Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Examen Vocacional (Naruto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oriome_chan

MensajeTema: Examen Vocacional (Naruto)   Vie Jun 01, 2012 9:09 pm

ADVERTENCIA!!!.... el fic lo hicimos con rechel para no dormirnos en clase de Geografía así que es algo bobo pero les prometo que se reirán XD

Hoy era un día muy importante para los alumnos de la escuela secundaria de Konoha ya que era día de examen vocacional para los jóvenes de último año. El profesor Kakashi Hatake ya había repartido las copias y el examen de la clase 3-A estaba por empezar

Kakashi: Bien este examen les seguirá de guía para decidir que profesión seguir, como dije es solo una guía ustedes serán quienes finalmente decidan que hacer

Niña de relleno 45: Kakashi-sensei cual fue el resultado de su examen?

Kakashi: mi resultado fue Maestro de niños sub-normales y aquí me tienen n.n, ahora empiecen

El silencio reino en el cuarto cuando el maestro dio la orden… (lo siguientes dialogos seran pensamientos)

Naruto: Bien!! Comenzemos pregunta 1_”relacione la teoria de la relatividad Einstein con las pisadas de un gatito”….¡¡¡¡¿Qué?!!!! hasta yo con lo idiota que soy se que eso no tiene sentido
Respuesta: RAMEN

Sasuke: Mejor continuo con la siguiente pregunta 2_”completar la frace: la venganza nunca es buena…..”
respuesta: la venganza nunca es buena es ¡¡¡¡buenisima!!!! Jajaja te matare Itachi

Sakura: no entiendo nada… pregunta 3_”¿Cómo se hace pato a la naranja?” que facil!!
Respuesta: se toma el pato se le pone nuez, muchaaaa sal, canela, condimentos, un poco de azucar, se le agrega una jarra de limon y se deja en el horno 10 horas a 150 °C

Sai: No se nada de comida, mejor continuo…pregunta 4_”ejemplo grafico de la mediocridad”…
Respuesta: Hatake Kakashi-sensei

Shino: 5_”si en una empresa hay dos presidentes como se llama el chico de las fotocopias?”….
Respuesta: No lo se, Kiba?

Kiba: el siguiente es un problema 6_”si un tren sale de suna a 250 km a las 15:30 y otro sale desde Konoha a la misma hora y a la misma velocidad, como se llama el constructor de la via?....
Respuesta: Pedro Martinez =D

Hinata: Como voy a saber el nombre del contrctor?, mejor sigo… 7_”explica la relacion de la teoria del bigbag con el presidente Obama? Eh… ettoo…
Respuesta: 4

Ino: pregunta 8_”si en una fiesta hay 552 sillas, 250 mesas y 580 invitados , quien es el DJ?......
Respuesta: Tu Madre ¬3¬

Shikamaru: que examen mas tonto, 9_”defina:akshkashaks”… esa es una palabra?, pues es una serie de letras que se utilizan para demostrar felicidad, pero la respuesta es muy larga para escribirla….
Respuesta: problemático

Gaara: La ultima pregunta, de seguro es la mas estupida… 10_”Defina amor y amistad”… MIERDA!!!
Respuesta: no pienso contestar esto, muéranse todos!!!

El examen finalizo y todos entregaron las evaluaciones al profesor Kakashi que yacía dormido sobre su escritorio

-una semana después-

Kakashi: ya tengo los resultados de sus exámenes vocacionales

I ♥ Midorima Shintaro:

Zetman

MensajeTema: Re: Examen Vocacional (Naruto)   Vie Jun 01, 2012 9:18 pm

Crazy Face Crazy Face Crazy Face Crazy Face Crazy Face Crazy Face

Much COCAINE :3 Face
Shaturnex

MensajeTema: Re: Examen Vocacional (Naruto)   Vie Jun 01, 2012 9:24 pm

Poker Face

Estooo... But... Face

PERO QUE MIER...? Sabes que? Dejalo, xD, le restaria la gracia y ha estado bien Epic Face

Aunque es muy irreal, no? >_>

WOOOOOH

El mejor pollo de la historia:

http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx
Hidan

MensajeTema: Re: Examen Vocacional (Naruto)   Vie Jun 01, 2012 10:35 pm

me dieron ganas de hacer un fic sobre un dia normal en una escuela normal donde meis sale violado por un elefante Poker Face

Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: Examen Vocacional (Naruto)   Vie Jun 01, 2012 10:42 pm

Jajajajajaajjaja xDDD

A mi si me hizo reir, el examen del año pasado fue asi Yao Ming
enserio parecido Poker Face
http://www.facebook.com/ChIn0o0o
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Examen Vocacional (Naruto)   

Examen Vocacional (Naruto)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.