Sasuke:hola subno...

*dante le pega en la cabeza a sasuke*

Sasuke:joputa

Dante:calla

*mira ya hecha en muchos animes de rayos entre los ojos de sasuke y Dante*

Oriome:jeje *rascandose la nuca* y como has estado mami?

Shinku:o.o bien gracias n.n y tu?

Oriome: yo bien y papa?

Shinku:trabajando...

*despues de cenar ese dia paso muy normal pero a la noche ya a las 2:30 am*

*un ruido despierta a sasuke*

Sasuke:ese ruido otra vez? creo que no venia del techo mejro voy a investigar

*baja al piso de abajo y se asoma por la puerta*

Sasuke:creo que no hay nadie...

*justo cuando iba a cerrar la puerta es agarrado y deaaparece*

*estaba amarrado a un arbol y dos sombras por el reflejo de la luna que esa noche estaba de un tono rojizo*

???:ya casi

??:unos segundos mas

Sasuke:quienes son ustedes?

???:no necesitas saberlo, ya?

??:si ahora

*pusieron a sasuke en vista a la luna*

Sasuke:pero que?!.....

*a sasuke se le ponen los ojos color rojo y se libra rompiendo el arbol al que estaba amarrado llendo a atacar a ???*

*?? agarra de atras a Sasuke y ??? lo toca con dos dedos en la frente (los mismo que usaba goku para teletransportarse) y vuelva a sus ojos normales y se desmaya....

???:perfecto lo que buscabamos

Continuara.......

(voz de sasuke) que pasa aqui?, porque ikki me ataca? y quien es este sujeto que se hace llamar killer? descubranlo todo en el proximo capitulo de....¡Ryūketsu no me!

PD:los demas hermanos de shinku se joden (porque ya sosmo demasiados -.-)

PDD:comenten y puntuen (aunque no se pueda puntuar :B)


Última edición por Dante~ el Sáb Feb 04, 2012 4:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://dmcforum.mforos.com/

AutorMensaje
Dante~



Mensajes : 1362

MensajeTema: Re: Ryūketsu no me   Vie Feb 17, 2012 1:42 am

@Spellkaze escribió:
tiene tantas fallas ortograficas que me da wueva leer :troll:


hablando de fallas ortograficas <.<
Volver arriba Ir abajo
http://dmcforum.mforos.com/
DarkCry10~



Mensajes : 1336

MensajeTema: Re: Ryūketsu no me   Vie Feb 17, 2012 2:33 pm

buen fic comtinua asin Troll Face
Volver arriba Ir abajo
Killer Bee

avatar

Mensajes : 2322

MensajeTema: Re: Ryūketsu no me   Vie Feb 17, 2012 3:18 pm

:raisin:

:raisin:

:raisin:


:raisin:

:raisin:

:raisin:

:raisin:

:raisin:

:raisin:

:raisin:

:raisin:

:raisin:

:raisin:

:raisin:

:raisin2: sali en casi todos los capitulos, soy feliz


y no imiten esto, que yo empeze ¬¬

_______________________________________________________




Volver arriba Ir abajo
Shiryu

avatar

Mensajes : 1023

MensajeTema: Re: Ryūketsu no me   Vie Feb 17, 2012 7:24 pm

Alex~ escribió:
jojojojo estuvo jodedor
+1 xD
shiryu no reconoce a su tio ni a su hermana ni hermano xD

es verdad de donde mierda sacas eso? Serious Face
y que haces siendo mi demonio preferido? Furious Face
Xplosiving Face

ichigo



dohko



o luffy

Volver arriba Ir abajo
Dante~

avatar

Mensajes : 1362

MensajeTema: Re: Ryūketsu no me   Miér Feb 29, 2012 12:19 am

Capitulo6:Titulo


(si weones no se me ocurrio un titulo ;_;)

Nuevos opening y ending!



*saliendo de la escuela*

Shiryu:buf, un dia aburrido como siempre

Light:bueno yo me voy para mi casa Blissed face nos vemos luego

Shiryu:claro adios.............

*caminando entre la noche*

Shiryu:emmmm. ya falta poco

*cuando algo manda una onda de choque contra Shiryu esta la esquina pero la onda destruye el piso

???:huh, tiene buenos reflejos para ser un novato

Shiryu:q-quien eres?

???:nadie que te importe, no deberias andar caminando solo a estas horas....no sabes..que es...peligroso *sonriendo mientras saborea sus labios con la lengua (estilo sadico)*

Shiryu:que quieres?!

???:yo? solo vine para trabajar

*??? apareciendo al lado de shiryu le susurra en la oreja

???:un trabajo...de muerte saboreandose los labios con la lengua*

*saca una espada intentando cortar a shiryu pero este lo esquiva*

???:tienes muy buenos reflejos para ser un novato, que eres?

Shiryu:de que hablas?

???:no importa, te matare de todos modos

Shiryu:!!!!

???:muere! *con la espada intenta cortarlo shiryu lo esquiva cortandole solamente un mechon de pelo*

*Shiryu corre hacia un callejon*

¿¿¿:eh, tu!

Shiryu:?

¿¿¿:quieres morir?

*en el callejon se muestran varios rufianes*

Shiryu:mierda!

*Shiryu sale corriendo hasta que da vuelta la manzana en toda ella encontrandose con rufianes*

Shiryu:*exhausto*ahh,ahh creo que los perdi

¿¿¿:eh tio porque huyes eh? narutonojado

Shiryu:que quierens conmigo?!

???:ya te lo dije...vinimos a matar Risa malvada , encaguense ustedes, no gastare energias con esta basura

Shiryu:aaaaaaaaaa

*golpes golpes y mas golpes*

¿¿¿:mierda este tio es resistente....

¿¿¿2:no importa no aguanatara mucho

*golpe que le hace sangrar la cabeza*

Shiryu:aaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿¿¿:porfin lo he hecho sangrar

¿¿¿2:que te parecio eso....eh?

la sangre de la frente le llega a los ojos a shiryu*

¿¿¿:oye tio que te pasa?

Shiryu:ustedes....*entonado enojado como naruo con el kyubi*

*Shiryu los mira con este ojo mientras dice*

Shiryu:Sharingan! moriran!

*golpea a ¿¿¿ mandandolo a volar*

???:!!!!!

Shiryu:aaaaaaaaaaaaaaa

*da una patada giratoria (estilo chuck norris) y manda a volar a 5 tipos*

Shiryu:tu....

¿¿¿2:yo? tono asustado pregunta*

Shiryu:muere!

*lo entierrra en el suelo de un puñetazo*

*varias golpizas de tiops despues*

Shiryu:muere muere muere! *golpe golpe y golpe*

Shiryu:ah!

*???agarra con la mano la cabeza de Shiryu y lo golpe contra el cemento destrosando el cemento*

???:esta si no la pudiste esquivar verdad?

(NOTA:Shiryu se volvio normal despues de este golpe*

???:vamos! levantate! *lo agarra del cuello de la camisa y lo levanta*...tendre que matarte yo mismo! *lo tira al suelo*

¿¿¿ y ¿¿¿2(no son los mismos):si eso es matalo! destrozale la cabeza

???:ajjajajaja, ajajajjajaja, AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Awwww Yeaaa , muere Risa malvada

*??? intenta corta con la espada a Shiryu cuando algo lo detiene*

???:que?!

!!!:vaya parece que llegamos a tiempo

¡¡¡:asi parece

???:no!, no! ustedes no! como pueden estar aliados a esta basura

!!!:basura? es del mismo colegio, como te atreves a llamarnos basura?!

Shiryu:mismo colegio? *todo golpeado*

*Shiryu mirando hacia el techo de un edificio no muy alto ve las sombras a la luz de la luna*

Shiryu:el...el....Eritodemon!

Juna:el mismo *dice mientras aparece enterrando a ¿¿¿ de una patada la cara al cemento*

Oriome:no se metan con la familia, bastardos

¿¿¿2:ahhhh

*Oriome corta el brazo de ¿¿¿2*

¿¿¿2:aaaaaa! mi brazo

alex aparece delante de ???*

Alex:nos estas desafiando?

???:mierda!

*se da la vuelta para corren pero atras estaba el grandisimo y mejor mas poderoso (xD) Demon*

*spell aparece al costado y ¿¿¿(es otro) al otro*

???:!!!

Alex:juan, Oriome llevense a Shiryu al colegio

Oriome:si

Juan:pues ya vale, pero a la proxima yo me encargo de las palizas

Marth:ya me encargue del resto

Alex:*observando a sientos de tipos lastimados y golpeados alrededor* buen trabajo

Marth:no fue nada

Alex:ahora tu...*mira a ???*

¿¿¿:te hass metido en muchos problemas kio

Kio:je, te vienes a creer muy cool ante mi meis?

Meis:creerme cool? amigo..yo...soy cool *dice mientras levanta la mirada y lo envia a volar chocandolo contra una pared*

Demon:muy bien, terminamos nos vamos, a bebe-beel le esta agarrando hambre y saben como se pone cuando le agarra hambre

Marth:ni me lo recuerdes quieres

Alex:muy bien vamonos, pero antes llevemos a ki...*no ve nada en la pared destruida por meis*.....o, mierda

Meis:bueno no tenemos nada que hacer aqui, asi que vayamonos

*todos desaparecieron del lugar*



*voz de Shiryu*entrenamiento especial? bueno creo que...comida?? claro *mium mium* mmmmmmmmm......a que picante!!!!! *lansando fuego por la boca

*voz de Demon*em bueno tendre que decirlo yo....descubranlo todo en el siguiente capitulo de....ryuketsu no me!

Nota:ahi tenia tu wea alejo ;_;
Volver arriba Ir abajo
http://dmcforum.mforos.com/
Alexmp007

avatar

Mensajes : 2296

MensajeTema: Re: Ryūketsu no me   Miér Feb 29, 2012 6:10 pm

despues de leerlo por segunda vez y entenderlo mejor me gusto mas Yao Ming
sigue asi +1 Blissed face

_______________________________________________________
Take This¡¡:
 

via GIPHY

Volver arriba Ir abajo
http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
DarkCry10~

avatar

Mensajes : 1336

MensajeTema: Re: Ryūketsu no me   Miér Feb 29, 2012 6:40 pm

sigue faltado algo Yao Ming

yo

_______________________________________________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---
DARKCRY10
Volver arriba Ir abajo
Shiryu

avatar

Mensajes : 1023

MensajeTema: Re: Ryūketsu no me   Miér Feb 29, 2012 8:17 pm

dark creo que sin vos esta mas bueno Yao Ming

:Me Gusta 2:
y que hay con la eritodemon salvandome :Y U NO 2:
fffuuu!
continualo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ryūketsu no me   

Volver arriba Ir abajo
 
Ryūketsu no me
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mi ficha!!!!!!!!riku
» Tatami ryūketsu (privada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Shinobi Xperience :: Fanfics-
Cambiar a: