Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Search and Caved Capitulo 3: Silencio....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexmp007

MensajeTema: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Miér Jun 06, 2012 8:58 pm

Capitulo 0 Prologo

Era un dia soleado en la villa de konoha, todos los shinobis de todas las aldeas se habian reunido alli para celebrar los juegos Olimpicos Shinobi para comprobar que ninjas eran los mas mejores (?) en diversas categorias. Las competiciones no eran simples combates, eran pruebas de genio y astucia, midiendo tambien la habilidad de los competidores. Sin embargo los ninjas no tienen ni idea de lo que se les caia encima*

Voz de Dark amplificada: Bien, ha terminado la prueba de lanzamiento de arma blanca cuyo ganador ha sido Hidan , ninja de akatsuki, con una puntuacion e 98% con su guadaña, segundo clasificado a sido sasuke con un shuriken y el 3º ha sido tobi uchiha lanzando a NaNo...
Pueden descansar 5 minutos antes de que se anuncie la siguiente prueba...

Juaruto: la siguiente prueba es la de velocidad que como siempre ganara Alex, y yo quedare segundo -w- pero bueno... poco a poco lo voy alcanzando
Dante: oye juaru, no te has enterado? Alex no ha aprecido en todo el torneo, asi que no creo que se presente
Tobi: ahora que lo dices Spell y meis tampoco que estaran haciendo...
Juaruto: a saber, pero si no esta alex no vale la pena correr no sera divertido ....
Hidan: seguro que MEIS ESTA CON GAYBER¡¡¡ Y U NO 2 , spell pajeandose con su eichi y alejo persiguiendo a alguna loli Yao Ming
Todos: suena logico *dicen todos asintiendo*
Oriome: oye que cuentan?
Hidan: que por ahora eres la unica admin viva Yao Ming
Oriome: he?
Dante: Ni alex ni meis ni spell se han presentado
Oriome: mmm a mi me dijeron que estaban muy agetreados en la zona admin y que no podrian venir....
Todos: Roll face si muy agetreados y Dark no se fuma la hierba de konoha

Voz de DARK : Bueno empieza la prueba de velocidad todos a sus marcas....
...

[en la zona admin]

Meis, Spell y Alex estaban enfrente de un monitor viendo una transmision ... en ella, aparecia un tipo con muchas heridas en una habitacion bastante amplia y muy fortificada...

Personaje de la transmision: Necesito ayuda, han matado a todos, nuestros poderes son inutiles contra ellos, son demasiados, solo quedamos 2 necesitamos ayuda... *se oye una explosion* o no ya estan aqui *de la nuve de polvo creada salen unas criaturas que matan al tipo de la transmision y a su compañero y la transmision se corta*

Spell: que NARICES eran eso?
Meis: no lo sabemos pero ya han acabado con 5 foros esta semana, y los agentes de foroactivo estan ocupados defendiendo la sede central asi que no estan interviniendo...
Spell: estan dejando morir a toda esa gente?
Meis: Mike, calmate, este foro esta muy escondido no creo que vengan
Alex: ... vendran,,, siempre llegan...
Meis: tampoco es que podamos hacer mucho al respecto...
Alex: y si ...*se queda mirando a meis con cara de complicidad* el flujo de chacra universal...
Meis: el poder prohibido? seguro que quieres liberarlo?
Alex: ya has visto que esas cosas pueden hacer incluso a un foro de muchos users y muy poderoso, a mi parecer es la unica opcion...
Spell: Meis, yo tambien creo que sera lo mejor... ademas quizas eso haga que los de foroacivo se meneen un poco...
Meis: ok... en ese caso deberemos mandar a alguien...
Alex: ire yo, ya he localizado las ruinas y un user sin poderes de admin no podria entrar en ellas...
Meis: no, me niego... si fallas y mueres en esa maldita ruina... perderemos a un S.admin
Alex: Tranquilo meis... me las se arreglar solo, no te preocupes...
Spell: ademas si esas cosas llegan sera mejor que nos quedemos tu y yo, meis aqui....
*Alex se levanta y coje su mochila*
Alex: deseadme suerte =D
Meis: suerte necesitaremos si fallas...
Spell: mas bien un milagro

Continuara

via GIPHY

Última edición por Alexmp007 el Mar Jul 24, 2012 12:50 am, editado 3 veces
http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Oriome_chan

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Miér Jun 06, 2012 9:09 pm

buen comienzo n.n parece interesantee

Hidan: seguro que MEIS ESTA CON GAYBER¡¡¡ Y U NO 2 , spell pajeandose con su eichi y alejo persiguiendo a alguna loli Yao Ming

eso es tan hidan XD

bueno consejo, ponele un nombre MUCHO mas corto, pero sacando eso esta bien n.n

I ♥ Midorima Shintaro:

Juaruto

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Miér Jun 06, 2012 9:09 pm

Cool Story Bro Blissed face

Deverdad se ve un futuro bueno en el Fic, siguele Colored Face

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Miér Jun 06, 2012 10:15 pm

perfecto Yao Ming esta muy bueno siguelo alex Happy Face
http://dmcforum.mforos.com/
Konan

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Jue Jun 07, 2012 6:46 am

Hahaha xD ... debi esperarlo de ti xD
Nyan!Nyan!Nyan!Nyan!
DarkCry10~

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Jue Jun 07, 2012 1:27 pm

jajajajja soy el tio del altavoz Yao Ming

Zetman

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Vie Jun 08, 2012 11:37 pm

Muy genial :
aunque solo digo: Tobi: ahora que lo dices Spell y meis tampoco que estaran haciendo...

Colored Face Angry Face Y U NO 2

Última edición por Tobi Uchiha el Dom Jun 10, 2012 2:52 am, editado 1 vez
Shaturnex

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Sáb Jun 09, 2012 9:07 am

Bastante bien planteada Alex ewe

Sigue asi, que esta interesante xD

WOOOOOH

El mejor pollo de la historia:

http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx
Marth~

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Dom Jun 10, 2012 2:21 am

LOL me mato lo de meis con gayber y spell viendo ecchi
Alexmp007

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Dom Jun 10, 2012 6:10 pm

Capitulo 1 : El amanecer

Nos situamos en medio de un desierto, muy diferente al desierto tranquilo de la arena un desierto mucho mas lejano a este, la tormentas de arena impedian a los incautos transeuntes que quisieran acercarse salir con vida... Pero en medio de esa tormenta que ya se ha llevado muchas almas, una sombra se movia sin dificultad a una velocidad increible. El sujeto tenia prisa para llegar a su destino que conocia perfectamente su hubicacion. Finalmente aun con la tormenta intentando acabar con su vida, el sujeto llego a su destino

???: Ya he llegado meis *dice el sujeto por un intercomunicador que tenia en la oreja*
Meis (por radio): bien, nosotros solo podemos ayudarte a habrir la puerta como dijiste... luego estaras solo...
Alex: si, hace falta la fuerza de 3 admins para abrir la puerta, bien empecemos *concentra su poder en la puerta*
Spell (por radio): alla vamos... *concentra su poder tambien canalizandolo a traves de alex hacia la puerta*
Meis: como sea esto una escusa para conseguir lolicon te mato alex ¬¬ *dice mientras hace lo mismo que spell*

De repente la puerta empieza a levantarse poco a poco, mientras spell y meis mantenian la puerta habierta alex se preparo para salir disparado hacia dentro...

Alex: Adios *dice con una voz apagada y se lanza dentro de la ruina mientras detras de el se cierra la puerta de la ruina*

[Mientras en la zona Admin]

Meis : ESPERA MIERDA Mah Lazer A QUE VIENE ESE ADIOS?¡¡¡¡ *dice meis gritando al intercomunicador*
Spell: es inutil meis ya no te oye ...
Meis: maldito capullo ...
*un sonido de alarma resuena por toda la sala*
Meis y Spell: MIERDA, VAMOS¡¡¡ *ambos desaparecen*

[Mientras tando en la villa de konoja]
-
Dark: Bien aqui decimos los resultados de la antepenultima prueba construccion armas biologicas , el ganador ha sido... oriome con su libreto de yaoi, el segundo Marth con su mega lagarto biologico devorador de moscas, y tercer lugar para Dante con su demonio sacado del DMC...

Oriome: pero si yo nisiquiera participaba en esa prueba Grrrrrrr Face
Marth: la verdad mi lagarto no puede contra eso raisin
Dante: MIS OJOS no puedo ver
*dicen estos dos refiriendose al libreto de ori*

Sasuke y Tobi: JAJAJAJ

Hidan: Marth¡¡¡ como pierdas la siguiente prueba te habro en canal Mah Lazer

Dark: la siguiente prueba es velocidad de traerle un cafe a hidan Yao Ming
todos a sus marcas Mah Lazer EMPEZAD
Hidan: Yao Ming esta prueba me gusta pero... donde esta mi criado Mah Lazer
Zeit: alejo?, el aun no esta ....

[mientras tanto en la ruina]

Alex: mmm devo ir con cuidado esto esta lleno de trampas

Al decir esto se activan dos mecanismos y dos bestias ancestrales salen de las paredes tapando el camino a Alex*

Alex: si lo se no digo nada Well... Face

Guardian milenario: Intruso.... TU NO PASAR
Alex: a mi gustar como tu hablar Crazy Face
*mientras dice eso ambos guardias se lanzan contra alex*
Alex sonrie y pone una mano en su espada sin desenfundarla y con una velocidad increible se desplaza detras los guardas y suelta la espada, al hacer esto los guardias se deshacen entre cortes

Alex: aunque peleando dejais mucho que desear...

Nuestro sujeto sigue avanzando y encuentra una habitacion muy grande pero habia algo raro en ella, todas las trampas ya habian sido activadas y los totems guardianes havian sido destruidos

Alex:...

[En konoha de nuevo]

Dark: bueno ya hemos dado los resultados de la penultima prueba ahora toca decir la ultima, deben encontrar un pequeño kunai dorado que hay escondido en el bosque tienen 40 minutos para traerlo aqui, todo vale... empiezan ya¡¡¡¡
*Todos los hinobis desparecen rapidamente para encontrar el kunai*

Juaruto se para en seco en medio del bosque

Juaruto: esto es muy raro, estamos en medio del bosque de la muerte y no se oye ni el mas minimo ruido....
*aparece una sombra detras de el*
???: tu tambien te has dado cuenta juaru?
Juaruto: Shinku no me des esos sustos...
Killer: mmm la verdad aqui hay algo que no encaja, los admins no estan y todo esta en silencio en un lugar rebosante de vida como este... es como si... la vida estuviera escondida por algun motivo...
Shinku: bueno devemos seguir avanzando, pero no nos separemos... (no se pero tengo el presentimiento de que esto acabara mal...)

[en otra parte del bosque]

Sasuke: oye dante¡¡¡ te has dado cuenta...
Dante: acaso no has leido lo que han dicho los de la nube antes? serio!
Sasuke: de que coño hablas? what!
Dante: eh? yo de nada... Troll Face que esto esta muy silencioso ... Yao Ming
Sasuke: cierto... aqui falla algo, vamos a encontrar a los otros..
Dark: *apareciendo detras de los dos* que hacen aqui parados mierdas que no encuentran el mierda de kunai Mah Lazer
Dante: escuha dark....
Dark: no oigo nada...
Sasuke: ahi esta el problema...
Dark: teneis razon algo no funciona bien aqui, vamos * y los tres se dirigen a encontrar los otros equipos... todos los grupos de todas las aldeas se habian dado cuenta de que algo no iva bien y se reunieron en la torre central...

Juaruto: bien aqui falla algo
Dante: si, todo anda muy tranquilo en el bosque..
Dark: es como si algo estubiera asustando a toda la fauna del bosque
*se oye una expolsion y aparecen dos criaturas*

*rapidamente las criaturas se lanzan contra los shinobis que reaccionan rapidamente*
Juaruto: Raiton¡¡ : Kumorai¡¡¡ * el jutsu golpea directamente a las criaturas que a pesar del ataque siguen adelante* pero que?¡¡¡
Shinku: Raiton: Toruneedo Raitonigu
Dark: Katon: Chika Tetsu
Hidan: vaya mierda *pega un golpe con la guadaña y sale una onda de energia (como un getsuga tenshou) que golpea a las criaturas*

Despues de recibir esos ataques las criaturas cayeron al suelo inertes....
Hidan: que mierda eran eso?=
Juaru: no lo se pero recibieron mi jutsu como si nada...
Mira: mirad alli *señala el agujero por donde habian entrado esas dos bestias y aparecen una veintena mas*
Todos: mierda...
Hidan: Rapido, Retirada¡¡¡ *habre un boquete en la torre y todos se apresuran de salir corriendo de la torre que ya estava rodeada de esas cosas...*
Shinku: pero que mierdas son esas cosas?
Dante: no lo se pero nos estan alcanzando
De repente salen dos criaturas de los arboles dispuestas a atacar a los ultimos del grupo que eran Mira y Paul
Paul: mierda¡¡¡ ewe
???: y siempre tener que salvarte el culo * de la nada aparecen Spell y meis que destrozan a las criaturas golpeandolas con lso puños cargados de energia admin (?)*
Meis: Rapido todos a konoha¡¡¡

[Mientras en la ruina]

Alejandro entra a la ultima camara de la ruina y ve una habitacion muy vacia, solo habia una estatua en medio con una esfera de color verde
Alex: porfin *suspira*
???: LLegas tarde, he tenido que esperarte... *dice un tipo misterioso mientras aparece detras de la estatua*
Alex:

???: No te hagas el sorprendido, sabias que estaria aqui
Alex:
Cierto, que quieres del flujo de chacra universal?
???: no es obio?
Alex: ...
???: Simplemtente quiero que no lo tengais vosotros, todos vas a ser destruidos *dice mientras desenfunda una espada negra*

Alex: *mientras desenfunda su espada* el unico que va a ser destruido eres tu

*levanta la mano y aparecen espadas que salen disparadas hacia ???, pero ??? lo esquiva facilmente colocandose detras de alex, Este viendo el movimiento se gira rapidamente y lanza una estocada hacia atras pero ??? la para sin dificultad, despues de estos empiezan a repartirse espadazazos mientras se mueven a una velocidad endiablada
Alex: (mierda, en fuerza fisica me supera) *al decir esto ??? pega un espadazazo que Alex bloquea con su espada pero sale disparado hacia la pared)
???: vamos, que esto acaba de empezar
Alex: ske *levanta de nuevo la mano* Hado nº 74: Soren Sokatsui *dos bolas de fuego gigantes salen disparadas hacia ??? que las rechaza con su espada pero alex aparece en medio de las dos bolas de fuego y lanza una estocada directa al cuello de ???
???: a quien estas golpeando? *dice detras de Alex*
Alex: No puede ser.... (esa velocidad no es humana, no nadie puede alcanzar esa velocidad ni siendo un Dios)

??? pega una patada a alex lanzandolo contra la pared

???: Yo pensaba que ibas a durar mas *le lanza a alex una bola negra de enrgia

Alex: Tecnica especial hado nº 247: GiGANO SOKATSUI DELUXE *De la mano de Alex sale una bola de fuego de un tamaño increible capaz de destrozar media ciudad*
(off: si esa es una de mis tecnicas loquenderas lso hados son del 1 al 99 siendo el 1 el mas devil y el 99 el mas fuerte... imaginen un 247º)

El impacto de las dos tecnicas crea una explosion gigante

[Mientras en konoha los shinobis aun seguian defendiendose de las criaturas]

Meis: Tecnica de admin nº 4 bolas de energia¡¡¡¡ *lanza cuatro bolas a las criaturas que los perseguian y un grupo de 20 se desvanece*
Spell: mierda cada vez se hacen mas resistentes y aun hay mas ....
Shinku:Raiton: Toruneedo Raitonigu
Dark: Katon: Karyudan
Oriome: Suiton: Daibakufu no Jutsu¡¡¡¡
*los tres ataques se dirigen al grupo que iva detras del que meis destrozo y los alcanzan destruyendo un grupo de 30
Shinku *cansada* parece que no van paran de salir mas ....
Letos: Doton: marea de lodo *una marea de lodo aparece delante del grupo de shinobis y arrastra a todas las criaturas* Vamos sigamos esto solo las parara un poco ...
Meis: (Alex, que demonios estas haciendo... estas tardando demasiado)

[Mientras tanto en las ruinas la pelea aun seguia]

Alex: *lleno de sangre de cortes, heridas y con la espada rota* *tose* *tose* no puede ser... ni siquiera el artekiem... (dice refiriendose a la tecnica final del senbonsakura)
???: *sin un rasguño alguno* je... y eso es todo? Eso es todo lo que puede hacer un Dios de este mundo, realmente esperava algo mas de Ti Alejandro

Alex: (mierda no queria tener que recurrir a su poder pero no me quedan mas opciones, senbonsakura esta rota y mis tecnicas de admin parecen no afectarle...) Aun no has visto lo mejor de todo...*dice mientras tose*
5º y ultimo sello de Sello de detencion.... Abierto....
???: je...*dice sorprendido con unsa sonrisa siniestra*
*una luz sale de alejandro que inunda la habitacion, y de la luz sale una figura diferente a la de Alex, pero que sin duda era la misma persona*

Otori: Liberacion del sello, completada...

Continuara

via GIPHY

Última edición por Alexmp007 el Dom Jun 10, 2012 6:58 pm, editado 4 veces
xZEITx

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Dom Jun 10, 2012 6:21 pm

Buen fic Happy Face...solo salgo una vez pero...buen fic! Happy Face sigue asi
DarkCry10~

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Dom Jun 10, 2012 6:41 pm

muy gracioso en algunas partes sigue asin XD

Dante~

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Dom Jun 10, 2012 6:46 pm

muy buen fic Happy Face

y intrigante la historia

ademas de que sali mas de una vez Awwww Yeaaa
Zetman

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Dom Jun 10, 2012 7:49 pm

Muy genial alex eres mi fan numero 1

Drugged Face Drugged Face Drugged Face
Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Dom Jun 10, 2012 8:20 pm

Muy bueno Me Gusta 2
http://www.facebook.com/ChIn0o0o
Konan

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Lun Jun 11, 2012 1:40 am

Hahaha, Alejo :P mucho Bleach, pero me agrada n-n
Marth~

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Lun Jun 11, 2012 5:11 am

*leyendo el libreto de oriome*

-Que clase de mente insana y perturbada crearia esto que ni mi lagarto mata moscas le gana raisin
Alexmp007

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Lun Jun 25, 2012 10:32 am

no pienso contin uar el fic hasta que no lo comentes meis asi que ya estas leyendotelo y editando ese post Crazy Face

via GIPHY

ThePaulCrash

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Lun Jun 25, 2012 1:53 pm

LOL solo me asuste y yo queria destrozar a los monstruos T_T

Si abres el spoiler te atacará un tren D:

Shaturnex

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Lun Jun 25, 2012 2:42 pm

Bueno... veamos.

La serie parece bien, tuvo un buen inicio y el primer cap tubo pinta de "aparicion de jefe final invencible"

Entre otras cosas, creo que has exagerado algunos poderes del malo >_> velocidad que supera a Dios, Hados que se van a tomar culo (247? WTF?)...

Otra cosa, bruto. Abrir es sin H >_> Dale a [CTRL+F] y busca "Habr" y veras cuantas veces te has equivocado xD

Por otro lado, lo unico que me desagrada del fic es la musica del Metin... (xD, nah, esta guapa y combina perfectamente)

Y la impresion que me ha dado por ahora es que sera algo corta... (aunque dije lo mismo del Black Wings de Hidan) y si el malo ese es el jefe final arruinaria toda la trama... pero si es un teniente o capitan de los malos, como serán de invencibles los de alto cargo? ._.

Veremos como lo desarrollas, pero es un buen fic y espero que mejores en el cap siguiente Happy Face

WOOOOOH

Alexmp007

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Lun Jun 25, 2012 6:17 pm

@Shaturnex escribió:
Bueno... veamos.

La serie parece bien, tuvo un buen inicio y el primer cap tubo pinta de "aparicion de jefe final invencible"

Entre otras cosas, creo que has exagerado algunos poderes del malo >_> velocidad que supera a Dios, Hados que se van a tomar culo (247? WTF?)...

Otra cosa, bruto. Abrir es sin H >_> Dale a [CTRL+F] y busca "Habr" y veras cuantas veces te has equivocado xD

Por otro lado, lo unico que me desagrada del fic es la musica del Metin... (xD, nah, esta guapa y combina perfectamente)

Y la impresion que me ha dado por ahora es que sera algo corta... (aunque dije lo mismo del Black Wings de Hidan) y si el malo ese es el jefe final arruinaria toda la trama... pero si es un teniente o capitan de los malos, como serán de invencibles los de alto cargo? ._.

Veremos como lo desarrollas, pero es un buen fic y espero que mejores en el cap siguiente Happy Face

meis como decirtelo que no pasa en todo anime que al principio incluso el enemigo mas mierdecilla le pega una paliza al prota sin dificultad?,no es que el malo sea horriblemente fuerte sino que nosotros somos horriblemente debiles xD bueno lo de habrir ya me habia fijado pero me daba palo corregirlo xD
lo de los hados de numero altisimo como ya dije fue una tecnica loquendera mia (Nicoellatino me dijo que podia ya que qualquier mierdecilla loquendero para los hados de menos del 100 xD, eso me lo dijo despues de que viera como Kaith me venciera ewe) la velocidad que supera un dios fue simplemente porque soy el mas rapido del foro y encima un admin (osea que soy casi como un dios en el foro Yao Ming) y el era mas rapido que yo :3 Face
ok me pongo a hacer el capi 2 Happy Face
y creo que ya conteste a todo lo que querias :3 Face

via GIPHY

Dante~

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Lun Jun 25, 2012 6:31 pm

QUEREMOS CAPS!! Y U NO 2
Alexmp007

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Lun Jun 25, 2012 8:38 pm

Capitulo 2: Tristeza

En el capitulo anterior pudimos ver como Alex peleaba con un ser misterioso en una pelea muy encarnizada, apesar de que Alex uso todo su repertorio de tecnicas el combate parecia inclinarse al lado del hombre misterioso, en un momento desesperado Alex libero el sello que mantiene retenido a su personalidad opuesta Otori con la esperanza que con su poder el hombre oscuro caiga.
Por otro lado Los shinobis estaban siendo atacados por unas misteriosas criaturas que al parecer resistian los jutsus de rango ambu como si nada, los shinobis estavan en desventaja hasta que aparecieron los dos GM para salvar la situacion sin embargo las criaturas que eran muy numerosas los hicieron replegarse en konoha.
Quien es ese tipo misterioso que ha logrado poner entre la espada y la pared a Alejo? Que son esas criaturas? Los Shinobis conseguiran reponerse? Porque pongo tanto relleno antes del opening?
Esas preguntas y muchas mas a continuacion en el capitulo nº2 de Search and Caved

[En la Villa de la hoja]

Meis: Evitad que pasen los muros¡¡¡
Hidan: *que era el unico que estava fuera de la muralla cortando criaturas con su guadaña* Nadie me derrama el Cafe y se libra¡¡¡¡
Marth: Poker Face Katon: Gran Bola de Fuego, *si jutsu golpea a una criatura derribandola pero la criatura se vuelve a levantar* ya si eso te mueres ewe *le lanza otro katon tras otro hasta que finalmente cae*
Spell: no os molesteis en usar jutsus por debajo del ambu o inclusive de este rango.... al parecer no les afectan ... *lanza una bola de energia que crea una explosion que engulle 30 criaturas)
Meis: Patada de Gaia¡¡¡¡ *pega una patada en el suelo creando una ola de tierra que destroza unas 40 criaturas* mierda estas cosas me estan haciendo usar mis tecnicas super secretas .-.
Shinku: Raiton: Tornado Electrico
Dark: Katon: Karyudan
*las dos tecnicas se combinan creando un tornado de electricidad y fuego que arrasa 50 criaturas*
Letos: Doton: Dragon de Tierra *el dragon se come a 37 criaturas antes de ser destruido*
Oriome: Suiton: Daibakufu no Jutsu¡¡¡¡ *una marea inunda el lugar dificultando el avance de las criaturas*
Shinku: (me estoy mareando) Meis, esto no va bien hay demasiados
Killerbee: (Shinku parece muy cansada, pero no es solo ella, todos parecen muy cansados...)
Tobi: Futon: Espada de viento *salta y se pone a la par de hidan cortando a las criaturas que estavan empezando a subir el muro*
Hidan: Inutiles, no dejen que se acerquen tanto¡¡¡ *dice mientras revienta a dos criaturas con su guadaña pero recibe el ataque de otro por detras* Idiota que soy inmortal *mata tambien a la ultima criatura*
Meis: espada sagrada de WM (?) *una espada de energia aparece y meis se pone junto con hidan y tobi para acabar con las criaturas*
Spell: Tecnica de GameMaser *crea una bola de energia que al lanzarla hacia arriba se divide en muchas mas bolas que acaban con un gran numero de enemigos*
Dark: Dante por la izquierda¡¡¡
Dante: vaya lata *salta del muro y mientras cae dispara con sus pistolas a todas las criaturas que tiene a su alcance* Mueran perras
Dark: Sasuke por la derecha¡¡¡¡
Sasuke: aaaaaaaa Crazy Face *se lanza con un Kunai a por las criaturas de la derecha*
Meis: *aparece cerca de sasuke y evita que lo maten* Idiota ¬¬
Paul: Mueran¡¡¡ *usando los genjutsus de akatsuki dejando paralizadas a un gran grupo de criaturas mientras los otros las destruian*
Spell: por fin haces algo bien .-., MEIS¡¡¡ LA SITUACION SE NOS ESTA IENDO DE LAS MANOS
Meis: *Cortando otra criatura* debemos que aguantar
Spell: SpellCard Laaser divinoooo *salen muchos laseres que queman las criaturas*
Meis: Maldito Alejo, Donde MIERDAS TE HAS METIDOOOO¡¡¡

[En las ruinas]

Otori: * crujiéndose los nudillos* JAJAJAJAJAJA, el verdadero combate empieza ahora, prepárate para sufrir *sin hacer ningún gesto aparecen un monton enorme de espadas que salen disparadas hacia ???*
???: ya habías usado esta técnica antes *dice rechazando todas las espadas con la suya*
Otori: *apareciendo enfrente de el* Yo no soy el debil de Alejo
Otori le da un puñetazo en la cara a ??? lanzandolo contra la pared en la qual ??? se estrella, este ultimo sale de los escombros de la pared, pero otori ya estava esperandole para darle una patada lanzandolo por el aire
Otori: MUY LENTO¡¡¡ *dice apreciendo encima de el y estampandolo contra el suelo*
???: maldita sea, te has vuelto mas rapido, y tambien mas fuerte *dice quitandose la sangre de la boca* pero aun asi no eres rival para mi *dice lanzandose con su espada negra intentando cortrar a otori*

Otori esquiva los epsadazazos, coge la espada negra con la mano derecha, cierra el puño y la espada se rompe en mil pedazos*

Otori: jiajajajajajajajaja *risa sadica mientras le pega otra patada esta vez estampandolo contra un pilar*
???: mierda....*dice lanzandole bolas de energia a otori*
Otori:*acumula energia en su puño y rapidamente se dirige hacia ??? mientras golpea las bolas con el puño ylas deshace* y ahora muere... TECNICA FINAL: CRUZ DEL SUR *rapidamente corta a ??? formando una cruz y ??? cae al suelo*

[En Konhoja]

Meis: mirad alli arriba *señala a dos figuras con tunicas negras como la del tipo que peleaba con alejo que observaban toda la pelea*
Spell: quienes son esos??
Uno de ellos levanta la mano y todas las criaturas se detienen y se retiran
Dark: Son aliados?
Spell: No no lo son¡¡¡
*rapidamente Spell y meis crean una barrera que frena con un ataque de los encapuchados dispuestos a matar a los shinobis*
Meis: mierda son muy fuertes *dice manteniendo la barrera*
Spell: va a ceder¡¡
*la barrera explota y meis y spell salen despedidos hacia el suelo*
¿¿¿: *sonriendo* vaya vaya, creo que te excediste con ese ataque, nuestras ordenes no eran atacarles
?¿?: Solo queria cmprovar de que pasta estaban hechos, vaya decepcion...
Meis: *herido* que... mierda fue eso...
¿¿¿: solo venimos a enseñaros algo.... *chasquea los dedos y dentro de la cabeza de todos se proyecta una imagen*

La imagen cada vez se hace mas nitida y finalmente se distinge una figura con el pelo gris y un abrigo blanco con un cuello de pieles rojos

Dante: ese es otori...
Juaru: pero si otori esta ahi quiere decir...
Dante: que la pelea iva realmente mal si alejo lo tubo que liberar, quizas eso explicaria los terremotos de antes...
Meis: ese es alejo? al parecer gano
Hidan: parece Gay Mec Face
Spell:.... Esperad que es eso ?
*algo ocurre en la imagen al parecer una cosa negra que estava en el suelo empieza a moverse*

[En las ruinas]

???: JAJAJAJAJAJAJAJA, lo siento hermano, no puedo contenerme fue demasiado
Otori: que? *dice sorprendido*
???: Este idiota se lo creyó todo
Aparece otra figura detras de ambos riendose
????: Jajajajajajaja realmente lo hiciste magnifico cuando hacias como que encajabas los golpes y la sangre ajajajajajajaj casi me muero de la risa
Otori: por fin apareces... Sora Takeuchi...
Sora: vaya vaya aun me recuerdas *aplaude* no te he presentado a mi hermano gemelo Nike
Nike: *se levanta y se quita el polvo, no tenia ningun rasguño y la sangre que pareciera tener, habia desaparecido* vaya vaya, antes dijiste que el verdadero combate empezaba aqui, deja que te tome la palabra...

Sora: pero antes de que empieces te aviso de que ahora estas en el aire, todos tus amigos te estan viendo, asi que muere con dignidad
Nike el de la capucha roja sola el de la gorra:

Otori: hijos de puta, Sora habias planeado esto desde el principio, cual es tu objetivo? pense que havias desaparecido con aquella explosion...
Nike: basta de chacharas *se lanza hacia otori a una velocidad superior a la anterior*
Nike golpeo a otori, este aun le dio tiempo a bloquear el primer ataque pero el segundo le dio directo en el estomago
Otori: Cruz del Sur
Nike: Regalia de la gema *golpea el suelo y de el salen miles de proyectiles que alcanzan a otori i impiden que se golpee a Nike*
Otori: *herido* que narices *mira los pies de nike* eso lo explica todo malditos bastardos... os voy a destruir *pega dos patadas al aire y salen dos ondas que se dirigen a Nike y a Sora* Cruz del viento...
Nike rechaza ambas ondas
Sora: sin la regalia tus ataques son una mierda
Otori: tseee..... *carga mucha energia* Tecnica definitva *le salen dos alas una negra y la otra blanca en la espalda, al mismo tiempo aparecen tambien una espada blanca y otra negra en las dos manos de otori* Jucio del purgatorio

[En konoha]
Todo temblando por un fuerte terremoto...
Meis: ese poder es de otori?
Spell: si, esa es su tecnica final...
Juaruto: si se ve obligado a usar eso, es porque sabe que esta en desentaja en un 2 vs 1, cuando mas se prolongue la pelea en mas desventaja estara, por eso ha dicidido terminar rapido de una vez...
Dante: pero.... algo no va bien porque esos dos no se preocupan...

[En las ruinas]

Otori: Culpable¡¡¡ *dice y una especie de artekiem a lo bestia sale disparado hacia los gemelos*
Sora: retrasado... Sora Takeuchi top spin 360¡¡¡¡ *un cañonazo de aire sale en direccion al artekiem, y este ultimo se deshace en cntacto del cañonazo, provocando una gran explosion que se veia desde Konoha*

La explosion se disipa y se ve como Sora y Nike estaban intactos y otori esta arrodillado muy maleherido

Otori: *tose sangre* y todo eso sin nisiquiera apuntar a mi tecnica.... con esa regalia tu poder es ddesmesurado Sora....
Sora: pero eras tu el que queria enfrentarse a ese poder...
Nike: *Coje del cuello a Otori y lo levanta*
Sora: escuchenme bien gente de Mundo Shinobi, aqui ven como uno de sus Admins, fallo a la hora de defenderlos...
Nike: Otori, nuestro jefe esta interesado en tus habilidades, unete y salvaras la vida
Otori: Iros a la mierda tu y tu jefe, Sora es GAY¡¡¡¡¡ *dice mientras escupe a Nike*
Sora: muy bien, *Dirigiendose otra vez a los shinobis* Y ahora tambien vereis la muerte de uno de vuestros pseudo dioses

Al terminar de decir esto Sora rapidamente atraviesa el pecho de Otori con su mano, mientras cae al suelo, Alex vuele a su forma original mientras se desangra, su cuerpo estava inmobil en el suelo mientras Sora y Nike se alejaban con la esfera verde y las ruinas se venian abajo.

Continuara....

via GIPHY

DarkCry10~

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Lun Jun 25, 2012 9:08 pm

sigue asin alejo esta muy bien Happy Face

Dante~

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Lun Jun 25, 2012 11:02 pm

mierda me dejaste itnrigado Y U NO 2 siguele +8 :3 Face
ThePaulCrash

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Mar Jun 26, 2012 12:17 am

Al menos hice algo (?) .___.

Dale con el sig alexo Crazy Face

Si abres el spoiler te atacará un tren D:

Shaturnex

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Mar Jun 26, 2012 10:50 am

Gracias por sacrificarte, dejare una muñeca loli en tu tumba Yao Ming

WOOOOOH

Alexmp007

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Mar Jul 24, 2012 12:49 am

Ooo vaya que tenemos aqui *quita las telarañas* bien estamos aqui de uelta con Search And Caved, hace mucho tiempo desde que salio el capi 2 asi que os refrescare la memoria de lo que ocurrio. Unas criaturas atacaban konoha, los shinobis defendiendola con ayuda de Spell, y Meis que ya habian llegado. Cuando la situacion se ponia mas peliaguda, unos tipos aparecieron y pararon a las criaturas. Sin embargo no eran aliados, atacaron a los shinobis con un ataque muy poderoso, Los dos wm reaccionaron rapido e intentaron parar su ataque con una barrera, sin enbargo el ataque fue demasiado fuerte incluso para ellos. Luego de esto los tipos metieron una imagen en la cabeza de los shinobis, era la pelea que estaba teniendo en la ruina. Alex se havia visto obligado a sacar a otori, con otori haciendo de las suyas, la pelea parecia que se ponia a favor del loquendero. Sin embargo un nuevo enemigo hace su aparicion, Sora Takeuchi , un antiguo conocido de Alex se une a la pelea. Otori usa su tecnica definitiva, sin embargo no es rival para los dos hermanos, que lo derrotan y finalmente lo ejecutan a vista de todos los shinobis.
Que pasara ahora?. Vamos a verlo...

Capitulo 3 :Silencio....

Todo se sumio en el silencio... Alex, havia sido ejecutado cruelmente por el enemigo.... De repente un grito rompe el silencio...

Shinku: Onii-chaaaan¡¡¡¡
Meis:....
Hidan:...
Spell: Tsee...
Dante: No puede ser....
Juaru: Al parecer te dejaste matar viejo... *dice mirando al cielo, de repente se gira al ver a Shinku que llora* Shinku, no llores, el murio como un guerrero, llorar, o desviar la mirada, seria como un insulto.

Entre todas las caras de tristeza una risa resonaba entre todos...

?¿?: Jajajajaja, miralos ahi todos, que? pensabais que ese imbecil tendria alguna posibilidad? que podriais salvaros? Todos vais a ser ELIMINADOS
Meis: Maldito HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAA Mah Lazer

Despues de decir esto se lanza cara ?¿? pero Hidan lo frena

Meis: Zombie apartate¡¡¡
Hidan: Idiota usa la cabeza por una vez en tu vida, Alejo haveces tenia momentos raros, pero no era mal luchador, y sin embargo ha caido. No te lances hacia un enemigo del qual no conoces sus habilidades.
Meis: y tu que propones?
Hidan: *golpea a meis con la parte que no corta de su guadaña* ire yo, soy inmortal, hare que usen sus habilidades sin peligro a morir.

Rapidamente ?¿? aparece entre hidan y meis y intenta golpear al ultimo, pero hidan frena el golpe con su guadaña.

Hidan: Tu enemigo ahora soy yo

Luego de decir esto, hace girar su guadaña y le pega un tajo de arriba a abajo a ?¿?

?¿?: vaya vaya *aun con la guadaña clavada golpea a hidan* veamos quien aguanta mas *rie*

Luego de esto Hidan saca su guadaña y golpea muchas veces a ?¿?, este ultimo tampoco hacia mucho para defenderse de los ataques de hida, es mas dejaba que le dieran

Hidan: Y U NO 2 aya idiota solo sabe que recibir *sigue golpeandolo*

(En el suelo)

Marth: Algo no va bien...
Dante: a que te refieres?
Marth: mirad la guadaña de hidan, si os fijais bien , no ha llegado a golpear al tipo, siempre se detiene unos centimetros antes de impactar.

?¿?: Ya he jugado mucho contigo insect, Regalia del estruendo

Despues de esto, una especie de explosion golpeo a hidan, este ultimo puso su guadaña por medio para suavizar el impacto aun asi la fuerza era tal que lo dejo bastante herido

Hidan: cabron esa era la energia de mis golpes *dice mientras escupe algo de sangre*

?¿?: vaya has aguantado, realmente eres un tipo muy duro, pero esto ya a acabado

Hidan: a acabado para ti Corte Espiritual *una aura de colores aparece en la guadaña de hidan, como el cazabrujas del soul eater*

?¿?: Idiota *abre los brazos para recibir de pleno el ataque*

Hidan golpeo fuertemente con su ataque, no era un ataque dirigido al cuerpo, sino que dañaba la esencia espiritual del adversario, sin embargo algo salio mal, la guadaña se rompio en mil pedazos al tocar el cuerpo de ?¿?

?¿?: Regalia del estruendo¡¡ *y le pego una patada a hidan que al entrar en contacto con su pie exploto y cayo al suelo*

Spell: Mierda, esta incosciente.
Meis: Cuidado¡¡¡¡

Spell y meis se ponen delante de Hidan para parar a ?¿? que iva para rematarlo, cuando ?¿? estaba apunto de chocar contra spell y meis otro de los encapuchados lo paro.

???: Estas no son las ordenes

Luego de decir esto ?¿? para y ambos vuelven al sitio donde aparecieron por primera vez.

???: Por respeto a la muerte de su amigo, les daremos 2 semanas. Luego vendremos y arrasaremos con todo...

Despues de decir eso desaparecen. Luego todo quedo en silencio. Nadie se creia lo que acababa de pasar, Alex habia muerto, Hidan havia sido derrotado y se encontraba en estado grabe todos se acercaron a ver como estaba hidan mientras tanto, un sonido rompio el silencio

¿¿¿: Miau

Todos se giraron para ver de donde venia ese mauyido, vieron a un gato salir del bosque de la muerte tranquilamente y se sento delante de todos.

Meis: de quien es este puto gato? Y U NO 2 ahora no es momento de mirar gatitos
Spell: era el gato de Alejo, recuerdo que se lo encontro ara 3 semanas y desde ese dia estaba todo el rato jugando con el en la Zona admin

Dante: wait! lleva un cristal en el cuello?
Shinku: Hola gatito
Al hacercarse el cristal empezo a brillar y de el salio una imagen, era la imagen de Alex. Todos se quedaron sorprendidos.

Spell: pero como?

Alex: Aun sigo vivo, aunque se poco *tose*
Meis: entonces voy a por ti
Alex: no, es inutil, mi cuerpo ahora mismo es irrecuperable. estoy usando mis ultimas energias en este mensaje....
Dante: lo que nos quieres decir sera importante...
Alex: Si, queria deciros, Meis, no te culpes de mi muerte, fui sabiendo que me encontraria con Sora y Nike.
Meis: y entonces porque fuiste solo idiota Y U NO 2
Alex: Aunque hubieramos ido todos, el resultado no hubiera variado mucho, solo que ahora no tendria a quien dejarle un mensaje *sonrie* Sora y Nike, usaron regalias del viento y de la gema respectivamente, igual que el que ha derrotado a Hidan, El poder de una regalia ya deveriais haver descubierto es increible. Sin embargo... no esta todo perdido. En mi habitacion de la Admin Zone, detras de un cuadro hay un boton, si lo pulsais, entrareis a mi almacen. Alli, tengo guardadas 2 regalias, la que un dia pertenecio a otori, la regalia del colmillo, y la regalia de la flama. Ademas de que tambien hay maquinaria para fabricar pseudoregalias, no seran tan fuertes como las originales, pero aun asi, os seriran para poneros a la altura *tose de nuevo*. Ademas encontrareis un USB en el que he metido todos mis conocimientos y los de Otori, sobre el enemigo. El USB tiene un programa que utilizara todos esos datos para hacer entrenamientos efectivos. Y bueno, tambien aparte de eso, tambien queria deciros que el tiempo que he pasado con ustedes ha sido uno de los mejores de mi vida
Meis: pero Alex, porque no dejaste que fuera otro en tu lugar? yo por ejemplo.
Alex: Porque no podia soportar la idea de que alguien de ustedes murieran *cuando acabo de decir esto la imagen empezo a desvanecerse* Vaya, al parecer mi fin esta cerca *sonrie* queria decir una ultima cosa antes de irme....
Sobrevivid *al decir esto la imagen se deshizo completamente*

Hidan: Alejo, ...idiota....
Gato de Alex: Miau
Meis: Bueno,, sera mejor que vayamos a su almacen...
Todos asintieron, y mientras algunos llebaban a Hidan a la enfermeria, otros ivan al almacen, alli encontraron las dos regalias y el USB, sin embargo ya era muy tardela luna estaba ya en mitad del cielo, y muchos querian descansar, havia sido un dia muy largo. Asi que todos se fueron a dormir para poder empezar el entrenamiento al dia siguiente.

Meis estaba en la terraza de la admin zone pensando en que hacer...

Spell: Meis deja de calentarte la cabeza, no fue culpa tuya.
Meis: Porque no me dijo nada... si ya lo sabia todo porque no me aviso.
Spell: yo tambien estaba informado. Me pidio que no te lo dijera de ninguna manera, porque habrias intentado salvarle y tambien habrias muerto. Queria protegerte y por eso no te lo dijo.
Meis: aun asi fue un idiota *dice mirando a la luna*

Derrepente se oyo un sonido ...''CLASH''

Meis: que a sido eso?
Spell: viene del almacen de Alejo
Meis: Vamos¡

Los dos admins salieron disparados direccion al almacen de Alejandro, al llegar vieron un abujero en una pared y un encapuchado en medio del Almacen, sin emabrgo el escudo de su capucha era diferente al de los otros tipos encapuchados.

Meis: Deja eso *dice viendo que cogia una de las regalias*
Desconocido:....
Meis rapidamente se lanzo hacia el ladron
Desconocido: 3
Al decir esto, Meis pego 3 pasos antes de que el desconocido lo inmovilizara
Meis: Sueltame cabron*dice intentando soltarse*

Desconocido: Je. *al decir esto se lleno de humo el lugar, el desconocido uso el humo para escapar*
Spell: Meis, estas bien?
Meis: SI pero se ha llevado una de las regalias
Spell: Se ha llevado la regalia del colimillo....
Gato De Alex: Miau...

Meis: maldito gato *dijo mirando el abujero que se reconstruia por la magia de la admin zone...*

Continuara...

off: tarde mucho en hacer este capi y muchas cosas se me olvidaron como queria hacerlas xP entiendanlo yo tambien me descuelgo de las historias xD
ademas son las 3 de la mañana raisin

via GIPHY

xZEITx

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Mar Jul 24, 2012 8:10 am

Quien es el jodido que se roba las tecnicas militares para desaparecer (el humo) Y U NO 2
DarkCry10~

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Mar Jul 24, 2012 3:12 pm

+8 sige asin alejo XDDD

Juaruto

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Mar Jul 24, 2012 5:08 pm

QUE GENIAL< deverdad esta genial el fic, siguele, es GENIAL

Spoiler:

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Mar Jul 24, 2012 9:38 pm

LEL; te has muerto, y tenias una bodega secreta en la zona admin Pensative Face

Incoherencias cuales como Shinku ha perdido a su hermano y al minuto empieza a hablar con un gatito en plan "aaaaaay que cosita tan mona Pinky Face " ¬¬

Alex que ha construido un laborotorio/bodega secreto debajo de mi despacho >_>

Y sobre todo, alguien que dice "tres" y me deja como un idiota ¬¬...

Esta serie es subrrealista Alex, pero en fin... sigue gustandome, pero parale de dejarnos como putitas o me sentiré demasiado emo como para acabar el foro o el fic D: (o el level50 en Elsword ewe)

WOOOOOH

Alexmp007

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   Mar Jul 24, 2012 9:55 pm

@Shaturnex escribió:
LEL; te has muerto, y tenias una bodega secreta en la zona admin Pensative Face

Incoherencias cuales como Shinku ha perdido a su hermano y al minuto empieza a hablar con un gatito en plan "aaaaaay que cosita tan mona Pinky Face " ¬¬

Alex que ha construido un laborotorio/bodega secreto debajo de mi despacho >_>

Y sobre todo, alguien que dice "tres" y me deja como un idiota ¬¬...

Esta serie es subrrealista Alex, pero en fin... sigue gustandome, pero parale de dejarnos como putitas o me sentiré demasiado emo como para acabar el foro o el fic D: (o el level50 en Elsword ewe)

Shinku, reacciono asi de bien porlo que le dijo Juaru -..-
pasas poco tiempo en el foro y menos en la Zona Admin podria haver construido una ciudad sin que te enterases xD
y lo de dejaros como putitas sera solo temporal y al principio nada mas Happy Face
lo prometo Crazy Face

via GIPHY

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Search and Caved Capitulo 3: Silencio....   

Search and Caved Capitulo 3: Silencio....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.