Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Operacion 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dante~

MensajeTema: Operacion 2012   Mar Jun 05, 2012 11:31 pm

Prologo

2078 12 de Febrero 2:30 pm

La tierra ha llegado a un nivel critico, la contaminacion ha legado al nivel maximo que puede aber en la escala, toda latino america ha sido unidida por el tsunami mas grande jamas visto, la ley el orden se han convertido en caos es lo que llamamos el apocalipsis. España se ha hecho lider de las empresas multi-nacionales despues de la caida de china ante rusia la guerra ha sesado un poco, estados unidos se ha dividido en 5 paises mitad de japon fue unidida por 5 tsunamis y 6 terremotos seguidos mientras rusia se ha hecho con el poder maximo de las leyes, mexico es el unico pais que no tiene guerra sin embargo alli abunda la prostitucion y venta de drogas, la contaminacion del agua llega al limite y solo los paises mas ricos tienen agua potable para sus habitantes mientras que la cpaa de oxono casi es destruida por corporaciones, veo que la humanidad no ha aprendido a manejar los dones que le fueron dados si tan solo en el 2012 estados unidos hubiera aportado del virus.X a los otros paises todo esto no habria ocurrido, ahora con otros amigos hemos formado una patrulla rebelde tratamos de hacer que la guerra pare pero no somos tantos como para detener esta guerra mundial, por lo que hemos decidido proclamar el reinado absoluto de las naciones para acabar con la guerra, ¿como? pues simple derrotando al lider mundial actual:Rusia si logramos derrotarlo nostros gobernaremos y odrenaremos a todos los habitantes del planeta detener la guerra, es hora de que nos demos cuenta que con el poder viene la responsabilidad, ahora iniciaremos la Operacion 2012....

Última edición por Dante~ el Vie Jun 08, 2012 3:17 am, editado 1 vez
http://dmcforum.mforos.com/
Alexmp007

MensajeTema: Re: Operacion 2012   Miér Jun 06, 2012 4:26 pm

coool +1

XD sigueleee Mah Lazer

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Dante~

MensajeTema: Re: Operacion 2012   Miér Jun 06, 2012 10:11 pm

Si vieron el prologo lean solamente la parte que va despues del titulo.

2078 12 de Febrero 2:30 pm

La tierra ha llegado a un nivel critico, la contaminacion ha legado al nivel maximo que puede aber en la escala, toda latino america ha sido unidida por el tsunami mas grande jamas visto, la ley el orden se han convertido en caos es lo que llamamos el apocalipsis. España se ha hecho lider de las empresas multi-nacionales despues de la caida de china ante rusia la guerra ha sesado un poco, estados unidos se ha dividido en 5 paises mitad de japon fue unidida por 5 tsunamis y 6 terremotos seguidos mientras rusia se ha hecho con el poder maximo de las leyes, mexico es el unico pais que no tiene guerra sin embargo alli abunda la prostitucion y venta de drogas, la contaminacion del agua llega al limite y solo los paises mas ricos tienen agua potable para sus habitantes mientras que la cpaa de oxono casi es destruida por corporaciones, veo que la humanidad no ha aprendido a manejar los dones que le fueron dados si tan solo en el 2012 estados unidos hubiera aportado del virus.X a los otros paises todo esto no habria ocurrido, ahora con otros amigos hemos formado una patrulla rebelde tratamos de hacer que la guerra pare pero no somos tantos como para detener esta guerra mundial, por lo que hemos decidido proclamar el reinado absoluto de las naciones para acabar con la guerra, ¿como? pues simple derrotando al lider mundial actual:Rusia si logramos derrotarlo nostros gobernaremos y odrenaremos a todos los habitantes del planeta detener la guerra, es hora de que nos demos cuenta que con el poder viene la responsabilidad, ahora iniciaremos la Operacion 2012....

Operacion 2012:Inicio

Todo empezo un dia de invierno, mientras en una tormenta de helada se encontraba un grupo de tacticas, ese dia planeabamos empezar el ataque a algo fuerte, y ¿que mejor que atacar a la comunicacion?, nos dirijimos a la torre de comunicacion de todo el ejercito ruso pensamos: sin comunicacion no podran mandar refuerzos cuando ataquemos una de sus bases y alli estabamos un pequeño escuadron de rebeldes en medio del polo norte llendo a una torre de comunicacion en medio de la nada...

Paul(Capitan del escuadron de tobi suele ser bueno al luchar con armas a distancia pero es compeltamente inutil cuerpo a cuerpo, su arma es el francotirador):PUTA QUE HACE FRIO!

Tobi(Jefe de su escuadron es muy bueno y agil tanto a distancia corta o larga sin embargo no se piensa muy bien las cosas solo usa la fuerza bruta su arma es la AK-47):CALLATE PAUL CON TUS QUEJIDOS NUNCA LLEGAREMOS

July( soldado de relleno Yao Ming un simple soldado como cuarquier otro, los soldados como el suelen usar un subfusil mp5):ya se me estan quedando congelado las piernas!!...

Aaron:(lo mismo que el anterior):y a mi las manos!!!

Tobi:callaos ya de una vez putas mierdas!!...

Dante(no pertenece al escuadron sin embargo vino por ser el, el unico que sabe instalar la bomba, suele llevar dos pistolas que siempre las lleva consigo pero para luchar en una guerra normalmente usa una M4):no veo porque tanto lio si no hace tanto frio

July:tu hablas porque estas mas abrigado que la mierda!!

Paul:sierto!!!

Dante:traigo mucho abrigo para proteger la bomba de frio no se quejen!!

July:si claro como si la bomba se fuera a congelar!!

Paul:Sierto!

Dante:y si podria ser pues veran...

Tobi:silencio!!!....llegamos...

se veia una torre gigante de comunicacion que casi llegaba a tocar el cielo, que iluminaba el oscuro cielo del invierno polar...

Tobi:muy bien estamos miren tendran que poner unos detonadores en ciertas partes de la torre una vez Dante instale la bomba en la parte mas alta de la torre todos solo tendremos 5 min para salir del area de la explosion que marcare con un grafiti

Tobi saco una lata de grafiti y marco con color rojo un circulo alrededor de la torre a 5 metros de ella.

Tobi: esta es el area de explosion salgan de ella una vez dante les de la señan, Dante la mochila

Dante:si!

Dante(quien tenia una mochila donde llevaba la bobma y todas las armas y demas cosas se la dio a tobi)

Tobi:les dare sus armas, 3 detonadores a cada uno, un transimsor a cada uno y la bobma a dante, una vez dante nos de la señal de que activo la bobma todos deberemos salir del edificio, les dare sus instrucciones y entraremos...

Mientras tanto en la base central en el continente europeo en alguna parte de españa...

???:espero no aparezca nada que complique esta mision como la anterior...

¿¿¿:eso espero, esta mision es muy importante si queremos triunfar.

Entra ?¿? al cuarto abriendo nla puerta sorepndentemente

?¿?:Señor ahi alguien que quiere verlo

¿¿¿:no nos sprendas asi Ikki...

Ikki:lo siento Señora Oriome no volvera a pasar.

???:dejalo pasar Ikki.

Ikki:si señor Juaruto señor!.

se escucha una conversacion

Ikki:dijeron que puedes pasar

Oriome y Juaruto mientras traan de escuchar

???(con una voz gruesa:esta bien ire

entro por la puerta un sujeto bien alto de 2.10 con un fisico tremendo y con cara de mafioso quien agacho la cabeza para poder pasar por la puerta

???:Hola mi nombre es Alejandro, y quiero unirme a la patrulla rebelde

a Oriome y a Juaruto se les abrio la boca de impresion por el tamaño de aquel hombre...

Juaruto:emmmm creo que...bueno...emm....(susurrando)que hacemos con el oriome?

Oriome(susurrando):y me preguntas a mi?

Juaruto(susurrando):pero si tu eres la que...

Alejo:perdon, sucede algo?

Juaruto:no, nada es que...em...llamare al cuartel general a ver si te aceptan jeje

Juaruto(radio):cuartel general cuartel general me escuchan?

Zeit(de este sabremos mas adelante)(radio):Here the soldier zeit

Juaruto(radio:les hablamos desde la base central en españa

Zeit(radio):oh españoles...bueno tiene alguna informacion nueva?

Juaruto(radio):tenemos a un nuevo soldado que quiere unirse a la rebeldia...

Zeit(radio):nombre, estatura, numero de dni, peso, edad. fecha de nacimiento y lugar de nacimiento porfavor.

Juaruto:alejo dame tu edad dni estatura peso, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento

Alejo:35, 123.435.567, 2.10, 102 kg, 15/04/43 y Madrid España.

Juaruto(radio):35, 123.435.567, 2.10, 102 kg, 15/04/43 y Madrid España.

Zeit(radio): al parecer no tiene manchas puede unirsenos

Juaruto:muy bien te uniras al equipo de tobi en cuanto venga de su mision.

Alejo:okey gracias.

mientras tanto en el polo norte

Tobi: ya tiene sus ordenes vayan vayan vayan!

todos fueron a la torre matando a los dos primeros guardasi de la entrada sin sufrir ningun daño, todos entraron pero al entrar habi un soldado quien les apunto con un arma

Shiryu:ya me adivirtieron que soldados como ustedes vendrian, lo que hace la gente por dinero no? enfin su ataque sorpresa se arruino, bajen sus armas!

todos dejaron sus armas en el piso...

Shiryu:muy bien ahora con quien ekmpezamos? ya se contigo! (mirando a tobi

Shiryu le disparo a tobi

Paul:señor!

Paul se puso entre medio del disparo y tobi....

Continuara....

PD:corregire cuarquier error ortografico mas tarde...

PD2:kat, GUADAÑA! Troll Face
xZEITx

MensajeTema: Re: Operacion 2012   Miér Jun 06, 2012 10:16 pm

muy bueno.....jhahaha xD sigue asi
Zetman

MensajeTema: Re: Operacion 2012   Jue Jun 07, 2012 4:17 am

genial Dante, :3 Face me gusta por que soy el puto lider
DarkCry10~

MensajeTema: Re: Operacion 2012   Jue Jun 07, 2012 1:31 pm

dante se me ocurrio una idea pobrias poner esto Yao Ming

*zeit pisa una mina*

zeit: charli no siento las piernas Yao Ming

Dante~

MensajeTema: Re: Operacion 2012   Vie Jun 08, 2012 4:00 pm

Operacion 2012: La destruccion de la torre:parte 1
La bala le da a paul y este cae al piso...

Tobi:cabron!!!

Shiryu:calla *dice mientras apunta a tobi* ahora si me asegurare de matarte a ti

dijo eso y hubo un momento de silencio en el que Tobi miraba la cara de paul, shiryu se irritas porque no le presta la atencion y grita

Shiryu:no escuchaste?! ahora moriras tu cabron!! *apunta bien en el pecho a Tobi pero cuando fue a disparar

Tobi:ahora paul!!!

Shiryu:eh?!

Paul se levanto y volteo a shiryu de una patada provocando que shiryu dispare al techo y no a ellos, aprovecharon ese momento para agarrar sus armas y acorralaron a shiryu...

Shiryu:mierda...

July:ahora si estas en problemas...

Shiryu:ja no importa *saca una especie de granada del bolsillo* esta es una granada ue hice en casa, si se le dispara o golpea con suficiente fuerza hara suficiente explosion para matarnos a todos!!

Dante:debes de estar loco..

Shiryu:puede que si puede que no pero morire por mi patria!!

en esos momentos aparece un tipo gigantesco que de tan grande que es le da sombra a los soldados, shiryu impresionado suelta su arma y la granada aprovechando tobi agarra la granada mientras los otros observaban al tipo atras....

Tobi:que iluso soltar su arma cuando lo estamos apuntando, no te enseñaron a...

Dante:*interrumpiendo* tobi mira esto *tobi se da vuelta y le queda la boca abierta al ver al tipo semejante*

Todos:

Alejo:¿algun problema con mis amigos? *dice mirando a shiryu y adelantandose a todos*

Shiryu: mierda

Aaron:fiu que suerte que esta de nuestro lado *penso*

Juaruto(radio): llegaron los refuerzos?

Tobi:vaya que si llegaron...

Juaruto(radio):jajaja y ¿les gusta el nuevo?

Dante:este tipo nos vendra muy bien en la guerra...

Juaruto(radio): jeje bueno Su nombre es alejo trae un ak-47 dos grandas en el bolsillo y tres detonadores mas asi que aprovechen de tener a un tipo como el...

July:¿que mierda te dan de comer en casa para que crescas asi? (le pregunto a Alejo)

Alejo: jajaja, bueno yo me encargare de este sujeto ustedes vayan a detonar las bombas...

Dante:¿seguro?

Alejo:si, segurisimo

Tobi*adelatandose*:ya lo oyeron vayan vayan vayan!!

*todos fueron corriendo por la torre excepto Aaron que se quedo un momento*

Aaron:¿como llegaste aqui tan rapido Alejo?

Alejo:en avion

Aaron:cabron tu en avion y a nosotros nos hicieron venir caminando.

Alejo:no! el avion es mio ellos no me lo dieron!

Aaron:aaa..

en ese momento aparece tobi

Tobi:Aaron rapido no hay que perder tiempo, hay que colocar las bombas y detonadres y salir de aqui!

Aaron:si!

Entonces aaron y tobi se fueron...

Alejo:ahora estamos solo tu y yo...*mirando a shiryu mientras se tronaba los huesos de las manos* solo te dolera un poquito...

Shiryu:mierda....

Mientras el resto de los soldados corria por los pasillos de la torre

Dante:pero paul ¿tu no estabas muerto?

Paul:tengo una placa debajo del chaleco que me protegio del disparo...

Dante:ya veo...

Tobi:aqui es!

Tobi ve una puerta automatica de metal

Tobi:ahi es donde colocaremos los primeros 3 detonadors esta es la sala de control, el resto los arrojaremos por el pasillo de la torre hasta el final donde colocaremos la bomba...

Dante:ok

Tobi:Paul tu eres el encargado de colocar los detonadores aqui, nosotros te despejaremos el camino para que los coloques

Paul:entendido

Toibi:muy bien ¿todos listos? *todos asistieron moviendo la cabeza* entonces vayan vayan vayan!!!

Todos entraron sorpresivamente y dispararon al primero que veian, los soldados que estaban adentro no alcansaron a reaccionar a tiempo...

Tobi:muy bien paul coloca las tres bombas en el panel de control

Paul:si!

Tobi:muy bien el resto de ustedes esparsase por la torre y deje los detonadores en un lugar donde no puedan ser descubierto...

Todos:si!

Despues de 3 hs esparciendo los detonadores...

Dante estaba en la cima de la torre, mato a dos soldados guardias que habian alli y instalo la bomba

Dante(mientras instalaba la bomba):nunca habia hecho una mision con soldados tan facil de matar

Dante:deben de ser novatos -penso-

Dante ya termino de instalar la bomba y aviso a tobi

Dante:Tobi ya termine de instalar la bomba empezara a contar el tiempo en..AHORA!

Tobi:muy bien

Tobi aviso a los demas por los transmisores

Tobi:ya esta al bomba, si todavia les falta un detonador o dos sueltenlo ahi, es hora de irnos!!

Todos:si!

Todos se largaron excepto Aaron que despues de 3 min seguia ahi...

Shiryu:ahora si estas muerto (todo golpeado y con un arma en la mano apuntando a Aaron)

Aaron:cabron!

Shiryu:si esta torre cae, caera con todos nosotros

tiempo torre:2:30:12

despues de 2 min todos ya habian salido del area de explosion pero Tobi preocupado por perder un soldado contacto a Aaron

Tobi:Aaron me escuchas?!

Mientras tanto donde estaba shiryu y Aaron

Shiryu:solo 30 segundos

Tobi(transmisor):Aaron me escuchas?!

Shiryu:no te muevas! *shiryu seguia apuntando a Aaron y agarro el transmisor y devuelta se alejo*

Shiryu:me escuchas?!

Tobi:esa voz...eres tu cabron!!!

Shiryu:si esta torre cae caera con nosotros juntos!

Tobi:cabr..*no alcanso a decirle ya que shiryu tiro el transmisor al piso y lo piso*

Tobi:Aaron!!!

Shiryu:5 segundos..

Aaron: al menos tendre una muerte noble

Shiryu:1...

Aaron:adios.

Tiempo torre: 0:00:00

Continuara...

PD:suspenso, problem?
Alexmp007

MensajeTema: Re: Operacion 2012   Vie Jun 08, 2012 11:33 pm

LAL good esta a mas de 8000 Mah Lazer

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Zetman

MensajeTema: Re: Operacion 2012   Vie Jun 08, 2012 11:34 pm

LOL que genial, Monster Face

Bombas bombas everywhere
Dante~

MensajeTema: Re: Operacion 2012   Sáb Jun 16, 2012 4:05 am

tiempo torre: 0:00:00

Operacion 2012:La destruccion de la torre:parte 2
Tiempo torre:0:00:00....
............
...............
....................
..........................
...............................

Aaron: no paso nada...

Mientras tanto afuera de la torre...

Tobi:porque carajos no hiso explosion?!!!

Juaruto(radio): al parecer se congelaron los circuitos

Dante:se los dije!!

Tobi: callate!. ahora que hacemos?

Juaruto(radio):pues solo hay una forma de explotar la bomba...

Tobi:como?

Dante:manualmente.

Mientras tanto, dentro de la torre.

Shiryu:jajaja....JAJAJA JAJAJAJAJA!!!! no ha explotado, son unos intuiles perras estupidas!!!

en ese momento aprovecho Aaron y con una patada volteo a shiryu al piso, Aaron se levanto corrio hacia el salon de la bomba, july disparo pero al caer le dio al techo y no a Aaron, shiryu fue tras el disparandole, no acertandole en ninguna,

Tobi:y como la explotas?

Dante:pues es muy simple...

Aaron llego al cuarto de al bomba, desconecto un cable, pero en eso shiryu le disparo en el pecho.

Shriyu:muere puta!!

Shiryu se quedo sin balas, ni municiones para recargar el arma.

Aaron:aun tengo algo que hacer (mal herido!

Shiryu:sigues vivo hijo de puta!!!

Aaron saco un boton rojo del bolsillo.

Shiryu:que haras con eso eh?!! me dispararas?!! no me hagas reir!!!

Aaron: pues veras, originalmente este boton solo haria explotar 3 detonadores, sin embargo

Dante:si conectamos el cable rojo de la bomba...

Aaron:a esto -dijo conectando el cable rojo de la bomba a una ranura abierta de auqel boton- funcionara como boton para activarla y junto cone lla

Dante:los detonadores...

Aaron:es hora...

Shiryu:no te atreverias!!!

Aaron:Fin del juego, shiryu.

Shiryu:HIJO DE...

EXPLOSION!!!

despues de 15 minutos de la explosion...

Tobi:bueno es hora de irnos...

Alejo:vamos en mi avion.

Tobi: donde esta?

Alejo: aqui- señalo atras de ellos-

se mostraron varias noticias de la bomba en rusia y el presidente spell estaba furioso

Spell:como puede ser posible que ningun sistema de operacion funcione?!!!!

Kat:señor, al parecer, los rebeldes han destruido la tore de comunicacion.

Spell:mierda!!!

despues de varias horas llegaron a la base central..

Juaruto:buen trabajo compañeros!

July:bueno, no tan bueno...

Tobi:perdimos a un soldado...

Juaruto:esas son cosas que pasan, ahora...

Oriome:tenemos una nueva mision para ustedes!!

Tobi:cual?

Oriome:necesitamos que vaya como refuerzos de la patrulla de hidan al nor este de mexico

Tobi:mexico?

Oriome:si! algun problema soldado?

Tobi:no, ninguno!!

Oriome:les daremos municiones y comida, para que lleven a los soldados, Dante tu quedate aqui, no servirias nada de nada alli.

Juaruto:la patrulla de hidan son: mira,dark,letos y marth

Oriome:y tambien hay 3 soldados extras, el sargento zeit, el comandante meis, y el teniente Sasuke.

Tobi:muy bien!

Orome:partiran esta mañana a las 1:00 am y llegaran alla a las 6:00 am los quiero a todos listos!

despues, el dia de la partida...

Tobi:muy bien es hora de irnos!!

July:va a ser la bomba!

Alejo:y que lo digas...

de pronto se acerco un avion, de un tamaño mediano...dentro de el se encontraba Sasuke.

Sasuke:es hora de irnos rapido!

Tobi:bien!

todos subieron al avion.

Oriome, Juaruto y Dante cargaron varias municiones dentro del avion.

Oriome:suerte!

Sasuke:gracias, es hora de irnos...

Todos partieron hacia su destino...

despues de horas de viaje, llegaron a su destino, claro unos minutos tarde, pero ningun problema.

todos bajaron del helicoptero se quedaron cerca de el helicoptero excepto sasuke quien se fue a hablarles a algunos sujetos que estaban alli, uno de esos sujetos se acerco a ellos, tenia una estatura promedio y no parecia de gran importancia, o por lo menos en ese momento...

???(el tipo que se acerco a ellos):bienvenidos soldados, yo soy el jefe de patrulla, hidan!.

Continuara....
Zetman

MensajeTema: Re: Operacion 2012   Sáb Jun 16, 2012 4:12 am

Colored Face Colored Face Colored Face Colored Face Colored Face

Genial xD Like a BOOSS
xZEITx

MensajeTema: Re: Operacion 2012   Sáb Jun 16, 2012 6:54 am

Mas....yo quiero una arma car-15 :P
ThePaulCrash

MensajeTema: Re: Operacion 2012   Sáb Jun 16, 2012 2:33 pm

que suerte que yo no haya muerto Poker Face