Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Black Wings [Capitulo Final :D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hidan

MensajeTema: Black Wings [Capitulo Final :D]   Vie Mayo 11, 2012 4:17 pm

Nos encontramos en una fria ciudad en medio de la noche.... las calles desiertas... en el centro de la ciudad se elevaba el edificio mas alto: Eternal Bank Corporation (EBC), los ejecutivos del banco eran las personas con mas dinero en toda la ciudad, eran practicamente mas influentes que el propio alcalde el cual tambien les temia. En la cima del edificio, una persona, no muy detallada debido a la oscuridad... la persona observaba la ciudad con los ojos de frialdad q solia tener... rara vez sentia algun sentimiento... fue en ese momento q la persona sintio algo extraño y unas 2 alas negras se desplegaron en la espalda de la persona..... se lanzo desde la cima del edificio y empezo a volar.....

Opening 01:

Capitulo 01: El batir de las alas

Muy cerca de ahi se encontraba una mujer acorralada en un callejon, y un enmascarado con pistola en mano....

Enmascarado: dame todo lo q tienes y te dejare ir...
Mujer: ...
Enmascarado: AHORA!!! dame el bolso!!!
Mujer: .... AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!!!!!

Una sombra negra paso por enfrente de ellos y lo proximo q la mujer supo fue que el enmascarado no tenia mano y estaba sangrando a montones....

Enmascarado: AHHHHHHHHHHH
Mujer: que... q acaba de pasar....???
Enmascarado: como.... como te atreves a......
???: a herirte de gravedad?
Enmascarado: que.... quien esta ahi...??

Una persona con capucha negra aparecio delante del enmascarado y lo miro con unos ojos de frialdad....

Enmascarado: como te atreviste a hacerme esto????
???: oh vaya.... asi q el q estaba apuntando con un arma a una chica inocente ahora es la victima.... intenta empuñar el arma... anda.... intentalo....

El enmascarado se apresuro a agarrar el arma q estaba en el piso con la mano q le quedaba pero antes de q se diera cuenta no solo no tenia la mano sino todo el brazo entero habia sido cortado de su cuerpo..

Enmascarado: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

El encapuchado se coloco al lado del enmascarado y puso la pistola en la cabeza del enmascarado....

???: no hagas... lo q no quieres q te hagan....

Se escucho un disparo.... la sangre derramandose y un cuerpo callendo al suelo....

Mujer: quien.... quien eres?
???: quien soy no importa ahora mismo.... lo q importa es q esta ciudad esta llena de bastardos y yo la limpiare...

Una alas negras se desplegaron en la espalda del encapuchado y este se fue volando nuevamente dejando en el callejon a la mujer y el cadaver del enmascarado.....

Continuara....

PD: Esto solo fue una introduccion a ver si les interesa lo q quiero hacer... sino entonces metanse la cabeza de paul por el culo Yao Ming

Última edición por Hidan el Sáb Jun 23, 2012 12:56 am, editado 1 vez
Alexmp007

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Vie Mayo 11, 2012 4:39 pm

O_O sugoi, por ahora intigrante siguele hidan :·3

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Shaturnex

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Vie Mayo 11, 2012 5:10 pm

Hidan, esta bastante bien la obra ewe

pero para evitar comentarios y cosas de esas, deberias editar el primer post cada vez que envies un cap.

Por ejemplo si ahora escribes el cap 2, edita el primer mensaje y agrega un spoiler con ese cap, asi no los buscamos entre los coments de todos los usuarios, me entiendes?

la obra esta bastante bien, se nota que es seria xDD

WOOOOOH

El mejor pollo de la historia:

http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx
Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Vie Mayo 11, 2012 5:45 pm

@Shaturnex escribió:

pero para evitar comentarios y cosas de esas, deberias editar el primer post cada vez que envies un cap.

Por ejemplo si ahora escribes el cap 2, edita el primer mensaje y agrega un spoiler con ese cap, asi no los buscamos entre los coments de todos los usuarios, me entiendes?

-.-u mas trabajo para mi? q webo....

Juaruto

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Vie Mayo 11, 2012 7:42 pm

intrigante, un nuevo fic de Hidan y no es comico desde el principio, asi que intrigante, Siguele

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Vie Mayo 11, 2012 10:50 pm

@Hidan escribió:
@Shaturnex escribió:

-.-u mas trabajo para mi? q webo....

Todo lo que dices me hace cagar de la risa Yao Ming

siguelo esta interesante :3 Face
http://www.facebook.com/ChIn0o0o
Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Dom Mayo 13, 2012 1:19 am

Capitulo 02: La Sacerdotisa

Nos encontramos en Eternal City, una ciudad donde todo es un desastre, por encima de todo estan los empresarios del Eternal Bank y le sigue la alcaldia donde el alcalde Juaruto es un corrupto que al igual que los empresarios del Eternal Bank.... solo les importa el dinero mientras la ciudad se pudre en la ruina.

En un lugar apartado de la ciudad se encuentra la Preparatoria Eternal, rodeada por muchos arboles es una de las escuelas mas prestigiadas de toda la ciudad.... aqui nos encontramos con nuestro protagonista quien se dirigia caminando hacia la preparatoria, un chico de cabello negro, ojos de frialdad y una vestimenta oscura.... llevaba capucha para tapar su cabeza.... un rato despues se encuentra en el salon de clase.... en plena clase de matemática, su aburrimiento era tal que vio por la ventana y noto q la ciudad se veia muy calmada hoy ya q no habia trafico....

Pasaron las clases hasta q sintio algo extraño en el ambiente... hubo un silencio absoluto... y nadie se movia a ecepcion de el....

Protagonista: que... que es esto?
???: Oh vaya... asi q eras tu...

Una chica de falda corta y cabello largo sostenia un pergamino con un simbolo que brillaba...

Protagonista: quien eres?
???: me llamo Oriome... te preguntaras xq el tiempo se detuvo.... pues yo lo detuve con este pergamino espacio temporal....
Protagonista: y q pretendes con eso?
Oriome: mierda!!! q maleducado... yo te dije mi nombre asi q tu dime el tuyo -.-
Protagonista: llamame Meis...
Oriome: bien Meis... hoy es mi primer dia en esta escuela y senti q habia mucha energia espiritual por aqui y queria saber de quien era.... asi que congele el tiempo.... y la unica manera de no verse afectado por este hechizo es tener un gran poder espiritual... asi q dime... que eres?... un hechicero?
Meis: eso a ti no te incumbe... mejor hablemos de donde mierda sacaste tal poder....
Oriome: que de donde saque este hechizo? pues... soy una sacerdotisa del pueblo cercano aqui....
Meis: mmm.... ya veo.... oi rumores de que cierta persona de ese pueblo vendria a estudiar aqui...
Oriome: y bueno... ahora q sabes cosas sobre mi, me gustaria oir cosas sobre ti....
Meis: pues que mal xq mi vida no te incumbe...
Oriome: oh vaya.... me haces un interrogatorio y ahora no quieres decirme ni por que tienes ese poder espiri....

Oriome no termino de hablar cuando un par de alas negras aparecieron en la espalda de Meis....

Meis: esto responde tus preguntas?
Oriome: oh vaya... un mitad bestia... esto no se ve todos los dias...
Meis: bien ahora q tus dudas fueron respondidas...
Oriome: lamentablemente no vamos a regresar el tiempo a la normalidad...
Meis: y eso xq?
Oriome: por que alguien nos ha estado espiando...
Meis: que???

Oriome fijo la mirada en cierto chico que tenia una sonrisa de par en par y que habia estado fingiendo estar congelado en el tiempo...

???: que interesante conversacion....
Oriome: tu eres....
Meis: te conosco.... eres el hijo de uno de los empresarios del Eternal Bank...
Oriome: Eternal Bank???
???: Me llamo Dark.... y si... soy el hijo de uno de los paladines...
Meis: paladines? de que hablas?
Dark: jejeje... veo que aun no estas enterado... mi padre me dijo que estabas tras ellos pero aun no sabes nada... seguro ni sabes sus metas....
Meis: ....
Oriome: ya veo.... ahora entiendo todo... malditos....
Meis: tu...
Oriome: despues hablamos Meis... concentremonos en matar a este desgraciado....
Dark: oh no se preocupen... por el momento me largo pero pronto volveremos a vernos....
Oriome: hijo de puta no vas a escapar....!!!!

Antes de que Oriome pudiera terminar de decir esto Dark se habia desecho en polvo negro y el polvo se habia ido por la ventana.....

Oriome: DESGRACIADO!!!! DEVUELVEME A MI MADREEEEEE!!!!!!
Meis: tu madre???
Oriome: callate y ven!!!!

Y asi fue como empezo.... a partir de aqui las cosas se pondrian feas para Eternal City... Meis y Oriome salieron de la escuela, Oriome devolvio a la normalidad el paso del tiempo y siguieron caminando....

Continuara...

Shaturnex

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Dom Mayo 13, 2012 10:27 am

Me gusta + Favoritos ewe

WOOOOOH

DarkCry10~

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Dom Mayo 13, 2012 12:19 pm

muy chulo me gusta + 1.000.000.000.000,00 puntos Deamonic Face

Alexmp007

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Dom Mayo 13, 2012 4:38 pm

ahora apenas sale un enemigo (creo que tardare Dios sabe cuanto en salir) Yao Ming

mmm hidan siguele :3 Face

via GIPHY

Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Dom Mayo 13, 2012 8:50 pm

Capitulo 03: Choque de Titanes

Oriome y Meis se encontraban desayunando en una pequeña cafeteria en el centro de la ciudad....

Meis: a ver Oriome, explicame que pasa aqui.....
Oriome: has oido de los sellos Yin Yang?
Meis: algo he oido... son sellos repartidos por el pais que mantienen encerrado un poder ancestral no?
Oriome: exacto... uno de esos sellos se encuentra en esta ciudad... por eso me mandaron aqui.. debo proteger el sello a como de lugar....
Meis: protegerlo?
Oriome: de los paladines.... segun lo q dijo Dark... los paladines se esconden en esta ciudad y estan camuflados como empresarios del Etenal Bank....
Meis: espera.... el Eternal Bank ha estado en esta ciudad desde que tengo memoria y ahora me dices q es solo una coartada para destruir un sello antiguo?
Oriome: asi parece.... segun me dijeron las sacerdotisas los paladines son guerreros mitad demonio que han vivido desde hace siglos tratando de encontrar los sellos....
Meis: WTF? me estas diciendo que hay demonios en la ciudad???
Oriome: asi es... hay 5 demonios.... los 5 empresarios a la cabeza del Eternal Bank son mitad demonios y solo han creado el Etenal Bank como coartada para destruir el sello que se encuentra en la ciudad....
Meis: espera... espera... esto es una locura..... en que parte se encuentra ese sello y xq lo quieren destruir?
Oriome: para tener el poder ancestral... los demonios por naturaleza tienen una sed de poder inmenza.... por eso es q han llegado tan lejos con el Eternal Bank.... tienen un gran poder sobre todos nosotros.... gobiernan la ciudad practicamente... pero no les basta.... quieren destruir los 5 sellos repartidos por el pais para obtener el poder ancestral...
Meis: no me respondiste... donde esta ese sello?
Oriome: y crees que si lo supiera estaria hablando estupideces contigo? solo tengo una hipotesis.... y deberias saber que el Etenal Bank esta contruyendo un edificio nuevo en la parte oeste de la ciudad no?
Meis: aja...
Oriome: pues seguramente sospechan que se encuentra ahi... gracias a toda su influencia en la ciudad pueden excavar en donde les plasca....

En ese momento Meis sintio algo extraño.... al percatarse Meis sujetó a Oriome y se lanzaron hacia el suelo justo cuando un automovil atravezaba la ventana de la cafeteria destruyendo todo.....

Meis: estas bien?
Oriome: si.... pero que fue eso?

Meis miro por la ventana y vio un enorme lobo negro que miraba a traves de la ventana....

Meis: pero que?
???: salgan.... AHORA!!!
Oriome: esa..... esa voz.... MALDITOOOOO!!!!!!

Oriome salio corriendo de la cafeteria y fuera se encontro con el lobo negro gigante y 5 personas con capuchas negras.....

???: vaya.... miren a quien tenemos aqui...
Oriome: tu.... DEVUELVEME A MI MADRE BASTARDO!!!!

Oriome saco un pergamino y 3 simbolos se iluminaron y salieron 3 gatos gigantes, uno rojo, uno azul y uno amarillo..... (hechos de luces de ese color, no gatos reales)....

Oriome: FIRE!!!!

El gato rojo dejo salir una enorme llamarada que envolvio al lobo negro.... el lobo negro respondio con una llamarada negra....

Oriome: WATER!!!!

El gato azul lanzo un chorro de agua a presion que apago las llamas negras y empapo al lobo....

Oriome: THUNDER!!!!!

El gato amarillo invoco una nube que dejo caer un relampago encima del lobo y gracias al agua fue aun mas potente..... el lobo negro se convirtio en polvo negro el cual se llevo el aire.....

???: vaya... asi que has entrenado...
Oriome: bastardo....
Meis: quienes son???
???: somos los paladines... segun lo q estuvimos oyendo ya debes de saber exactamente quienes somos y que queremos...
Meis: hijos de puta voi a matarlos uno por uno!!!!

Meis acumulo energia oscura en su mano y se apresuraba a atacar cuando uno de los encapuchados levanto el brazo y Meis quedo inmovilizado....

???: no te interpongas en nuestros planes....
Meis: mal...dito....

El encapuchado hizo que Meis saliera disparado hacia la derecha y se estrello contra la pared... Meis se levanto enseguida pero el encapuchado aparecio delante de el....

Meis: ...!!!
???: te lo dire una vez mas...... no te entrometas en nuestros planes si no quieres morir....
Oriome: bastardo!!!
???: lo mismo va para ti.....!!!

El encapuchado movio su mano y Oriome salio disparada igual que Meis contra otra pared....

Oriome: hijo.... de puta....
???: debemos irnos.... pero tranquilos... les dejaremos un regalo....
Meis: espera...!!!!

Meis se apresuro hacia el pero los 5 habian desaparecido y cierta sombra aparecio y le dio un puñetazo en la cara a Meis...

Dark: jejeje.... ahora si podremos divertirnos un rato pequeño Meis....
Meis: Oriome.... hay personas inocentes en los alrededores.... por favor has que se vayan de la zona... asi no me tendre que contener....
Dark: contenerte? jajajjajaja no puedo creer que me creas tan devil....
Oriome: traquilo Meis.... yo me encargo...

Los gatos desaparecieron y Oriome se fue corriendo....

Dark: bien Meis.... veamos que puedes hacer....

Una espada aparecio en la mano de Dark como por arte de magia y antes de que meis se diera cuenta Dark estaba en frente de el atacando con la espada pero Meis logro esquivar cada uno de sus ataques....

Dark: jejeje...
Meis: ....

Dark le lanzo la espada a Meis y Meis la esquivo pero algo hizo q la espada se devolviera y le hiciera un corte en el brazo de Meis....

Meis: hijo de....
Dark: hilos de energia negativa.... son muy utiles cuando peleas con armas fisicas.....
Meis: ...
Dark: je... tu actitud me molesta sabes? siempre queriendo parecer frio...
Meis: ...
Dark: exacto... siempre tan callado.... con esos ojos de frialdad como si no te importara nada.... esos ojos.... tal vez fueron causados por.... por ser un marginado...??
Meis: callate.....
Dark: el pobre Meis... siempre ha sido marginado por las personas que descubren su verdadera identidad...
Meis: callate....!!!!
Dark: todos aquellos que descubren que es un MOUNTRUO..... se distancia de el.... quedando solo...!!!!
Meis: TE DIJE QUE TE CALLARAS BASTARDOOOOO

Otra espada aparecio en la otra mano de Dark y le lanzo ambas a Meis, este ultimo las esquivo pero Dark usando los hilos de energia negativa hizo q las espadas volvieran, pero Meis quien ya se lo esperaba logro sujetar ambas espadas.... pero antes de que se diera cuenta Dark estaba frente a el...

Dark: muere....
Meis: ....!!!

Dark le habia clavado una tercera espada en el pecho a Meis.... y este ultimo empezo a vomitar sangre....

Dark: jejeje.... nunca deberias quitar los ojos de tu adversario mi querido Meis....
Meis: lo mismo... te digo...
Dark: ehh??

Meis se arranco la espada del pecho y para la sorpresa de Dark ya no tenia heridas...

Dark: pero.... pero.... no lo entiendo.... se que te la clave en todo el pecho y incluso hay sangre... pero como te curaste la herida.... es imposible que te puedas regenerar....
Meis: es cierto... yo solo no me puedo regenerar.....
Dark: tu... solo? ...!!!

Dark se dio cuenta de la presencia de Oriome quien se encontraba en la azotea de uno de los edificios cercanos, sosteniendo un pergamino que tenia un simbolo brillando....

Oriome: hechizo de curacion....
Meis: ahora q ya no hay personas inocentes cerca de aqui.... ya no me tengo que contener....
Dark: contener? no me hagas reir... eres mas debil que una mariposa!!!!

Un par de alas negras aparecio en la espalda de Meis.... pero no eran alas comunes... en esta ocasion eran alas hechas de fuego negro....

Dark: pe....pero..... que demonios???
Meis: Tecnica del Amaterasu..... Alas ardientes de la Oscuridad.....!!!!!

Meis junto sus manos y el fuego negro de sus alas se fue acumulando en el medio de sus manos creando una esfera de fuego negro.....

Dark: alejate.... aleja eso de mi..... eres un mountruo...!!!!
Meis: aqui el unico mountruo... eres tu!!!!

Meis lanzo la esfera de fuego negro la cual le dio de lleno a Dark el cual quedo completamente calcinado en la explosión que se produjo......

Continuara....

Última edición por Hidan el Dom Mayo 13, 2012 9:11 pm, editado 1 vez
Alexmp007

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Dom Mayo 13, 2012 9:00 pm

estuvo bien pero la aparicion de los paladines debio ser mas epica .-. al fin y al cabo son los malos malosos .-. y no se por como lo pusiste parecio un mira desvelamos que existimos simplemente para rellenar fic Poker Face...

bueno por el resto esta muy bien sigue asi :3 Face

Colored Face ahora esta 50 veces mejor que antes :3 Face Me Gusta 2

via GIPHY

Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Mar Mayo 15, 2012 8:03 pm

Era de noche, Meis se encontraba en la cima de un edificio con sus alas negras... viendo hacia la ciudad.... una ciudad que alguna vez fue Eternal City... ahora era una ciudad en ruinas, cubierta de hielo y nieve...

Opening 2:

Capitulo 04: La tormenta

Ese mismo dia en la mañana.... Meis se encontraba en el salon de clase... veia hacia la ciudad, con cara de no creerse lo q estaba viendo.... la ciudad habia amanecido bajo una enorme tormenta electrica....

Meis: esto no me gusta
Oriome: es solo una tormenta... no es nada del otro mundo
Meis: Oriome, ahora que me acuerdo necesitaba hablar contigo sabes?
Oriome: ehh?
Meis: que.... que paso con tu madre?
Oriome: ....

Hubo un silencio entre los dos.... luego ese silencio se volvio gritos de Oriome debido a una explocion que hubo en la puerta del salon...

???: te encontre... Meis
Meis: eres....
???: Soy Dante el paladin del Rayo y el Aire.... es hora de que pagues por lo que hiciste...
Meis: por lo que hice? y que exactamente hice?
Dante: mataste al hijo de Zeit hijo de puta!!!

Un rayo salio de la mano de Dante y se dirigia a Meis cuando Meis sujeto a Oriome y se lanzo a ambos por la ventana.... al estar solo en el segundo piso Meis se apresuro a sacar sus alas lo cual logro a centimetros de chocar con el suelo y ambos despegaron cuando Meis se da cuenta de que habia una persona volando al lado de ellos usando unas alas hechas de hielo....

Meis: pero que...???
???: Soy Zeit el paladin de la Nieve y el Agua.... es hora de que pagues por la muerte de mi hijo....!!!!

De la boca de Zeit salieron litros y litros de agua los cuales formaron una esfera de agua que cubrio a Meis y Oriome....

Meis: MIERDA!!!!
Zeit: MUERAAAAAANNNNNNNNN!!!!!

La esfera gigante de agua se convirtio en hielo y callo al patio de la Prepatoria Eternal.... Zeit bajo al patio y observo la esfera cuando se dio cuenta de que adentro no habia nada....

Zeit: que???

En ese momento un gato luminoso rojo atacaba por la espalda a Zeit.... pero Zeit se dio cuenta y congelo al gato el cual se rompio quedando hecho trozos de hielo...

Zeit: que mierda acaba de pasar aqui???
Oriome: yo te lo explico!!!

Oriome venia caminando hacia Zeit y sujetando un pergamino con un simbolo rosado brillando...

Oriome: Hechizo de la Flor de Loto.... Invoca una flor de loto gigante que se traga al invocador y lo teletransporta...
Zeit: hija de puta.. donde esta Meis??? es con el con quien quiero pelear!!!
Oriome: Meis esta ocupado con tu amigo... concentrate en mi que si no fuera por mi tu hijo seguiria vivo y Meis estaria muerto!!!!
Zeit: eso no quiere decir nada, fue Meis quien mato con sus propias manos a mi hijo!!!!
Oriome: maldito... no dejare que te lleves a otra persona importante para mi...
Zeit: ohhh asi que la pequeña Oriome esta molesta xq su madre estaba bajo nuestro control...
Oriome: hijos de puta!!! como se atreven a usarla de ese modo!!!
Zeit: lamentablemente no tenemos otra manera... los demonios no podemos destruir los sellos sagrados por su gran poder luminoso... asi que necesitamos una poderosa sacerdotisa para que los destruya.... y casualmente tu madre es una muy poderosa sacerdotisa.....
Oriome: cuantos sellos la han hecho destruir???
Zeit: ninguno hasta ahora... en los tres meses que ha estado bajo nuestro control no hemos encontrado otro sello a parte del que esta en esta ciudad... y el ritual para destruir este aun no termina....
Oriome: que??? ya encontraron el sello??
Zeit: JAJAJAJAJA!!!! como es posible que aun esten tan mal informados??? llevamos sabiendo de su existencia durante años, por eso creamos el Eternal Bank... pero casualmente es el sello mas fuerte de los 5 y para destruirlo se necesitan 3 meses de un ritual destructivo bajo el control de una sacerdotisa.....
Oriome: cabrones!!! la unica funcion del Eternal Bank.....
Zeit: era permitirnos hacer lo que queramos con la ciudad.... al ser un banco con tanta influencia podemos excavar en todas partes para buscar el sello...
Oriome: mierda.. y casualmente encontraron el sello al oeste de la ciudad donde supuestamente se construiria un centro comercial verdad?
Zeit: jejeje.... centro comercial... por favor... despues de años y años pudimos detectar el sello en ese lugar y por eso inventamos esa patraña... y sabes? entre tu y yo.... hoy.... termina el ritual de destruccion....

La cara de Oriome se habia vuelto de horror.... no podia creer que el sello estuviera a punto de ser destruido....

Continuara....

Última edición por Hidan el Miér Mayo 16, 2012 1:07 am, editado 1 vez
Alexmp007

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Mar Mayo 15, 2012 9:05 pm

*ya te dije que la entrada de los paladines tiene que ser mas epica X3*
pero bueno.... por el resto esta bien meis y ori Vs Zeit y Dante

mmm si pensamos con logica meis y ori tubieron que luchar juntos para derrotar a uno que nisiquiera era paladin, no creo que pueden con 2 y encima estando separados Yao Ming
pero se aceptan apuestas X3

via GIPHY

Killer Bee

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Mar Mayo 15, 2012 10:03 pm

no aparezco Yao Ming Yao Ming Yao Ming Yao Ming

creo que Me Gusta 2

en realida estoy sufriendo Menti...

Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Mar Mayo 15, 2012 11:30 pm

@Alexmp007 escribió:
*ya te dije que la entrada de los paladines tiene que ser mas epica X3*
pero bueno.... por el resto esta bien meis y ori Vs Zeit y Dante

mmm si pensamos con logica meis y ori tubieron que luchar juntos para derrotar a uno que nisiquiera era paladin, no creo que pueden con 2 y encima estando separados Yao Ming
pero se aceptan apuestas X3

no alejo, enrealidad meis se lo pudo violar facilmente pero habia gente en la ciudad asi q se limito a esquivar los ataques y debido a eso estuvo a punto de morir a no ser por oriome .-.

ThePaulCrash

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Miér Mayo 16, 2012 1:02 am

genial .. continualo . . . Happy Face

Si abres el spoiler te atacará un tren D:

Konan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Miér Mayo 16, 2012 1:25 am

Hahaha Alejandro no seas tan superficial(:

Me gusta mucho la parte del fic que llevo :P
Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Miér Mayo 16, 2012 1:56 am

Capitulo 05: El alcalde

Zeit: basta de charlas!!!!

En el suelo aparecieron varios circuilos con simbolos azules brillando y de ellos salieron soldados hechos de hielo..... Oriome sin perder el tiempo desenrollo por completo uno de sus pergaminos llenos e simbolos brillantes y de el salieron varios gatos luminosos mas pequeños y empezaron a peler con los soldados hechos de hielo... Zeit extendio su mano hacia Oriome y empezaron a salir estalagmitas de hielo del suelo lo que obligo a Oriome saltar continuamente para evitarlas hasta que llego hasta Zeit y su puño se lleno de energia rosada y golpeo en toda la cara al paladin....

Zeit: hija de puta!!!
Oriome: no creas que sera facil vencerme...
Zeit: Tecnica Congelante... Rayo de Hielo!!!!

Zeit concentro energia azul en su mano y lanzo un rayo azul contra Oriome, Oriome trato de esquivarlo pero le congelo el brazo....

Oriome: MIERDA!!! FIRE!!!

Uno de los gatos luminosos dejo de pelear con los guerreros de hielo y lanzo una llamarada en direccion de Oriome... Zeit se aproximaba a Oriome con una espada hecha de hielo.... la llamarada le dio en el brazo congelado a Oriome pero Oriome con su otra mano controlaba las llamas y cuando termino de descongelarse el brazo hizo que las llamas fueran contra Zeit a quien le dio de lleno en la cara el ataque de fuego....

Zeit: bastarda!!!!!

Oriome desenvolvio otro pergamino....

Oriome: Hechizo Llameante.... Erupcion Volcanica!!!

Una enorme marea de lava salio del pergamino en direccion de Zeit pero Zeit respondio con un potente chorro de agua lo que produjo que la lava se solidificara....

Zeit: jejeje.... no peleas nada mal...
Oriome: .....

Cerca de ahi la pelea de Meis contra Dante ya habia empezado pero las cosas se ponian feas para Meis pues Dante aprovechando la tormenta controlaba los rayos los cuales le caian de lleno a Meis.... y cuando este trataba de responder a los ataques la electricidad estatica lo paralizaba....

Meis: bastardo....
Dante: vamos pequeño Meis.... eso es todo lo q puedes hacer???

Dante empezo a dar vueltas hasta formar un enorme tornado..... un rayo cayo ensima de tornado generando un tornado electrico el cual se dirigia a Meis...

Meis: mierda... por que no me puedo mover???
Dante: JAJAJAJAJA MUEREEEEEEEEE

Una guadaña aparecio de la nada la cual le dio de lleno en el pecho a Dante lo que produjo que el tornado electrico cesara....

Dante: pero.... pero que mierda es esto???

Meis aprovecho el momento para hacer aparecer sus alas de fuego negras y envolverse en ellas....

Dante: ehhh???? que intentas hacer con eso?
Meis: Tecnica del Amaterasu... Explocion Llameante Oscura!!!!

Meis expulso todo su poder creando una enorme explosion de fuego negro que hirio de gravedad a Dante...

Dante: bastardo... primero me clavas armas en el pecho y ahora me quisiste matar en una explosion???
Meis: jejeje.... parece que la cosa se volteo no?
Dante: eso crees tu....

Dante se arranco la guadaña del pecho y la tiro por ahi..... Dante se rodeo de electricidad estatica....

Meis: mierda.... que vas a hacer....
Dante: matarte bastadoooooo!!!!

Dante concentro su energia en sus manos creando una esfera electrica....

Dante: Tecnica Electrica.... Electro Choque!!!!
Meis: Alejate!!!!

Dante lanzo la esfera contra Meis y esta salio despedida a una velocidad enorme, por suerte Meis logro esquivarla pero esta se dirigio hacia un helicoptero que iba llegando al lugar...

Dante: oh shit....
Meis: ese es...

En el helicoptero iba el alcalde Juaruto quien venia a controlar la situacion cuando ve que una esfera electrica se aproxima hacia el....

Juaruto: que tenemos aqui...

Juaruto apunto su mano contra la esfera y esta se detuvo...... cerro la mano, la volvio a abrir y la esfera se devolvio con el doble de velocidad hacia el lugar donde se encontraban Meis y Dante....

Meis: mierda la devolvio!!!!
Dante: no permitire que juegues asi con mi ataques cabron!!!!

Dante apunto sus manos contra la esfera pero esta no paro....

Dante: que???

La esfera siguio hacia Dante hasta que este la sujeto con sus manos pero la esfera seguia a toda velocidad tratando de impactar.... Meis aprovechando el momento acumulo fuego negro en sus manos....

Meis: Tecnica del Amaterasu.... Esfera Oscura!!!!

Meis lanzo una esfera de fuego negro hacia Dante la cual choco con la esfera electrica causando una enorme explosion....

Mientras tanto en la otra pelea, Oriome se da cuenta de la explosion y se preocupa..... Zeit aprovecha este momento y crea un rayo de hielo que esta vez le da de lleno a Oriome y la congela completamente....

Zeit: jejeje.... creo que nos sera muy util esta chica... y dudo que Meis aya sobrevivido a esa explosion.... se ve que es el Electro Choque de Dante.... nadie sobrevive a eso.....

Zeit tomo en brazos a Oriome congelada y desaparecio con ella....

Continuara....

Konan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Miér Mayo 16, 2012 2:56 am

Hahaha, me gusta(: ....

Muy bien me gusta
mucho n.n
Alexmp007

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Miér Mayo 16, 2012 2:12 pm

bueno pues ya no lo dire mas Dismaling Face
sigue asi hidan
aunque la guadaña de donde mierdas salio?

via GIPHY

DarkCry10~

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Miér Mayo 16, 2012 2:15 pm

por que me toca morir el primero joder -.-*************

a dante solo lo dejaste herido -.-****

Shaturnex

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Miér Mayo 16, 2012 2:32 pm

¿Por que creo que este fic se va a acabar muy pronto?

Creo que apuraste mucho la llegada de los paladines... aunque no esta mal, los combates estubieron bien... algo cortos, pero bien ewe

WOOOOOH

Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Miér Mayo 16, 2012 5:00 pm

@Shaturnex escribió:
¿Por que creo que este fic se va a acabar muy pronto?

Creo que apuraste mucho la llegada de los paladines... aunque no esta mal, los combates estubieron bien... algo cortos, pero bien ewe

estas equivocado .-. hay un solo sello en la ciudad y son 5 repartidos por el pais.... aun no tengo del todo planteada la historia pero tengo una idea de como quiero hacerla y no va a acabar pronto

Citación :
aunque la guadaña de donde mierdas salio?

Troll Face

Citación :
por que me toca morir el primero joder -.-*************

a dante solo lo dejaste herido -.-****

Troll Face x2

Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Miér Mayo 16, 2012 6:18 pm

Capitulo 06: El Tercer Paladin

Meis desperto en medio del bosque.... tenia varias heridas en el cuerpo pero estaban vendadas.... una persona aparecio derrepente delante de el y por instinto se levanto y saco sus alas con la intencion de atacar pero por el dolor callo....

???: quedate quieto.... las heridas aun estan abiertas...
Meis: quien mierda eres... tu me ayudaste?
???: soy Hidan... fui yo quien lanzo la guadaña y hirio al paladin..
Meis: ....!!! como es que...
Hidan: se muy bien lo que sucede en la ciudad.... soy el hermano de Oriome....
Meis: que? su hermano?
Hidan: si... pero baja la voz... alguien ronda por el bosque... ire a investigar... ahora vengo...

Hidan desaparecio y Meis quedo solo en medio del bosque....

Lejos de ahi Dante se encontraba descansando reposado en un arbol con varias heridas de gravedad...

Dante: hijo de..... puta..... no puedo creer que ese cabron de Juaruto me atacara.... que pretende...
???: yo te haria esa misma pregunta Dante....
Dante: ...!!! quien anda ahi???
???: que mierda intentaban hacer Zeit y tu atacando a esos dos....
Dante: ehh.... Alejo.... yo....
Alejo: sabes muy bien que esos 2 son impresindibles para nuestro amo...
Dante: si pero..... el... mato al hijo de Zeit...
Alejo: yo mande a Dark con la intencion de que Meis lo matara y lo sabes muy bien.... el no tenia la mas minima oportunidad de vencerlo....
Dante: aun no lo entiendo... que demonios ganamos nosotros con la muerte de Dark??? el sello sera destruido hoy en la noche Alejo...
Alejo: los paladines no deben tener sentimientos.... era una prueba.... no para Dark ni Meis sino para Zeit... debes estar de acuerdo en hacer sacrificios para lograr nuestros cometidos...
Dante: insisto en que era innecesario!!!
Alejo: ....
Dante: vamos!!!! no vas a decir nada??? somos demonios pero aun asi tenemos cariño por nuestra familia Alejo!!!!
Alejo: .... tu......
Dante: al menos disculpate con Zeit!!!!
Alejo: los paladines.... no deben tener sentimientos...
Dante: HIJO DE PUTAAAAAA

Dante lanzo un par de relampagos de sus manos contra Alejo los cuales pararon justo en frente de Alejo....

Dante: pero...... pero que demo....???

Alejo chasqueo los dedos y un par de cadenas salieron del piso y sujetaron a Dante.....

Dante: maldito!!! sueltame!!!!
Alejo: los sentimientos son inutiles para un paladin.... tu tienes sentimientos.... no eres un paladin.....
Dante: no......nooooo!!!! NO LO HAGAS!!! POR LO QUE MAS QUIERAS NO LO HAGAAAAAAAAAASSSSSSS
Alejo: muere.... Dante...

Alejo chasqueo los dedos y Dante exploto salpicando todo el lugar de sangre y organos....

Volviendo al lugar donde se encontraba Meis.... Meis se encontraba con hambre por lo que se adentro dentro del lago que habia cerca para intentar capturar un pez..... estuve un rato intentandolo cuando por fin logro agarrar uno... pero en ese momento Meis se da cuenta de que hay algo extraño en el fondo del lago.... se adentro aun mas sin dejar huir al pez.... cuando toca el fondo del lago ve 2 ojos rojos brillando.... en ese momento una especie de mountruo con forma de tiburon salio de su escondite y ataco a Meis... Meis nado lo mas rapido posible hacia la superficie pero el mountruo logro morderle la pierna y Meis en un intento desesperado por liberar su pierna se rodeo de energia oscura y produjo una explosion en el fondo del lago logrando separar al mountruo de el.... aprovechando que el mountruo estaba aturdido por la explosion salio del lago.... justo cuando creyo que estaba a salvo el mountruo con forma de tiburon tambien salio del agua y se sorprendio al ver que era una especie de mitad bestia Tiburon-Humano pues tenia brazos y piernas con rasgos de anfibio y una cola y cabeza de tiburon....

Mountruo: nos volvemos a ver Meis....
Meis: que demonios eres?

En ese momento Meis se quedo atonito al ver que el mountruo mitad tiburon tomaba forma humana.....

Juaruto: no me digas.... que ya te olvidaste de mi....

Continuara...

Alexmp007

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Miér Mayo 16, 2012 6:30 pm

Mother of God... 2 esto esta ....SUGOI Me Gusta 2
sigue cuando puedas hidan

via GIPHY

Zetman

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Miér Mayo 16, 2012 7:09 pm

muy buenoo Aaaaaww.. face

y mas cuando meis atrapo a lucario T_T
Letos~

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Miér Mayo 16, 2012 7:26 pm

Troll Face sigue asi hidan esta genial

Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Jue Mayo 17, 2012 7:58 pm

Capitulo 07: ¿Amigo o Enemigo?

Meis se preparaba para luchar y saco sus alas de fuego negro.... Juaruto se transformo en una especie de Guepardo-Humano... gracias a la velocidad del guepardo Juaruto logro dar el primer golpe en el estomago a Meis.... Meis se aparto... con ayuda de un arbol salto y lanzo varias bolas de fuego hacia el suelo donde se encontraba Juaruto el cual esquivo gracias a su velocidad.... Meis se mantuvo en el aire gracias a sus alas obligando a Juaruto transformarse en un Aguila-Humano y se elevo para atacar a Meis con sus garras.... Meis concentro su energia en su mano creando una bola de fuego negra q lanzo a Juaruto que se encontraba a corta distancia creando asi una explocion que los afecto a ambos....

Juaruto: maldito...
Meis: no creas que me dejare vencer por alguien tan patetico como tu... haciendose pasar por un alcalde y en verdad eres un puto paladin...
Juaruto: yo un paladin? no me hagas reir...
Meis: espera.. tu...???

Meis no termino de hablar cuando Juaruto se habia transformado en un Lobo-Humano que lanzo una bola de fuego enorme.....

Meis: Tecnica del Amaterasu.... Esfera Oscura!!!

Ambos ataques chocaron creando una explosion mas grande que la anterior que hirio a Meis de gravedad....

Meis: mierda....
Juaruto: jajaja... no puedo creer lo debil que eres....
Meis: dices que no eres un paladin.... quien eres?
Juaruto: por el momento.... eso no es importante...

Juaruto oyo que alguien se acercara y se molesto....

Juaruto: creo que nuestra pelea quedara aqui por el momento.... cierta persona vino a molestar....

Juaruto desaparecio y Hidan salio de los arbustos...

Hidan: con quien hablabas?
Meis: con... con nadie olvidalo....
Hidan: asi que no hablabas con nadie y te hiciste esas nuevas heridas por diversion no?
Meis: jeje... algo asi...
Hidan: preparate... en la noche atacaremos el Etenal Bank....
Meis: que haremos que cosa????
Hidan: tienen a Oriome... debemos salvarla...
Meis: mierda xq no me dijiste que tenian a Oriome hasta ahora???
Hidan: que tiene de diferente q te lo aya dicho antes o ahora? nos infiltraremos en la noche... por cierto encontre los restos de Dante cerca de aqui asi que tenemos un enemigo menos
Meis: restos de... Dante? acaso murio en aquella explosion?
Hidan: no.... alguien hizo que explotara.... habia sobrevivido.... lo que me empieza a preocupar es el alcalde... no estaba enterado que tenia poderes...
Meis: ehh?.... yo tampoco sabia q el alcalde tenia poderes....
Hidan: en fin... preparate... en la noche empezara lo bueno....

Continuara...

Zetman

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Jue Mayo 17, 2012 8:04 pm

Super Cool :3 Face

Aaaaaww.. face Aaaaaww.. face Aaaaaww.. face

Demasiado bueno para mi Pwned Face
Shaturnex

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Jue Mayo 17, 2012 8:12 pm

Algun dia dejare de ser un pendejo impulsivo que se parta en dos cada vez que vea a un enemigo? >_>

WOOOOOH

Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Jue Mayo 17, 2012 8:43 pm

Capitulo 08: Paralelamente

Hidan iba por el bosque buscando algo de comer para que Meis se recuperara.... cuando se encontro con cierta persona...

Juaruto: Hola Hidan... cuanto tiempo...
Hidan: Hola alcalde... que lo trae al bosque...?
Juaruto: solo venia de paso sabes...
Hidan: ah si...? jejeje yo igual...
Juaruto: jejeje... pues... creo que enrealidad andas protegiendo a cierta persona no?
Hidan: mmm?
Juaruto: no me creas que no se lo que esta pasando en esta ciudad Hidan, soy el alcalde... estoy a cargo de ella....
Hidan: creo que los del Eternal Bank opinan otra cosa...
Juaruto: los paladines son unos estupidos demonios con sed de poder... y creo q lo sabes muy bien mi estimado Hidan....
Hidan: ....

Hidan se dejo de bromas y libero su poder... sus ojos se volvieron negros y dejo salir una rafaga de energia haciendo retroceder a Juaruto.... Hidan creo una enorme esfera de energia oscura y la lanzo hacia Juaruto creando una gigantesca explosion que debasto el lugar dejando un campo de batalla libre de arboles...... cuando el humo se disipo Hidan se dio cuenta de que Juaruto se habia convertido en una especie de Tortuga-Humano para protegerse.... Hidan hizo aparecer en su mano su guadaña y empezo a correr hacia Juaruto..... Juaruto se convirtio en Aguila-Humano y se elevo por los aires.... Hidan le brillaron los ojos de un resplandor negro y el cuerpo de Juaruto empezo a desprender energia oscura... Juaruto sorprendido ve a Hidan quien sonreia y antes de que Juaruto se diera cuenta este cayo nuevamente al suelo...

Hidan: NecroTecnica.....Aumento de gravedad....
Juaruto: NecroTecnica???

Hidan aprovecho el momento para atacar a Juaruto con su guadaña, Juaruto al no poder saltar por la gravedad se agacho y se transformo en Lobo-Humano y le lanzo una bola de fuego negra a Hidan el cual la esquivo.... Juaruto lanzo varias bolas de fuego seguidas y Hidan las seguia esquivando... de un momento a otro Hidan desaparecio sin dejar rastro.... y antes de que Juaruto se diera cuenta ya habia sido decapitado... el cuerpo sin cabeza de Juaruto cayo al suelo y Hidan se percato de algo extraño...

Hidan: ... maldita sea.. es falso... este hijo de puta creo una ilusion y me hizo creer que esta persona era el.... espera..... Juaruto estaba al tanto de que Meis esta en el bosque.... MIERDA!!! MEIS!!!

Hidan fue corriendo hacia el lago el cual estaba cerca de ahi y vio una explosion por lo que se apresuro pero cuando llego solo vio a Meis lleno de heridas....

Hidan: con quien hablabas?
Meis: con... con nadie olvidalo....
Hidan: asi que no hablabas con nadie y te hiciste esas nuevas heridas por diversion no?
Meis: jeje... algo asi...
Hidan: preparate... en la noche atacaremos el Etenal Bank....
Meis: que haremos que cosa????

Cerca de ahi estaba el verdadero Juaruto quien habia peleado hace unos segundos contra Meis observando a Hidan....

Juaruto: jejeje... asi que ese es el poder de Hidan... pense que mi clon iba a durar menos tiempo pero parece que la fama de Hidan no tiene nada que ver con su fuerza....en fin... nos vemos en el Etenal Bank....

Juaruto desaparecio....

Hidan: en fin... preparate... en la noche empezara lo bueno....

Continuara...

PD: para el que no lo entendio.... esto es lo q paso mientras sucedia la pelea Juaruto-Meis.....

Juaruto

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Jue Mayo 17, 2012 9:06 pm

Dos Palabras

Soy Poderosisisisisisissisisimo Crazy Face

Ya encerio, buen Fic, Esta genial \Siguelo Colored Face Colored Face Colored Face Colored Face

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Jue Mayo 17, 2012 9:10 pm

Hay que acabar con Juaru Yao Ming
bueno hidan muy bien XD cada capi es mejor que el anterior xD sigue asi

via GIPHY

Oriome_chan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Jue Mayo 17, 2012 10:38 pm

bien Hidan ya lei tu fic feliz?

la verdad esta bastante buenoo

continualo prontoo

Spoiler:

I ♥ Midorima Shintaro: