Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Wars of Vandaga: La princesa dormitante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marth~

MensajeTema: Wars of Vandaga: La princesa dormitante   Dom Jun 10, 2012 3:05 am

Como veo que cualquier cabrón idiota en éste foro puede escribir un Fic me toca a mi…

Espero les guste perras que si no, me da igual Yao Ming

Capitulo 1: Es el fin

Mirada incesante de odio, destrucción y lazos de sangre se fortalecen, y de la manera en que se fortalece la ira de verse las caras crece más…La guerra es cruel, pero aun así, es un deber enfrentarle...

Juttan desapareció, Nalish está en crisis y Valdur está cruzando por hambruna, las grandes naciones de Og y de Amur han crecido como potencias, el poder de controlar el mundo entre ellas es cada vez mayor y así los pequeños países que se cruzan en su camino desaparecen…
Sin embargo no se pierde la esperanza, el dolor de ver morir aliados a diario hace que todas las naciones que estén en pie se unifiquen y así como una sola, aliadas entre ellas, puedan soportar los asedios de Og o Amur…
Y así ha sido los últimos 5 años, del continente de Vandaga el cual contaba con 8 paises y una republica independiente, ha perdido ya 2 países y 3 más están al borde de ser destruidos. Asi pues de esos 6 países restantes 3, Nalish, Valdur, y Siegna están como aliados y sehacen llamar: “la alianza”, 2 Amur y Og desean destruir todo y hacerse del poder pero no se alían con nadie, la republica de Milt por su lado esta neutral y no se ha visto afectada por nadie, aun… el último país, Nostra, esta por desaparecer y se encuentra solo en esto, sus aliadas Juttan y Raus cayeron desde hace mucho, sin embargo el poderío militar de este los mantuvo con vida, y para colmo de éste las hostilidades anteriores con la alianza, lo impiden el aliarse con esta… así poco a poco su rey Observa como las hordas de Og se aproximan poco a poco a su castillo, destruyendo y quemando todo, niños y mujeres por igual, sin importar solo el trato a militares… Nostra caerá…es inevitable…
Dentro del castillo el rey, Nano bendice a su hija, la princesa Shinku la cual está por partir en busca de la salvación…
Nano: Hija, espero que seas capaz de escapar…
Shinku: PADRE NO!!, no pienso dejarte sol…
Un golpe en la nuca la deja inconsciente y la sombra que produjo el golpe sale de la oscuridad…
Nano: Alejo, no era necesaria la violencia…
Alejo: Pero así tenía que ser…de otra manera no hubiera aceptado jamás el escapar…ya llame a dos guardias los cuales le brindaran su protección y huirán con ella para salvarla…
Nano: NO, Iras tú!, no hay nadie en este reino en el que confié mas, toma un caballo de las caballerizas y huye cuanto antes llevándote a mi hija… ya puedo escuchar el ejército imperial de Og acercándose a nuestro castillo…
Alejo: Pero señor, como capitán de la guardia imperial yo…
Nano: y por tal tu deber es proteger a mi hija…
En eso un guardia mal herido llega a donde alejo y Nano conversan…
Nano: Spell, que rayos haces y por que luces tan mal?
spell: Señor… Son…de..ma…sia..
Y así cae desplomado, de esta manera el asedio era un hecho y estaban en sus últimos momentos…
Alejo: pero señor acaba de ver lo que paso…
Nano: nada, huye ya y toma ese hombre de ahi, aunque parece muerto ya amenos úsalo de protección para algo...
Alejo: Como usted lo desee…
Y así alejo corrió con Shinku en sus brazos y arrastrando a spell por el suelo dando por inicio así la aventura que estaría por vivirse…

*musiquita cul de introducción*

en las afueras del Castillo se podían escuchar algunas voces...

¿?: Nostra es nuestra…
¿¿??: Así es señor…
¿?: Muy bien hecho capitán Dante
Dante: Es por Og y para usted general Paul…

Y mientras esas voces hablaban el humo y el fuego del castillo no se dejaron de ver a lo lejos Alejo y shinku cabalgaban… y spell...bueno el amarrado del caballo y siendo arrastrado...
Zetman

MensajeTema: Re: Wars of Vandaga: La princesa dormitante   Dom Jun 10, 2012 3:08 am

Que genial :3 Face

arriba méxico Oh Face Oh Face Oh Face Oh Face
Marth~

MensajeTema: Re: Wars of Vandaga: La princesa dormitante   Dom Jun 10, 2012 3:11 am

Tobi Uchiha escribió:
Que genial :3 Face

arriba méxico Oh Face Oh Face Oh Face Oh Face

encerio leiste algo? what!
xZEITx

MensajeTema: Re: Wars of Vandaga: La princesa dormitante   Dom Jun 10, 2012 6:59 am

yo no salgo T_T
Alexmp007

MensajeTema: Re: Wars of Vandaga: La princesa dormitante   Dom Jun 10, 2012 1:55 pm

realmente cool =D

PD: te autodenominaste cabron idiota XD

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Marth~

MensajeTema: Re: Wars of Vandaga: La princesa dormitante   Dom Jun 10, 2012 5:23 pm

@Alexmp007 escribió:
realmente cool =D

PD: te autodenominaste cabron idiota XD

no importa Yao Ming

y zeit espera que todos saldrán...
Alexmp007

MensajeTema: Re: Wars of Vandaga: La princesa dormitante   Jue Jul 12, 2012 12:30 am

ok pero sigue esto XD

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Marth~

MensajeTema: Re: Wars of Vandaga: La princesa dormitante   Jue Jul 12, 2012 7:47 pm

@Alexmp007 escribió:
ok pero sigue esto XD

algún día wn D: nah mentiras pronto, mas de lo que imaginas (?)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wars of Vandaga: La princesa dormitante   

Wars of Vandaga: La princesa dormitante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.