Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

MS: Shinobi’s Revolution

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juaruto

MensajeTema: MS: Shinobi’s Revolution   Mar Mayo 22, 2012 11:45 pm

Bueno bueno bueno, como me aburri hise unfic, si lo leen o no me da igual, pero lo ago por aburrido,
Este primer Capitulo no es tan bien preparado como otros, pero en el siguiente le pondre Imagines y todo inclusive, por ahora solo sera esto, ocino mas tarde editare

Bueno a El FIC

PD: En el Fic Usare le Termino PR para referirme a "Persona de Relleno" (Yao Ming)

“Los cielos son el limite de los Deviles, yo veo mas alla que el cielo, yo veo mas alla del Espacio, Yo Veo Mas alla De esa luz que oz Ilumina, por que lo que Yo veo, ES LA VICTORIA”

Un Chico iva corriendo, con una manzana entre manos, este Chico corria por un una ciudad Destruida, en ruinas, sin ningun alma ademas del Chico, Este Chico, con sus Ropas viejas, y si nada en los pies.

Empeso a Llover, asi que el Chico decidio refugiarse dentro de un lugar que tambien en ruinas. Bajo el techo el Chico se sento y empeso a comer su manzana, no se dio cuenta de que algo lo observaba. Los truenos retumvavan, el Chico veia la lluvia caer, y De repente algo le agarro desde atrás.

Chico: ¡!!!

Aparecio por atrás de el un hombre, de altura media, y con varias cicatrices, tendria como unos 30 a 35.

Hombre: Traquilo Chico, no te are dano, solo queria saber quien esta por aquí.
Chico: Q-Quien eres…?
Hombre: Solo una Alma perdida en una Ciudad Perdida.
Chico: Alma Perdida?... que quiere decir con eso….
Hombre: Nada nada Chico, solo estoy hablando mucho, ace tiempo no veia gente.
Chico: Este Lugar esta Totalmente Destruido, Esta ciudad, y sus alrededores.
Hombre: si, ya ace mucho este lugar dejo de ser, una Ciudad “Suelta una Carcajada”
Chico: Que le Paso a Este Lugar? Es la primera ves que vengo aquí…la verdad
Hombre: Pues”su cara se puso seria” esa es una Historia que tal ves te interese, pero tiene cosas que tus oidos no deverian Escuhar.

“Otro relámpago sale disparado al piso y todo se ilumina” La cara del Chico empesava a ser mas curiosa
Chico: Por favor, Cuenteme, esa historia de la que no devo oir
Hombre: Si eso es lo que quieres, bien, Pero…puede que no sea una historia tan bonita

El Chico asiente y se sienta en el piso.

Hombre: Para empesar deverias saber el nombre de la Ciudad, Esta ciudad antes era conocida como MS City, aunque eso es abreviado claro, es Mundo Shinobi City.

Chico: O.o

Hombre: Jeje, parece que as oid ya algo, bueno proseguiré, pero esto se Remonta a ace ya 2 decadas atrás, cuando esta ciudad, avia gente y Digamos gente Divertida, uno veia por toda la ciudad.”Suelta una nueva Carcajada”

2 decadas antes

Comienso

Todos Estaban en el FEstibal Central de la ciudad, una celebración que se hacia todos los anos en la Ciudad:

Letos: Ey Nano, Apuesto que puedo tomarme toda La cervesa del Barril de un solo sorvo
Nano: Yao Ming, Dale Dale, que Necesitava Ganar Dinero

Juaruto: Ey Paul, que le Pasa A Mike Esta tomando no se cuantos litros de Cervesa en la licoreria ya.
Paul: Pues, es que le pidio salir a una chica de su Grado, pero las cosas no salieron como lo esperava Yao Ming
Juaruto: Si que se deprime

Meis: Alejo, si logras traeme mi Pokeball de mi casa en 2 minutos, are tu sueno realidad y te Are Jefe Lolicon de la ciudad (jamas lo lograra Yao Ming)
Alejo: Acepto.- Responde de nuevo 2 segundos despues- es Esta?
Meis: Pero estava seguro que la olvide en casa!
Alex: Si te la olvidaste Yao Ming
Meis:… Owned Face

Marth: Hidan!!! Cabron , deja de jugar con mis Productos Quimicos Y U NO 2
Hidan: Yao Ming Miren Esta cosa es purpura,-se le cae de la mano y va por una hormiga- But... Face

La Hormia empeso a Crecer y le salieron Alas, despues epeso a lansar fuego por la boca

Marth: VES lo que HICISTE? Y U NO 2
Hidan: Si.. algo para entretenerme Yao Ming

Hidan ace aparecer su guardana y de manera casi instantanea, corta a la hormiga por la mitad

Hidan: Retiro lo dicho eso no entretiene nada

En pocas, palabras, Todos estavan diviertendose entre todos… Pero algo Paso.

De Repente todo empeso a Oscurecerse, y Empeso a Llover, no por antes Aparecio una Misteriosa Neblina.

Oriome: Maldigo al que Sea el que Pronostica el tiempo -.-
Shinku: Ya ya, esto no deveria Arruinar la Fiesta n.n

???: Yo diria Que si….

Todos Dan la vuelta y Ven a Alguien Saliendo de la Niebla

PR: Ey Deseguro quieres disfrutar de la Fista-se acerca a el Diciendole eso- Vamos que Hay bebida para todo

???: Lo siento, no tengo tiempo para Fiestas, y lamento decir que tu tampoco

Despues de decir esto, El hombre que se le acerco sin ser tocado es partido a la mitad

???: Bueno bueno, Parece que la fiesta para mi comensara jeje

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Miér Mayo 23, 2012 3:42 am

TODo bien Haasta ahora Angry Face

Sigue así poker
NaNoGraffs

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Miér Mayo 23, 2012 2:46 pm

Es increible, sali en un Fic.. Crazy Face ... Bien hecho Juan, este Fic tendra mucho exito conmigo en el.. Monster Face
Alexmp007

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Miér Mayo 23, 2012 2:56 pm

mmm esta muy bien juaru el fic =D realmente me gusto

Troll Face meis hazme jefe supremo del lolicon Mah Lazer

bueno... antes que nada te dare un par de consejos, en una narracion cuando un personaje haga varias cosas seguidas.. no repitas el nombre del personaje cada vez que hace algo nuevo ...

muchas veces la palabras el chico se podrian omitir ya que se sobreentiende que es el chico el que realiza la accion, ademas repetir tanto un termino le quita profesionalidad al fic
por otro lado cuidado con las faltas ortograficas que he visto unas cuantas (se que yo tambien hago muchas, pero hay que arreglar eso :P)

por el resto la historia es buena y tiene futuro
y que Nano salga es lo menos importante Yao Ming

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Shaturnex

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Miér Mayo 23, 2012 7:22 pm

Bastante interesante ewe

Yo tambien veo mucho futuro a la obra, tuvo un buen comienzo, pero parece que no le dedicas mucho tiempo, como si lo hicieras asi rapidito sin atencion D:

Esfuerzate un poco mas, que se ve bastante bien la verdad xD

WOOOOOH

El mejor pollo de la historia:

http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx
Juaruto

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Miér Mayo 23, 2012 10:18 pm

Bueno, perdón por los horrores ortográficos, intentare que este capi sea mejor que el anterior. Bueno Allá vamos, y Gracias por los Consejos

Guerra en la Ciudad

El Hombre misterioso salía lentamente de la niebla, era alto, y con cabello largo y blanco. Estaba Sonriendo fríamente y miraba fijo hacia donde estaban todos.

Spoiler:

???: Lamento eso, pero no es mi culpa en lo absoluto, el se acerco sin cuidado a un desconocido y lo que paso, paso, o no?

Alejo: Maldito. Quien eres y por que Hiciste Eso Idiota, como te atreves a entrar en esta ciudad y cometer un asesinato delante de nosotros!!
???: Asesinato?...No yo diría mas bien descuido de parte de ese individuo, pero bueno, ahora deberían preocuparse por ustedes
Meis: Además te Atreves a amenazarnos, crees que estas en posición de amenazar?
Letos: Somos muchos mas, aquí y nadie es Débil, de verdad crees que te vas a Salir con la tulla

La Tormenta Empezaba a Intensificarse cada vez mas, Todos estaban Furiosos y impotentes, por haber dejado que algo así ocurriera enfrente de ellos, Mientras que al Hombre misterioso su Mirada se volvía mas Fría y su Sonrisa mas grande

???: Se ve que tienen ganas de Matarme, bien eso me gusta, pero También podrían Dejar un poco de rabia para mis amigos, ellos también estarán complacidos si les muestran esa rabia.

De Repente 4 Sombras aparecieron entre la Neblina que cubría el lugar, estos hombres estaba enmascarados, Pero se escuchaba como reían, pareciera que estaban apunto de cumplir algo que querían desesperadamente

???: Vamos a ver si valen tanto como lo que deberían
???: Sufrirán el mismo infierno que sufrieron nuestros maestros
???: Espero que cumplan con las Expectativas
???: Expectativas o no, Solo espero disfrutar de la Pelea que viene jeje

Después de haber dicho lo que debían, el que al principio hablaba dijo

???: Rin, Tou, Fiu y Soi…. Llego la hora, de recuperar lo que nos ah sido Quitado hace tiempo, que La oscuridad reine soberana en este rincón de Tierra, por que aquí, Después de “Librar del Pecado” a aquellos que traicionaron a nuestros maestros, y tiraron como basura, Amigos, LLEGO LA HORA DE VENGARNOS.

Luego de Recitar esto, los Cuatro de la neblina Fueron Rápidamente hacia todos los demás.

Juaruto: Cuidado!!! Aquí vienen

Rápidamente uno de Ellos llega al medio de Todos y De un Golpe Destruye el piso, haciendo que Todos se dirijáis por diferentes partes.

Oriome: Maldición son Muy Rápidos!!!!

El Gran golpe fue capas de Alejar a Todos y en distintos Lugares:

Alejo, Meis y Hidan pudieron quedarse en el Medio de todo, y vieron que solamente el que al principio había venido estaba parado allí.

Juaruto, Letos, Dark y Dante fueron a Parar a la Región Norte del la Ciudad

Juaruto: Están todos bien?
Letos: Que Demonios Quieren esos Tipos “Dijo mientras se levanta”
Dante: Ni idea, pero Van a pagar Caro Esto
DArk: Miren Alli!!!

Dark apunto donde un Encapuchado, de los 4 estaba parado cerca de ellos
Spoiler:

???: Parece que me Toco un Grupo de inútiles, lastima, de igual manera, Pueden Decirme Tou, y que mas… Ah si! Han hecho ya sus Plegarias?

En la Parte Sur de la Ciudad Habían Caído Oriome, Paúl, Sasuke y Chizu

Oriome: Rayos debimos Prevenir eso

???: Bueno guapa, Creo que mejor te preocupas por el ahora

Justo en medio de Todos ellos estaba una Chica con un Parche en el Ojo y Ropa que parecia de Colegio
Spoiler:

???: Llámame Rin Guapa, Memorizadlo, no será tan difícil de olvidar si te queda muy poco tiempo de Existencia

Al Este Habían Caido Shinku, Bee y Rechel

Shinku: Cabrones!!
Bee: Estas bien Rechel, Shinku?
Rechel: Pues Yo mas o menos

???: Ese mas o menos Será menos enseguida, creedme

Un Hombre con Sombrero de Paja estaba encima de un Poste de Luz de allí
Spoiler:

???: Fiu, es mi nombre, es Todo lo que necesitaran saber a partir de aquí, jeje

Y en el Oeste finalmente estaban Tobi, Nano, y Mike

???: Bueno, Que comience la Accion inútiles, pues Serán Arroyados, Descuartizados y pulverizados por mi Mano…. La MANO DE SOI
Spoiler:

La chica estava Mirandolos Desde arriva de un Edificio

"Devuelta al centro de la Ciudad"

???: Creo que no me pudo tocar mejor lugar para quedarme, Pueden Llamarme Yei y Ahora Espero que Sufran 1000 veces mas que lo que hicieron hace casi un siglo!!!!

Meis: Parece que esto es serio, Hidan, Alejo, Preparense

Meis Pensando: Y El Resto…. NO MUERAN

Continuara

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Miér Mayo 23, 2012 10:24 pm

LOL ME GUSTA MUCHOOOOO¡¡¡¡¡
me toco con meis y Hidan-sama *soy feliz como un niño en una tienda de chuches* Crazy Face Crazy Face Crazy Face Crazy Face Crazy Face

via GIPHY

NaNoGraffs

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Miér Mayo 23, 2012 10:37 pm

Me toco con Tobi.. Algo me dice que me van a matar enseguida... Dismaling Face

Espero que Mike pueda Protegerme... Aaaaaww.. face

Sino tendre que demostrar de lo que soy capaz.. Bloody Face
DarkCry10~

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Jue Mayo 24, 2012 2:37 pm

muy chulo Me Gusta 2

Oriome_chan

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Jue Mayo 24, 2012 6:25 pm

jajaja esta bueno el fic

quiero descuartizar a es tal Rin Bloody Face puedooo?????? Blissed face

I ♥ Midorima Shintaro:

Shaturnex

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Jue Mayo 24, 2012 8:04 pm

Bueno, si estamos los tres mejores guerreros en el mismo grupo no creo que este fic dure tanto... Sorrowing Face *mode burla off*

SIgue pintando bastante bien Juan, ya he hecho mi critica en el cap anterior, asi que espero un poco mas antes de darte mas consejos (para no sonar abusivo xD)

WOOOOOH

El mejor pollo de la historia:

http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx
Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Jue Mayo 24, 2012 8:19 pm

Me gustaaa Impacted Face
http://www.facebook.com/ChIn0o0o
Alexmp007

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Jue Mayo 24, 2012 8:35 pm

@Shaturnex escribió:
Bueno, si estamos los tres mejores guerreros en el mismo grupo no creo que este fic dure tanto... Sorrowing Face *mode burla off*

SIgue pintando bastante bien Juan, ya he hecho mi critica en el cap anterior, asi que espero un poco mas antes de darte mas consejos (para no sonar abusivo xD)

copletamente de acuerdo con la 1ª parte de tu post meis Yao Ming

via GIPHY

Juaruto

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Vie Mayo 25, 2012 12:25 am

Bueno bueno Bueno, La vErdad Podria darles algunas sorpresas mas el fic, Y sobre que les sera facil la batalla contra el hermano gemelo de Serfirot solo puedo decirles siclaro

En Total, gracias por comentar y me alegra que els guste, Manana continuare el Fic, Hoy no me da tanta ganas postearlo y editarlo

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Vie Mayo 25, 2012 1:17 pm

@Juaruto escribió:
Bueno bueno Bueno, La vErdad Podria darles algunas sorpresas mas el fic, Y sobre que les sera facil la batalla contra el hermano gemelo de Serfirot solo puedo decirles siclaro

En Total, gracias por comentar y me alegra que els guste, Manana continuare el Fic, Hoy no me da tanta ganas postearlo y editarlo

But... Face nadie dijo que la pelea seria facil Juaru, solo que si peremos el resto se puee ir apañando Yao Ming

via GIPHY

Juaruto

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Vie Mayo 25, 2012 11:34 pm

Bueno, este capitulo es el mas largo de los 3 ( nunca mas ago otro capi tan largo)

Bueno Aqui ESTA

Guerra en la Ciudad (Segunda Parte)

La Lluvia seguía cayendo, Inundando las calles de MS city, pero esta lluvia solo era la testigo de lo que estaba apunto de pasar en MS, testigo de una Lucha del Alma Para saber el Destino de Esta Ciudad

“En el Centro de la Ciudad”

Meis: Rayos, la gente que hay puede verse involucrada en la Pelea, que Debo hacer….
Marth: Descuida Ya me encargue

Meis se sorprendió al oír esa vos en su Cabeza, pues Marth no se encontraba a Vista en ninguna parte

Marth: Te estoy hablando por medio de una Técnica de Conexión de Mente… Escucha Meis, eh Teletrasportado a Todos los ciudadanos de la ciudad a un lugar seguro, y creado al mismo tiempo un Escudo que rodea la ciudad para que nadie Entre en ella

Meis: Excelente!!! Bien hecho Marth
Marth: Si…pero gaste mucha energía en ello, Lo siento pero no creo poder ayudarlos en adelante…
Meis: Descuida Marth tu descansa, Ahora que no hay Gente Con lo que tenemos ahora Bastara, Gracias
Marth: Si, Buena suerte

Después de que MArth se despidiera, Meis hablo:

Meis: Oigan, Marth ah enviado a Toda la Ciudad a otra parte, por lo que No será necesario contenerse.
Alejo: Je, bien hecho Marth, Descuidad Meis Acabaremos con al Antes de que siquiera levante el Dedo

Hidan: No Antes, Yo quiero Desfrutar un Poco esto, no Te Emociones Alejandro, Además, Mejor Comenzar

Yei: Bueno bueno, no me digan que están discutiendo de cómo Escapar, por que aunque corran nada los salvara

Alejo: Comencemos

Alejo invoca inmediatamente su Espada y Desaparece, para luego aparecer justo Atrás de Yei.

Alejo: Estas Acabado!!!!

Alejo ataca desde Atrás, Pero Yei Con la Mano Desnuda atrapa la Espada, La potencia del ataque de Alejo fue Capaz igual de Destruir el piso que tenia Debajo Yei y el, Pero este ultimo no se Inmuto

Meis: O.o
Hidan: No puede Ser….
Yei: Creo que A tu Espada le Falta Filo…o sea que a Ti Te falta Fuerza

Después de Decir Esto Le Da una Patada a Alex que lo manda a Chocar contra un Edificio.

Yei: Creí que me matarias antes siquiera que levantara el Dedo, Bah

Meis: Alex!!! , Estas bien?

Mientras Meis decía Esto. Hidan Ya se Avía Lanzado contra Yei invocando su Guardana.

Entonces lo Esquiva y Salta hacia Atrás

Yei: jejeje

“Parte Sur De la Ciudad”

Mientras en el Centro ya comenzaba la Pelea, en el Sur se le veía a Rin Saltando de Edificio a Edificio mientras La Perseguían Dos Enormes Dragones de Agua

Rin: Jejeje, Que Divertido, Pero así jamás me Atraparan :3 Face

Los Dragones Estaban Acercándose a Ella y entonces Paro en el Techo de un Edificio.

Rin: Veamos, Es mi Turno!!! Colored Face

Rin Entonces Invoca Dos Látigos, uno en Cada Mano, y De un golpe a cada Dragón hace que Desaparezcan

Oriome: Maldita seas! Como Pudiste hacer Eso!!!
Rin: Pues Haciéndolo Guapa, esas cosas se volvieron aburridas y jugar a atraparme tambien asi que…

No pudo Terminar la Frase por que Detrás de Ella Apareció Sasuke y le Ataco Con Varios Shuriquen

Ella con el Latigo, golpea los Shuriken y Estos se Quedan en el Aire

Rin: Fallaste!!! Ahora es mi Turno de Tirar
Sasuke: O.o

Rin Le Devuelve Todos Los Shuriken a Sasuke, y Este por la gran velocidad que los lanza apenas lo Esquiva todos

Sasuke: Mierda, Eso Estuvo cerca

Oriome: Sasuke!!! Estas bien?

Pero Oriome no se Dio Cuenta de que Rin Apareció detrás de Ella

Rin: Hay guapa, no te dije que Debías preocuparte por el Ahora
Oriome: O.o eehh

Rin con uno de sus Latigos Agarra a Oriome por su cuello, empezando a Estrangularla

Rin: Parece que el juego empieza a Acabar para ti, Guapetona

Saskuke: ORIOME!!!

Pero Detrás de Rin Aparecieron Paúl y Chizu intentando Atacar a Rin, pero ella logra saltar Atrás de ellos, soltando a Oriome.

Oriome: Gra-cias Chicos

Paul: Oriome Estas bien???

Rin: “Carcajada” Que Alegria!!!, por un momento pense que nuestro juego esta terminando “ Carcajada”

Sasuke: Si queremos ganar, tendremos que Pelear todos juntos

Oriome: Pues Vamos!!!

Y Asi los 4 se Lansan por Rin para pelear

“Parte Este de la Ciudad”

Shinku estava corriendo de al Parecer una Serpiente Gigante, que la estava persiguiendo

Shinku: Maldita Sea, no pense que Tendria Estos Poderes, Con lo Asco que me Dan estos Animales.

Bee y Rachel Estavan Peleando contra 4 serpientes de menos tamano que el que perseguia a Shinku

Bee: Maldita Sea, no podemos Perder Tiempo con, esto, Ese sujeto esta Persiguiendo a Shinku Rachel
Rechel: Lo se, Acabemos con ellas entonces

Bee y Rachel alzan sus Manos y al Cielo y caen varios Rayos, Matando y Calcinando a las Serpientes.

Bee: Bien Vamos!!!

Shinku seguía corriendo, pero ahora lanzaba rayos a la serpiente mientras corría

Shinku: Muere Muere Muere!!!

Los Rayos de Shinku rebotaban en la Serpiente si que le hagan ningún Daño

De La Boca de la Serpiente Salio la Cabeza de Fiu

Fiu: Vamos Señorita, solo quiero Jugar, no me haga tener que tragarme mi comida tan rápido!!!

Shinku: Alejate de Mi Mostró!!!

Shinku Lanza una Gran Rayo a un Edificio haciendo que Este se Derrumbara y Colapsara en Fiu

Shinku se acerca lentamente al Derrumbe y viendo si estaba vivo

Shinku: Le mate? Tal ves Exagere un poquito

Pero la Serpiente Salio de los Escombros haciendo que uno de los escombros lastimara en la pierna a Shinku

Fiu: Bueno, Ahora creo que ya es hora de comer

Shinku: No…

Fiu se Avalancha sobre Shinku, pero…

Bee y Rechel: Comete esto!!!!!

Ambos llegan y le Dan juntos una Patada que manda a Chocar contra otro Edifico a Fiu

Shinku: Bee, Rechel!!! Me alegro de verdad de veros
Bee: Que Arias sin nosotros, Bueno, Creo que Hay una Plaga que Debemos matar
Rechel: Si, Protegeremos a Shinku, no importa Como, Pero No Dejaremos que te haga mas de lo que ha hecho ya.

Fiu: Bueno bueno

La Serpiente se avía incorporado Ya

Fiu: Tres Ratones son mejores que uno, Un Festín de Reyes me Acabo de Encontrar

Bee: NO NOS SUVESTIMES!!!
Rechel: ALLA VAMOS!!!

Fiu: Pues VENGAN A MI!!!

“Parte Oeste de la Ciudad”

La Parte oeste de la Ciudad Esta como si Hubiera Ocurrido un Terremoto, Los edificios estaban Caídos, el Piso Destruido y Montanas de Escombros por todas partes.

Asia el muelle de la ciudad Estaba Tobi, con Varias Heridas y Mike y Nano Desmayados

Tobi: Mierda, Como Pudiste hacer eso maldita

Soi Apareció atravesando el Piso

Soi: Que Pasa, no pueden hacer Mas que eso
Tobi: Acaso Crees que vas A Derrotarme así de Fácil!!!

Una Gran Cantidad de Arena Sale de Varios Rincones y Ataca a Soi, que Con una especie de Cuchillas Logra detener todos los ataques.

Soi: ASI jamás me Derrotaras!!!, Crees que Soy tonta, Eres un Idiota, si piensas que jugando con ARENA me Derrotaras

Soi va Rápidamente por Tobi, que logra Bloquear su Ataque con arena, pero despues Aparece otra Soi detrás y lo ataca de nuevo, mandándolo contra un Poste

Tobi: Maldita

Soi: Eres un Debilucho, no puedes Hacer nada mejor

Tobi: Jeje, pero si aun puedo pararme, así que diría que TU eres una Debilucha

Soi: Como te Atreves, Idiota.

Se Vuelve a Lazar Asia el, Pero creando Varios Clones de Ella y Atacándolo.

Tobi: JA

Crea un Gran Tsunami de Arena y logra atacar a Todas las Soi, Pero al parecer ninguna Era la Verdadera

Tobi: QUE!!

Aparece y ataca desde arriba a Tobi hiriéndolo en el Brazo

Soi: Jajaja, Si que no vales nada, y te atreves a decirme Debilucha, MUERE
Cargando Energía En sus Cuchillas y Atraviesa el Pecho de Tobi

Tobi:…
Soi: Soy la Mas Fuerte De Todos, Nadie PUEDE CONTRA MI., Soy… Pero Que!!!

El cuerpo de empezó a deformarse y se volvió arena

Soi: No puede Ser!!!

Soi se voltea y ve que los cuerpos de Mike y Nano también se volvieron Arena

Nano: Parece que Tu Plan Mike salio como se esperaba

La Vos vino de Arriba de uno de los Edificios que aun quedan en Pie

Mike: Que te digo, una chica tan tonta como esa no es difícil de engañar
Tobi: Bueno, Mejor aparecemos ya

Los Tres saltan y Llegan Donde Soi

Mike: Permitidme Explicarte, chica

“Nuestro Plan era simple, Tobi creo sin que te dieras cuenta clones nuestros de Arena, que pelearían contra ti y así nosotros podríamos Analizarte mejor, y así ahora tenemos la ventaja de esta pelea”

Soi: Ustedes, como se atreven a Engañarme, malditos, OZ VOY A MATAR rage bateman

Tobi: Pues ven e inténtalo

Soi creando muchos clones de ella Va con toda la Ira del Mundo hacia ellos

continuara

Off: Como veran no esta mi pelea y del los otros contra Tou, pero es por peresa pues este capi es vastante largo, ya asi que el siguiente capitulo sera sobre esa pelea Yao Ming

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Vie Mayo 25, 2012 11:52 pm

ese tipo es bueno bloqueo mi ataque como si nada y esquivo el ataque de hidan Hum Face esto sera muy divertido Bloody Face *modo masoquista: ON*
el resto esta bien xD buen fic juaru sigue asi men y llegaras lejos

via GIPHY

Oriome_chan

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Vie Mayo 25, 2012 11:57 pm

GENIAL!!!! Oh Face

ahora me dieron mas ganas de matar a Rin Deamonic Face

asi que... dajame descuartizarla y darsela de comer a los cuervos Blissed face

I ♥ Midorima Shintaro:

ThePaulCrash

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Sáb Mayo 26, 2012 2:43 pm

Diablos no le pude dar con rin !! Dah Face

Buen Fic sigue la continuacion W3

Si abres el spoiler te atacará un tren D:

Juaruto

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Jue Jun 07, 2012 12:07 am

Les dije que solo cuando tenia tiempo lo aria, de todos modos perdon por la tardansa, pero le pelea del Norte Esta aqui!!!

“La Luna, Las Estrellas, por que no pueden acercarse a mi, soy un enemigo, para ustedes…o solo alguien que no puede alcanzarlas”

Desesperación

Mientras Todas las Batallas se Estaban haciendo, en el Norte de la ciudad, la pelea no comenzaba aun.

Dante: Quien demonio Eres, y por que atacan nuestra ciudad.
Tou:…
Dark: Acaso creen que pueden venir y Atacarnos, no son más que delincuentes, que quieren…
Tou: Para empezar, Déjame corregirte, Esta ciudad, SU ciudad, quedo en Pasado en el momento que pisamos aquí. Esta Ya no es su ciudad
Juaruto: Te equivocas…Esta fue, es y Será nuestra ciudad
Tou: Otro error, ese “fue” no debería existir, Esta no fue, su ciudad, y como no existe un antes, no podemos hablar de un ahora.

Letos: Eres un Idiota… NO AGUANTO LOS IDOTAS

Letos se lanzo hacia el, pero en momento que intento pegarle, pero al tocarle se desvaneció en el acto.

Acto seguido, Apareció por atrás y agarro de la Cabeza a Letos

Tou: Supongo que tanto hablar cansa a Cualquiera, comencemos entonces

Dicho esto, Lanza a Letos Hacia un edificio, con suficiente fuerza para que atravesara el muro.

Juaruto: Letos!!

Después de Esto, Dante Saco dos pistolas y empezó a Disparar a Tou

Tou: !!!

El Saltando esquiva las balas, pero Dante seguía Disparando, cosa que llevo a Tou a Correr entre las paredes de los edificios.

Tou: Eso es Todo, que aburrido…

Dark apareció con un Sable para atacarlo mientras corría, pero el dando un paso hacia atrás lo esquiva, acto seguido, con sus manos absorbe las balas de Dante.

Tou: EY aquí un regalo de tu amigo…

Abriendo la palma de la mano, todas las balas absorbidas se las manda a Dark, que con el sabré las corta todas .

Dark: Mierda como Hiciste eso
Tou: Que te interesa…

Apareció enfrente de Dark, y con la mano absorbe su espada

DArk: O.o
Tou: Bonita, me la Prestas

Salio de su mano el Sabré, pero con un aura oscura y eléctrica en ella

Tou: Muere

Cuando estaba por cortar a Dark, un gran muro de Fuego evita que lo haga, del fuego Sale Juaruto.

Juaruto: Lo siento, pero no dejare que dañes a nadie. Prepárate
Tou: Atrasar lo inevitable, eso es cosa de un Ignorante

Juaruto se le prendieron las manos con Fuego y se lanzo contra su oponente, quien con la espada bloqueaba sus ataques.

Después salto hacia el piso de nuevo, donde Dante con una Espada Gigante (Rebelión) Ataco a Tou, quien bloqueo el ataque, pero lo lanzo hacia atrás

Dante: Esta ves veras, de verdad deverias hacer las Plegarias TU

Tou: Pero que , no pensaras que estoy siquiera jugando con ustedes…

Pero no pudo Terminar la Frase por quesee estaba hundiendo en algo como un Rió de Lodo, que lo tragaba

Tou: Pero que!!

Letos: Bajar la guardia en una pelea que tienes desventaja es de o muy valientes, o muy Tarados, creo que lo ultimo… AHORA Juaruto!!!

Juaruto apareció a unos metros cerca.

Juaruto: Terminemos Esto.

Agitando los brazos, soltó una fuerte ráfaga de fuego, que junto al Lodo, crearon una Gran Explosión, quedando todo en Fuego y a los alrededores.

Dark: Genial, pero mi Espada T_T
Juaruto: No te quejes tanto, solo es una Espada
Dark: Pero me la Regalo mi Papaíto T_T
Dante: -.- Mejor vamos a ver como van Todos

Letos: Ese sujeto no era….

Una Gran ráfaga de poder Salio de la Nada, todo el humo se esfumo, y se pudo Ver a Tou, con la Ropa Quemada y Varios marcas de quemaduras

Tou: jejeje…JAJAJAJAJAJAJAJA, que Pensaron que con eso me Matarían, que ILUSOS, apenas eh recibido Heridas, pero creo que esta ropa no me servirá mas.

Seguidamente Se Saca la capucha y la ropa quemada de encima, dejando ver su Apariencia.

Tou: Ojala esto dure, por que ahora, empezare a jugar de verdad, o al menos intentare que dure

Juaruto: Maldita sea…
Dante: Como puede sobrevivir a una explosiona si
Letos: Tendremos que ponernos serios También
Dark: No me gusta esto, pero mejor será no morir

Tou: CALLENSE Y DEFIENDANSE COMO HOMBRES

[i]Una Gran Carga de Energía salio de su cuerpo, como una honda de poder que salio directo al Cielo.[i]

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Jue Jun 07, 2012 1:35 pm

espero el siguiente a esta bien este capitulo Happy Face

Alexmp007

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   Jue Jun 07, 2012 6:32 pm

ta cool juaru-kun (aunque dijiste que tambien escrivirias de mi pelea pero bueno te lo perdono xD) siguele

via GIPHY

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MS: Shinobi’s Revolution   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.