Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Nuevo Despertar - Revivido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NaNoGraffs

MensajeTema: Nuevo Despertar - Revivido   Miér Mar 07, 2012 4:00 pm

Me dieron ganas de hacer un fic, me da igual si les gusta o no, en fin ahi va.. Un nuevo capitulo todos los dias, menos los fines de semana, y los lunes capitulos doble (?) .. Eemm, bueno sino les gusta diganme y lo sigo haciendo.. Troll Face

Capitulo 1 : La Desaparicion

En un campo de rugby, muchos chicos de varias edades practicaban rugby, cansados por el entrenamiento varios amigos charlan en las duchas.

Allen : Oye Keichi, hoy tampoco te piensas bañar?
Keichi : Claro q no, no muestro mis cositas en publico
Dante : Todos sabemos q no tienes nada q mostrar, anda bañate de una vez
Keichi : No gracias, mejor espero a llegar ami casa.. ¬¬
Allen y Dante : Como quieras!!
Alex : Vienen el Jueves a entrenar?
Allen : Por supuesto, yo no falto nunca a un entrenamiento
Dante : Yo creo q el jueves no podre xq no hay nadie en mi casa y tengo q quedarme a cuidarla..
Keichi : Que mal Dante, yo si vendre el jueves alejo, no pienso perderme ese entrenamiento por nada
Alex : Xq no vinieron hoy Tobi y Killer alguien sabe? Vos Allen q sos su vecino?
Allen : Y yo q mierda se, esos subnormales son M15, yo soy M14 no me preocupo por otras categorias
Alex : ¬¬ .. Q mala tu actitud, no te ha enseñado nada el rugby?
Allen : Si si, pero solo aplico esas condiciones con mis compañeros.
Alex : En fin, Dante, Keichi, ustedes no saben nada de ellos??
Keichi : Alex, xq te preocupas por ellos?? Hoy faltaron la mitad de todos los q vienen y solo preguntas por ellos?
Dante : Es verdad, ademas Keichi y yo somos M16, y tu eres M17, xq te preguntas por esas peronas?
????? : Lo q pasa es q Alex tiene un muy buen espiritu y un gran compañerismo, y sabe q esos 2 tienen problemas por eso se preocupa por eso..
Dante y Keichi : Lo siento señor, no sabiamos q estaba escuchando

De la nada aparece en medio de los baños un hombre, con un tapado hasta los tobillos, y un sombrero raro

????? : No importa, hoy estuvieron muy bien, vine a decirles q falta muy poco para q entren en accion, asi q mantenganse en forma.
Todos juntos : Si señor.
????? : Bueno, los vere el Domingo a la noche, en el mismo lugar y a la misma hora de siempre, no lleguen tarde, y no se atrevan a faltar

Dicho eso el hombre desaparece.

Allen : El domingo?? pff, pero quien se cree q es, solo xq sabe un poco de magia se cree q nos va a mandar.. ¬¬
Alex : Allen por favor, no digas esas cosas, el jefe podria estar escuchandonos.
Dante : Alex xq lo defiendes tanto, nunca has visto su cara, al igual q todos nosotros.
Keichi : Es verdad, nos ha ayudado mucho todo este tiempo, pero no creo q sea xq le caemos bien.
Alex : En fin crean lo q quieran, ya saben lo q paso con Spell q falto a una reunion.
Allen : Es verdad, en fin, yo ya termine me largo, vamos Keichi??
Keichi : Yo creo q esperare un poco mas.
Allen : Como digas.. ¬¬

Sale caminando de la habitacion con un gran bolso.

Dante : Pero no sabemos exactamente lo q ocurrio con Spell, puede haberse ido del pueblo, quien sabe
Alex : No creo q sea tan simple, en fin yo tambien me largo, adios chicos.
Dante y Keichi : Nos vemos alejo.

Alex sale caminando de prisa con un bolso chico y medio gastado

Keichi : Al fin terminaste de bañarte, es hora de irnos
Dante : Lo siento hoy con la presencia del jefe tarde mas de lo normal, vallamonos a casa.
Keichi : No me gusta q seamos los ultimos en salir, el entrenador siempre se enoja con nosotros.

Se ollen unos pasos detras de ellos

????? : Otra vez ultimos ustedes 2?? Cuando va a ser el dia q se vallan temprano.
Dante : Lo siento Hidan es q hoy tarde mucho en bañarme fue mi culpa
Keichi : Yo tambien me entretuve hablando fue la culpa de los 2

Hidan poniendose en medio de los 2 y caminando hasta la salida

Hidan : Esta bien, entiendo por lo q estan pasando, Yo voy en direccion a su casa, quieren q los lleve
Dante : Seria genial, vamos Keichi?
Keichi : Lo siento, hoy tengo q ir a otro lado, pueden ir ustedes 2.
Dante : Entonces no gabriel, yo te acompañare.
Keichi : De verdad? No tienes xq hacer esto
Dante : Esto no supone un problema para mi, a la carga.
Hidan : Bueno parece q tienen cosas q hacer, mejor me voy antes de q se haga de noche, hasta luego
Dante y Keichi : Adios entrenador

Hidan se sube a un auto y se larga al lado contrario

Dante : Olle Keichi, no me digas q vas a ese lugar de nuevo?
Keichi : Te dije q no tenias xq acompañarme.
Dante : Esta bien, no importa

De repente se escucha en sus mentes

¿¿¿¿¿ : Hoy es el dia
Dante : Que quien dijo eso?
Keichi : Tu tambien lo escuchaste?
¿¿¿¿¿ : Despidanse de su lazo

Dante desaparece como lo hizo el sujeto misterioso en el vestuario

Keichi : Dante, Danteeeeeeeeeee, donde estaaaaaas..

Keichi mira para todos lados sin entender q es lo q pasa, y grita el nombre de Dante.

¿¿¿¿¿ : Si quieres volver a verlo, dile a tu jefe, q su peor pesadilla ha vuelto
Keichi : Quien ereeeees, q le hiciste a Danteeee..

Continuara...

Off : Sino les gusto voy a seguir, asi q simplemente no lo lean.. Yao Ming

Última edición por Allen Walker el Miér Mar 07, 2012 4:36 pm, editado 1 vez
Alexmp007

MensajeTema: Re: Nuevo Despertar - Revivido   Miér Mar 07, 2012 4:17 pm

esto me suena... Blissed face
deseo cumplido ya comente .3.

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
NaNoGraffs

MensajeTema: Re: Nuevo Despertar - Revivido   Miér Mar 07, 2012 4:28 pm

Off : En realidad hize el fic, para q tenga trama, suspenso, historia, no para q lean 2 o 3 lineas y se rian, en fin nadie les obliga a leerlo, solo pongo a prueba mi imaginacion.. .. En fin aqui se viene el segundo capitulo Troll Face

Capitulo 2 : La Verdad

Keichi desesperado no sabe q hacer, y se decide por ir a la casa de Alex, ahi golpea hasta q lo atiende Alex

Alex : Q es lo q te pasa Keichi, es muy tarde para q andes solo por la calle, q tienes estas muy agitado
Keichi : Es Dante, desaparecio, y una vos misteriosa me dejo un mensaje para el jefe
Alex : Queee?? O no, esto no puede andar bien, tenemos q contactar con el jefe enseguida
Keichi : Pero como lo haremos, siempre q lo vemos es xq el aparece, nunca sabemos donde esta ni donde buscarlo
Alex : No te preocupes, ya se me va a ocurrir algo, por lo pronto quedate aca, llamaremos a tu casa y les diremos q te quedas conmigo esta noche
Keichi : Esta bien, pero llamemos a los demas, todos podemos estar en aprietos, recuerdas lo q dijo el jefe?
Alex: Es verdad, entonces entra y llamemoslos

Al decir esto Keichi entra en la casa, y Alex cierra la puerta, acto seguido, llama por telefono a sus amigos q acuden inmediatamente a su llamado.. Media hora mas tarde se escucha el timbre..

Alex : Keichi ya vengo deben ser los demas, les voy a abrir.
Keichi : Esta bien.

Keichi se quedo en el lugar con cara de preocupacion, mientras q alex fue a abrir la puerta. Al ratito entra con 3 sujetos detras de el.

Killer : Keichi, alex nos conto lo q paso, te encuentras bien?
Tobi : Me imagino q debes estar pasando un momento dificil.
Keichi : Si, es dificil. pero tenemos q encontrar a Dante lo antes posible, que haces tu aca Dark?? Crei q te habias mudado.
Dark : Si lo hize, pero volvi, ya q mis padres consiguieron trabajo por aqui cerca
Keichi : Me alegro q estes aca, pero ahora el problema es como llamamos al jefe.

Alex se va al baño, y vuelve con una especie de copa antigua pero muy limpia.

Alex : Esta es una copa q me dio el jefe, dijo q si necesitabamos su ayuda q pongamos una gota de nuestra sangre en el y digamos "Ven a nosotros" 3 veces..
Keichi : Como es q el jefe te da algo tan valioso a ti y a nosotros no?
Alex : Debe ser xq soy el mas grande, no se, yo tampoco le encontre explicacion.
Dark : En fin tenemos q traer a Dante de nuevo, dejen de hablar y todos pongan una gota de su sangre adentro
Todos Juntos : Si

En el momento q todos pusieron las gotas de sangre y dijieron las palabras, se quedaron en silencio esperando q algo sucediera, pero nada paso.. Luego se escucha el timbre..

Alex : Voy yo.

Mientras alejo salia de la habitacion a abrir la puerta

Killer : Quien sera?
Dark : No se
Tobi : De seguro q es...

No termino de decir la frase y Allen cruzo la puerta con Alex detras.

Allen : Lo siento, es q estaba ocupado y no pude venir antes, Keichi se lo q sientes y te prometo q vamos a traer a sasuke de nuevo
Keichi : Gracias, pero como se supone q lo vamos a hacer?? Ya hicimos lo q el jefe dijo q hagamos si lo necesitabamos y no aparecio.
Allen : Q es lo q hicieron?

Alex le explico a Allen lo de la copa y como la obtubo

Allen : Con q funciona con una gota de sangre de todos. Entonces yo tambien debere colaborar.

Ni bien la gota de sangre de Allen cae en la copa, aparece el jefe.

Jefe : Esta es la primera vez q me llaman, y puede ser la ultima, hablen q fue lo q paso.
Keichi : Dante desaparecio enfrente de mis ojos, y una voz en mi cabeza dijo q te de un mensaje
Jefe : Desaparecio?? Y cual es ese mensaje??
Keichi : Dijo q te diga q tu peor pesadilla ha vuelto
Jefe : Que? no puede ser, no se preocupen por Dante, lo traere de vuelta sano y salvo.. Pero ustedes estan en peligro.. Ahora no puedo pero mandare a un asistente para q les diga q es lo q tienen q hacer.

Alex con cara sorprendida agarra un baso con agua y mientras toma

Alex : Letos, xq no se lo dices ya, creo q ya es hora.
Letos : Te dije q me digas Jefe enfrente de ellos..

Todos mirandose sorprendidos

Allen : De q estas hablando alex?? Asi q el jefe se resultaba llamar Letos??
Dark : Como es q tu sabias su verdadero nombre?
Killer : Q nos diga q cosa? Sueltalo ya..
Tobi : Alex desde cuando sabes eso q nosotros no??
Alex : Letos ya les explicara mientras tanto yo me voy a traerles algo para comer, xq esta noche estara entretenida.

Mientras alejo sale todos miran a letos esperando q hable

Letos : Uff, alex ya vas a ver, en fin, tendre q decirles lo q se, pero se callan todos y me escuchan

Todos juntos afirman con la cabeza y se ponen a mirar a Letos

Letos : Bien, lo primero q tienen q saber, es q todos ustedes son Huerfanos, sus padres actuales son padres adoptivos, mientras q sus padres biologicos fueron exterminados, deben saber q hace mucho tiempo, habia un clan magico llamados Reliquian q con su poder balanceaba el poder y con ello mantenian el equilibro de la tierra, pero Cierto mago Oscuro empezo a aniquilar a todos los Reliquian para q ese poder se destruyera, y asi poder llegar a algun lado, nadie supo nunca a donde quizo llegar, pero asi fue.. 10 Sabios de la magia, con sus poderes magicos al maximo, hicieron un sello sobre el tal mago, encerrandolo en las Tinieblas por siempre, pero al hacer esto los 10 Sabios sacrificaron sus vidas, y su linaje como Reliquian casi llegaba a su fin, solo quedaban los 10 hijos de los Sabios, q fueron puestos en Huevos y esperaron el momento de nacer y poder conocerse, deconociendo su terrible pasado..

En ese momento Allen se exalto.

Allen : Yo sabia q no era normal, todos esos sueños q tube, parecian locos, pero fueron de verdad.
Letos : Sueños de q sueños me estas hablando??
Allen : Casi todo el tiempo sueño q un ser Maligno, quiere abrir las puertas del mismo infierno, para absorber asi todas esas almas, y poder entrar a un lugar llamado el Purgatorio, y asi poder absorber las almas de ahi tambien
Letos : Como puede ser q tengas esos sueños Allen?? Si lo q dices es cierto entonces, todos estamos en graves peligros..
Allen : Todabia no comprendo el xq de mis sueños, pero ahora q dices eso todo tiene sentido

Los demas mirandose con cara de asombro

Alex : Asi q eres tu Allen, nunca pense q estarias tan cerca..
Allen : Alex has estado escuchando??
Alex : Me quede atras de la puerta para asegurarme de q esten bien, Veras no hay tiempo para eso ahora, Letos vete a buscar a Dante y envia a tus chicas para aca..
Letos : No me digas asi, xq el jefe aca soy yo.. ¬¬

Desaparece Letos, y todos parecen desconcertados

Alex : En fin, lo q Letos quizo decir, q ustedes son descendientes de los 10 Magos Reliquians y q son los unicos verdaderos magos de este tiempo
Dark : Pero dijo q somos 10, y nosotros aca, contando a sasuke, avos y a Letos somos 8, faltan 2..

Los demas hacian cuentas y afirmaban con la cabeza.

Alex : para empezar, Letos no es un descendiente, es un superviviente de esa epoca de oscuridad.. eso reduce tu numero a 7, lo cual faltarian 3.

Cuando termino de decir eso, en el medio de la habitacion, aparecieron 3 chicas de masomenos su edad, y miraron a su alrededor.

Alex : Por fin llegaron, Chicos les presento a Oriome, Jubia y Chizuru.

Oriome , Jubia y Chizuru : Hola q tal

Cuntinuara...

Off : Se me hizo re largo el segundo capitulo perdon, pero como estoy muy aburrido mañana voy a seguir con la tercera parte..

Última edición por Allen Walker el Miér Mar 07, 2012 5:08 pm, editado 2 veces
Alexmp007

MensajeTema: Re: Nuevo Despertar - Revivido   Miér Mar 07, 2012 4:43 pm

comento para que sigas con esto .3.

via GIPHY

NaNoGraffs

MensajeTema: Re: Nuevo Despertar - Revivido   Miér Mar 07, 2012 4:49 pm

Off : Bien, el segundo capitulo se me hizo largo.. que mal.. voy a tratar de que los demas no sean tan largos.. De ultima no lean y listo.. Yao Ming .. nadie los obliga.. Okey entra en escena el capitulo 3 (?) ..

Capitulo 3 : El Resurgimiento del Mago Oscuro

Todos menos Keichi, se quedaron perplejos mirando a las hermosas chicas en medio de la habitacion.

Alex : Chicas, les presento a sus, a partir de hoy, compañeros
Oriome : Hola, chicos..

Oriome gira a ver a Alex con mala cara

Oriome : Espero q sea importante, ya q estaba en medio de un entrenamiento muy intenso
Chizu : Oriome no te enojes, Letos mismo nos pidio q venga, debe ser importante.
Jubia : Ese Letos me las va a pagar, Hola a todos..

En ese momento los chicos querian preguntar q era lo q estaba pasando pero nadie se animaba, hasta q uno se animo y dijo

Allen : Perdon, quienes son ellas??
Alex : Ellas son las 3 descendientes de los 3 reliquians q faltaban.
Oriome : Letos nos encontro y nos entreno desde hace 6 años, y sabemos usar la Magia y estamos preparadas para lo q sea
Chizu : Asi es, Es mas edesde este momento ustedes van a ser nuestros aprendices.

Los chicos sorprendidos murmuran entre ellos

Tobi : Asi q vamos a aprender magia de una vez por todas?
Killer : Llevo mucho tiempo esperando este momento, al fin.
Keichi : Si aprendemos a usar la magia seremos capaces de salvar a Dante?
Jubia : Estamos al tanto de eso, y el Mago Oscuro q tiene a Dante es muy poderoso, tardarian años en perfeccionar una tecnica q les asegure la victoria ante tal mago. Por eso Letos se encargara de su amigo

A un costado de la habitacion aparece Letos

Letos : Q estan esperando?? Empiezen de una vez, alex necesito tus poderes, por favor ven conmigo, las chicas se encargaran de ellos
Alex : Estas seguro?? Bueno hasta luego chicos.
Jubia : Alex, antes de q te vallas, decime quien es el de los sueños

Alex señala a allen y desaparece con Letos

Allen : Q tienen mis sueños??
Jubia : Luego te explico, bueno es hora de q vallamos a poner a prueba sus habilidades, y a enseñarles un poco de lo q sabemos.
Oriome : Bueno, ellos son 5 y nosotras 3, Jubia tu entrena a Allen, nosotras entrenaremos a 2 cada una
Jubia : Bueno, ya saben q hacer, para protegerlos a todos, nos dividiremos en 3 grupos y entrenaremos en lugares distintos
Chizu : En ese caso yo me quedo con estos 2, dice señalando a Keichi y a Tobi

Chizu se pone en medio de los 2 y los abraza con un brazo a cada, uno

Chizu : Estan listos chicos??
Keichi : Creo q si, todo sea por salvar a Dante
Tobi : Claro, yo los seguire
Chizu : Caminar es para humanos, nosotros somos magos, anda vamos

Chizu al decir eso desaparece junto con Keichi y Tobi

Oriome : Uff, esta chizu q desesperada, entonces ami me quedan estos 2.

Oriome señalando a Killer y a Dark

Killer : Genial, entonces entrenaremos con la mas linda
Dark : Ignoro q hallas dicho eso, en fin vamos

Se acercan a Oriome

Oriome : Bueno suerte Jubia

Dicho esto los 3 desaparecen y en la habitacion quedan Allen y Jubia

Jubia : Es incomodo estar en la casa de alguien mas, mejor vallamonos a el lugar de entrenamiento
Allen : Bueno, pero q va a pasar con nuestras familias
Jubia : No te preocupes, somos magos.. ¬¬ .. En este momento estan llegando clones iguales a ustedes, q actuaran exactamente iguales q ustedes asi no notaran su ausencia
Allen : En fin, si tu lo dices

Desaparecen de la habitacion de Alex

Off : Ya q ahora hay 4 grupos, voy a contar lo q pasa con cada grupo

Mientras tanto Alex y Letos se adentraban a un castillo, iban por el patio observando el basto castillo, con unas rejas negras en la entrada del jardin

Alex : Guau, de quien es esta presencia q siento, es formidable
Letos : No te asustes alex, si mis calculos son correctos podremos vencerlo nosotros 2

Enseguida aparece alguien encapuchado enfrente de ellos, sin poder verle la cara

????? : Que hacen ustedes en el palacio Real?? Siento q no son humanos, diganme q estan buscando aqui

Letos desaparece y aparece detras del sujeto, agarrandolo de las manos, Alex al ver esto desaparece y aparece adelante, con una mano en el pecho del sujeto como si algo fuera a salir de la mano en cualquier momento

Alex : Dinos, donde esta tu jefe
Letos : No tendremos piedad si no nos lo dices

????? : No saben con quien se estan metiendo

Al decir esto, la velocidad del individuo impresiono a Alex y a Letos, q estaban agarrando una capa vacia

????? : Me podrian devolver la capa por favor??

Letos y Alex se dan vuelta y se sorprenden al ver a su amigo

Letos : Dante, q estas haciendo, acaso estas del lado del mal?
Alex : Letos, miralo bien, esos ojos perdidos y su forma de hablar, es obio q usaron en el una magia prohibida
Dante : De q estas hablando, llamare al jefe..

Al decir esto, Dante levanto la mano derecha mirando hacia el cielo, pasaron 2 segundos y alguien aparecio al lado de Dante

????? : Dante, q es lo q quieres

Dice el sujeto, y mira al frente y los ve a Alex y a Letos

????? : Letos, viejo amigo, q sorpresa verte por aqui, normalmente los humanos no pueden ver el castillo, asi q supongo q te acompaña otro mago
Letos : Meis, sabia q eras tu, pero, no tienes la mirada de seguridad y autoritario q tenias en un pasado
Meis : De q hablas Letos, yo resurji, para proclamarme ami mismo el Mago Oscuro de la antiguedad.. jajaja..
Letos : Tu no eres el Mago Oscuro, deja de decir eso
Meis : En este tiempo yo soy el Mago Oscuro, y hare lo q sea para absorber el poder del Antiguo Mago Oscuro y poder gobernar todo el planeta
Alex : Es suficiente de tus pavadas, q le hiciste a Dante
Meis : Como entrenar a alguien para q domine al maximo su magia tardaria años, le lave el cerebro y ahora es mi perrito faldero
Alex : No te lo voy a perdonaaaaaaaaaaaaaaar

Alex muy enojado, se lanza hacia meis con toda su furia, en la mitad del camino desaparece y aparece detras de Meis, Meis parecia no estar dispuesto a pelear, Alex junta sus manos y una luz violeta sale por sus manos, llendo directamente a meis, para la sorpresa de todos, Dante interrumpe el ataque

Dante : Nadie le va a hacer daño a mi sensei.
Alex : Dante quitate, no quiero hacerte daño, no te acuerdas? Somos amigos..
Dante : Solo intenta hacerme daño

Dante desaparece, y aparece y desaparece en los 4 puntos cardinales de Alejo

Alex : Q velocidad, no puede ser q halla dominado tan rapido el Zeen y el mas rapido q halla visto
Letos : Alex concentrate, con algo como hizo Meis, no es imposible q tenga sus poderes al maximo

Dante, sigue usando el Zeen en las 4 direcciones, Pone las manos adelante, y una luz Roja sale rapidamente de sus manos. Alex no puede esquivarlas y le pegan los 4.. Alex tirado en el piso..

Alex : Pense q solo uno seria el ataque real, pero lo fueron todas, q poder tan impresionante, otro mas de esos y estare acabado

Dante comienza a utilizar el Zeen de nuevo pero esta ves en vez de q aparezca un sasuke en los 4 puntos cardinales, aparecen un circulo de sassuke

Letos : Meis, a ese nivel de Zeen su cuerpo no va a aguantar.
Meis : Claro q si, modifique sus celulas tambien, es un super guerrero ahora.
Letos : No puede ser Danteeeee..

Dante, se prepara para otro ataque en contra de Alex, pero Letos se aparece al lado de Alex queriendo protegerlo,

Letos : Nunca pense q Meis tubiera compañia, nosotros solos no seremos capaz de vencerlos, sera mejor q escapemos Alex
Alex : Como digas jefe
Meis : No lograran escapar, ni ustedes se comparan con el nivel de Zeen q tiene Dante

Dante Lanza su ataque y esta vez les pega a los 2.. Alex y Letos, se caen inconsientes..

Meis : Bien hecho Dante, ahora llevalos a las zeldas de anti magia q tenemos.
Dante : Si señor

Dante aparece en medio de los 2, los toca y desaparecen los 3, despues de eso Meis tambien desaparece

Continuara...

Off : Para los q se quedaron confundidos, el Zeen es como la teletransportacion, vendria a ser como el jumpo, algo asi.. :P .. Ok espero q les haya gustado, y sino les gusta no me importa xq igual voy a seguir.. Yao Ming
Alexmp007

MensajeTema: Re: Nuevo Despertar - Revivido   Miér Mar 07, 2012 6:04 pm

lajkdhlaskdhaskd
no pensnaste que puedes poner 2 capis en un mismo post?

via GIPHY

NaNoGraffs

MensajeTema: Re: Nuevo Despertar - Revivido   Miér Mar 07, 2012 6:27 pm

Off : Tengo un admirador q emocion.. T_T .. En fin, perdon por el retraso del viernes, hoy 3 capitulos.. Crazy Face .. En fin ahi va el capitulo 4 .. Duuuuuude Face ..

Capitulo 4 : La Memoria Perdida

En un lugar muuuuy lejano, habian 10 postes alrededor de 2 personas, y 2 en el medio, Estaban como en una habitacion, y en el medio de todo estaba el dibujo de un Gran Dragon..

Allen : Que es este lugar Jubia??
Jubia : Primero debes saber xq tienes esos sueños terribles.
Allen : Tu sabes eso? Entonces debes decirmelo
Jubia : Bueno, yo al igual q las otras 3 chicas, y al igual q tu, ya eramos grandes cuando nuestros padres fueron asesinados, pero antes de q ellos fueran asesinados, nos encerraron en huevos pequeños y nos hicieron volver a nacer, por lo cual, nosotros ya sabiamos lo de la magia, y tenemos recuerdos de esas epocas.. Por eso es q tienes esos sueños, alguien obiamente te conto lo del infierno y lo del purgatorio, y obiamente es verdad xq todo tiene sentido..

Allen mientras jubia le habla, le presta mucha atencion, pero a la vez se pone a examinar el cuarto con la mirada

Allen : Entonces q es este lugar?? y xq los demas no tubieron esos sueños??
Jubia : Este lugar fue donde todos nosotros nos convertimos en huevos, y fuimos enviados a nuestros padres sustitutos.. Los demas no tubieron sueños, xq ellos eran bebes cuando los convirtieron en huevos, sin embargo, nosotros eramos grandes ya, teniamos de 12 a 15 años, por eso nuestra mente quiere recordar lo q paso en el pasado, y lo hace en forma de sueños..

Allen se aleja de Jubia y se va a examinar el cuarto

Jubia : Aqui, fue donde cada una de nosotras recuperamos la memoria, por medio de un hechizo, Letos nos ayudo.. Ya q el nos conocia cuando estabamos en la otra epoca..
Allen : Asi q Letos es mas viejo de lo q parece he?
Jubia : Esto no es un juego, somos los descendientes de los reliquians, puedes poner atencion??
Allen : pense q ya habias terminado.
Jubia : Todabia no.. -.- .. En fin, en todo grupo hay un lider, en el caso de nuestros padres, tu Padre era el lider, cada uno de nosotros tiene el nombre de sus padres o madres, tu papa tambien se llamaba Allen, y al ser tan Fuerte y habil con la magia, los demas magos lo nombraron lider..

Allen se detiene en una torre y la mira, pareciendole extrañamente familiar

Jubia : Aunque tu padre fue un gran mago, tambien fue un gran hombre, sacrifico su vida para extender un poco mas la vida de sus amigos, y asi poder salvarnos a nosotros..

A Jubia se le veia la tristeza en la cara de estar contando eso

Jubia : Que rara coincidencia, ese mismo pilar q estas viendo, pertenece a tu padre, yo fui capaz de recordar el pasado gracias al hechizo de letos, pero, como tu tienes sangre de un gran guerrero, confio en q no necesitaras ningun hechizo para recuperar tu memoria.

Allen toca el pilar, y siente algo extrañamente familiar, a los 5 segundo, allen cae al suelo combulsionando

Jubia : O no, fue demasiado pronto.

Jubia apunta sus manos a Allen q esta en el piso y esta a punto de tirar un hechizo, pero cuando esta a punto de hacerlo allen deja de moverse

Jubia : Estas bien Allen??
Allen : Ya me acuerdo de todo, de mi padre, de ti, de mis hermanos magos..

Allen hace una extraña forma con la mano, y luego apunta a jubia

Allen : Protector de Almas impuras
Jubia : Que haces?

Jubia se prepara para exquivar el ataque, pero es demasiado rapido

Jubia : Que me hiciste??
Allen : No te preocupes Jubia, es una combinacion de magia pura y elemental, q me enseño mi padre, siento no haberte advertido antes q era para protegerte, de verdad lo siento.
Jubia : No juegues, tu padre te enseño magia??
Allen : Si, algo, lo basico y ese hechizo avanzado creado por el.
Jubia : Y q hace ese hechizo?

Allenn se acerca a Jubia y le pone un dedo en la frente.

Allen : Lo ves, todas esas marcas q hize en tus huesos, es para protegerte, asi no te podran controlar con magia oscura, ni tampoco te podran detectar con ningun tipo de magia.
Jubia : Wow, como es q tu padre invento una magia asi?
Allen : Tu mismo lo dijiste, era un gran mago y un gran hombre q se preocupaba por los demas.
Jubia : En fin, supongo q tu padre no tubo tiempo de enseñarte como nivelar tus poderes al maximo?? Ni algunos hechizos defensivos y de ataque no es verdad??
Allen : No claro q no, eso se toma mucho tiempo perfeccionarlo, el solo me enseño a usar el Zeen

Jubia con cara de sorprendida

Jubia : Con q tu sabes usar el Zeen? Verdaderamente increible, obiamente tu padre te preparo para este tiempo..
Allen : Yo no sabia xq me lo enseñaba, pero nunca le dije q no..
Jubia : Ami me tomo 2 años perfeccionar el Zeen, y todabia no llego a su maxima velocidad
Allen : 2 años?? Yo solo lo aprendi en 1 semana..
Jubia : Una semana?? o.O .. Pero no creo q estes en su maxima velocidad
Allen : Eem, siento decepcionarte pero si, segun mi padre, soy el mas rapido haciendo eso

Jubia casi no podia creer lo q escuchaba

Jubia : Como puede ser?? haber haremos una prueba.. te reto a una prueba de velocidad, el primero q da 5 vueltas a este lugar gana
Allen : Eso no es nada para mi, puedo dar 5 vueltas en 2 segundos.
Jubia : Haber, pondre una magia q detecta el movimiento en esta habitacion haber si es verdad
Allen : Como quieras, no estoy mintiendo

Jubia pone las manos en el piso y dice unas palabras, de repente el piso de la habitacion brilla y luego se apaga

Jubia : Listo puedes hacerlo
Allen : Ok

Allen desaparece, y pasados 2 segundo aparece en el mismo lugar

Jubia : Es verdaderamente increible tu velocidad, pero nos conviene q el enemigo no sepa de esto
Allen : Hablando de nuestro enemigo, siento cierta familiaridad cuando ese mago usa su magia..
Jubia : Yo pense q estaba loca, al pensar lo mismo
Allen : Debemos llegar al fondo de esto, vamos tenemos q encontrar a los demas
Jubia : Los demas estan en su entrenamiento, para poder aprender a usar magia, ellos obiamente van a tardar mas, ya q nunca tubieron idea, de como hacer magia no son como tu, o como nosotras, la chicas, q ya sabiamos algo en el pasado.
Allen : Es verdad, habra q esperar entonces..
Jubia : Ok, entonces mientras ellos aprenden a usar la magia, yo te enseñare a usar tu magia al maximo, si eres tan buen aprendiz como dices no te costara muchoo
Allen : Como digas, asi pasara el tiempo mas rapido.

Jubia comienza a enseñarle a Allen como dominar su magia al maximo mientras tanto, en el castillo del Maligno Meis

Alex : Letos, Letos, despierta..
Letos : Uff, por lo menos estamos vivos, q paliza q nos dio Dante
Alex : ¬¬
Letos : Que, no sabia q podia llegar a ser tan fuetre con un poco de magia oscura
Alex : Eso es xq nunca me enseñaste a usar la magia elemental, solo me enseñaste a usar la magia pura
Letos : Lo siento, pero yo no soy el indicado para enseñarte a usar la magia elemental
Alex : A no?? Entonces quien??
Letos : Todabia no lo se, no me molestes..
Alex : Muerete.. ¬¬
Letos : Donde estamos?? Parece una especie de habitacion... ¬¬
Alex : Intente usar magia para escapar pero no puedo

Letos se levanta y examina el cuarto

Letos : Con q esta es la famosa habitacion anti magia, crei q seria un poco mas.... Grande..
Alex : WTF, como q mas grande.. ¬¬ .. No te preocupas por nosotros??
Letos : En este momentos las chicas estan enseñandoles a los descendientes de los magos a usar la magia, ellos nos ayudaran con esto
Alex : Pero les tomara un mes para aprender lo basico a todos los magos.. Ademas ni todos juntos se comparan con el poder de sasuke
Letos : No te preocupes, algo sucedera..
Alex : Si Dante es asi de poderoso, no me imagino lo q sera Meis, quien sera capaz de derrotarlo??

Letos mira a alex con cara de despreocupado

Letos : No te preocupes, meis no era tan fuerte, hasta yo le ganaba usando solo magia pura, usa a Dante xq el solo no puede ni contra ti.. jajaja
Alex : Como puedes reirte en una situacion como esta?? Espera me dijiste debil?? WTF..
Letos : jajaja, relajate alejo, y ayudame a examinar esta habitacion

Alejo y Letos empiezan a examinar la habitacion buscando quien sabe que.. De repente se abre la puerta y un sujeto con una capa larga y capucha les habla

????? : Alex, Letos , estan ahi??
Alex : WTF, quien eres?
Letos : Si estamos aca, quien sos..
????? : Al fin los encontre, vamos salgan

Letos empieza a salir pero alex lo agarra y le dice

Alex : Puede ser una trampa, iras igual??
Letos : Nos esta rescatando, no creo q sea alguien malo
Alejo : ¬¬
????? : Apresurense

Ni bien salen de la habitacion, el sujeto los toca y los 3 desaparecen.. Aparecen en una especie de casa de playa

Alex : Donde estamos?? Q fue ese Zeen tan rapido??
Letos : Creo saber quien es..

Mientras el sujeto se saca la capa y la capucha..

Alejo : Spell, me alegra verte
Spell : Apuesto a q no esperaban verme..
Letos : O.o .. Crei haberte dicho q no te entrometaaaaaas..
Spell : Ok, esta casa esta oculta para los sensores de Meis, no nos encontraran aqui, sera mejor q esperemos un mes aqui, ya q si salen los detectaran enseguida y volveran a atraparlos..
Letos : Me parece bien.
Alex : Letos, como dices eso, tendriamos q volver con los descendientes de los magos reliquians.
Spell : No se preocupen por ellos, las chicas los estan entrenando.

Letos mira fijamente a Spell y le dice

Letos : Te dije q te fueras, tu eres bastante grande, aunque la magia q usas para disimular tu edad sea muy buena..
Spell : Te dije q mi mision es proteger la paz del mundo, por mas q me halla ido, siempre estube vigilando a los magos..
Alex : Si, por eso dejaste q se lleven a sasuke y q le laven el cerebro

Spell mira a alex y se acerca a el

Spell : Eso era necesario, lo siento, pero sino nunca hubiera sabido de q era capaz Meis..

De repente se escucha un ruido afuera, los 3 salen y se sorprenden al ver quien esta ahi

Meis : Asi q este es su escondite, q buen lugar.. Dante ya sabes q hacer..

Los 3 asombrados no sabian q hacer

Spell : Como nos encontro.. WTF..
Letos : No puede ser..
Alex : Tendremos q pelear

Dante aparece al lado de meis y se prepara para pelear..

Continuara..

Off : Sino les gusta ya sabenn NO LEAAAAAAAAAAN.. Troll Face
Dante~

MensajeTema: Re: Nuevo Despertar - Revivido   Miér Mar 07, 2012 8:06 pm

Citación :
[17:04:06] Allen Walker : Alguien
[17:04:20] Allen Walker : no hace falta q lean el fuckin fic solo quiero q comenten para no hacer doble post.. ..
[17:04:48] Allen Walker : http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx/t2159-nuevo-despertar-revivido

;_;
http://dmcforum.mforos.com/
NaNoGraffs

MensajeTema: Re: Nuevo Despertar - Revivido   Miér Mar 07, 2012 8:08 pm

Off : Bueno voy a seguir con el siguiente capitulo, espero les guste, y si no les gusta vallanse a la mierda.. Happy Face ..

Capitulo 5 : Entrenamiento

Mientras tanto, en una especie de habitacion violeta, a donde quieran q vean todo es violeta..

Keichi : Q es este lugar..??
Chizu : Estamos en una habitacion muy especial, esta fue una habitacion creada por nuestros ancestros, para q se pueda entrenar lo de 1 año en tan solo un dia..
Tobi : 1 año en 1 dia..?? Wow, q clase de magia es esta..??

Chizu camina hacia adelante se da vuelta y los mira a los 2..

Chizu : Ok, escuchenme 2 minutos, luego empezaremos a entrenar..
Toby y Keichi : Ok
Chizu : Bueno, lo q tienen q saber, es q existen muchos tipos de magias, pero en este caso les voy a enseñar solo 2 tipos de magias.. La primera magia q les voy a enseñar se llama Magia Pura, esa es una magia q todo mago posee, y q tiene un limite, algunos magos tienen mucha magia purta, en cambio otros poseen muy poca magia, lo cual supone un grave problema a la hora de pelear.. En fin, el otro tipo de magia q les voy a enseñar, se llama, Magia elemental, se trata de una magia distinta, no tiene limites, es la magia q tiene todo los q no rodea, el aire, el fuego, los elementos, estan rodeados de esa magia, y les voy a enseñar a usarla en caso de q se queden sin magia Pura..

Tobi parece no estar prestando atencion pero mira muy fijamente a Chizu, al contrario q Keichi q parece estar prestando mucha atencion

Chizu : Otra de las cosas q tambien les voy a enseñar es a trabajar en equipo, cosa q ya hacen un poco, por el deporte q hacen, y les voy a enseñar a combinar los distintos tipos de magias, para el beneficio propio de ustedes, en el combate.. Un ataque combinado de los diferentes tipos de magias es muy dañino para quien lo reciba, es una gran convinacion. Mortal si la hacen bien.. Observen..

Chizu se prepara, salta por encima de los 2, pone las 2 manos adelante, y de una mano sale una especie de luz azul, y de la otra mano sale una luz amarilla, se juntan y golpea contra el suelo a lo lejos, se ve una gran destruccion donde golpeo la destellante luz..

Tobi : Guau, q fue eso
Keichi : Sino me equiboco eso fue una combinacion de magia elemental y pura no es verdad.?

Chizu vuelve a pararse en frente de los 2

Chizu : Exacto Keichi, por lo q se ve prestaste mas atencion q Tobi.. ¬¬
Keichi : Solo quiero aprender cuando empezamos..??
Chizu : Ok empezemos entonces, pero les aclaro q no sera nada facil entrenar en esta habitacion..
Keichi : Hare lo q sea con tal de salvar a Dante..
Tobi : Empezemos..
Chizu : Ok empezemos..

Empiezan a entrenar mientras la camara se aleja lentamente.. (?) ..

Oriome, Killer y Dark aparecen en una habiracion toda verde, donde queria q veian se veia todo verde..

Dark : Donde estamos..??
Oriome : Es una habitacion especial, fue hecha por nuestros ancestros para entrenar, aqui adentro el tiempo y la gravedad estan alterados, aqui pasa un año mientras q afuera de esta habitacion solo paso un dia, y la gravedad esta aumentada para asi poder entrenar en su velocidad.. No es genial..??
Killer : Si eres genial.. eemm digo si es genial..

Oriome : En fin, lo q tienen q saber es q existen varios tipos de magias........

Oriome les explica a killer y Dark lo mismo q chizu a tobi y keichi..

Oriome : Entienden..?? Ok una vez sepan manejar la magia pura y elemental les dare una demostracion de como combinarlas, ok ahora empezemos a entrenar..

Dark y Killer : Bien

La camara se aleja lentamente (?) ..

Mientras tanto, Spell, Letos y Alex sorprendidos de q Meis los encontro..

Letos : Como nos encontraste Meis, este lugar estaba hecho para q tu ni tus lacayos pudiera encontrarnos
Meis : Eso no te importa, xq van a volver a ser mis pricioners
Alex : ESo es lo q tu crees, esta vez no va a ser como la ultima vez..

Alex se prepara para atacar

Meis : Despues de la ultima paliza q recibieron aun quieren pelear..??
Alex : Esta ves va a ser Distinto

Alex avanza pone sus manos hacia adelante y sale un reslpandor rojo directo hacia Dante

Dante : Eso no va a ser suficiente.

Dante se prepara para bloquear el ataque con las manos, pero sorpresivamente otro reslpandor se une al que lanzo Alex y cuando impacta con Dante hace una gran explocion..

Meis : E e eso fue, un ataque combinado..??
Alex : Exacto.
Spell : Deberias saber q somos muy buenos con esos ataques..

Spell baja las manos, como si hubiese lanzado un ataque

Alex : Justo como lo esperaba Spell
Spell : Tarde un poco pero aun asi logre hacerlo a tiempo
Letos : Ok ahora q dante esta tumbado deberiamos derrotar a Meis

Meis se prepara para pelear mientras ve a Dante inconsiente

Meis : Diablos, debere recurrir a mi otra arma, pero sepan q esto no termina aqui.. Juaruto ven aqui.

Meis levanta las manos y 2 segundos mas tarde un sujeto temeroso aparece al lado todo encapuchado..

Juaruto : Que es lo q desea señor
Meis : Agarra a Damte y llevalo de nuevo al castillo, y ordena q refuerzen la seguridad
Juaruto : Ok

Juaruto agarra a Dante y desaparece

Meis : La proxima vez no tendran tanta suerte..

Meis desaparece

Alex : Diablos, debimos haber agarrado a Dante mientras tubimos la oportunidad
Spell : No te preocupes ya lo salvaremos, meintras tanto, debemos encontrar un nuevo refugio..
Letos : Tengo el lugar perfecto, larguemonos de aqui.

Letos toca a spell y alex y los 3 desaparecen..

Off : Ok este fue todo el cap, sino les gusto matense.. en fin no se xq pongo un off en el principio y el final de cada cap.. Duuuuuude Face
Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: Nuevo Despertar - Revivido   Miér Mar 07, 2012 8:20 pm

yo comentare Well... Face
http://www.facebook.com/ChIn0o0o
ThePaulCrash

MensajeTema: Re: Nuevo Despertar - Revivido   Jue Mar 08, 2012 2:38 pm

esta bueno allen yo pense que estaba horrible (como lo dijo dante Yao Ming) pero si esta bien

Si abres el spoiler te atacará un tren D:

Alexmp007

MensajeTema: Re: Nuevo Despertar - Revivido   Jue Mar 08, 2012 6:16 pm

sigue esto, la wea esta buena Happy Face

via GIPHY

NaNoGraffs

MensajeTema: Re: Nuevo Despertar - Revivido   Jue Mar 08, 2012 8:27 pm

Off : Ok, este cap no va a estar tan bueno.. :_ .. pero en fin, hay q verlo sino no entenderian lo demas.. (?) ..

Capitulo 6 : Traicion

Letos , Spell y Alex aparecen en un lugar familiar

Alex : Q hacemos en mi casa..?
Letos : Al rededor de todas las casas de los reliquians con Spell pusimos protectores, eso lo protegieron durante toda su infancia
Spell : Debo reconocer q no fue facil pero lo hicimos
Alex : WTF, q clase de magia practican ustedes..??

Spell mira a Letos y luego voltea a mirar a Alex

Spell : Mira Alex, como sabras, Letos y yo somos sobrevivientes de las epocas antiguas, donde reinaba la magia..
Alex : Eso q tiene q ver con lo q te pregunte
Spell : Primero lo primero, no seas impaciente.

Alex agarra un baso con agua y empieza a beber

Spell : Lo q no te contamos fue lo siguiente, como sabras, segun las historias habian 10 magos, pero no fue asi, 2 de los reliquians tenian hermanos gemelos, los cuales ayudaron al encerrar al mal en las tinieblas, pero nunca se supo de ellos, excepto los q teniamos contacto directo con los reliquians, y estos tenian sus propios hijos q tambien mandaron a este tiempo..

Alex se sorprende por lo q escucha

Alex : Eso quiere decir q no son 10, sino 12 los reliquians restantes..??
Spell : Exacto, pero estamos en graves aprietos, nosotros solo conocemos a 10, q son, Chizu, Oriome, Jubia, Tobi, Keichi, Dark, Killer, Dante, Allen y Tu.. Lo cual nos deja con 2 de los descendientes perdidos, tengo mis sospechas de quien puede ser uno, pero aun nos falta encontrar a otro.. Si alguno de ellos cae en manos equibocadas, o se crio mal, puede q el sello q mantiene encerrado al mago oscuro en las tinieblas peligre, y no podemos permitir eso.

Letos se levanta

Letos : Ok ire a averiguar q es lo q pasa con el entrenamiento de tus amigos

Letos desaparece

Spell : Alex, debemos hablar con meis, acompañame..
Alex : Con meis..?? Q tenemos q hablar con el..??
Spell : Solo sigueme..
Alex : Ok.. ¬¬

Spell toca a Alex y desaparecen

Mientras tanto chizu, tobi y keichi llegaban al final de su entrenamiento

Chizu : Ok, ahora los 2 juntos, pero recuerden, con suavidad
Tobi y Keichi : como digas

Tobi desaparece, keichi se prepara para atacar.. Chizu mira para atras, y vuelve la mirada a keichi

Chizu : Buena estrategia, pero no va a funcionar..

Keichi extiende las manos y un reslandor rojo sale de el, mientras otro reslpandor rojo sale disparado desde atras de keichi

Chizu : Ok, contrarrestare su ataque con un ataque mio convinado

Chizu junta sus manos y de cada una de sus manos sale un color distinto q se junta en el medio y avanza hacia el poder q habia mandando keichi.. En el medio aparece Letos

Letos : haaaaa, no fue un buen lugar

Letos desaparece, los poderes chocan y se crea una gran ola expansiva, Letos aparece nuevamente despues del desastre

Letos : Un poco mas y me matan.. ¬¬
Chizu : tu tuviste la culpa por aparecerte ahi..
Keichi : Es cierto

Aparece Tobi detras de Keichi

Tobi : Maldicion, no funciono
Chizu : Fue buena su estrategia, pero tu velocidad aun no es buena, tienes q mejorarlo
Tobi : Como digas..
Letos : como va el entrenamiento..?
Chizu : Ya casi terminamos, los 3 estamos al maximo de nuestra magia, pero nos falta perfeccionar el zeen...

Letos les da la espalda a todos

Letos : Bien, en fin tendre q contarles q es lo q tienen q hacer..

Letos les cuenta q tienen q encontrar a los 2 reliquians q faltan.

Tobi : Asi q tenemos 2 compañeros perdidos, ha por ellos
Letos : No tan rapido, tienen q saber donde buscar..
Chizu : tienes alguna pista de donde pueden estar..?
Letos : Eso creo pero primero debemos reunirnos con los demas, vamos!!
Chizu, Tobi y Keichi Ok.

Letos toca a los 3 y desaparecen

Mientras tanto, Dark, Killer y Oriome entrenan duro..

Oriome : Bien estan bastante mejor, tomemos un descanso
Dark : Era hora
Killer : Pero aun no perfeccionamos la combinacion
Oriome : Ya tendran tiempo para eso..

Oriome se acerca a dark y a Killer, despues aparecen detras de ellos, Letos,Tobi, Chizu y Keichi..

Oriome : Q hacen ustedes aca..??
Letos : Tenemos algo urgente q hacer, no hay tiempo

Letos les cuenta a ellos sobre los 2 reliquians..

Dark : En fin, tenemos q buscarlos todos juntos..??
Letos : Es imprescindible q permanezcamos juntos
Oriome : Ok por donde empezamos Letos..??
Letos : para empezar iremos a buscar a Alex y Spell..

Keichi, Dark, Killer y Tobi se miran impresionados

Keichi : Has dicho Spell...?? Esta con vida..??
Letos : Claro q si, creias q lo habia matado..?? jajaja
Dark : Pero xq desaparecio..??
Tobi : Es cierto xq..??
Letos : Es q tenia q hacer una mision secreta, siento no haberlos informado.
Killer : Es decir q spell esta bien..??
Letos : Claro vamos con el..

Todos tocan a letos y desaparecen, Aparecen en un lugar familiar

Letos : Alex, Spell volvimos, donde estan..?? donde habran ido, los deje aqui para q no se vallan..
Killer : Q hacemos en la casa de Alex..?
Letos : Aqui fue donde estaban.. donde estaran..?

Mientras tanto, en la mansion de Meis..

Meis sentado en una especie de trono en medio de un salon grande.. Aparecen Spell y Alex en frente de el

Meis : Alex, Spell, q los trae por aqui..??

No termino de decir esta frase q Dante aparecio asu lado completamente renovado..

Spell : Veo q Dante esta como nuevo, en fin, tenemos q hablar Meis.
Meis : De q si se puede saber..??
Spell : Tenemos a otro de nuestro lado

Spell al decir esto desaparece y aparece detras de Alex agarrandolo sin dejar q escape

Meis : Jajaja, bien hecho spell, has hecho un gran trabajo, llevalo a la sala de interrogacion, luego le daremos lo mismo q a Dante..
Spell : Si señor
Alex : Spell eres su seguidor..?? No puedo creer q seas de los malditos malos

Desaparece aparece delante de Alex, le pega en el estomago y este cae inconsiente

Dante : Deja de gritar, ahora si llevatelo
Spell : Como digas..

Spell desaparece..

Off : ok hasta aca, me aburri, mañana por ahi hago otro cap.. y ya saben, sino les gusta no lean.. fuuuck.. Yao Ming
Alexmp007

MensajeTema: Re: Nuevo Despertar - Revivido   Jue Mar 08, 2012 8:53 pm

mierda me pillaron los malos Whaaaaat? Face
spell traidor joputaaaa Mah Lazer (:lol:)

via GIPHY

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo Despertar - Revivido   

Nuevo Despertar - Revivido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.