Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shaturnex

MensajeTema: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Dom Mayo 13, 2012 10:38 pm

MIRAI NIKKI
-------------Yoso no Pawa-------------
Sinopsis:

La vida es un juego, y eso lo sabe Alexander Astraea, un chico de 21 años cuyo hobbie es estafar a los idiotas que lo rodean. Junto a su mejor amiga Carolina Oriome, una tímida chica que va a su misma clase en la universidad, y con la misteriosa Nicole, una atractiva cheerleader (animadora) que pronto pondrá sus ojos en él, tendrán que decidir quien de ellos reinará a la humanidad.

Sus vidas cambian cuando son invocados por el Dios del Tiempo: Meisumaru Gray Shaturnex, quien está agonizando y busca un sustituto a su trono antes de que el mundo colapse debido a su perdida. Reunirá a 12 personas para que el último superviviente se alce campeón y el nuevo Dios. Alex, Oriome y Nico lucharán para sobrevivir, pero los otros dueños del diario no se lo pondrán tan facil... ¿Quien ganará?

Sobre el Fic:

Creado por Maximiliano T. (Shaturnex // SKP23en).

Este Fanfic está basado en el manga de Sakae Esuno, Mirai Nikki (Diario del Futuro) y se publica oficialmente en el foro de Rol Mundo Shinobi 2 (www.mundoshinobi2.foroactivo.mx).

Es una mini obra de misterio, drama y algo de humor. Sobre todo destacan la acción, combates y elementos sobrenaturales.

Los personajes están basados en algunos de los miembros de Mundo Shinobi 2, alterados para encajar con la historia.

Capitulos:

Capitulo 1: Dios te ha enviado un mensaje:

Capitulo 2: Los 12 Elegidos:

Capitulo 3: El oficio de ser un Elegido:

Capitulo 4: Amiga o Enemiga:

WOOOOOH

El mejor pollo de la historia:

Última edición por Shaturnex el Dom Mayo 20, 2012 9:38 am, editado 10 veces (Razón : Agregadas Ediciones y Cap 4)
http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx
Shaturnex

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Dom Mayo 13, 2012 10:40 pm

****EDITADO****

[[Konoha - Casa de Nicole // ???? - ??]]

*Nicole está en su habitación llorando*

Nicole: Mama... Papa... Los extraño mucho...
*Se queda pensando un rato hasta que siente un ruido. Cuando se gira, se asusta y lanza un grito*
*Se escucha como se derrama sangre*

MIRAI NIKKI
Yoso no Pawa

Capítulo 1: Dios te ha enviado un mensaje

Opening:

------------------------------------------------------------

[[Konoha - Universidad // Lunes 10 de Septiembre del 2012 - 10 AM]]

*Alexander Astraea está hablando con otros alumnos*

Alex: Tengo tres cartas, levanta el As de corazones y llevate el doble de lo que apuestes. Es facil, quieres probar?
Alumno 1: No caeré otra vez... No me la volverás a meter...
Alumno 2: Yo no soy cobarde! Apuesto 200 Ryus!
Alex: Asi me gusta...
*Alumno 2 gira una carta y sale un 3 de picas*

Alumno 2: Mierda!
Alumno 1: Espera un momento...

*Alumno 1 gira las otras dos cartas y no habia ningun As de corazones*

Alumno 1: Maldito!
Alex: Hasta la vista, mamones! Troll Face
*Alex sale corriendo y huye de los otros dos. Media hora despues está en clase contando dinero*

Alex: Esto SI es dinero facil Happy Face
Chica Linda: Otra vez haciendo de las tuyas?
Alex: Lo siento Ori, no puedo cambiarme a mi mismo Troll Face
Ori: Nunca aprendes...

*Ori se sienta junto a Alex. Ella es pequeña, mide 1.70, tiene pelo rosado y corto formando dos coletas. Siempre lleva una camisa larga y blanca y una chaqueta negra*
*Alex saca su movil violeta con tapa y comienza a escribir*

Movil de Alex:

Ori: Otra vez escribiendo como robas dinero?
Alex: Oye! *dice mientras escribe* Que no solo escribo como robo dinero. En mi diario del Jugador escribo todas las cosas que suceden a mi alrededor. Pero para darle mas chispa... *le muestra el movil*

Diario de Alex escribió:
9 de Septiembre - 23:00 PM
Alex se queda viendo televisión de Danpena 3 hasta que se queda dormido.

10 de Septiembre - 7:00 AM
Alex se despierta en su cama. La televisión se ha apagado misteriosamente. Alex come cereales Killohs de desayuno.

10 de Septiembre - 14:00 AM
Alex cuenta el dinero que gana al estafar a los otros alumnos. Alex tiene 500 ryus mas en su bolsillo. Ori le pregunta a Alex que esta escri...

Ori: Ein? Parece... como si te estubieras espiando a ti mismo...
Alex: Lo escribo asi para darle mas guasa. Es como un rol en tercera persona, ya me entiendes... Es original Epic Face
Ori: Emmm.... demasiado... friki... Talkactive Face
Alex: Naaah, no sabes apreciar mi arte... Looker Face

*Sigue escribiendo en el movil. Llega el profesor y no hablan otra vez hasta la noche, cuando se despiden*

[[Konoha - Casa de Alexander // Lunes 10 de Septiembre del 2012 - 22 PM]]

*En la habitacion de Alex: Él esta tirado en la cama*

Alex: Buuufff... que dia...
*De repente escucha el sonido de un mensaje*

Alex: Correo? A estas horas? Quien es?

*Mira el correo que dice*

Shaturnex escribió:
Felicidades! Ha sido seleccionado como uno de los 12 elegidos del Mirai Nikki! Nos reuniremos para hablar dentro de una hora. Pregunten por Spellkaze. MEIS G. SHATURNEX
Alex: WTF? Poker Face Que se ha fumado el que me lo ha enviado? >_>
*Alex se come una pizza. Sus padres se han divorciado y su madre está de viaje*
*De repente, llaman a la puerta de la habitacion. Alex se da un susto muerte*

Alex: JOOOODERR Oh Face Quien coño esta en mi casa? Whaaaaat? Face
*Abre la puerta con una mano y con la otra sujeta un bate de beisbol*
*Un chico de 15 años con ojeras, gafas y pelo negro esta del otro lado de la puerta. Viste con una especie de túnica apretada blanca y tiene pendientes en las orejas*

Chico con gafas: Bueeenas noches, espero que este listo por que nos vamos dentro de...
*Alex le mete una putisa al chico*

Chico: Whaaaa? Xplosiving Face Que crees que estas haciendo? Furious Face
Alex: Que mierda haces tu en mi casa? Furious Face
Chico: Vengo a buscarte! No leiste el mensaje que te envio Meis? Mec Face
Alex: Mensaje? Pensative Face

*Alex lee de nuevo el mensaje*

Alex: ¿Eres Spellkaze? Emmm... Face
Spell: Si, a tu servicio Looker Face
Alex: Con que a mi... FUERA DE MI PUTA CASA! Furious Face
Spell: Nos vamos? Nos espera un viaje dimensional Duuuuuude Face
Alex: A donde mierda nos...?

*El pasillo desaparece y se encuentran en una antesala circular de un palacio*

Alex: QUE MIERD...? Owned Face
Spell: Que disfraz quieres llevar?
Alex: Dis... QUE MIERDA ESTA PASANDO? Perturbed Face
Spell: A ver... te lo resumire -.- Estás en el palacio del dios del Tiempo, Shaturnex, el cual te ha seleccionado para que lo sustituyas en el trono. Pero no te dará el puesto asi como asi. Te tendras que enfrentar a otras personas que están esperando en la otra sala. Para no revelar tu identidad aún, debes llevar un disfraz. Asi que... que deseas? Vestir del increible Hulk o de Goku Super Saiyan 4?
Alex: Pe... Yo...
Spell: Decide -.-
Alex: Quiero... tener una gavardina negra con capucha.
Spell: Hecho Epic Face

*Alex aparece con un nuevo vestido*

Nueva apariencia de Alex:

Alex: Sienta... sienta bien...
Spell: Ahora entra en esa sala, tu vida cambiará en cuanto entres.

*Alex se gira y cruza lentamente una puerta iluminada muy brillante*

CONTINUARÁ

WOOOOOH

Última edición por Shaturnex el Mar Mayo 15, 2012 2:11 pm, editado 2 veces (Razón : He cambiado el diseño ewe)
Alexmp007

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Dom Mayo 13, 2012 10:46 pm

mientras hace el deber de mates ¡¡¡¡¡¡¡

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
omg meis hizo un fic del qual soy el prota y conociendo la historoia las pasare canutas ;happy:
y mi novia sera pechigona Whaaaaat? Face

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Shaturnex

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Lun Mayo 14, 2012 10:15 am

MIRAI NIKKI
Yoso no Pawa

Capítulo 2: Los 12 Elegidos

Opening:

[[Mundo de Dios - Sala de la Continuidad // Lunes 10 de Septiembre del 2012 - 23 PM]]

*Alex cruza una puerta y se encuentra en un desfiladero que conduce a un circulo donde está escrito “1” en el suelo. Ademas del suyo, hay otros 11 circulos rodeando un gran agujero con partes mecánicas a su alrededor. Cada circulo tiene un número del 1 al 12, y sobre cada numero hay una persona*

"Imagen basada en la Sala de la Continuidad":

*Las personas parecen sombras o siluetas a las que no se les distinguen las caras, pero si sus bocas. Alex recuerda lo que Spellkaze dijo sobre las identidades. A cada persona se le distingue la forma de sus ropas y su voz.*

"Sombras de dueños (no son los mismos en este fic, ni las personas ni sus apariencias)":

*En uno de los circulos falta una persona. Debajo del circulo vacio hay un “7”. Alex mira el circulo mas cercano y está de pie una mujer joven y mas bajita que él. Va vestida con uniforme escolar japonés y su pelo le llega hasta los hombros. En el suelo hay un “2”. La joven lo mira y sonrie. Le resulta vagamente familiar*

Spellkaze: Ha llegado el Primero.
Hombre del circulo 10 *hombre mayor, con barba, vestido de traje formal, corbata y con gafas redondas*: Vaya, vaya... Con que este es el primer Elegido. No parece muy mayor.
Mujer del circulo 6 *adulta, de pelo corto, con pantalones y botas militares y una musculosa*: Acaso osas cuestionar la palabra de Dios? Muy agudo por tu parte, Décimo.
Décimo: Por favor, no me malinterpretes, yo nunca cuestionaria la palabra de nuestro Dios.
Cuarto *adulto, de melena corta y vestido con kimono japones*: Bueno... no lo será por mucho tiempo...
Tercero *adulto, de pelo corto con una mascara y una maya ajustada*: Que quieres decir?
Cuarto: No sabes ni por que estas aqui, verdad?
*Spellkaze les interrumpe*

Spellkaze: Ha llegado el Séptimo, nuestro último invitado.
*Un hombre entra por la puerta detrás del circulo que dice “7”. Por la sombra de la persona se diria que tambien lleva una especie de gabardina con una armadura encima.*

Séptimo: Disculpen, siento mucho el retraso.
Quinto *adulto vestido con chaqueta gruesa, casco y gafas de sol*: Eso es de nacimiento. Por que llegas tarde?
Séptimo: Gracioso como siempre, Jua... GGGGSHHHH...*interferencias*
*Séptimo mira extrañado a Spellkaze*

Spellkaze: Llamalo... Quinto.
Séptimo: Bah... No te recordaba asi cuando huiste de nuestro combate en Kirigakure... “Quinto”.
Quinto: Fue una estrategia de combate, idiota. No huiria de ti ni muerto.
Septimo: Estrategia... en Kirigakure matabamos a los hombres débiles como tu.
Novena *joven de estatura mediana con un traje de Gothic Lolita*: Oh, dejen de ser semejantes mujeres, parecen un monton de nenas consentidas.
Quinto: Je... Mira quien fue a hablar... preciosa.
Novena: *apretando el puño* Serás...
Octavo *adulto, de melena corta, vestido con una bata larga y gafas*: Que montón de inutiles...
Spellkaze: Atención por favor! Comienza la reunion!

*Spellkaze esta de pie al lado derecho del trono flotante. Alex se da cuenta que el pendiente de Spellkaze tiene forma de II. Tambien se percata en sus alas. Del lado izquierdo del trono hay otro joven, tambien de 15 años mas o menos, rubio con rulos y los ojos cerrados. Tambien tenia alas. Tanto el joven como Spellkaze tienen su manto blanco apretado y los mismos pendientes en las orejas. Llevaban pantalones negros y sandalias*

*Shaturnex parece un joven espectral de 20 años. Está vestido con un manto sombrio y negro. Su pelo gris y sus ojos rojos no son apreciables ya que la mitad izquierda de su cara esta cubierta por media mascara-calavera. Esta sentado en el trono, que gira alrededor de los circulos, flotando. Se pone de pie en medio del aire y dice:*

[Nota: MNYnP - OST#1 Reunión - Escuchalo en bajo volumen, para acompañar el texto]

Shaturnex: Bienvenidos, elegidos! Al fin tengo el gusto de hablar con ustedes al mismo tiempo... algunos por primera vez. Permitanme presentarme, soy Meisumaru Gray Shaturnex y soy el Dios del Espacio y el Tiempo. He vivido durante miles de años hasta este último, al que llaman 2012, debido al peso de la Ley de continuidad...
*El rubio de la derecha abre un ojo. Su iris era de un verde esmeralda increible. Los 12 escuchan atentamente:*

Shaturnex: Como Dios, si yo muero, la ley del Tiempo y el Espacio se perderá y comenzará una apocalipsis predestinada hace miles de años... Será lo que conocen como el “Fin del Mundo”.
*Shaturnex se toca el cuello, tiene un colgante donde dice II, la misma forma que los pendientes de sus ángeles sirvientes*

Shaturnex: Pero les traigo una buena noticia. Ustedes fueron elegidos para sustituirme por sus capacidades, sentimientos y ideologias. Pero sobre todo por algo mas: sus diarios. Todos ustedes escriben diarios especiales, que destacan del resto de agendas mortales, ya que los han llevado a ustedes a un nivel de supremacia que ningun humano ha logrado jamas.
*Shaturnex cierra los ojos y agacha la cabeza. Las otras 14 personas que habia en la sala notan su tensión:*

Primero (Alex, 21 años, vestido con su gabardina negra): *mirando fijamente a Shaturnex* ...
Segunda (Joven con uniforme escolar japones y un moño en el pecho): *mirando al Primero* ...
Tercero (Adulto musculoso con maya ajustada y máscara): Je...
Cuarto (Adulto vestido con un kimono): ...
Quinto (Adulto vestido con una chaqueta gruesa y casco): Buuuf...
Sexta (Adulta con pantalones y botas militares): ...
Séptimo (Adulto con gavardina y armadura): *cof*...
Octavo (Adulto mayor con bata larga y gafas) *ajustandose las gafas* Jeje...
Novena (Joven vestida de Gothic Lolita): ...
Décimo (Adulto mayor con vestido formal, gafas y corbata): *sonrie* ...
Onceavo (Joven vestido con capa larga y sombrero de paja): *mirando al Primero* ...
Doceava (Joven vestida de animadora, con un collar de cristales): *mirando al Primero* ...
Spellkaze (Adolescente con gafas, ojeras y delgado, con alas blancas): *mirando a Shaturnex* ...
Angel Rubio (Adolescente con rulos y brazaletes dorados, musculoso y con alas blancas): *cierra su ojo otra vez* ...
*Todos pendientes de la palabra de Shaturnex. El procede con su discurso:*

Shaturnex: A partir de hoy, ustedes 12 serán los nuevos semidioses, los Elegidos, pero solo uno podrá ser el Dios definitivo, quien me sustituya en mi apreciado trono. Para decidir quien será el vencedor, les propondré un juego: El Juego de Supervivencia.
*Todos comienzan a prestar mas atención. El chico rubio parece sorprendido, Spellkaze ni se inmuta. Shaturnex dice serenamente:*

Shaturnex: El Juego de Supervivencia se basa en una guerra entre los 12 Elegidos, para que el último que sobreviva se convierta en Dios.
*El chico rubio se sorprende, Spellkaze sonrie y los otros 11 elegidos comienzan a susurrar cosas. Alex se queda paralizado con los ojos temorosos*

Shaturnex: Para realizar este Juego, les brindaré cuatro herramientas a cada uno, que deberán usar para derrotar a los otros Elegidos. Estas herramientas se llaman: Yoso no Pawa, Kami no Buki, Shinsei y la mas importante: la Mirai Nikki. Comenzaré explicando que es la Mirai Nikki...
*Shaturnex golpea las palmas y se escucha estáticas provenientes de cada sombra*

*Algunos Elegidos hacen un gesto como si sostuvieran algo invisible, quizas su diario. Otros ni se inmutan. Alex mira de reojo su movil violeta y observa que aparece el simbolo II en pantalla. En letras pequeñas debajo dice “Mirai Nikki activado”*

Shaturnex: La Mirai Nikki (Diario del Futuro) no es mas que sus diarios comunes, alterados para que esté escrito lo que haran en los siguientes 90 dias. Es un adelanto de lo que hubieran escrito en el futuro. *parece cansado y se sienta de nuevo en el trono* Las acciones que hay ahí no han ocurrido aún, por lo que si deciden cambiar su futuro, los diarios emitiran el ruido de la estática que oyeron hace un momento.
*Shaturnex hace girar el trono para que mire directamente a Alex. Extiende un brazo y hace el gesto de bendecirlo. Alex siente un subidón de adrenalina y le parece que su estomago estubiera ardiendo. Shaturnex retira el brazo y Alex se calma un poco. El Dios hace lo mismo con la Segunda.*

Shaturnex: La segunda herramienta que les doy es el Yoso no Pawa (Control de los Elementos). Con este poder, pueden dominar a voluntad un elemento de la naturaleza. Cada uno de ustedes domina un elemento diferente al de otro Elegido. Mañana les enviaré un mensaje para explicar como usar este poder, por ahora pueden descansar.
*Cuando acaba de bendecir a los 12, Shaturnex se sienta relajado y cruza los brazos*

Shaturnex: El tercer regalo...
*Spellkaze lo mira y asiente*

Spell: La tercer herramienta se los dejé en el sitio donde los transporte al Mundo de Dios. Es una arma, la Kami no Buki (Arma de Dios). Estos instrumentos estan bendecidos para interactuar con su elemento. Pueden invocar y liberar estas armas a placer, junto con los poderes del Yoso no Pawa.
Shaturnex: Usen este objeto para derrotar y matar a los otros elegidos. Si logran matarlos, obtendran su Yoso no Pawa y su Kami no Buki. Finalmente...
*El rubio aciente y da un paso al frente*

Angel Rubio: La cuarta herramienta está incluida con el Yoso no Pawa. Se llama Shinsei (Sagrado) y es una habilidad que, como el Kami no Buki, se combina con el elemento. Esta habilidad puede usarse en todo momento. Quizas las distingan de las peliculas, donde llaman a estas habilidades.... “Superpoderes”.
Shaturnex: El Shinsui tambien pasa al asesino del Elegido. Es una habilidad excepcional... ¿Alguien tiene alguna pregunta?
*Hasta ese momento callada, la Doceava levanta la mano y Shaturnex asiente. Para Alex, su voz le resulta familiar*

Doceava *joven de pelo largo, con ropa de animadora y con un collar de cristales en su cuello*: Que formas hay de matar? Quiero decir... hay mas de una... si no me equivoco.
Shaturnex: Eres muy perspicaz, Doceava. Si, hay mas maneras de matar que las que conocen. El Mirai Nikki no solo predice su futuro. El Mirai Nikki ES su futuro. Si por error lo rompen, o es destruido por otro Elegido, perderan dicho futuro y dejarán de existir... en otras palabras, morirán.
*Todos comienzan a susurrar algo*

Alex: E.. entonces tenemos muchas mas posibilidades de morir...
Sexta: Eso no es mas una desventaja que una ventaja!?
Octavo: Ese es el precio de poder ver el futuro, si no son capaces de aceptarlo, mejor sera que se suiciden rapidamente, jajaja...
Séptimo: Interesante prueba... veremos quien es el que resiste la presión.
Quinto: SIII! Esta prueba es genial! Van todos a escupir sangre como se crucen por mi camino!!!
Novena: Grrr...
Décimo: Que personas mas interesantes que has elegido, Shaturnex... No te parece, Onceavo?
Onceavo *joven vestido con una capa larga hasta los pies, con un sombrero de paja*: Bastardo...
Cuarto: La verdadera justicia decidirá quien debe ser el ganador.
Tercero: Dejate de estupideces...
Segunda: Tu...
Doceava: Jeje... que te parece, "Segunda"?
Alex[color=#818181] *mirando a las chicas*[color=white]: ?
Shaturnex: Muy bien... ahora...
*Se pone de pie y se prepara para el final de la reunión”

Shaturnex: Mañana comienza el Juego. La fecha limite hasta mi muerte es... el 21 de Diciembre.
Tercero: (!) Esa... esa fecha no es la predicha por los mayas? No es ese el “Fin del Mundo”?
*Shaturnex se queda en silencio*

Shaturnex: Yo... era maya...
*El tercero parece estupefacto. Alex mira a Shaturnex con compasión, está cabizbajo y pensativo*

Shaturnex: Tienen tiempo hasta esa fecha para enfrentarse. Matar o morir, ese es el juego. El que gane dominará a toda la humanidad y la naturaleza. Los que pierdan deberán perecer durante toda la eternidad...
*Alex comienza a respirar rapidamente por la boca. Cierra los ojos y grita:*

Alex: ¿PORQUE? ¿Porque nos has elegido para matarnos? ¿Porque debemos morir? ¿Porque me has tenido que traer a un pasillo sin salida? ¿PORQUE YO? ¿PORQUE?
Segunda: Alex...
Tercero: (!)
Doceava: Idiota...
Shaturnex *sonrie*: He elegido a los Elegidos en orden numérico, según las cualidades que destacan sobre los demás seres humanos... A ti te he elegido como al Primero de todos. Eres quien mas posibildades tiene de ganar... a mi parecer. Deberias de estar orgulloso, hijo.
*Alex se asusta y mira a los demás. Todos le estan mirando*

Segunda: ...
Tercero: Tu... no puede ser...
Cuarto: Vaya, vaya... al parecer la balanza no está equilibrada... no, Primero?
Quinto: Favoritismo, eh? Menuda mierda, macho. Tienes suerte de que Dios ponga sus ojitos en ti, Primero.
Sexta: Eso... no me parece correcto, Primero
Séptimo: Jeje... esto será interesante... Espero encontrarme pronto contigo, Primero.
Octavo: Maldito bastardo... Mataré a cualquiera que me impida ser Dios, Primero!!
Novena: *tsk* Que va a saber este idiota... No te mueras hasta que ponga mis manos sobre ti, de acuerdo?
Décimo: Oh, vaya... eso fue un golpe duro, Shaturnex... Parece que el principal objetivo es el...
Onceavo: ...Primero...?
Doceava: ... No te preocupes, yo te ayudaré... Alex.
*Alex escucha las amenazas de los demás. Sus ojos se vuelven temblorosos y se le escapa una lágrima. Esta muerto del pánico.

Spellkaze: Bien, pueden volver a sus hogares. Mañana comienzen a buscar pistas sobre los otros elegidos. Estan esparcidos por todo el Mundo Shinobi. Buena suerte a todos ustedes.
Angel Rubio: Buena suerte.
Shaturnex: Que gane el mejor.
*Spellkaze chasquea los dedos y Alex intenta decir algo, pero desaparece del sitio y se encuentra de nuevo en el pasillo de su casa*

Alex: (...) Joooodeerr... que puto dia...
*Alex entra lentamente en su habitacion y se tira en su cama. Gira su cabeza un momento y ve que en su escritorio hay una funda larga. Se sorprende y la recoge. Desenvaina una espada negra y larga con empuñadura negra y adornos rojos.

"Kami no Buki de Alex":

Alex: (…) Es oficial, estoy muerto.
*Se tira en su cama de nuevo y escucha la estática en el movil. Recuerda lo del diario y lo abre. El movil cita:*

Mirai Nikki de Alex escribió:
11 de Septiembre - 8:00 AM
Alex toma el desayuno mientras escucha en las noticias. La señora del informativo dice que han habido asesinatos por el barrio de Alex.

11 de Septiembre - 11:00 AM
Alex tubo un examen sorpresa. La pregunta 3 del examen hablaba de la funcion de relación lineal. La pregunta 5 era sobre relación entre dispersión y regresión.

11 de Septiembre - 12:00 AM
Alex entrega el examen a su profesor. El profesor Tobias mira a Alex sonriente y le pide hablar con el despues de clases. Alex se queda con él hablando de sus aficiones. El profesor Tobias parecia mucho mas interesado de lo normal.

11 de Septiembre - 13:00 AM
La cafeteria es muy ruidosa. Ori se sienta al lado de Alex. Actua muy raro. Le pregunta a Alex que ha hecho anoche. Alex pregunta para que quiere saber. Oriome dice que lo ha llamado, pero Alex no contestaba. Oriome parecia que ocultaba algo.

*Alex se queda admirado de su Mirai Nikki. Ojea el diario toda la noche y se queda viendo la cuarta entrada, pensativo, durante un rato. Media hora después recuerda la conversacion final que tubo con Shaturnex y recuerda quien fue la primera que dijo su nombre. Se pone recto y dice:*

Alex: ¿¡Quien le dijo mi nombre a la Segunda!?

Sigue en el Cap. 3

WOOOOOH

Última edición por Shaturnex el Vie Mayo 18, 2012 11:07 pm, editado 3 veces
Alexmp007

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Lun Mayo 14, 2012 2:07 pm

*analizando la situacion* Poker Face, analisis concluido...
*coje un papel y empieza a escribir*

Yo, Alexander Astraea en totalidad de mis capacidades fisicas y mentales dejare, cuando pase a mejor vida, todos mi lolicon y mis poderes de admin a....
a....
a........ Pensative Face

Spoiler:

via GIPHY

Juaruto

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Lun Mayo 14, 2012 4:29 pm

Inlcleible

FIC!!!

Conociendo la Serie Ya es Incleible, Ademas De que asta ahora se ve Genial deverdad te esmeraste meis

Spoiler:

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Lun Mayo 14, 2012 8:45 pm

Oh Face Meis esta demasiado Geniall

continualo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Blissed face

I ♥ Midorima Shintaro:

Zetman

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Lun Mayo 14, 2012 9:51 pm

jajajaja muy bueno :·

Emmm... Face Emmm... Face Emmm... Face Emmm... Face Emmm... Face

Me Gusta 2
Shaturnex

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Mar Mayo 15, 2012 3:43 pm

HE EDITADO COMPLETAMENTE LOS CAPS 1 Y 2

Vuelvanlos a leer para ver nuevas cosas. Hay cambios importantes.

Mañana subiré el Cap. 3

WOOOOOH

Shaturnex

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Miér Mayo 16, 2012 3:25 pm

MIRAI NIKKI
Yoso no Pawa

Capítulo 3: El oficio de ser un Elegido

Opening:

[[Konoha - Universidad // Martes 11 de Septiembre del 2012 - 13 PM]]

*Alex está en el baño de la Uni. Está algo impaciente por que Shaturnex habia dicho que le enviaria un mensaje sobre como usar sus poderes, pero aun no le ha llegado nada. Revisa su diario. De repente, llega el mensaje. Alex se siente mas aliviado y lee:*

Shaturnex escribió:
Querido Primero. Te enseñaré como usar tus poderes. PRIMERA LECCIÓN: Es facil, para activar la bendición del Yoko no Pawa (control de los elementos) debes aplaudir con las manos, y el elemento Fuego aparecerá sobre ellas. Luego, debes concentrarte para que adopte la forma que tu desees. Por que no lo pruebas? SHATURNEX

Alex: WTF? Asi de facil y sencillo...? Que raro... Pensative Face
*Alex aplaude y se le incendian las manos. El fuego casi le llega a los hombros. Se cae del susto y lanza una bola de fuego que incendia el baño*

Alex: A LA MIERDA! Oh Face
*Una hora después, la policia arresta a Alex por fumar en el baño e incendiar productos químicos de limpieza, como acabó diciendo. El profesor Tobias intentó persuadir a los polis para que no se lo llevaran, pero no funcionó y se disculpó ante Alex. A la tarde, Oriome espera a Alex a las puertas de la comisaria*

Oriome: Es de ser inutiles... Angry Face
Alex: Lo siento. Dismaling Face
Oriome: No sabia que fumaras... Looker Face
Alex: Aprendi hace poco. Talkactive Face
Oriome: Es malo para tu salud... Angry Face
*Se dirigian a casa de Alex. Él analiza a su amiga minuciosamente. Estaba rara desde este mediodia, cuando le preguntó que hizo anoche. Sabia que ocultaba algo... Quizas...? *

Alex: Que te pasa, Ori?
Ori: Nada... es que...
Alex: Que?
Ori: Tengo que irme.
*Ori se va corriendo y Alex la mira hasta que gira en la otra calle. Cuando llega a su casa, en un apartamento de unos bloques, se va a la terrasa que estaba cubierta por las paredes de otro edificio mas grande, sin ventanas, perfecto para practicar sus poderes sin que le vieran*

[[Konoha - Terrasa del Apartamento de Alex // Martes 11 de Septiembre del 2012 - 19 PM]]

*Alex vuelve a leer el mensaje de Shaturnex y de repente recibe otro mensaje que dice*

Spellkaze escribió:
Sentimos no haberte avisado de la inmensidad de tu poder xD. Seré tu guia en esta lección. SEGUNDA LECCIÓN: Ahora te diremos como usar el Shinsei (Habilidad). Tu Shinsei se llama “Maniobra”, con él puedes impulsarte para moverte rápido, quedar pegado verticalmente a paredes y saltar a grandes distancias. Esta habilidad solo necesita concentración mental. Pruebala. SPELLKAZE.

*Alex se queda algo sorprendido de su Maniobra. Cierra el movil y prueba a pararse sobre una pared. Queda pegado y logra caminar verticalmente. Se siente raro y le recuerda a SpiderMan. Se comienza a reir y se cae de culo al suelo. Despues de gemir un rato, trepa de nuevo por las paredes*

Alex: Esto es tan irreal... Probaré a saltar.
*Y cuando Alex hace el amago de saltar, se le encienden los pies con fuego, pega un salto del susto y es impulsado violentamente hasta el borde de la terraza, donde por poco no cae*

*Despues de una hora de caminar sobre paredes y saltar 5 metros del suelo, Alex vuelve a abrir su movil y recibe otro mensaje. Esta vez era de alguien que no conocia*

Gabriel escribió:
Vas mejorando. Soy el segundo ayudante de Shaturnex-sama, me llamo Gabriel, nos vimos en la reunión. ULTIMA LECCIÓN: La mas completa. Cierra los ojos y piensa en Fuego. Cuando calientes lo suficiente tu alma, grita “KAI” con todas tus fuerzas. Obtendrás la habilidad máxima del Yoso no Pawa y invocaras a tu Kami no Buki (Arma de Dios). Tus habilidades Shinsei tambien mejoran. Buena suerte, Primero.

*Alex lee atentamente y hace lo que dicta el movil. Piensa en altas temperaturas, en la calefacción de invierno, en la industria donde trabajaba su abuelo y en el calor de la playa cuando va al verano y... grita “KAI” pero no pasanada*

Alex: *pensando* Pero que...? Quizas no me enfoco bien... Voy a probar con algo mas poético...
*Entonces comienza a pensar en su alma, que ahora estaria unida al Fuego. Comienza a soñar con espiritus y magia y cuando siente que su pecho está caliente grita...*

Alex: KAI!
*Se rodea de fuego y cuando se extingue, aparece con el disfraz que llevó en la reunion (la gavardina) y la espada que encontró en su habitación. Además, sus manos brillaban en el centro, como dos llamas rojas*

Alex: Esto... es... GENIALLL!
*Alza los brazos y expande una gran llamarada. Se contiene un poco y mira en su diario. Dice que va hacia el centro de la ciudad a provar sus poderes. No lo duda un instante*

_________________CONTINUA EN LA SEGUNDA PARTE_________________

WOOOOOH

Última edición por Shaturnex el Jue Mayo 17, 2012 2:37 pm, editado 1 vez
Alexmp007

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Miér Mayo 16, 2012 3:33 pm

Sugoi Desu~

Realmente increible pero es un poco arriesgado ir a probar los poderes en medio de la ciudad con tanta gente viendome y encima con 11weones queriendo matarme Poker Face

via GIPHY

Zetman

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Miér Mayo 16, 2012 7:50 pm

muy bueno el fic :3 Face

quiero ser dueño Duuuuuude Face

:3 Face
Oriome_chan

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Jue Mayo 17, 2012 12:01 am

QUE GENIAL!!!!!!!!!!!

che pero es verdad lo que dice Alex

andar tirando llamas en el medio de la ciudad con 11 personas buscandote para

arrancarte cada extremidad del cuerpo Bloody Face es un poco subnormal

pero de seguro desencadena en algo interesante

continualo pronto Meis n.n

I ♥ Midorima Shintaro:

Alexmp007

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Jue Mayo 17, 2012 1:55 pm

si ori o subnormal o masoquista .-. y mi masoquismo no llega a tales extremos Poker Face
a todo esto acaba ya el capi 3 meis Furious Face

via GIPHY

Shaturnex

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Jue Mayo 17, 2012 2:44 pm

Capítulo 3: El oficio de ser un Elegido
Segunda Parte

[[Konoha - Centro de la Ciudad (Calles estrechas y demás) // Martes 11 de Septiembre del 2012 - 21 PM]]

*Alex llega al centro y camina por los callejones, donde suelen estar la gente rara. La ciudad estaba llenas de tiendas bonitas y caras, pero tambien de ladrones. Konoha tenia la cantidad de ladrones mas alta por capita. Las calles estrechas con altos edificios ayudaban a pasar desapercibido*

*Alex ve a varias chicas que estaban siendo perseguidas por ladrones y los sigue. Lanza una bola de fuego y quiebra una rama muy grande de un arbol, que cae encima de uno de los ladrones. El otro se da la vuelta y comienza a disparar. Alex rechaza las balas con su espada y noquea al delincuente*

*Las chicas le dan las gracias al misterioso de la espada. Alex asiente con la cabeza y sigue golpeando a criminales durante una hora. Luego ve un escaparate con algunas joyas de oro, rompe el cristal con la espada y se las lleva*

*Con una bolsa llena de oro, Alex rie y sigue su camino. Cruza un callejón estrecho con una farola, con algunos edificios vacios y sin gente, cuando de repente escucha el sonido de la estática. Se gira sorprendido para agarrar su movil, cuando aparece un hombre con una malla ajustada y una mascara naranja en forma de espiral que le estaba impidiendo el paso a Alex. El Hombre rie*

”Apariencia del Hombre”:

[Nota: MNYnP - OST#2 Aparición en las Sombras - Escuchalo en bajo volumen, para acompañar el texto]

Hombre: Haciendo de las tuyas, pequeño?
Alex: Eso no te incumbe.
Hombre: Que grosero! No te recordaba asi...
Alex: Quien coño eres?
Hombre: Un amigo... Un enemigo, quizas.
*El Hombre aplaude con las manos y salen piedras voladoras del suelo. Vuelve a aplaudir y se las lanza a Alex y este las elimina con bolas de fuego*

Alex: Pero.... que...?
Hombre: Muy habilidoso... Probemos con esto.
*Aplaude otra vez y una especie de torpedo terrestre se lanza sobre Alex, haciendo grietas cuando se mueve. Alex salta antes de que le dé, y cuando una piedra gigante sale del suelo, él la parte con su espada por la mitad*

Alex: JODER! Quien mierda eres?
Hombre: Ya te lo he dicho... Solo un amigo. *aplaude* KAI!
*Aparece un martillo gigante plateado, con bordes dorados, y el Hombre lo agarra*

Kami no Buki del Hombre:

Hombre: Parece ser... que tienes ganas de jugar, Primero.
Alex: Eres... un Elegido?
Hombre: Solo soy un hombre que lanza tierra y es capaz de invocar un puñetero martillo gigante... PUES CLARO QUE SOY UN JODIDO ELEGIDO!
*Intenta golpear a Alex pero lo esquiva. Hace una grieta enorme en el suelo al golpear el martillo*

Hombre: Eres rapido... y muy habil. Es impresionante lo que hace el poder del Fuego sobre universitarios de 21 años, no, Alex?
Alex: CABRON! TOMA ESTOOO!
*Alex intenta una estocada por la espada, pero el Hombre lo esquiva y lo agarra del hombro*

Hombre: Ta-chan!
*Lo lanza hacia hacia un edificio con una fuerza extraordinaria y lo incrusta contra la pared. Alex estaba malherido.*

Alex: AGH! Mal... maldito... quien mierda... eres?
Hombre: Bueno, bueno, has insistido mucho y aun no te lo he dicho. Donde estan mis modales? Permite que me presente antes de acabar.
*El Hombre se quita la mascara y Alex abre los ojos, sorprendido*

Alex: Pro... profesor... Tobias? Profesor Markus... Tobias?
Tobi: Somos amigos, no lo recuerdas, Alex? Llamame Tobi, como me dicen mis amigos *se rie*.
Alex: Como... por que...?
Tobi: Por que? Bueno, supongo que Shaturnex me ha seleccionado por mis años de trabajo y conocimientos. Despues de todo... soy el Tercero, el Elegido de la Tierra.
Alex: (...) Como... supiste que yo era un Elegido?
Tobi: Varias pistas. Para empezar lo oí de la Segunda en la reunión. Ella dijo claramente “Alex”... Pensaba que era imposible, que habia muchos Alex en el mundo... Pero me vino a la cabeza tu nombre, el del famoso liante y jodedor Alexander Alastrea, uno de mis mejores y mas pesados alumnos. Por eso te llamé para hablar contigo esta mañana... mis sospechas se confirmaron cuando incendiaste “por error” el baño. Eso te delató, y supe que eras el Elegido de Fuego, el Primero.
Alex: Entonces... sabes quien es la Segunda?
Tobi: No, esperaba que me lo dijieras tú para poder matarla. Despues de todo, ella sabia tu nombre, no es asi?
*Tobi levanta el martillo y se dispone a atacar. Alex cierra los ojos y Tobi desplega su arma sobre él cuando se escucha una doble estática del movil de Alex y del de Tobi. Entonces oyen que alguien dice:*

Chica joven: Alguien ha llamado a la Segunda?
*Una ráfaga de agua lanza a Tobi por los aires. Su martillo rompe la farola y la calle se queda sin luz. Alex abre los ojos y ve la pierna de una chica. Llevaba medias largas y unas zapatillas deportivas. Tenia falda corta y su pelo formaba dos coletas. Sus ojos rosados brillaban en la oscuridad. Era Ori*

Alex: O... Or...i...?
Ori: Es de ser inútiles... Primero.
*Oriome parte el pecho de Alex con un hacha... con su Kami no Buki*

Sigue en el Cap. 4

WOOOOOH

Última edición por Shaturnex el Dom Mayo 20, 2012 9:15 am, editado 1 vez (Razón : Agregadas Ediciones)
Alexmp007

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Jue Mayo 17, 2012 2:58 pm

*Alex abre los ojos y ve la pierna de una chica. Llevaba medias largas y unas zapatillas deportivas. Tenia falda corta y su pelo formaba dos coletas. Sus ojos rosados brillaban en la oscuridad. Era Ori*

*Oriome atraviesa el pecho de Alex con una lanza... con su Kami no Buki*

Esque con esas vistas me distraje Yao Ming

via GIPHY

Oriome_chan

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Jue Mayo 17, 2012 3:50 pm

Soy extremadamente Grosa XDD

y Alex Jodete por pervertido

continualo pronto Meis n.n por fissss

I ♥ Midorima Shintaro:

Alexmp007

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Jue Mayo 17, 2012 3:53 pm

Oriome_chan escribió:

Y quien dijo que mis vistas eran tus piernas Poker Face, yo me referia al paisaje que vi cuando me lanzo ewe

via GIPHY

DarkCry10~

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Jue Mayo 17, 2012 5:33 pm

muy bien el fic pero le falta algo te lo dire detro de este spoiler

lo k falta en el fic:

Shaturnex

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Jue Mayo 17, 2012 5:34 pm

Alexmp007 escribió:
Oriome_chan escribió:

Y quien dijo que mis vistas eran tus piernas Poker Face, yo me referia al paisaje que vi cuando me lanzo ewe

Si... Claro... Pervert Face

Lo siento Ori, pero no haré caps hasta el Lunes. Primero quiero acabar las tecnicas y todo eso, para adelantar el MSX y el fic a partes iguales xD

WOOOOOH

Alexmp007

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Jue Mayo 17, 2012 7:15 pm

Fallo argumental, ME HE DADO CUENTA DE ALGO¡¡¡¡

Al decidir yyo ir al medio de la ciudad a probar mis poderes el futuro de mi diario debio haver canbiado y decirme que morira ,,, o que moririra a manos del 3º (ya que yo no sabia que ori iva a aparecer) Yao Ming

via GIPHY

Zetman

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Jue Mayo 17, 2012 7:45 pm

Ori es muy Aterradora Poker Face , y me lanso con mi martillo T_T
Bueno pobre alex, ojala y no despierte Poker Face
Shaturnex

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Vie Mayo 18, 2012 5:45 pm

HE EDITADO EL CAP 2

Se que estan cansados de ediciones y tal, pero no puedo seguir por que sino hay muchas incoherencias en los proximos capitulos xD.

Para darle mas accion, he metido mas dialogos y descripciones de los Elegidos.

Pueden saltarse lo que ya leyeron. Lo nuevo se reconoce facilmente.

Leanlo aqui hasta que edite el Post del Cap 2

Gracias por su atencion

Happy Face El Lunes hay Cap 3 Happy Face

LEELO AQUI ABAJO

Capitulo 2: Los 12 Elegidos (CLICA AQUI!):

WOOOOOH

Alexmp007

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Vie Mayo 18, 2012 9:03 pm

Ahora tanto la 2ª como la 12ª saben mi nombre ...
Segunda: Alex...
Doceava: ... No te preocupes, yo te ayudaré... Alex.

Y encimasoy el objetivo nº1 toma toma toma *quagmailface*
VENID A POR MI BITCHES¡¡¡

via GIPHY

Shaturnex

MensajeTema: Capítulo 4   Sáb Mayo 19, 2012 5:41 pm

MIRAI NIKKI
Yoso no Pawa

[[Kirigakure - Afueras de la ciudad - Selva Tropical // Miercoles 12 de Septiembre del 2012 - 06:00 AM]]

*Estan en las selvas de Kirigakure. Personas misteriosas van corriendo por los árboles, cuando de repente se escuchan explosiones a lo lejos. Las explosiones son cada vez mas cercanas*

Mujer Joven: VETE A LA MIERDA! TU Y TU AMIGUITO VAN A VOLAR EN PEDAZOS, HIJOS DE PUTA!
*Se escucha una explosión muy cercana a la persecución. La mujer se queda quieta en un arbol, con los ojos cerrados. Es rubia, su pelo forma dos tirabuzones grandes. Tiene ojos azules. Lleva un vestido de Gothic Lolita, de esos rojos que se usan en las obras de teatro. Su vestido combina con un gran lazo verde en su pecho. Se calma y gira a su alrededor*

"Apariencia de la Mujer Joven":

Mujer Joven: *aplaude* KAI!
*De repente su cuerpo brilla con mucha fuerza y aparece una bolsa (cartera) amarilla con un “9” muy grande dibujado. Abre sus ojos con mucha fuerza y grita:*

Novena: Shinsei... SHARINGAN!
*Sus ojos se vuelven rojos. De repente mira para todos lados y se queda mirando un punto. Sonrie. Saca de su bolsa una granada y la lanza a donde está mirando. La granada vuela a varios árboles y un encapuchado salta de sus restos y se aleja. La mujer lo persigue*

Novena: Vuelve aqui, Dante!
*Saca otra granada de la bolsa y se la lanza al encapuchado. Él agarra la granada en el aire y se la devuelve a la Novena. Ella se queda paralizada y la granada le explota muy cerca suyo. Dante huye y ella sale de los escombros, minutos después, sucia y adolorida*

*Llega una mujer extraña caminando lentamente. Tenia un vestido ajustado que marcaba su figura y enseñaba su ombligo, que tenia 4 piercings. Su pelo azul estaba recogido y llevaba una flor en el pelo. Sus ojos amarillos brillaban. Se detiene frente a la Novena y dice:*

"Apariencia de la Mujer Extraña":

Mujer Extraña: Te has pasado, “Novena”.
Novena: Deja de joder, Konan. Ese maldito me las pagará, lo juro.
Konan: Shinku... no es bueno dejarse guiar por la venganza, sabes?
Shinku: Y quien quiere la venganza? Lo que yo quiero son dos cadaveres...
Konan: El lider te espera. Akatsuki necesita a sus Elegidos para subsistir, sabes?
Shinku: Bien, volvamos a la ciudad... Ya le reportaré al jefe lo que ha ocurrido...
*Se queda de pie unos momentos sin decir nada, mirando a la aldea, de lejos. Se gira y grita, por donde ha huido el encapuchado:*

Shinku: DANTE! NADIE JODE CONMIGO, ME OISTE?? NADIE!
*Shinku da una patada a un arbol grande y lo destroza. Konan ve la escena en silencio. La Novena dice en voz baja, con mucha rabia y con los ojos llorosos:*

Shinku: Nadie...

Capítulo 4: Amiga o Enemiga

Opening:

[Nota: MNYnP - OST#3 Una relación con problemas - Escuchalo en bajo volumen, para acompañar el texto]

[[Konoha - Zona Alta - Hogar de Oriome // Miercoles 12 de Septiembre del 2012 - 11:00 AM]]

*Alex abre los ojos lentamente. Lo primero en lo que piensa es en su infancia. Sus padres le habian prometido en el desayuno que se irian a ver las estrellas en el parque. Cuando llegaba la tarde, se puso a llover y lo tuvieron que posponer... Dias mas tarde, sus padres comenzaron a pelearse y se divorciaron en meses... Alex aún no lo superaba*

*Alex se incorpora en la cama. Estaba vendado por dentro y vestia unos pijamas rosados con dibujos de conejos. Estaba confuso*

Ori: Es que no tenia pijamas de chico...
*Alex se gira bruscamente y se hace un poco de daño en el pecho. Ori vestia casual, con unos pantalones grises y una camisa de mangas cortas. Ella tenia los ojos algo llorosos y estaba palida. Él estaba reposando en su cama, en su habitación, en la casa de Oriome*

Ori: Ayer... tuvimos una larga noche, sabes?
*Alex busca su movil. Lo encuentra a su lado, en una mesita de luz. Lo abre y mira. Oriome se queda pensando en sus palabras y se sonroja*

Ori: No...! Lo que q-quiero d-decir es q-que... Ayertuvimosqueluchar connuestroprofe!
*Alex discrepaba de lo que decia. Oriome se calmaba respirando hondo*

Mirai Nikki de Alex escribió:
12 de Septiembre - 11:15 AM
Alex charla con Ori sobre lo que deben hacer. Ella confiesa ser la Elegida del Agua, la Segunda. Después de la charla, Alex y Ori se toman un té y practican sus habilidades.

12 de Septiembre - 12:30 AM
Alex se va de la casa de Ori. Él está indeciso con el pacto. Al girar la calle, Alex habla con una chica extraña y ella se va. Alex va a su casa a pensar y se queda dormido.

12 de Septiembre - 17:00 AM
Alex se despierta con hambre y se come una hamburguesa. Él mira las noticias en la televisión y oye que hubieron explosiones en el centro de Konoha. Alex recuerda la pelea contra el profesor Tobias.

12 de Septiembre - 18:00 AM
Alex no está cansado y decide irse al bosque. Allá practica sus habilidades con el Kai.

12 de Septiembre - 19:00 AM
Alex estaba entrenando cuando llega la chica extraña. Alex y la chica deciden entrenar y cooperar juntos. Ori llega y...

*Alex estaba ensimismado en su diario y Ori pega un chillido. Alex recuerda donde estaba y se disculpa*

Alex: Perdona Ori, leia mi...
*Y entonces Alex cae en la cuenta de todo. El diario, los poderes, Shaturnex, el profesor Tobias, el combate de anoche y... Ori*

Alex: Es verdad... ERES UNA ELEGIDA!
Ori: Felicidades. Descubriste América -.-
Alex: Pero... joder! No entiendo nada! ¿Porque tu? ¿Porque te eligieron precisamente a ti?
Ori: No se... se lo pregunté a Shaturnex, pero solo me sonrió y me dijo de que yo era alguien especial y cosas de esas... Me nombró como la Elegida del Agua y me llamó Segunda. La verdad, sigo sin entenderlo... Lo unico que sé es... que me dijo... que... *solloza y dice con tristeza* que debemos matarnos...
*Alex se queda pasmado al oir eso*

Alex: PORQUE? Nosotros no decidimos ser Elegidos, no tenemos que morir si no queremos! OLVIDEMOS TODO ESTO!
Ori: No es asi de facil, Alex... Estamos hablando de asesinos y dioses... Nosotros... Yo... Tu...
*Se quedan en silencio unos segundos*

Alex: Que... paso anoche?
Ori: Bueno... Lei en mi diario... que te ibas al centro de la ciudad a robar...
*Alex mira a otro lado, un poco avergonzado*

Alex: Y...?
Ori: Bueno... lei que estabas caminando y que te atacaban, entonces los estuve espiando hasta que Tobi te acorraló. *Un poco animada y divertida* Entonces hice mi entrada triunfal y te parti el pecho con mi Kami no Buki!
*Alex se queda mareado de la explicación*

Alex: Y eso no me mato? >_>
Ori: Mi Shinsei se llama Intangible. Con él, yo y mi Kami no Buki podemos atravesar y traspasar cosas sin hacereles daño *lo dice mientras su brazo atraviesa la cabeza de Alex*
Alex: NO HAGAS ESO!
Ori: Jaja... lo siento, todavia no me acostumbro a usar estos poderes...
Alex: Entonces... para que me atravesaste?
Ori: Para fingir que te mataba. Eso espantó al profesor Tobias. Se fue corriendo. Entonces usé mis poderes para crear una ola y transportarte hasta aqui... Te... desvestí... y te cure las heridas *se sonroja*
Alex: Me espiaste demasiado?
Ori: Claro que no, idiota. (...) Bueno, te has mejorado?
Alex: Un poco, la verdad. Me encuentro mejor. Desde cuando sabes vendar y esas cosas?
Ori: Aprendí de todo cuando murieron mis padres...
Alex: Ya... lo siento...
*Se quedan en silencio unos segundos. Ori sale de la habitación y vuelve con comida para Alex. Él comienza a comer lentamente y ella le enseña un movil rosado con teclado QWERTY*

"Mirai Nikki de Oriome":

[Nota: MNYnP - OST#4 Diálogo entre dos almas - Escuchalo en bajo volumen, para acompañar el texto]

Ori: Esta es mi Mirai Nikki. Se llama Diario de la Verdad.
Alex: Escribias un diario antes de todo este lio?
Ori: Si... Bueno, era algo mas personal... Mi psiquiatra me dijo que para controlar mis emociones debia escribir mis pensamientos en un diario. Pero como me aburria eso de hacerlo en papel... decidí escribirlo en mi movil. Llevo 2 años haciendolo... perdón por no decirtelo, pero era algo personal.
Alex: Lo... entiendo. Que hace?
Ori: Bueno... predice todas las acciones que yo... o las personas mas unidas a mi... creen que van a suceder y suceden.
Alex: C-Como...?
Ori: Bueno, por ejemplo, si creo que te va a pasar algo malo y al final pasa, mi diario me lo dice... O si tu crees que vas a robar algo y lo acabas haciendo, mi diario me lo predice.
Alex: No jodas!
Ori: Si... y eso no es todo. A mi me gustaba el trabajo del profesor Tobias, sus obras y sus proyectos fueron verdaderas inspiraciones a la hora de decidir mi carrera profesional. Es muy buena persona y me sentí atraida por su trabajo desde que lo vi... profesionalmente *remarca despues de ver la cara de Alex*
Alex: Entieeendo... Entonces...?
Ori: Me predice tambien las acciones del Tercero.
Alex: NO JODAS!
Ori: Si jodo, si... fue una tremenda coincidencia, creeme... *le enseña su movil*

Mirai Nikki de Oriome escribió:

Rechel:
-Dejo a Chizuru en su casa y vuelvo a la mia
Alex:
-Hago un pacto con Oriome
Oriome:
-Hago un pacto con Alex
Paul:
-Mi madre me trae la comida a comisaria
-El jefe me encarga buscar a los sospechosos del incidente de anoche
Tobias:
-Me llama el rector Ivan para hablar
Oriome:
-Compro mercaderia en el supermercado
-Me encuentro con la vecina y hablamos
-Me quedo meditando en mi habitación
Rechel:
-Me llama ese chico que conoci en la fiesta de Chizu. Esta re-bueno.
-Quedo con él mañana por la noche
Alex:
-Me voy a entrenar al bosque
Oriome:
-Me llama Nicole y hablamos
-Voy corriendo a donde me lo indica Nicole
Tobias:
-Voy al médico para que me cure las heridas
Paul:
-El señor Darkry captura a otros 3 malhechores hoy
-Vuelvo a casa antes de hora
-...

Alex: Es... diferente a la mia... Supongo por que yo escribia mi diario en tercera persona y poniendo la fecha y hora de los sucesos.
Ori: Bueno... Yo lo escribia siempre en primera persona, según las cosas que me contaban ustedes... Tengo registradas a 7 personas en mi diario y dependiendo de la frecuencia con la que escribia de ustedes, ahora me predice con mas o menos detalles su futuro. Mi futuro es predecido con mas frecuencia, pero como digo, no se cuando va a pasar.
Alex: Entonces... solo conoces pequeñas partes del futuro de esas personas?
Ori: Asi es, pero si no conozco ciertos aspectos de su vida, mi diario no me lo dirá... como nombres de personas o lugares que no conozco. Mi diario tiene varios puntos flojos, lo se.
Alex: Al menos detectas el futuro del prof... de Tobi.
Ori: Tobi?
Alex: Llamalo asi, no merece ser llamado profesor *agacha la cabeza*
Ori: Entiendo... tu que poderes tienes?
*Alex le explica su Mirai Nikki y las otras tres herramientas*

Ori: Te das cuenta de lo que significa? Somos Agua y Fuego! Nos repelemos!
Alex: Bah, eso estará hecho por personalidades... eres mi mejor amiga, no?
Ori: Cla...claro! Pero... *suspira* joder, esto es tan extraño... que hacemos?
Alex: En nuestros diarios dicen que haremos un pacto.
Ori: Y que pactamos?
*Alex se queda pensando unos segundos*

Alex: No matarnos.
Ori: Que...?
Alex: Tu no me matas a mi, y yo no te mato a ti, que te parece?
Ori: Eso... funciona asi?
Alex: Al menos... por ahora... Cuando se acabe el pacto, ya veremos.
Ori: Bueno pero... actuamos por separado? o... Luchamos juntos?
*Alex duda unos instantes. Mira a Ori a los ojos y dice con certeza*

Alex: Juntos! Somos Agua y Fuego. Seremos un equipo y lucharemos espalda con espalda contra los otros Elegidos. Cuando hayamos derrotado a todos, decidiremos... quien de nosotros se hace Dios.
Ori: Me... me parece genial. *Sonrie y su cara recupera color*
Alex: Entonces... ese es nuestro trato?
Ori: Claro que si ♥ *se quedan en silencio* Tomamos un té? Podemos dialogar sobre lo que haremos mientras...
Alex: Vale...
*Y se quedan charlando una hora entera. Durante esa charla, especulan sobre los Elegidos y dialogan algo mas sobre sus vidas, para conocerse aún mejor. Van a su patio y enseñan sus poderes. Ella atravesaba completamente objetos, y él podia escalar paredes y saltar de un brinco cinco pisos. Luego desenvainaron sus armas y se las intercambiaron*

"Kami no Buki de Oriome":

*Cuando Alex agarró el hacha, esta se transformo en agua y se escurrió entre sus dedos. Lo mismo pasó con su espada, solo que se incendio y quemo un poco las manos de Ori*

*Despues de vendar sus manos, Ori despide a Alex y dicen que se llamarán luego. Él estaba preocupado por que sabia que su trato era bastante inestable y no duraria mucho. Temia por su amistad con Ori. Alex se va de su casa y dobla en la siguiente la calle. Estaba vacia. Entonces Alex dice:*

[Nota: MNYnP - OST#5 La aparición de la verdad - Escuchalo en bajo volumen, para acompañar el texto]

Alex: Sal de donde quiera que estés.
Chica Extraña: Vaya... ya me estabas esperando? ♥
Alex: Sé varias cosas del futuro...
Chica Extraña: Interesante ♥
*Una chica aparece detras de unos árboles. Llevaba un top blanco apretado que le remarcaba los pechos y enseñaba el ombligo descaradamente. Tenia una minifalda blanca con bordes rojos y unas botas blancas. Su pelo largo y negro le llegaba hasta la cintura. Tenia un collar hecho de oro, con una pequeña insignia hecha de joyas en el centro*

*No habia duda. Era la Doceava*

Doceava: Te he estado esperando, ‘Lex-kun ♥
Alex: Por que hablas como los de Sunagakure, Doceava?
Doceava: Naci ahi... por cierto, ‘Lex-kun, yo que tú no confiaria con la Segunda. Te está mintiendo ♥
Alex: Que... quieres decir?
Doceava: Anoche pactó con el Tercero. Dijo que lo mantendria informado de tí si él les dejaba en paz a ustedes por esa noche.
Alex: Q-Que!?
Doceava: Asi es.
Alex: Mientes!
Doceava: Nunca te mentiria... ‘Lex-kun... ♥
Alex: Por que... quien...?
Doceava: Ya lo dice tu Diario del Jugador. Nos veremos otra vez cuando vayas a entrenar al bosque, hoy, a las siete. Te veo ahi ♥
Alex: Espera!
*La Doceava gira en la siguiente calle y desaparece*

Alex: No... Ori...

*En la casa de Oriome, ella escucha el sonido de la estática en su Mirai Nikki*

Ori: Grrr... Nicole... Maldita...

CONTINUARÁ

WOOOOOH

Última edición por Shaturnex el Dom Mayo 20, 2012 9:13 am, editado 1 vez (Razón : Agregadas Ediciones)
Alexmp007

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Sáb Mayo 19, 2012 5:42 pm

1º en postear despues del capi 4 muajajajajajaj luego edito cuando lo haya leido xDç

Edit: Meis , te diria algo en plan muy buen fic, pero eso seria injusto, no hay palabras para describir la magnificencia de este fic me encanta es perfecto sublime y aun me quedo corto sigue asi meis ya tengo ganas de ver el siguiente

via GIPHY

Última edición por Alexmp007 el Sáb Mayo 19, 2012 5:57 pm, editado 1 vez
DarkCry10~

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Sáb Mayo 19, 2012 5:52 pm

buen fic Me Gusta 2 sigue asin

Oriome_chan

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Sáb Mayo 19, 2012 5:58 pm

O.o esta realmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

genial Meis....

aunque espero no terminar como Yuno o por lo menos que me quede ALGO de cordura XDD

Continualo pronto n.n

I ♥ Midorima Shintaro:

Juaruto

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Dom Mayo 20, 2012 3:12 am

Genial El capitulo, deverdad, Espero con ansias el Proximo capitulo

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Dom Mayo 20, 2012 5:40 pm

Muy buen Fic, excelente la verdad.. Pero Me mentiste No estoy en tu Fic.. T_T ..
Dante~

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   Lun Jun 04, 2012 5:14 am

guau! meis si que te excediste el fic muy bueno y la verdad esta muy intenresante ademas de que esta muy sofisitcado la verdad te excediste con este fic Happy Face

como sea, la lastima es que no puedo ver los videos con la cierta musica por que a mi pc se le rompio algo y no puedo ver videos ni escuchar musica

enfin muy buen fic meis espero que cuando termines con el foro sigas el fic Happy Face

PD:lei un poco nada mas porque ya es muy tarde mañana leere mas detenidamente.
http://dmcforum.mforos.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones   

Mirai Nikki: Yoso no Pawa - CAP 4 + Ediciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.