Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Resident Evil 0: El Comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sasuke Uchiha

MensajeTema: Resident Evil 0: El Comienzo   Jue Mar 22, 2012 8:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno otro fic .-.
Ojala les guste :) comentenlo
---------------------------------------------------------
Capitulo 1

*Habia pasado mucho tiempo desde el incidente la historia que antepasaba a mundo shinobi, los avances tecnologicos y sociales ya habian cubierto todo el mundo, eran pocos los que hablaban acerca de sus antepasados, de los ninjas, de akatsuki, eran solo niñerias y cuentos infantiles para la gente de esa epoca.

Lunes, 20 de Enero del 2012

*Un dia caluroso como todos los otros en Mundo Shinobi, Oriome se disponia a partir hacia su primera mision con el equipo de tacticas especiales, los STARS, los habian llamado para ayudar a resolver la ola de asesinatos que estaban ocurriendo en Mundo Shinobi, Oriome subio al autobus que la llevaria a la comisaria, donde los STARS de Mundo Shinobi tenian su oficina, hacia un calor insoportable, para su suerte los autobuses eran nuevos, habian sido donados por una empresa farmaceutica que habia llegado a Mundo Shinobi hacia no mas de 5 años, establecio sus oficinas centrales ahi, aunque todos desconocian la razon, esta corporacion se habia comportado muy solidaria con el pueblo, dono dinero para la creacion del departamento de los STARS, dono 10 autobuses a la ciudad, y siempre aportaba con fondos para remodelaciones y demas.

*Oriome se sento en los comodos asientos del bus y comenzo a ojear por enesima vez los papeles, 15 aasesinatos y desapariciones en menos de 1 mes, vaya que era raro, y todo cerca del bosque de Mundo Shinobi (anteriormente el bosque prohibido). Bueno tendrian que resolverlo lo mas pronto posible, bajo del bus frente a la comisaria, vio su reloj y comenzo a correr a toda prisa las escaleras hasta llegar a la terraza donde el resto de su equipo la esperaba.

*Su equipo era el equipo Bravo de los Stars, el capitan Hidan los habia enviado a una mision de reconocimiento, les habia dicho que en cualquier señal de problemas ellos irian para alla, pero ella sabia que se las arreglarian, eran un buen equipo; Shiryu el capitan del equipo, aunque era un completo tonto no conocia nadie con una mejor punteria que el, el unico que lo superaba era el miembro del equipo Alfa, Sasuke Uchiha; Spellkaze, el experto en armas del equipo Bravo; Alex, el piloto y mecanico; Juaruto, uno de los mejores exploradores que habia conocido; al final, ella, la miembro mas joven del equipo, la habian incorporado no hace mas de 2 meses, pero esta era su primera mision.

*Subio al helicoptero y el resto del equipo la saludo, y le comenzaron a dar el euquipo.

Spell: Eeeh Oriome, aqui tienes. W3 *Le dijo mientras le entregaba una Beretta de 9mm y 5 cargadores llenos.
Spoiler:

Shiryu: Todos recuerden que esta es una mision de reconocimiento, a cualquier señal de problemas pediremos repuestos. serio!
Alex: Tiempo estimado de llegada, 5 minutos. derp

*Oriome se puso el chaleco de kevlar, ajusto la Beretta a su cinturon y los cargadores a los costados, observo a Juaruto ver los bosques y se pregunto en que estaria pensando.

*Sus pensamientos se disiparon cuando escucho al piloto informar que faltaban 3 minutos para llegar, valla que rapido pasaba el tiempo, estaba emocionada por ser esta su primera mision, ya vasi anochesia, le aborrecio la idea de explorar el bosque a obscuras pero que podia hacer, era su trabajo, el viaje habia sido muy silencioso para su agrado.

*Se disponia a iniciar algun tema de conversacion cuando un estruendo sacudio el helicoptero, escucho a Alex gritar....

Alex: Ah sido un fallo de controles, no funciona el motor trasero. Mah Lazer
Shiryu: Mierda. Whaaaaat? Face
Juaruto: Alex, ayer revisamos el helicoptero a tope, que ah pasado? wait!
Alex: No lo se, lo unico que se es que deben agarrarse. Yao Ming

*Oriome se agarro de un tubo en el techo mientras veia las caras de sus compañeros, todos la consideraban como su hermana menor, siempre protegiendola y cuidandola, se sentia segura por eso, quien no querria una escolta como ellos, pero esta vez ella dudaba que pudieran hacer algo, veia por la ventan y veia las sombras de los arboles haciendose cada vez mas pequeñas no queria morir no ahora, era su primera mision como podria morir en su primera mision T_T , vio la cara de Alex y se desespero de repente todo se quedo en blanco para ella....
http://www.facebook.com/ChIn0o0o

AutorMensaje
DarkCry10~

MensajeTema: Re: Resident Evil 0: El Comienzo   Vie Abr 06, 2012 6:39 pm

solon salen paul y oriome

haver cuando salgo yo Yao Ming
Alexmp007

MensajeTema: Re: Resident Evil 0: El Comienzo   Vie Abr 06, 2012 8:58 pm

@DarkCry10~ escribió:
solon salen paul y oriome

haver cuando salgo yo Yao Ming

*predicaciones del futuro patrocinadas por MUÑECAS SYSTEM¡¡¡¡¡*

Dark tu saldras cuando haga falta que muera algun personaje sin relevancia en la historia
Yao Ming

*aparece alejo mirando la prediccion del futuro por la tele*

O_O yo conozco al weon que morira Crazy Face
http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Dante~

MensajeTema: Re: Resident Evil 0: El Comienzo   Sáb Abr 07, 2012 4:29 am

almenos que no salga alguien mas me asegurare de traumarte lo suficiente para que no vuelvas a hacer otro fic en tu vida Yao Ming *apuntando con una bazoka de fic de amor yaoi de oriome a sasuke*
http://dmcforum.mforos.com/
Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: Resident Evil 0: El Comienzo   Mar Abr 10, 2012 4:26 pm

Capitulo 10

*La... cosa, aterrizo con un estruendo increible, justo en medio de la gran sala que los llevaria hasta los ascensores, la fuerza de la caida fue tal, que Paul y Oriome vieron asustados como el metal debajo de la cosa se hundia y los hacia caer de espaldas, Paul empezo a gatear de espaldas de manera que se puso justo donde empieza el puente

*Era algo negro, enorme, abstracto, con multiples apendices que bailaban a su alrrededor retorciendose como serpientes, y tomando en cuenta el ruido que hizo al caer debia de pesar mucho mas que un trailer
Spoiler:

Paul vio asustado a la cosa y vio de refilon a Oriome, vio la misma expresion de terror en sus ojos, supo que esa deberia de ser su cara tambien

Y esta entre nuestra salida y nosotros Aaaaaww.. face

*La cosa lanzo un chillido espantoso, un chillido peor que el de los monos, un chillido peor que cualquier otra criatura hubiera podido lanzar, Oriome y Paul se taparon los oidos al oir el horrible ruido, y sin pensarlos ellos lanzaron un pequeño grito de dolor, Oriome trataba de comparar aquel sonido con algo que hubiera escuchado antes, pero no encontro nada, pudo decir que en una milesima parte se parecia cuando raspan las pizarras con uñas muuuy largas, o el vidrio, pero no era ni parecido, era mucho peor

*Paul y Oriome se quedaron sorprendidos al ver lo que estaba pasando, aquella... cosa, estaba afinando su voz, su tono de voz iba cambiando de tonos, desde el mas agudo, que fue el que casi les hacia sangrar los oidos, hasta uno mas armonioso, algo asi como una voz humana masculina, pero no por esto, dejaba de ser un chillido, Oriome y Paul quedaron aun mas impactados cuando vieron que la criatura cambiaba de forma! Sus largos y horribles apendices se hundian, su deforme cabeza tomaba forma de una cabeza humana, su cuerpo tomaba forma humana, y le crecieron dos brazos sin manos y dos piernas sin pies, y aunque carecia de sexo, era un humano, o almenos parecia su sombra, ya que era muy negro y sin rostro, pero luego, comenzo a crecerle cabello un cabello cafe, medio rubio ,las facciones de su cara se arreglaron, le crecio nariz y aparecio una boca, aparecieron la cuenca de los ojos y luego unos ojos color rojo, a los brazos le comenzaron a crecer manos, y a las piernas le crecieron pies, luego su cuerpo se fue cubriendo por unas extrañas ropas blancas, algo asi como un vestido, mas bien una tunica, y su piel comenzo a cambiar de color, ya no era totalmente negro, sino que ahora era blanco, era blanco y brillante, como si todo su cuerpo estuviera cubierto de baba
Spoiler:

???: Hola, mis queridos invitados Pervert Face

*Hablaba, aquel ser hablaba, no se podia decir que era humano, porque Oriome y Paul habian visto que era un monstruo, pero hablaba, y hace unos cuantos segundos el unico sonido que habia provenido de el fue un chillido espantoso

???: Al fin llegan aqui... bueno... a decir verdad hubiera preferido que se marcharan, pero despues de todo lo que hicieron, no podia permitirlo
Oriome: Que rayos dices?... Que demonios eres!?
???: Señorita, yo, soy Shaturnex! *Levantando los brazos hacia el cielo* Soy el creador de todo esto, soy el que inicio todo, soy el creador del virus T

*Oriome recordo el diario que leyo, el diario que tenia como nombre de propietario a Shaturrnex

Oriome: Tu no puedes ser el, el esta muerto, ademas el era mucho mayor a ti! Hum Face
Shaturnex: Que ingenua, pues si, yo... estoy muerto

*En este momento un pensamiento invadio la mente de Shaturnex, la mente de todas y cada una de las babosas que conformaban el cuerpo de Shaturnex, las babosas eran muy inteligentes, eran capaces de transmitirse recuerdos e imagenes sobre lo que vivian, sobre lo que vivia o veia cada una de ellas, asi todas sabian lo que pasaba a su alrrededor, era tal su capacidad que tambien eran capaces de transmitir sus recuerdos y pensamientos a los demas organizmos vivos que se encontraban a su alrededor, asi que transmitieron el recuerdo de su muerte a Oriome y a Paul

Citación :
Se encontraba una figura anciana, con traje cafe, zapatos mocacines negros, pelo blanco, piel arrugada, al parecer estaba obsecionado con la hora pues tenia un reloj de cadena, de esos muy costosos y lo veia constantemente...

???: Tranquilos hijos mios, no tendran que preocuparse, tan solo tendre que hacer unas anotaciones y luego ustedes podran ser libres, libres junto conmigo y viviremos una vida muy feliz muy lejos de Umbrella

*Pero Oriome y Paul no veian a nadie mas, excepto un tipo de hormiguero que estaba en la esquina del escritorio donde el anciano estaba escribiendo

???: Listo, bueno amores, vamonos

El hombre se levanto, y muy apresurado empezo a meter muchos papeles y libros en un maletin y luego se dirigio al escritorio, se disponia a levantar la tapa del hormiguero cuando la puerta se abrio de un golpe, el hombre se giro de inmediato y miro horrorizado a las dos figuras que atravezaban la puerta, una de ellas comenzo a sacar los papeles del maletin del hombre

??? 1: Hola, Shaturnex...
??? 2: Hola... Maestro...*Este hombre lo dijo de manera diferente, como nervioso, como si fuera a hacer algo horrible*
Shaturnex: Asi que se lo encargaron a ustedes
??? 1: Bah... vamos, no te pongas tan sentimental, sabias que esto pasaria en el momento en que le comenzaste a ocultar tus experimentos a Umbrella
Shaturnex: No crei que fuera a suceder tan pronto
??? 1: Creiste que Umbrella te dejaria escapar, que te dejaria irte y que te llevaras contigo tu increible... virus
??? 2: Listo, tengo todo lo que necesitamos, vamonos, a no, la colmena
Shaturnex: Vaya, lo esperaba de ti, pero de ti, Shinichi, ustedes eran mis mejores estudiantes
??? 2: Lo siento maestro, ahora, danos las sanguijuelas
Shaturnex: Nunca!

Entonces el Shaturnex salto contra uno de los hombres, el primer hombre comenzo a dispararle atinandole dos tiros en el pecho, Shinchi, camino despacio hacia las sanguijuelas y en ese momento Shaturnex se levanto y se interpuso en el camino del hombre y el hormiguero, justo cuando hidan acribillo a tiros a Shaturnex, dos de esos tiros errados dieron de lleno el vidrio del hormiguero haciendo que se rompa en mil pedazos, algo negro salio

??? 1: Vamonos, no hay nada ahi dentro
Sinchi: Cierto

Ambos hombres salieron de la habitacion y luego unas pequeñas figuras negras enpezaron a bajar por los agujeros del hormiguero y se reunieron con el cuerpo muerto de Shaturnex, luego comenzaron a meterse por su boca y por las cuencas de sus ojos, por su nariz y por otros agujeros que tenia en el cuerpo

*Luego todo se volvio negro y Paul y Oriome volvieron al mundo real, volvieron justo para ver como la figura que antes habia sido un hombre joven cambiaba de forma nuevamente y ahora era un hombre mayor, era el mismo hombre que habian visto en el pensamiento que las sanguijuelas les habian permitido ver
Spoiler:

Shaturnex: Supongo que asi sera mas facil explicar todo, veran, cuando ellos... me asesinaron, mis pequeños me salvaron, su ADN se mezclo con el mio, ellos me devolvieron la vida, y desde ese momento lo unico que hemos querido es la venganza, ustedes, iban a ayudarnos, iban a exponer la verdad de Umbrella al exterior, pero lo unico que han estado haciendo es destruir la propiedad de Shaturnex, mi propiedad! Ustedes han permanecido con vida solo porque yo asi lo decidi, y ahora mi desicion aes otra, y yo mismo me encargare de su ejecucion

*Paul y Oriome no tuvieron timpo de decir nada, justo cuando vieron que uno de los brazos de Shaturnex se alargaba y caia como un latigo para aplastar a Paul, Paul y Oriome giraron hacia diferentes lados evitando el enorme y pesado brazo y se pusieron de pie de un salto, Oriome desenfundo el arma y vio como un latigo se desprendia del enorme brazo que los habia atacado y se dirigia hacia ella, esto no le dio tiempo ni de respirar y se lanzo al suelo y rodo sobre su hombro, el latigo siguio de largo y luego se contrajo rapidamente, tan rapido que Oriome no pudo captarlo bien, vieron como Shaturnex comenzaba a contraer su brazo izquierdo, con el que los habia atacado, pero lo hacia muy lento, entonces Oriome vio su oportunidad de escapar justo ahi

Oriome: Paul! Vamonos!
Paul: Bien!

*Paul y Oriome se pusieron de pie y desenfundaron sus armas, y corrieron hasta el ascensor cruzando la habitacion a una velociadad que ni ellos mismo creian tener, justo cuando pasaron a un lado de Shaturnex, extendio su otro brazo y atrapo a Paul por el abdomen, Oriome freno en seco y se volvio para disparar contra la criatura pero esta parecia no sentir nada, seguie contrayendo su brazo, ya iba mas de la mitad, en ese momento Paul le grito a Oirome

Paul: Veteee! Vamos veteee! Salvate! Almenos habre servido de algo!

*Oriome miro a su alrrededor y vio una puerta, corrio a travez de ella y Paul cerro los ojos, sintio como el monstruo lo lanzaba contra una de las paredes, Paul sintio, como sus costillas se trizaban y sintio una punzada de dolor terrible, en un momento sintio como el monstruo se abalanzaba nuevamente contra el, abrio los ojos y vio a Oriome cruzar nuevamente la puerta, con algo que podia distinguir como una botella, justo en ese momento el monstruo habia terminado de contraer su brazo y se dispuso a atacar nuevamente a Oriome, y Oriome lanzo con todas sus fuerzas la pesada botella de dos litros totalmente llena de combustible, callo de lleno en el brazo de la criatura y esta la agarro, Oriome apunto con su Beretta a la botella y asesto dos tiros limpios a esta y la criatura comenzo a arder en llamas, algunas de las chamuscadas sanguijuelas caian al suelo ardiendo en llamas y se volvian a unir al cuerpo de Shaturnex buscando alivio y curacion, pero el otro brazo de la criatura no soltaba a Paul, Oriome cruzo la habitacion y desenfundo la escopeta, y atino un tiro en la mitad del brazo extendido de la criatura, es brazo se desprendio en miles de pedazos dejando caer a Paul contra el suelo de metal

Paul: Volviste...
Oriome: Vmonos

*Oriome ayudo a Paul a ponerse de pie y subieron al ascensor, la subida hasta el otro piso fue rapida y no sufrieron mucho, se encontraron en un helipuerto subterraneo, pero con el techo cerrado, aunque vieron un panel de control al otro lado de la sala, Paul y Oriome caminaron hasta el panel de control, Paul aun apoyado en su hombro, cuando escucharon un ruido horrible proveniente detras de ellos, vieron como el ascensor por donde ellos subieron volo en pedazos y una horrible figura salio de ella, estaba en cuatro patas y tenia cola, tenia tambien mutiples bocas y no veia señal de ojos
Spoiler:

Paul: Ve, abre la puerta y luego nos iremos, yo la distraere

*Oriome le entrego la escopeta y la pistola que aun tenia 10 balas y corrio hasta el panel de control mientras veia como Paul comenzaba a disparar a la criatura mientras el retrocedia, la criatura se movia rapidamente y Oriome seguia apretando botones, pero se dio cuenta que este debia estar averiado o algo, vio de inmediato en una esquina de este una manibela, seguramente debia ser para la apertura manual del techo, la criatura paso rapidamenta a atacar a Paul y este salto hacia un lado sintiendo el aire de la criatura pasar a su lado, Oriome comenzo a girar la manibela con todas sus fuerzas, pero estaba muy pesada, Oriome sintio un miedo al no escuchar ya mas disparos de Paul, simplemente uso todas sus fuerzass y su cuerpo como contrapeso y logro girar la manibela, la giro, ahora que habia cedido era mucho mas facil, en ese momento esucho una voz de una mujer que decia

El sistema de autodestruccion ah sido activado, disponen de 5 minutos para abandonar la mansion y alcanzar una distancia segura[/i

*Seguida de esta voz se escucho un horrible chillido, y Oriome se giro de golpe justo cuando la manibela llegaba a su fin y veia a la criatura chamuscada justo bajo sus pies, al parecer la luz del sol, junto con el fuego, eran lo unico que podian destruirla, Oriome vio a Paul tirado en el suelo, y se aproximo hasta el, lo levanto por el brazo y lo ayudo a incorporase, treparon las escaleras hacia el techo del helipuerto y comenzaron a correr, Paul haciendo caso omiso del dolor de sus costillas, y corrieron hasta mas no poder, hasta la cima de una colina muy alejada de donde se habian encontrado hace 4 minutos, luego sintieron la onda explosiva y vieron como las enormes llamas se alzaban en medio del bosque

Paul: Al fin termina
Oriome: Sii

*Oriome regreso a ver a Paul y le dedico un saludo militar

Oriome: Estoy segura de que no querras acompañarme al helipuerto verdad?
Paul: Sabes que no puedo, ahora debere huir
Oriome: Mi capitan me ah dicho que cerca se encuentra el laboratorio de formacion de Umbrella, y alli el equipo Alfa ira a rescatarnos
Paul: Buena suerte Oriome

*Paul le respondio el saludo militar, Oriome se giro y comenzo a correr, Paul vio como desaparecia en la profundidad del bosque

[i]Bueno, lo mejor sera que me valla, pero primero descansare un poco

*Paul se recosto en el cesped y cerro los ojos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tal :3 Face
Esperen la segunda parte Crazy Face
http://www.facebook.com/ChIn0o0o
Alexmp007

MensajeTema: Re: Resident Evil 0: El Comienzo   Miér Abr 11, 2012 1:39 pm

lo leia mientras escuchaba esto
Spoiler:

y me resulto doblemente cool :3 Face siguele anda que es lo unico que sigue vivo por aqui xD

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Oriome_chan

MensajeTema: Re: Resident Evil 0: El Comienzo   Miér Abr 11, 2012 8:59 pm

concuerdo con alejoo

continuala y si es posible PRONTOO
Blissed face

I ♥ Midorima Shintaro:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resident Evil 0: El Comienzo   

Resident Evil 0: El Comienzo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba