Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Black Wings [Capitulo Final :D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hidan

MensajeTema: Black Wings [Capitulo Final :D]   Vie Mayo 11, 2012 4:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nos encontramos en una fria ciudad en medio de la noche.... las calles desiertas... en el centro de la ciudad se elevaba el edificio mas alto: Eternal Bank Corporation (EBC), los ejecutivos del banco eran las personas con mas dinero en toda la ciudad, eran practicamente mas influentes que el propio alcalde el cual tambien les temia. En la cima del edificio, una persona, no muy detallada debido a la oscuridad... la persona observaba la ciudad con los ojos de frialdad q solia tener... rara vez sentia algun sentimiento... fue en ese momento q la persona sintio algo extraño y unas 2 alas negras se desplegaron en la espalda de la persona..... se lanzo desde la cima del edificio y empezo a volar.....

Opening 01:

Capitulo 01: El batir de las alas

Muy cerca de ahi se encontraba una mujer acorralada en un callejon, y un enmascarado con pistola en mano....

Enmascarado: dame todo lo q tienes y te dejare ir...
Mujer: ...
Enmascarado: AHORA!!! dame el bolso!!!
Mujer: .... AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!!!!!

Una sombra negra paso por enfrente de ellos y lo proximo q la mujer supo fue que el enmascarado no tenia mano y estaba sangrando a montones....

Enmascarado: AHHHHHHHHHHH
Mujer: que... q acaba de pasar....???
Enmascarado: como.... como te atreves a......
???: a herirte de gravedad?
Enmascarado: que.... quien esta ahi...??

Una persona con capucha negra aparecio delante del enmascarado y lo miro con unos ojos de frialdad....

Enmascarado: como te atreviste a hacerme esto????
???: oh vaya.... asi q el q estaba apuntando con un arma a una chica inocente ahora es la victima.... intenta empuñar el arma... anda.... intentalo....

El enmascarado se apresuro a agarrar el arma q estaba en el piso con la mano q le quedaba pero antes de q se diera cuenta no solo no tenia la mano sino todo el brazo entero habia sido cortado de su cuerpo..

Enmascarado: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

El encapuchado se coloco al lado del enmascarado y puso la pistola en la cabeza del enmascarado....

???: no hagas... lo q no quieres q te hagan....

Se escucho un disparo.... la sangre derramandose y un cuerpo callendo al suelo....

Mujer: quien.... quien eres?
???: quien soy no importa ahora mismo.... lo q importa es q esta ciudad esta llena de bastardos y yo la limpiare...

Una alas negras se desplegaron en la espalda del encapuchado y este se fue volando nuevamente dejando en el callejon a la mujer y el cadaver del enmascarado.....

Continuara....

PD: Esto solo fue una introduccion a ver si les interesa lo q quiero hacer... sino entonces metanse la cabeza de paul por el culo Yao Ming

Última edición por Hidan el Sáb Jun 23, 2012 12:56 am, editado 1 vez

AutorMensaje
Alexmp007

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Jue Mayo 17, 2012 9:10 pm

Hay que acabar con Juaru Yao Ming
bueno hidan muy bien XD cada capi es mejor que el anterior xD sigue asi
http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Oriome_chan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Jue Mayo 17, 2012 10:38 pm

bien Hidan ya lei tu fic feliz?

la verdad esta bastante buenoo

continualo prontoo

Spoiler:

Konan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Vie Mayo 18, 2012 3:54 am

@Oriome_chan escribió:
bien Hidan ya lei tu fic feliz?

la verdad esta bastante buenoo

continualo prontoo

Spoiler:

Yo tambien puse esa cara xD ...
Me gusta mucho ese fic n.n
Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Sáb Mayo 19, 2012 12:50 am

Hidan y Meis fueron corriendo hacia la ciudad... fue ahi donde sucedio... Meis se encontro con la ciudad debastada y cubierta de hielo y nieve...

Capitulo 09: Almas en pena

Meis fue corriendo y encontro a una persona mortalmente herida....

Meis: que demonios paso aqui????
???: yo.... yo vi a un tipo volando..... y lo ultimo que recuerdo.... es q.... era.... era....

Meis se dio cuenta que la persona murio.... luego se percato de que alguien mas venia caminando....

???: soy... soy paul....
Meis: .... que paso aqui?
Paul: dos hombres... vinieron y empezaron a destruir la ciudad.. al final uno de ellos lanzo un poderoso ataque y congelo todo...
Hidan: seguramente fue Zeit...
Paul: yo... no lo entiendo... estoy seguro de que ambos eran empresarios del Eternal Bank...
Hidan: ...!! conoces a todos los empresarios del Eternal Bank??
Paul: pues... no todos.... hay uno que nadie nunca ha visto....
Meis: Hidan... hay un paladin al que no conocemos... eso es peligroso considerando que estamos a punto de invadir la torre Eternal....
Hidan: es cierto... pero no tenemos de otra... Oriome esta aya....
Meis: cierto... entonces....

Una jabalina de hielo salio volando y atravezo el pecho de Paul...

Meis: ...!!! PAUL!!!
Hidan: ....Zeit....
Zeit: JAJAJAJAJA PENSE QUE HABIA MATADO A TODOS Y CADA UNO DE LOS HABITANTES DE ESTE PUTRIDO PUEBLO!!!!

Meis: hijo de puta por que tenias que matarlo....
Hidan: Meis.... yo ire a la torre... encargate de el....
Meis: dejamelo a mi....
Zeit: jejeje.... creo que me estas subestimando pequeño Meis... no soy tan debil como crees.. es mas.... acabo de conseguir mas poder del que te puedes imaginar....

Zeit saco sus alas de hielo y arremetio contra Meis.... sujeto a Meis del cuello y los elevo a ambos hacia el cielo.... siguieron subiendo hasta llegar al nivel de las nubes las cuales ante la llega de ambos empezaron a relampaguear iluminando la noche.... Zeit dejo caer a Meis el cual saco sus alas de negras de fuego y se aparto de Zeit....

Zeit: jejeje... aqui estamos....

Zeit levanto las manos y un centenar de relampagos empezaron a aparecer...

Meis: que significa esto.... tu.... tu no tienes este poder...

Meis empezo a sentir frio.... mas del normal por el estar a tanta altura.....

Zeit: dime Meis.... te gusta el frio? espero que si por que me encargue de que estemos a -30 Cº
Meis: e.... estas...... estas loco?

Meis expandio sus alas de fuego negras para crear calor..... Zeit movio una mano y un ralampago ataco a Meis.....

Meis: que significa esto Zeit... ese es el poder de Dante y Dante esta muerto....
Zeit: seguro que esta muerto???

Zeit se arranco la camisa y dejo ver que en su pecho estaba la cara de Dante la cual no mostraba emociones y parecia muerta..... Meis se quedo perplejo al ver aquella horrorosa vision....

Meis: eres.... eres un puto mountruo!!!
Zeit: nuestro cientifico me implanto el ADN de Dante... ahora soy el Paladin del Aire, Rayo, Agua y Hielo!!!!
Meis: ENGENDRO DE MIERDA!!!!

Zeit creo una especie de tornado con electricidad, agua y hielo el cual se dirigia a Meis....

Meis: Tecnica del Amaterasu.... Dragon Oscuro!!!!!

Meis creo un enorme dragon de fuego negro que choco con el tornado creando una gigantesca explosion.....

Mientras tanto en la torre Etenal se encontraba Oriome en una camilla inconciente..... a ella habian conectados varios cables y maquinas...

Marth: Sasuke-Sama..... al parecer no nos servira de mucho.... sera mejos matarla cuanto antes...
Sasuke: ...eso no depende de mi... sabes que el lider no le gusta que hagamos las cosas sin que le pidamos permiso primero....
Marth: ...no me gusta eso de estar dependiendo de la sacerdotiza que tenemos ahora... tu muy bien sabes que cada sello que destruya destruira parte de su alma...

Marth vio hacia una celda en donde se encontraba una mujer pequeña y de cabello azul....

Shinku: no..... no permitire que maten a mi hija....
Marth: tu eres solo una prisionera destinada a morir... y mas vale que mueras despues de destruir los 5 sellos...

De vuelta a la pelea a Meis lo perseguian serpientes gigantes voladora hechas de electricidad y Meis huia a toda velocidad...

Zeit: eso es!!! escapa!!! no puedes conmigo!!!!
Meis: ....

Meis se detuvo y transformo sus alas en varias espadas de fuego negro que atacaron a las serpientes y las destruyeron.....

Meis: es..... hora de que tu y Dante desaparescan de la paz de la tierra....

Las alas de fuego negro de Meis fueron creciendo y creciendo hasta tener 10 veces mas del tamaño de Meis..... los ojos de Meis empezaron a brillar de un color negro..... el suelo empezo a temblar....

Marth: pero.... que??? un terremoto???
Sasuke: este poder.... este maldito es mas fuerte de lo q pense....

Una extrañas luces blancas y brillantes empezaron a aparecer por toda la ciudad y subieron hacia el cielo llegando al lado de Meis...

Meis: velas.... VE LAS ALMAS QUE ASESINASTE MALDITO BASTARDOOOOOOOO!!!!!!!! kyubi naruto
Zeit: yo.... a mi no me importan esas almas.... IGUAL TE ASESINAREEEEEEE

Zeit concentro energia en su mano y creo una esfera azul la cual lanzo a Meis..... en ese momento varias almas fueron y hicieron que la esfera parara.....

Meis: seras asesinado por las mismas personas que asesinaste!!!

La esfera azul fue absorvida por las almas..... mientras tanto Meis levanto una mano y fuego negro se concentro en ella....

Oriome: M....Meis.....
Sasuke: .... bastardo..... Zeit no va a sobrevivir....
Marth: ehhhh??? osea que perdi mi tiempo al implantarle el ADN de Danteeee????

Todas las almas se concentraron en la mano de Meis creando una esfera colosal de energia negra y blanca.....

Meis: El Ying y el Yang se unen para destrozar la maldad..... la oscuridad y la luz... dos opuestos que unidos haran temblar hasta el mas fuerte....
Zeit: hijo de puta.... NO MORIREEEEEE!!!!!

Zeit desesperado empezo a lanzar ataques de todo tipo, relampagos, rafagas de aire, pero todos se desintegraban al acercarse a Meis debido a todo el poder que expulsaba la esfera de energia....

Meis: Es hora de que pagues por tus pecados!!!!! Tecnica Ying Yang...... BIG BANG DE ALMAS!!!!!!

Meis lanzo la esfera gigante la cual por lo cerca Zeit no pudo evitar y se produjo un Mini-Big Bang en el cielo que hizo estremecer la ciudad entera.......

Hidan: .... jejeje.... sabia que este chico tenia potencial......

Continuara....

xZEITx

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Sáb Mayo 19, 2012 3:20 am

ahora resulta que muero :(?
Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Sáb Mayo 19, 2012 3:22 am

@xZEITx escribió:
ahora resulta que muero :(?

oh shit invoque a zeit raisins! fuera de aqui.... nadie te llamo (?)

Konan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Sáb Mayo 19, 2012 3:38 am

Hahaha, invocado xD .. Hola Zeit :3 Face

Que bien n.n
Shaturnex

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Sáb Mayo 19, 2012 8:18 am

LOL, podré hacer lo mismo con el alma de todos los usuarios caidos de MS2? >_>

Te lo dejaré en tu despacho Hidan Troll Face

A no... no eres Lider ahora...

...

bwahahahaha Awwww Yeaaa

WOOOOOH

El mejor pollo de la historia:

http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx
Alexmp007

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Sáb Mayo 19, 2012 11:56 am

cool hidan sigue asi ....
meis no me hagas sacar los trapos sucios Yao Ming

via GIPHY

Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Lun Mayo 21, 2012 12:45 am

Capitulo 10: Descubrimiento

Meis y Hidan fueron corriendo hacia el Etenal Bank.... cuando llegaron encontraron en la entrada a Sasuke y Marth....

Marth: Soy el cientificio de lo paladines, Marth..... de aqui no pasaran....
Sasuke: Sasuke.... Paladin del Fuego y la Luz.....
Hidan: quitense de en medio.....!!!
Meis: Hidan.... ve con Oriome, yo me encargare de estos.....

Hidan fue corriendo y logro pasar a los guardias y Meis aprovecho, salto y usando las dos piernas les dio una patada en la cara a ambos.....

Meis: apurate Hidan!!!!

Hidan subia las escaleras del edificio a toda prisa mientras Meis creaba dos esferas de fuego negro que les lanzo a Sasuke y Marth....

Sasuke: patetico....
Marth: JA!!!

Sasuke hizo que su mano brillara con una luz blanca y las esferas desaparecieron.....

Meis: pero.... que??
Sasuke: soy el Paladin de la Luz... tu poder es de la oscuridad.... es obvio que yo aqui tengo la ventaja....

Sasuke hizo que en su mano apareciera una enorme espada blanca y fue corriendo contra Meis con ella.... Marth aprovecho el momento y saco 2 pistolas de rayos y empezo a atacar a Meis a distancia, Meis se encontraba en apuros al ver que tenia q esquivar ataques de dos enemigos al mismo tiempo por lo que saco sus alas y se elevo.... Sasuke saco el brillo blanco y hizo que las alas de Meis desaparecieran, Meis se precipito al piso golpeandose en el proceso y Sasuke pretendia clavar su espada en el pecho de Meis cuando este se detuvo sin razon alguna...

Meis: ehh??

Hidan subio las escaleras hasta llegar al piso 16 donde encontro a Shinku y Oriome dentro de una celda....

Hidan: ORIOME!!!!
Shinku: tu... tu eres!!!

Meis aprovecho el momento en que Sasuke quedo inmovilizado para golpearlo en el estomago y quitarle la espada....

Marth: que significa esto....

Alejo aparecio de las sombras y le clavo una espada en la cabeza a Marth matandolo..... Sasuke recupero la razon...

Sasuke: pero.... pero que? Alejo que demonios haces...
Alejo: lo que mi amo me ordeno....

En ese momento aparecio Hidan con una Oriome inconciente en los brazos y puso su guadaña en el cuello de Alejo....

Hidan: veamos... que demonios pasa aqui? Alejo explicate.... me has traicionado?
Sasuke: Jejeje.... Hidan-sama creo que se esta descubriendo...
Hidan: lo se Sasuke, pero tenemos a un pequeño traicionero aqui...
Meis: Hidan.... sama? que esta pasando aqui???
Hidan: nada Meis.... voi a matar a estos 2 paladines....
Meis: no me vengas con esos cuentos, estas hablando con Sasuke como si se conocieran de toda la vida!!!!
Hidan: .... a ver Alejo.... para quien trabajas...?
???: yo puedo responder eso Hidan!!!!
Hidan: .... debi adivinarlo....

Juaruto venia caminando muy agustamente viendo todo lo que sucedia....

Juaruto: yo explico todo esto..... Alejo es mi subdito.... le pedi que fuera asesinando a los paladines desde adentro....
Alejo: Soy el paladin del Tiempo y Espacio.... yo cree la ilusion de Juaruto en el bosque contra ti Hidan....
Hidan: ....

Flashback.....

Hidan: ... maldita sea.. es falso...

En el suelo se ve el cadaver de Dante... es el Juaruto que descuartizo Hidan..... Cerca de ahi alguien veia la escena....

Alejo: la ilusion salio perfecta....

Fin del Flashback....

Alejo: le lleve el cuerpo a Marth para que le insertara su poder a Zeit....
Hidan: espera... entonces el cuerpo destrozado que encontre en el bosque....
Alejo: una simple ilusion....

Flashback...

Alejo chasqueo los dedos y un par de cadenas salieron del piso y sujetaron a Dante.....

Dante: maldito!!! sueltame!!!!
Alejo: los sentimientos son inutiles para un paladin.... tu tienes sentimientos.... no eres un paladin.....
Dante: no......nooooo!!!! NO LO HAGAS!!! POR LO QUE MAS QUIERAS NO LO HAGAAAAAAAAAASSSSSSS
Alejo: muere.... Dante...

Los ojos de Dante se volvieron blancos y una esfera de luz blanca salio de su cuerpo y fue destruida....

Alejo: me servira de marioneta para la ilusion de Juaruto-sama.....

Fin del Flashback....

Alejo: luego vine a ver la pelea de Zeit contra Meis..... y acabo de evitar que Sasuke matara a Meis....
Sasuke: no pretendia matarlo!!! se que es impresendible para los planes de Hidan-sama!!!
Hidan: basta Sasuke!!! Alejo eres un maldito traidor....
Meis: mira quien habla Hidan... quien coño eres tu???
Hidan: bien si tanto te hace feliz Meis, soy Hidan, el Paladin de la Oscuridad!!! el lider de los Paladines y el de mas alto rango en el Etenal Bank, me hice pasar por el hermano de Oriome para traerte aqui para la destruccion del sello pero veo que las cosas no van a ser tan facil!!!!
Meis: HIJO DE PUTA DEVUELVEME A ORIOME!!!

Juaruto chasqueo los dedos y todos quedaron inmovilizados..

Juaruto: ya basta de tanto jaleo y descubrimientos....
Hidan: hijo de puta.. siempre finjiste estar del lado de los paladines, que demonios quieres? y por que tienes esos poderes?
Juaruto: lo que todo humano quiere... poder.... ese poder ancestral que los sellos guardan sera mio.... ya destrui 2 sellos... ustedes destruiran otro hoy y solo faltaran 2....
Hidan: tu.... maldito no sabia que habias destruido 2 de los sellos!!
Juaruto: hay muchas cosas que no sabes Hidan...
Hidan: bastardoooooo!!!!

Una rafaga de poder negro salio de Hidan y los libro de la inmovilizacion.... Hidan ataco a Juaruto con la guadaña a lo que Juaruto desaparecio....

Hidan: hijo de.... Alejo?? maldito ese tambien desaparecio.....
Sasuke: Hidan-sama.... somos los unicos paladines que quedan.... que hacemos?
Hidan: trae a Meis y Shinku.... yo llevare a Oriome, ese sello sera destruido hoy....
Meis: maldito no van a destruir nada!!!

Unas cadenas de luz salieron del piso y sujetaron a Meis el cual no pudo hacer nada pues sus poderes no servian contra ataques de luz....

Meis: hijo de....
Sasuke: no puedes poner resistencia... rindete de una vez.....

Continuara....

Konan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Lun Mayo 21, 2012 2:01 am

Hhahaha,,, hijo de alejo :P ..
Alexmp007

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Lun Mayo 21, 2012 2:39 pm

mmm analicemos, hidan era el jefe de los malos .-. pero el verdadero malo maloso es Juaruto al qual le devo obedencia y meis ahora mismo esta en modo inutil Yao Ming

Mis poderes son jodedores FUCK YEAH

via GIPHY

Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Lun Mayo 21, 2012 3:25 pm

@Alexmp007 escribió:
mmm analicemos, hidan era el jefe de los malos .-. pero el verdadero malo maloso es Juaruto al qual le devo obedencia y meis ahora mismo esta en modo inutil Yao Ming

Mis poderes son jodedores FUCK YEAH

no estes tan seguro Troll Face.... aun faltan 3 sellos por destruir asi q aun falta mucho en el fic

Shaturnex

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Lun Mayo 21, 2012 9:08 pm

Hidan, eres un mushasho mu guapo y vigorexico, sigue escribiendo caps tan divertidos y proliferos como este...

Anda, te canto una cancion:

Cancion para Hidan:

xD, me has traicionado hijo de puta, ya no te adjudico ¬¬

WOOOOOH

Juaruto

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Lun Mayo 21, 2012 11:53 pm

Interesante, ahora Alex es mi sirviente

Alex Traeme una Tasa de Te, ahora

Que divertido es estar al mando....por ahora Aaaaaww.. face

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Mar Mayo 22, 2012 12:14 pm

Genial el Fic, esta muy bien todo.. Happy Face .. Asi que Juaruto pudo poner a un paladin en su contra.. Me Gusta 2

Veamos quien destruye primero los seyos y veamos si Meis puede evitarlo Cosa que no creo xq meis es un Cabron Yao Ming
Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Jue Mayo 24, 2012 8:49 pm

esta increible xD
http://www.facebook.com/ChIn0o0o
Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Sáb Mayo 26, 2012 9:20 pm

Meis debido al poder de las cadenas quedo inconciente.... lo proximo que supo era que estaba en una celda con Shinku y Oriome...

Segunda Temporada, Capitulo 11: Los Angeles

Oriome: Meis.... por fin despiertas...
Meis: que.... que sucedio?
Oriome: Nos trajeron a la contruccion del edificio... aqui se encuentra el sello recuerdas?
Shinku: ...
Meis: no lo entiendo... por que somos impresindibles para ellos?
Meis: tu eres...
Oriome: ella es mi madre.... Shinku...
Shinku: dime Meis.... hasta donde llega tu memoria? recuerdas tu niñez?
Meis: .... yo...
Shinku: ya veo....
Oriome: no recuerdas tu niñez Meis?
Meis: no solo mi niñez... solo tengo recuerdos de hace 5 años... solo se que desperte en un callejon y con estos extraños poderes en una lejos ciudad..... fui andando por el mundo tratando de encontrar alguien que me aceptara como soy ya q todos me consideraban un monstruo....
Shinku: les voy a explicar todo lo que sucede aqui....

Nota: desde aqui todo lo dice Shinku....

Todo empieza en la pequeña aldea de donde venimos Oriome y yo.... en ella vivimos muchas sacerdotizas..... pero eso no es bueno... tanta energia espiritual reunida en un solo lugar atrajo a los demonios llamados paladines a la aldea... las sacerdotizas actuamos para defenderla y lo logramos... echamos a los demonios fuera del pueblo..... pero eso no termino ahi.... los paladines querian nuestro poder espiritual para poder destruir los sellos y hacerse con ese poder ancestral.... asi que siguieron atacando el pueblo y nosotros defendiendolo... pero cierto dia un chico de 18 años salio de la aldea para ir a recoger frutos al bosque.... en el bosque los paladines lo encontraron y le contaron sobre el poder ancestral y le pidieron su ayuda... el chico lleno de sed de poder se intereso y acepto ayudarlos.... el chico estuvo investigando sobre los sellos y como destruirlos... encontro una forma de destruir el sello mas fuerte el cual los paladines ya habian encontrado en la ciudad... la manera era creando a dos personas artificiales clonados de dos personas con poderes espirituales muy altos... una debia ser una mujer y otro debia ser un hombre.... para la mujer....

Meis: espera.... no me gusta por donde vas...
Shinku: dejame terminar Meis...
Meis: ...
Shinku: p ara la mujer.. utilizo los huesos de una joven sacerdotiza que murio hace tiempo.... casualmente... esa sacerdotiza era mi hija.. Oriome....

Oriome: !!!
Meis: que demonios estas diciendo?? Oriome no ha muerto!!!
Shinku: esta Oriome que conoces no... yo tuve una hija llamada Oriome... murio a los 20 años..... fueron sus huesos los que uso...
Oriome: entonces... QUIEN DEMONIOS SOY??
Shinku: eres el resultado de esa clonacion.... eres el Angel de la Luz.....
Meis: entonces... yo....

Segun las sacerdotisas... hay 2 aves que representan la Luz y la Oscuridad... el Aguila representa la Luz.... y el Cuervo representa la Oscuridad.... es por eso que los clones son llamados los Angeles de la Luz y la Oscuridad.... tienen los genes de un Aguila y un Cuervo.... los cuales eran necesarios para romper el sello aparte del gran poder espiritual.... Oriome fue la elegida por el chico para ser el Angel de la Luz.... portadora de los genes del Aguila... Oriome antes de morir conocia al chico... es por eso que el chico coloco los recuerdos de Oriome en el clon....

Oriome: entonces... yo....
Shinku: sigues siendo mi hija y tambien un ser humano.... no te pongas triste...
Meis: espera... entonces yo..
Shinku: tu eres el Angel de la Oscuridad Meis, portador de los genes del Cuervo...
Meis: pero no lo entiendo.... de quien soy un clon?

El chico que los creo no conocia a ningun hombre con gran poder espiritual asi que busco en uno de los libros de las sacerdotisas y encontro la leyenda de un joven de 20 años que tenia un enorme poder espiritual capaz de destruir una ciudad entera.... para su suerte en el libro se encontraba su codigo genetico.... el chico no tuvo mas que programarlo mediante una computadora... asi te creo Meis.... mas no te implanto sus recuerdos pues no los poseia....

Meis: pero... como fui a terminar en aquel callejon? y quien era ese chico?
Shinku: el chico que hizo todo eso.... fue Juaruto......

Nota: A partir de aqui empieza a verse el pasado....

Juaruto: jejeje... para destruir el sello se necesitan 2 angeles que tengan los poderes de la Luz y Oscuridad representados por el Aguila y el Cuervo.... de Angel de la Luz tengo a mi bella Oriome, y en el otro.... tenemos a Seim.... ese era el nombre que habia en el libro... aunque le queda extraño... mejor que sea alreves.... Meis!!!

Meis y Oriome se encontraban desnudos dentro de dos tubos llenos de liquido verde y una mascara oxigeno permitiendoles respirar.... en ese momento la puerta del laboratorio es derribada y varias sacerdotisas entran....

Shinku: Juaruto... desde hace dias sospechabamos que hacian experimentos extraños.... deja en paz a esas 2 personas....
Juaruto: personas? no son mas que las sombras de lo que fueron en el pasado... ahora.... dejen de molestar!!!!

Juaruto se transformo en un Cuervo Gigante que termino destruyendo el techo del laboratorio por lo gigante que era.....

Shinku: ataquen!!!

Las sacerdotizas atacaron con varios pergaminos los cuales se desintegraban por el aura oscura de Juaruto.....

Juaruto: jejejeje..... sabia que implantarme los genes de distintos animales me serviria en un futuro... Shinku tu vendras conmigo... necesito a una sacerdotisa que haga el ritual de destruccion... asi que vendras conmigo....
Shinku: olvidalo!!!! eres un puto monstruo....

Juaruto sujeto con sus patas a Oriome y Meis... se elevo por los aires con sus alas negras... y sujeto con su pico a Oriome y fue volando en direccion a Etenal City... Juaruto sobrevolaba la ciudad cuando accidentalmente Meis cae al vacio....

Juaruto: maldicion... volvere mas tarde por el....

Juaruto aterrizo en la azotea del Etenal Bank donde se encontraban los paladines.... Juaruto volvio a la normalidad...

Juaruto: aqui tienen... la sacerdotisa para el ritual de destruccion y el Angel de la Luz.... la cual es el clon de la hija de la sacerdotiza..... el Angel de la Oscuridad callo cuando sobrevolaba la ciudad.... ahora mismo ire a buscarlo.... pero necesito el pago por ellas 2....
Hidan: pago??? jajaja.... tu fuiste el que quiso prestarnos su ayuda, jamas te prometimos nada!!!
Juaruto: hijo de...!!!
Hidan: fuera de aqui.... ya no te necesitamos, buscaremos al Angel de la Oscuridad nosotros mismos....

En ese momento Juaruto se transformo nuevamente en el cuervo y con su pata sujeto a Oriome y se fue volando.....

Hidan: mierda...!!! siganlo!!!

Zeit saco sus alas de Hielo y lo siguio.... Juaruto lanzo una enorme bola de fuego que le dio de lleno a Zeit el cual callo al suelo.... Juaruto aterrizo cerca del pueblo de las sacerdotisas donde dejo a Oriome y espero a su lado hasta que desperto y le empezo a mentir sobre que su madre habia sido secuestrada por los paladines y que ella debia salvarla..... y asi fue como Oriome empezo a perseguir a los paladines, mientras tanto Juaruto siguio con su sed de poder y empezo a planear su venganza contra los paladines...

Continuara....

Alexmp007

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Dom Mayo 27, 2012 1:25 am

claro Emmm... Face ahora todo cuadra Blissed face
siguele hidan siguele

via GIPHY

Shaturnex

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Dom Mayo 27, 2012 10:22 am

Increible >_>

Te lo has montado bien Hidan, lo habias pensado desde el principio? Oh Face

Te ha quedado magnifico y esta bastante bien por donde está llendo la obra ewe

WOOOOOH

Juaruto

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Dom Mayo 27, 2012 2:43 pm

Incleible, nunca me espere esto... o tal ves si, como sea esta genial

Siguele Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Dom Mayo 27, 2012 3:59 pm

cierta parte si la tenia planeada de hace mucho.... otras las cambie bastaste o totalmente ._.

Alexmp007

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Dom Mayo 27, 2012 4:45 pm

ahora solo falta saber porque yo siendo un paladin ayudo a juaru

seguro que es por poder o por alguna wea pero bueno...

via GIPHY

Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Dom Mayo 27, 2012 6:24 pm

@Alexmp007 escribió:
ahora solo falta saber porque yo siendo un paladin ayudo a juaru

seguro que es por poder o por alguna wea pero bueno...

eso lo voi a explicar en el proximo cap.... aunque basicamente eres la puta de juaruto y ya -.-u

Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Lun Mayo 28, 2012 4:18 pm

Capitulo 12: La Venganza

Un año despues de lo sucedido en la azotea del Eternal Bank, Juaruto realizo terribles experimentos en el mismo.... causando intencionalmente la transformación completa de su cara.... luego de lograrlo fue hacia la alcaldia...

Guardia: que desea...?
Juaruto: quitate de mi camino...

Juaruto transformo su brazo en el de un lobo y le corto la cabeza al guardia.... se transformo en un hibrido Lobo-Humano y fue corriendo hacia la oficina del alcalde....

Nano: que demonios sucede aqui??
Juaruto: no es nada personal alcalde... pero es necesario que mueras.....
Nano: guardias!!!

En ese momento aparecieron miles de guardias que empezaron a dispararle a Juaruto pero este se regeneraba rapidamente.....

Juaruto: ni lo intenten... ya realice tantos experimentos con mi cuerpo que ya ni se hasta donde llega mi poder...

El alcalde se lanzo por la ventana con una pistola (segundo piso) y fue corriendo en medio de la noche.... Juaruto se convirtio en un cuervo gigante destruyendo el techo de la alcaldia y fue volando detras de Nano...

Nano: alejate bestia!!!

Nano empezo a dispararle a Juaruto pero era inutil... Juaruto lanzo una enorme bola de fuego negro que carbonizo a Nano...

Nano: hi...jo.... de.....
Juaruto: ya te lo dije, no es nada personal... solo que era necesario que murieras...

Meses mas tarde despues de la muerte... en el Eternal Bank....

Hidan: mierda.... estamos en problemas... el alcalde Nano fue un muy importante aliado para nuestra organizacion... quien pudo haberlo matado....
Sasuke: Hidan-sama, no fue una persona normal, eso es seguro... fue carbonizado, se presume por una enorme bola de fuego....
Dante: ademas, llevaba una pistola consigo, alguien le perseguia...
Hidan: abran sido las sacerdotizas? se abran enterado de la ayuda que nos daba el alcalde?
Zeit: lo dudo mucho.... hablando de las sacerdotizas, por que esta aun no empieza el ritual de destruccion?
Dante: no tenemos a los angeles.... no sabemos a donde los llevo aquel chico....
Hidan: ese chico... jamas supimos su nombre.... un momento... y si fue el quien mato al alcalde? se podia transformar en animales....
Zeit: y fue el quien me lanzo aquella enorme bola de fuego....
Hidan: interesante... asi que planea vengarse....

Pasaron los meses y se llevaron a cabo las elecciones del nuevo alcalde, Juaruto se postulo....

Juaruto: entonces... la cosa es que si no me declaran ganador.... les voy a descuartizar a todos....

Juaruto gano las elecciones amenazando de muerte al consejo electoral de la ciudad... no les quedo de otra que obedecer al ver a Juaruto convertido en un Hibrido Lobo-Humano.... y asi fue, unos 2 años antes de los acontecimientos actuales el nuevo alcalde Juaruto fue juramentado...

Juaruto: yo... Juaruto prometo respetar a los ciudadanos (...)

En el publico estaba Hidan, quien nadie conocia pues la cara del lider del Eternal Bank era desconocida para todos... Hidan no pudo reconocer a Juaruto debido a los experimentos que realizo con su cara ademas de que nunca supieron su nombre, siempre lo consideraron como un peon para sus planes.... mas tarde despues de la juramentacion....

Hidan: hola, nuevo alcalde.....

Juaruto al ver la cara de Hidan se quedo petrificado y a la vez se sintio alegre pues vio que su plan estaba saliendo como queria, poder entrar al Eternal Bank era una necesidad de Juaruto.....

Juaruto: hola... en que puedo ayudarle?
Hidan: vera, soy Hidan, el mas alto empresario del Eternal Bank, y pues....
Juaruto: no diga mas.... quiere que sea un aliado de ustedes cierto?
Hidan: correcto.... quiere venir a conocer las instalaciones del banco?
Juaruto: seria un honor, Hidan....

Juaruto y Hidan se dirigieron al banco... en el camino Hidan le conto los detalles de sus propositos, mas no que eran demonios, aunque Juaruto ya sabia todo sobre ellos...

Juaruto: ya veo.. asi que quieren mi ayuda para llevar a cabo la destruccion de ese antiguo sello....
Hidan: asi es.... al ser politico supongo que el poder te interesa... asi que..... que dices?
Juaruto: jejeje... claro que colaborare con ustedes....

Y asi fue... Juaruto y Hidan llegaron al banco...

Hidan: espera aqui, debo ir a hablar con mis compañeros....

Hidan se fue a habar con los demas paladines.... Juaruto aprovecho este momento para ir a investigar el edificio.... fue al ultimo piso en el asensor donde para su suerte encontro a Shinku quien estaba en una celda....

Juaruto: vaya, vaya.... que tenemos aqui....
Shinku: quien eres?
Juaruto: no me recuerdas?.... fui amigo de tu hija sabes?
Shinku: mi hija...?? espera.... tu eres.... Juaruto!!!
Juaruto: jejeje.... ahora soy alcalde sabes? basto solo con amenazar de muerte a unas cuantas personas y cambiar mi cara para que los paladines no me reconocieran....
Shinku: maldito... ahora que fuiste traicionado por los paladines tu planeas infiltrarte...
???: tu.... eres ese chico verdad?
Juaruto: pero que??? oh hola.... jejeje solo daba una vuelta por aqui....

Alejo quien estaba escuchando la conversacion miraba fijamente a Juaruto....

Alejo: eres el chico de la otra vez verdad? tu aura te delata...
Shinku: ya me extrañaba que el paladin del tiempo y espacio no se diera cuenta de quien eras enrealidad....
Juaruto: mas te vale cerrar la boca si no quieres morir aqui y ahora...
Alejo: el que morira seras tu!!!

Juaruto respondio al grito y lanzo una pequeña esfera negra a Alejo la cual se inserto en su frente y se adentro hacia su cerebro, Alejo empezo a ser electrocutado por energia electrica oscura...

Juaruto: jejeje... materia oscura, otro de mis experimentos... desde ahora, tu mente me pertenece...
Alejo: eso quisieras...... Juaruto..... sama......
Shinku: hijo de puta ni tu ni los paladines se saldran con la suya.....
Juaruto: intenta impedirlo.... una vez encuentre a los angeles... ese poder ancestral sera mio....

Juaruto y Alejo fueron nuevamente al primer piso donde encontraron a Hidan y los otros paladines....

Hidan: mierda... donde estaban?
Alejo: lo siento Hidan-sama.... le fui a mostrar las instalaciones a nuestro invitado....

Paso el tiempo.... hasta que por fin hace 3 meses los encontraron a ambos y empezaron a atacarlos tratando de capturarlos.... incluido Juaruto trato de capturarte Meis.... ya que los habian encontrado me obligaron a empezar el ritual de destruccion y hoy lo termine, solo falta que lo inicien....

Hidan: interesante...
Shinku: ...!!!
Hidan: estuve escuchando todo... asi que eso fue lo que paso.... me preguntaba de donde Juaruto habia sacado esos poderes... me habia recordado a aquel chico pero su cara es tan diferente que nunca pense que fuera el.....
Sasuke: Hidan-sama... esta seguro de hacer esto? Marth antes de morir me dijo que esta chica no nos serviria ni como Angel de la Luz ni como sacerdotiza...
Hidan: sus poderes de Angel estan ocultos... y no su poder como sacerdotiza no es tan fuerte como para destruir los sellos, para eso tenemos a Shinku...
Shinku: poderes.... ocultos?
Hidan: sacalos de la celda y traelos....
Sasuke: si Hidan-sama...

Continuara....

Zetman

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Lun Mayo 28, 2012 5:45 pm

Oh Face Quiero salir con un EDO TENSEI o algo <.<
Juaruto

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Lun Mayo 28, 2012 11:46 pm

dia soul eater dia soul eater dia soul eater

Todos se Arrodillaran ante mi, Absolutamente Todo el Poder sera MIO dia soul eater dia soul eater

Pero una pregunta, por que no le hise a los demas paladines lo mismo que hise con alejo para facilitar las cosas, o mejor con Shinku

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Mar Mayo 29, 2012 1:26 am

@Juaruto escribió:
dia soul eater dia soul eater dia soul eater

Todos se Arrodillaran ante mi, Absolutamente Todo el Poder sera MIO dia soul eater dia soul eater

Pero una pregunta, por que no le hise a los demas paladines lo mismo que hise con alejo para facilitar las cosas, o mejor con Shinku

eso haria aburrida la historia no crees? dejemoslo en que solo creaste una esfera y te dio weba hacer otra Serious Face

NaNoGraffs

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Mar Mayo 29, 2012 4:52 am

Nooooo, uno de los pocos fics en los que salgo y Muero despues de decir 2 lineas.. T_T ..

Fuera de eso esta genial lo demas.. Epic Face ....

Juarutooo me las vas a pagaaaaaaaaaaaaar... Furious Face
Dante~

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Miér Mayo 30, 2012 3:34 pm

ALEJO HIJO DE PUTA TE DIJE QUE NO ME MATARAS!! (?)

Nota:recien lei el fic y deje de lleerlo cuando vi que mori Yao Ming
http://dmcforum.mforos.com/
Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Miér Mayo 30, 2012 4:46 pm

@Dante~ escribió:
ALEJO HIJO DE PUTA TE DIJE QUE NO ME MATARAS!! (?)

Nota:recien lei el fic y deje de lleerlo cuando vi que mori Yao Ming

si sigues leyendo te das cuenta q el q te mato fui yo Troll Face

Shaturnex

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Miér Mayo 30, 2012 6:30 pm

QUEREMOS CAPS Y U NO 2

WOOOOOH

Hidan

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Miér Mayo 30, 2012 6:41 pm

Sasuke usando sus cadenas de luz llevo a Meis, Shinku y Oriome hacia la contruccion y los 3 quedan espantados al ver un enorme circulo con simbolos extraños dentro dibujado en el piso....

Capitulo 13: Esperanza

Sasuke coloco a Meis en la derecha del gran circulo gigante y a Oriome en la izquierda mientras Shinku estaba en el centro....

Hidan: es hora que comienze la destruccion del sello....

Desde lo alto de un edificio estaban Juaruto y Alejo escondidos viendo...

Juaruto: jejeje... mejor que lo destruyan ellos.... asi yo no tengo que ensuciarme las manos, al fin y al cabo sere yo quien me haga con ese poder ancestral..
Alejo: Juaruto-sama.....
Juaruto: hay algo que te preocupa Alejo?
Alejo: ...

De vuelta en el circulo....

Meis: maldito!!!! liberanos ahora!!!
Hidan: eso quisieras... Shinku.. comienza....
Meis: Shinku!!! no lo hagas!!!

Shinku elevo las manos y el circulo empezo a brillar de un color negro...

Meis: que..... que esto?

Meis se envolvio en fuego negro el cual le empezo a quemar el alma.....

Meis: AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Hidan: eso es.... libera el poder de la oscuridad!!!!

Las alas negras de Meis aparecieron sin que Meis quisiera y el fuego negro que lo envolvia se volvio mas intenso.... Meis empezo a flotar y perdio la conciencia.... Oriome se rodeo de fuego blanco el cual al igual que Meis empezo a quemarle el alma....

Oriome: NOOOOOO!!!!!! BASTAAAAA!!!!!!
Shinku: Oriome.....
Hidan: ...
OrIome: AHHHHHHHHHH
Hidan: por que no aparecen las alas?
Shinku: NO LO ENTIENDES? ELLA NO TIENE LOS PODERES DEL ANGEL DE LA LUZ!!!!
Oriome: AHHHHHH!!!!!!!!!!
Hidan: el fuego blanco la esta envolviendo.... ella es el Angel... xq demonios no aparecen sus alas???

En la cima del edificio....

Alejo: Juaruto-sama!!! alguien se aproxima!!!!
Juaruto: que dices??? todos en la ciudad estan muertos!!!!
???: eso piensas tu....

Juaruto volteo y una patada en la cara lo lanzo desde lo alto del edificio....

Juaruto: jejeje.... esto no me lo esperaba....

Juaruto se volvio un cuervo gigante y aterrizo cerca del circulo negro y se volvio a transformar en humano....

???: eres un hijo de puta....
Juaruto: ...!!!

Una espada le atravezo el estomago a Juaruto.... mientras tanto en el edificio....

Alejo: quien eres tu y por que atacaste a Juaruto-sama???

Frente a Alejo se encontraba una persona con mascara (Al estilo Anbu)...

???: somos miembros del ejercito Black Wings... y es hora de que ustedes sean exterminados bastardos!!!

El enmascarado saco un par de pistolas negras y empezo a disparar a Alejo, este ultimo hizo que estas se pararan a centimetros de el..... El enmascarado aprovecho que Alejo estaba distraido y se lanzo del edificio....

Alejo: pero que..??

El enmascarado se envolvio en energia blanca y aterrizo lentamente como si llevara un paracaidas....

En el circulo...

Hidan: que es ese escandalo???
???: el fin de tus planes...!!!

Hidan volteo y vio que un enmascarado trataba de golpearlo a lo que el desaparecio magicamente...

???: hijo de....

Hidan aparecio en otro edificio cercano y vio que habian 3 enmascarados, el que peleaba con Alejo, el que peleaba con Juaruto y el que acababa de atacarle....

Hidan: quien mierda son estos???
???: el ejercito que te vencera!!!
???: este es el fin de los paladines...!!!

Hidan volteo y vio a dos enmascarados mas que trataban de atacarlo pero el se lanzo del edificio.... saco un par de alas de demonio y se alzo al vuelo.....

Hidan: quienes son estos payasos????
Shinku: al fin llegan....

Shinku desactivo el ritual a lo que Oriome y Meis volvieron a la normalidad....

Shinku: Meis!!!
Oriome: maldicion.... Meis!!!

Oriome y Shinku fueron a donde estaba Meis inconciente....

Shinku: mierda... su poder si se activo.... por eso se desmayo....
Oriome: ehh?
Shinku: despues te explico... hay que escapar....!!!
Sasuke: creo que no permitire eso pequeña Shinku....

En ese momento el primer enmascarado que ataco a Hidan le dio una patada a Sasuke y lo mando a volar por los aires...

???: Shinku!!!
Shinku: Tobi por fin llegas!!!
Oriome: TOBI???
Tobi: mucho tiempo sin verte Oriome.... despues hablaremos... escapen ahora mismo!!!!

Oriome y Shinku se fueron corriendo y Tobi se quedo peleando con Sasuke...

Tobi: jejeje....
Sasuke: hijo de puta... quien demonios son ustedes....

Cerca de ahi estaba Juaruto vomitando sangre pues tenia una espada en el estomago....

Juaruto: hijo de puta.... tu eres.... Killer...
Killer: jejeje.... hola Juaruto... no espere encontrarte aqui....
Juaruto: que paso con nuestro juramento hijo de puta....??
Killer: ...

En la cima del edificio donde estaba Juaruto....

Alejo: no lo entiendo.... quienes son estos....
???: oye tu!!! baja de una vez....

El enmascarado que lanzo a Juaruto del edificio esperaba a Alejo abajo... Alejo se lanzo del edificio y saco un par de alas demoniacas y aterrizo.....

Alejo: quien eres tu?
???: llamame.... Spell....

En el edificio donde estaban los dos enmascarados....

Hidan: quienes son ustedes hijos de puta!!!!
???: puedes llamarme Chizu.....
???: jejeje... soy Mira...
Hidan: son mujeres???
Chizu: si algun problema con eso bastardo???
Mira: no por que seamos mujeres somos debiles!!!
Hidan: ... no tengo tiempo para perderlo con ustedes....

Hidan fue volando hacia Shinku y Oriome quienes se llevaban a Meis....

Chizu: hey vuelve aqui!!!!

Chizu saco un arco el cual uso para crear una flecha de luz que lanzo a Hidan....

Hidan: ...!!!

Esquivo la flecha y vio que Mira desaparecio...

Hidan: mierda... donde...?? ...!!!

Vio hacia arriba y vio a Mira cayendo y con un par de navajas en la mano..... Hidan la esquivo y una flecha de luz le dio en el brazo...

Hidan: maldita sea!!!

De un momento a otro los demas enmascarados aparecieron al lado de Chizu en la cima del edificio...

Tobi: Hidan!!! somos el ejercito Black Wings... nos encargaremos de eliminar a los paladines!!!
Hidan: intentenlo... aqui estamos.... eliminenos!!!
Tobi: quisiera pero no esta en nuestros planes de hoy....
Sasuke: Tobi maldito baja de ahi y pelea!!!!
Hidan: Sasuke cierra la boca!!!

Cerca de ahi...

Alejo: Juaruto-sama... se encuentra bien??
Juaruto: crees que me veo bien? tengo una espada atravenzandome el estomago!!! vamonos mientras estan ocupados con los paladines....

Juaruto y Alejo desaparecieron..... cerca de ahi Shinku y Oriome encontraron una camioneta abandonada....

Shinku: mete a Meis en la parte de atras... yo tratare de encenderla....

Shinku se metio en el asiento de conductor y para su suerte las llaves estaban dentro....

Shinku: eso es.... vamos Oriome...

Oriome se subio al asiento del pasajero despues de dejar al inconciente Meis en el asiento de detras y arrancaron a toda velocidad para salir lo mas pronto posible de la ciudad...

Nuevamente en el edificio con los Paladines y Black Wings....

Tobi: bueno.... Sasuke me gustaria seguir jugando contigo pero ya nos tenemos que ir...
Sasuke: maldito... no escapes!!!
Hidan: ....

Los Black Wings desaparecieron....

Continuara....

Juaruto

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Miér Mayo 30, 2012 7:01 pm

Maldito Bee -.-

Tube que acer una Retirada estrategica para planear mi vengansa Blissed face Aaaaaww.. face

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Miér Mayo 30, 2012 7:02 pm

jajajajaajja super genial Zombie Face

quiero matar a alguien.
xZEITx

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Jue Mayo 31, 2012 1:07 am

por que mori T_T T_T T_T T_T aunque ya hace tiempo xd
NaNoGraffs

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   Jue Mayo 31, 2012 3:47 pm

Perfecto, una recuperada inesperada.. Happy Face ..

Hidan eres el Puto amo de los Fics..

Por cierto no es sospechoso que la camioneta tenga las llaves puestas..?? Hum Face
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Black Wings [Capitulo Final :D]   

Black Wings [Capitulo Final :D]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente