Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Un Poder Ancestral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hidan

MensajeTema: Un Poder Ancestral   Jue Mar 15, 2012 1:09 am

Nos situamos 200 años despues de los hechos ocurridos en "La Noche de la Luna Shinobi"... el Mundo Shinobi ha cambiado totalmente... el Sonido ya no existe... Las aldeas de Konoha, Arena y Niebla se volvieron potencias, ahora son ciudades modernizadas... Konoha paso a ser "Ciudad del Bosque", Arena paso a ser "Ciudad del Desierto" y Niebla la "Ciudad del Mar". La Organizacion Taka dejo de existir en los hechos ocurridos hace 200 años... Akatsuki dejo de existir... La Nube quedo desabitada y se construyo el Templo Celestial... mientras tanto la Aldea de la Roca quedo debastada por cambios climaticos y quedo sepultada por la nieve... y se convirtio en el Pueblo de la Nieve.

Nos encontramos en la Ciudad del Bosque... una ciudad rodeada por el "Muro de la Hoja", una muralla ancestral circular en donde solo hay 4 salidas: Norte, Sur, Este y Oeste.... al norte de la ciudadse encuentra el Santuari de Konoha, un santuario creado despues de la demolicion de la montaña donde se ubicaban los rostros de los Hokage.... en el se encuentran las imagenes e historias de los Hokage....

En algun lugar de la Ciudad del Bosque se encuentra la Escuela de Educacion Diversificada Konoha en donde estudia nuestro protagonista... y hablando del protagonista....

Dante: MIERDA POR QUE TUVE QUE QUEDARME DESPIERTO HASTA LAS CUATRO DE LA MAÑANA VIENDO EL MARATON DE DRAGON SWORD Z????

Nuestro protagonista se encuentra por la calle corriendo hacia la escuela pues esta llegando 10 minutos tarde...

Dante: OH SHIT LLEGARE TARDE Y PERDERE EL BUS PARA LA VISITA AL SANTUARIO DE KONOHA Y MAÑANA HAY EXAMEN BUAHHHH T_T

Finalmente nuestro protagonista llega, no sin antes estrellarse contra alguien...

Dante: Oh Shit... disculpa... yo.... ehh???
???: Dante... llegas tarde.... subete al autobus ahora....
Dante: Jejeje lo lamento profesor.... me quede dormido.... *Pensando: Gracias a dios que llegue a tiempo...*

El autobus empezo el recorrido por las calles de la Ciudad y la persona al lado de Dante....

???: Hola... soy Alejo...
Dante: ehh?
Alejo: Poker Face no te acuerdas de mi? llevamos estudiando juntos 2 meses...
Dante: la verdad... nunca te habia visto...
Alejo: me siento invisible T_T
Dante: por cierto tienes cara de culo...
Alejo: D:

Llegaron al Santuario y empezaron el recorrido....

Profesor: este de aqui es Dark Cry.... es el Hokage asesinado durante la guerra de la Luna Shinobi...
Dante: guerra de que cosa?
Profesor: -.- Dante de casualidad leiste el folleto que te dieron al inicio?
Dante: ._.
Profesor: en fin.... sigamos con el recorrido...

Dante se fijo en un pequeño pasadizo y vio el profesor no se fijo en el.... asi que entro para ver si podia descansar un rato.... no se pudo creer lo que encontro.... una espada oxidada y sujetada por varias cadenas atadas al piso y rodeada de un vidrio anti-balas...

Dante: que mierda... es esto...?

Dante coloco su mano en el vidrio y la espada se ilumino de un brillo oscuro... ese brillo salio disparado hacia la mano de Dante y fue absorvido por ella...

Dante: pero que....??? se me metio en la mano....!!!

Su mano brillaba... despedia oscuridad....

???: Dante?
Dante: ...!! Profesor....
Profesor: deja eso ahora mismo... ustedes no deben saber nada sobre esa espada...

Dante miro su mano y vio que el brillo habia desparecido.... luego siguieron con el recorrido y al final volvieron al autobus.... Alejo nuevamente se sento al lado de Dante.... en el camino Dante se sintio extraño.. no sabia describirlo.. pero mas aun no pudo describir la sensacion de ver como el autobus chocaba directo con un camion...!!!

Dante: ...!!!

Todo se puso blanco en la mente de Dante....

???: Yo te puedo salvar...
Dante: quien..... quien eres?
???: Te puedo dar el poder...
Dante: poder?
???: Un poder ancestral....
Dante: ese poder me salvara...?? si es asi... damelo... por favor damelo!!!
???: Que quede claro.... que tu has elegido tu camino...

Dante salio disparado desde el autobus hacia el cielo envuelto de fuego negro y con unas alas de angel negras... y sus ojos brillaban de negro... derrepente las alas desparecen y Dante cae en picada....

Continuara...

Última edición por Hidan el Jue Mar 15, 2012 1:21 am, editado 1 vez
Shiryu

MensajeTema: Re: Un Poder Ancestral   Jue Mar 15, 2012 1:18 am

Dante salio disparado desde el autobus hacia el cielo envuelto de fuego negro y con unas alas de angel negras... y sus ojos brillaban de negro... derrepente las alas desparecen y Dante cae en picada....

amaterasu Yao Ming

solo una cosa

:Me Gusta 2:
Dante~

MensajeTema: Re: Un Poder Ancestral   Jue Mar 15, 2012 1:26 am

soy protagonista :raisin:

me siento tan feliz (?) :raisin2:

y ahora que lo pienso alejo y yo estuvimos en la luna shinobi pero volvemos a estar aqui y no se que .-.

bueno a la mierda el sentido Yao Ming buen fic
http://dmcforum.mforos.com/
NaNoGraffs

MensajeTema: Re: Un Poder Ancestral   Jue Mar 15, 2012 9:34 am

Ok, esta bien el fic.. Happy Face ..
Hidan

MensajeTema: Re: Un Poder Ancestral   Vie Mar 16, 2012 12:43 am

Al dia siguiente Dante se despierta en el hospital acompañado de su madre Shinku....

Dante: ma....mama??
Shinku: OH MI AMOR BELLOOOOO MENOS MAL QUE ESTAS BIEN!!!!
Dante: que paso?
Shinku: me dijeron que mientras regresabas el autobus choco y tu saliste del autobus volando rodeado de fuego negro justo antes de que el autobus explotara...
Dante: exploto???
Shinku: si... lastimosamente todos los que iban menos tu murieron...
Dante: mierda... sali volando???
Shinku: asi parece.. y dicen que despues caiste sobre un auto y te diste un buen golpe... los medicos estan atónitos de que sigas vivo despues de caer de semejante altura!!!
Dante: ...

En la noche Dante se encontraba durmiendo cuando derrepente despierta y ve que no se encuentra en el hospital...

Dante: WTF? como fui a acabar aqui??
???: Yo te traje...
Dante: ehh??? espera... estoy en el Santuario de Konoha.... y esa... esa es la espada....
???: Soy Oriome... la sirvienta de la persona que te salvo el otro dia...
Dante: esa voz... me salvo? espera.... muestrate... te oigo pero no te veo...

Una mujer cuyo cabello, ojos y vestido eran blancos aparecio ante Dante....

Oriome: la espada...

Oriome movio la mano y rompio el cristal y las cadenas que sujetaban la espada...

Oriome: toma la espada...

Dante fue hacia la espada y la saco de su pedestal y fue envuelto en fuego negro....

Dante: esto...
Oriome: es el legendario amaterasu... un fuego sellado en la espada usado por los antiguos shinobis....
Dante: y que se supone que debo hacer con esto...
Oriome: eres el elegido Dante.... el elegido para retornar el chakra a este mundo....
Dante: chakra?
Oriome: el chakra es la energia usada por los Shinobis.... pero esta fue sellada hace 100 años.... asi fue que se extinguieron los ninjas.... ahora tu deber es romper el sello y retornar ese poder al mundo....
Dante: no lo entiendo.... xq es mi deber? y xq es necesario que ese poder retorne? estamos en tiempos de paz....
Oriome: eso crees tu.... el mundo esta a punto de colapsar debido a ciertas personas que estan pasando desapercibidas en nuestra vida diaria.... tiempos oscuros se avecinan... mi amo te ha elegido para librarnos de la oscuridad...

Todo el lugar empezo a brillar y Dante despierta nuevamente en el hospital....

Shinku: Dante mira la TV...
Dante: ehh??
Noticiero: Nos encontramos en el Santuario de Konoha donde fue robada la espada legendaria de la oscuridad forjada por el Clan Uchiha...
Dante: *Pensamiento: No puede ser!!! no fue un sueño?*

Dante sientio un ardor en su mano y vio que tenia una marca extraña...

Dante: q... que es... esto???

Continuara...

Marth~

MensajeTema: Re: Un Poder Ancestral   Vie Mar 16, 2012 4:15 am

si no salgo yo esta mierda estará condenada al fracaso, y si salgo y me vuelves a ser ver gay te mueres Furious Face

fuera de eso, me gusto el principio, creo que soy rapido leyendo lei las dos partes en 3 o 4 minutos D:
Hidan

MensajeTema: Re: Un Poder Ancestral   Vie Mar 16, 2012 4:53 am

En la cabeza de Dante empezo a sonar una voz...

Dante: tu... tu eres..??
Oriome: Dante ve a la asotea ahora... el enemigo asecha...
Dante: el enemigo?
Oriome: ve... ahora!!!

Dante subio a toda velocidad hacia asotea a pesar de los gritos de su madre de que volviera y al llegar su marca en la mano comienza a brillar.... se envuelve en fuego negro... vuelven a aparecer las alas de angel negras y sus ojos adquieren un brillo rojo y comas negras....

???: ya veo... asi que el elegido eras tu... no me equivocaba...
Dante: tu... no puede ser...!!!
Alejo: Hola... Dante...
Dante: como es que estas vivo??

Alejo se presipito contra Dante con un Kunai.... y sin Dante esperarlo logro bloquear el Kunai con la Espada de la Oscuridad....

Dante: esta espada... de donde mierda salio???
Oriome: Dante... siempre que quieras usar la espada piensa en ella, esta sellada en la marca de tu brazo.. lo mismo con tus alas y tus ojos... estos poseen el brillo del Sharingan... una vez los actives veras todo relentizado y podras defenderte y atacar mas rapido a tu oponente....
Dante: WTF???

Alejo aparecio detras de Dante y le dio una patada en la espalda, logro lanzar a Dante del techo del hospital...

Dante: MIERDAAAA VOY A MORIR!!!!!
Oriome: DANTE TUS ALAS USALAR AHORA!!!
Dante: ...!!!

Dante empezo a batir sus alas y logro elevarse por los aires...

Dante: no puedo creerlo.... estoy....
Oriome: si volando como sea... mira delante tuyo!!!

Dante veia como Alejo volaba hacia Dante...

Dante: WTF? como puede volar el tambien???

Dante se percato de que Alejo poseia unas alas blancas de angel y sus ojos brillaban con un Sharingan blanco...

Dante: no lo entiendo.. que tratas de hacer?
Alejo: solo sigo las ordenes de mi amo...
Dante: tu amo?
Alejo: basta de charlas!!!

Alejo saco una espada identica a la de Dante pero blanca (la de Dante es negra) y ataco a Dante con ella... Dante la bloquea con su propia espada y se aleja....

Alejo: jejeje... y yo que pense q seria facil ya q no sabes pelear...
Dante: pues... estuve en el club de esgrima de la escuela Happy Face
Alejo: -.-u

Alejo concentro en su mano una cantidad de fuego blanco y lo lanzo a Dante...

Dante: mierda!!!

Dante se elevo aun mas evitando ser golpeado por la bola pero se percato de que venian muchas mas...

Oriome: Dante... usa el fuego negro!!! el amaterasu!!!
Dante: como lo hago? DX

Dante hacia lo que podia para esquivar el fuego pero una bola le alcanzo el ala derecha y cayo al vacio nuevamente...

Lo proximo que supo Dante es que se encontraba en una cueva de hielo...

Dante: donde.. donde estoy?
Oriome: fuimos teletransportados por mi amo...
Dante: tu amo.??
Oriome: sigue adelante... encontraras a mi amo...

Dante se adentro en la cueva de hielo y encontro un circulo con unos simbolos extraños...

Oriome: este es el sello que mantiene prisionero a mi amo.... no hay manera de romperlo... o eso parece...
???: Dante... toma esto...

Frente a Dante aparecio una esfera negra.... y la sujeto....

???: es la esfera oscura... cuando rompas un sello del chakra este se guardara en la esfera... cuando rompas los 5 sellos... ven aqui y el chakra sera liberado nuevamente....
Dante: Alejo... quien es...??
???: es el elegido de la organizacion que trata de gobernar nuevamente el Mundo Shinobi....
Dante: el elegido?
???: es tu contraparte... yo te elegi para liberar el chakra y ellos eligieron a alguien para evitar que lo hicieras.. el fue el q causo el accidente de autobus... planeaba matarte en aquel momento... pero no espero que yo te ayudara...
Dante: esta espada...
???: la forjaron los Uchiha despues de que yo se los pidiera... en el esta guardado mi chakra y el chakra de los Uchiha que la forjaron....
Dante: ya veo...
???: Dante te encuentras en el Pueblo de la Nieve o como yo lo conosco... la Aldea de la Roca... debes ir a la cima de la montaña y encontraras el primer sello... un subordinado mio te guiara...

Dante salio de la cueva y se encontro con una montaña enorme totalmente llena de nieve y una ventisca gelida....

???: tu debes ser Dante...
Dante: ..!!!
???: Soy Marth... te llevare a la montaña...

Continuara...

Zetman

MensajeTema: Re: Un Poder Ancestral   Vie Mar 16, 2012 5:17 am

derp mierda , Esta bueno el Fick

Me Gusta 2

ojala que oriome se vuelba un arma D:
xZEITx

MensajeTema: Re: Un Poder Ancestral   Vie Mar 16, 2012 8:10 pm

D: saldremos todos los akatsuki :S?
Alexmp007

MensajeTema: Re: Un Poder Ancestral   Vie Mar 16, 2012 8:23 pm

soy un antagonista Crazy Face

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Dante~

MensajeTema: Re: Un Poder Ancestral   Vie Mar 16, 2012 9:07 pm

Soy un protagonista Crazy Face
http://dmcforum.mforos.com/
Marth~

MensajeTema: Re: Un Poder Ancestral   Vie Mar 16, 2012 10:21 pm

Al fin salgo wait!

genial coool
Shiryu

MensajeTema: Re: Un Poder Ancestral   Sáb Mar 17, 2012 2:06 am

esta re fantasioso coool

Me Gusta 2 mejor que la luna shinobi(por ahora)

siguele Mah Lazer
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un Poder Ancestral   

Un Poder Ancestral
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.