Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

No se que titulo ponerle .-.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke Uchiha

MensajeTema: No se que titulo ponerle .-.   Miér Mar 14, 2012 1:18 am

Off: Bueno la verdad ando bien bien aburrido como para meterme en esto de los fan fics .-.

Pss como veran mi imaginacion y todo ah sido consumido por el xbox y los tres dias que llevo jugando transformice, pero algo quedo en mi que es lo que usare para hacer este fic.

Ahora, ustedes me van a ayudar, ustedes me daran ideas, yo las pondre, ustedes comenten lo que quieran, yo unicamente publicare aqui los capitulos del fanfic.
------------------------------------------------------------

Prologo

-Flashback 30 años atras-
*Se scucha las voces de dos personas hablando en silencio conversando en la habitacion de alguno de ellos, uno era un chico y el otro un hombre*

Hombre: Repasemos la historia... una vez mas, 14 de 15 compañeros de la preparatoria Hawk fueron asesinados, usted quedo como unico sobreviviente, los informes indican que ustedes eran un grupo muy unidos, podria explicarnos mas sobre la situacion.

Chico: *Mira al piso con una expresion de arrepentimiento* Todo fue nuestra culpa, todo fue por ese maldito libro, todo...

Hombre: Libro?

Chico: No se porque e dejo vivo, no entiendo porque fue a mi a quien le dio el privilegio de seguir vivo... para empezar no entiendo porque lo hizo. Oficial me tengo que marchar, tengo que salir de aqui antes de que e pase algo a mi.

Hombre: Lo siento Leo, debes contarme todo lo que sucedio, explicame porque es su culpa

Leo: Yo... *Mira al piso y apreta los dientes* no puedo.... *suspiro*

Hombre: Pero como has dicho!!! Tienes que contarnos lo que paso ese dia, necesitamos encontrar al responsable y hacerlo pagar por lo sucedido.

Leo: Ese... es el problema... el responsable... no es alguien comun y corriente.

Hombre: Que tratas de decirme...

Leo: El responsable es un... *Levanta la vista y se queda petrificado, viendo al vacio de la pared, o almenos eso es lo que pensaba el otro hombre*

Hombre: Eh! Que te pasa? Que tienes?

Leo: *Se levanta y apunta a la pared* E-ees * traga saliba*

Hombre: Pero que! *Mirando horrorizado al chico*

*Leo se levanto de un golpe y salio de la habitacion corriendo

Leo: Mierda, mierda, mierda *Mientras corria*

*Choca contra algo o alguien y cae al piso, trata de levantarse pero su cuerpo permanecia inmovil, no respondia a sus ordenes.

Leo: Tu eres... crei que habia terminado.

???: Lamento desepcionarte, nunca terminara.

*Leo siente como algo atraviesa su pecho y comienza a desangrarse.

???: Es la primera vez que me toca hacer un trabajo personalmente.

*El policia llega a donde se encontraba el chico y se petrifica al ver lo sucedido.

*Ambulancias, mas policias, interrogatorios todo alrededor del cuerpo cubierto por una manta, mientras desde el techo una figura observaba lo que sucedia, y susurra

???: Gracias por liberarme.

*Asi se fue repitiendo la historia, cada año morian estudiantes de la preparatoria hawk, todos desconocian las causas, a veces eran 5, 6 hasta mas. Lo unico que mencionaban los que sobrevivian era que sus compañeros mencionaban un juego, una liberacion, un diario, un fantasma, poco despues de dar testimonio un tragico accidente les sucedia.
--------------------------------------------------------

Como dije al principio mi nivel de imaginacion ah bajado .-.
Si ven alguna parte relacionada con Another, va pa ti Oriome xD, no me culpen me envicie con el anime.
Si les gusto, dejenme coments Happy Face y ayudenme a terminar la historia, denme ideas, tomare en consideracion todo lo que me digan.
http://www.facebook.com/ChIn0o0o
Alexmp007

MensajeTema: Re: No se que titulo ponerle .-.   Miér Mar 14, 2012 3:19 pm

solo espero que en el proximo capitulo empieces poniendo nombre de gente del foro Yao Ming

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Shiryu

MensajeTema: Re: No se que titulo ponerle .-.   Jue Mar 15, 2012 11:12 pm

mi nombre aparecio en muchos fic estoy tan feliz

ponele "????" Troll Face
Dante~

MensajeTema: Re: No se que titulo ponerle .-.   Vie Mar 16, 2012 1:34 am

buen fic

mal escritor :Jodete:
http://dmcforum.mforos.com/
Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: No se que titulo ponerle .-.   Vie Mar 16, 2012 7:06 pm

Este capitulo lo veo como una introducción.
--------------------------------------------------
Capitulo 1: El Retorno
Domingo, 12h45 am

*Hace 4 años que Alex no regresaba a Mundo Shinobi desde la desaparición de su primo Letos. Pero ahora tenía que hacerlo ya que sus padres se habían ido de luna de miel, otra vez, y lo habían enviado alla con su Tia Nico. No era la primera vez que esto pasaba, sus padres viajaban mucho, casi nunca lo llevaban consigo, asi que ya varios años se había quedado en Mundo Shinobi, tenia varios amigos.

Alex: *Susurrando* Varios amigos

*Dijo recordando a Dante, Shinku, Shiryu, Oriome, incluso aquel chico raro que pasaba solo, Sasuke.

Alex: Bueno parece que los vere denuevo, los había extrañado.

*Asi que ya todo estaba arreglado, Alex viajaría en avión hasta Mundo Shinobi, lo recogería su tia, iria a la preparatoria Hawk.

*Durante todo el vuelo Alex no había parado de observar a un viejo de pelo blanco que se le hacia conocido, lo veía y veía…

Alex: *suspiro* Quien será… Ah ya!

*Saca de un bolsito que llevaba consigo un libro titulado: “La Noche de la Luna Shinobi”

Alex: Es el autor de este libro y de algunos otros, el es un, como se dice, Detective, según tengo entendido trabaja en las oficinas centrales de Foroactivo, que lo habrá traido hasta Mundo Shinobi le pediré un autógrafo al bajar.

*Alex había entrablado una conversación conversación con el hombre que iba dormido a su lado, cuando sono la voz del capitán.

Capitan: Señores estamos próximos a Mundo Shinobi , con una temperatura proedio de 26 grados, la señal de abrocharse los cinturones esta encendida, porfavor mantenerlos abrochados hasta el aterrizaje.

Alex: *Mira por la ventanilla* Vaya, cuanto tiempo.

*El avión aterriza sin problemas y todos los pasajeros aplauden, menos Hidan, las azafatas dijeron que podían bajar y Hidan se levanto y se fue, Alex rápidamente se dio a la tarea de seguirlo, quería ese autógrafo mas que nada, pero al bajar del avión ya no estaba.

Alex: Poker Face Donde estará, y su equipaje, bueno talvez lo encuentre en el aereopuerto.

*Alex recorrió todo el aereopuerto con el libro en la mano en busca de Hidan pero no lo encontró. A la única que encontró fue a su tia alzando la mano como loca para que la viera.

Alex: *Suspiro* Vaya…

*Nico corrió hasta donde se encontraba Alex y lo abrazo.
Nico: Tanto tiempo Alejito… Como has estado? No has cambiado nada. T_T
Alex: Bien tia, hace mucho que no regreso, dormiré en tu casa?
Nico: Estee… desde que Letos desapareció… me mude a una casa mas pequeña…
Alex: Ya veo… bueno no tiene caso que estemos aquí, vamos.

*El viaje en auto había sido muy silencioso, Alex sabia que a Nico no le gustaba hablar de su hijo Letos.

*Ya en casa.

Alex: Tia me prestas tu ordenador, quiero investigar a alguien.
Nico: Seguro pero aun no contrato el internet… Yao Ming
Alex: Que!!!!???? Me quieres matar!!!*Se arrodilla tipo Star Wars* Noooooooooooooo!!!
Nico: xD tranquilo vicioso, para la otra semana ya lo vendrán a instalar, hasta eso porque no vas a visitar a tus amigos.
Alex: Ahora noo… el vuelo fue muy cansado, será mejor que descanse, mañana ire a ver la lista de utiles, a comprar uniformes y arreglar los últimos detalles del colegio.
Nico: Bueno, tu cuarto es el que esta debajo de las escaleras.
Alex: Poker Face
Nico: Es brooma xD, esta arriba al fondo del pasillo, que descanses.

*Alex subió las escaleras, entro a su cuarto, y se tiro a la cama rendido del cansancio.
------------------------------------------------------
Podra Alex resistir una semana sin internet, descúbralo en el siguiente capitulo .-.
Pd: Ayuda con el titulo Y U NO 2
http://www.facebook.com/ChIn0o0o
Shiryu

MensajeTema: Re: No se que titulo ponerle .-.   Sáb Mar 17, 2012 3:02 am

hmmm dificil titulo tenia como 3 titulos en la mebte pa esto po me los olvide Poker Face
Zetman

MensajeTema: Re: No se que titulo ponerle .-.   Sáb Mar 17, 2012 5:29 am

La cronica ninja? xD jajaj buen titulo no?

bueno buen fick Troll Face
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No se que titulo ponerle .-.   

No se que titulo ponerle .-.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.