Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

The Hunger Games

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oriome_chan

MensajeTema: The Hunger Games   Vie Jun 29, 2012 3:26 pm

Fanfic basado en la popular novela de Susan Collings

Opening

Capitulo 1

Era un dia normal en el empobrecido distrito 5, como siempre me levante temprano mientras mi madre Nico y mi pequeña y adorada hermana Shinku dormian,tome la antigua campera de cazador de mi padre y me dirigi al gran bosque que se encontraba en los limites del distrito , al cual no se esta permitido ir, pero bien dicen “ en tiempos desesperados, medidas desesperadas”. Cuando la mina de carbón en la que trabajaba mi padre exploto provocando su muerte, nuestra madre quedo devastada a tal punto que dejo de hablar y moverse, y con ella en ese estado y mi hermanita con hambre, apenas con 14 años me vi forzada a encargarme de mi familia, asi fue como me interne en el bosque y cazaba al igual que mi padre lo hacia.
Cruce la gran reja que separava el distrito del bosque, saque mi arco y unas cuantas flechas que tenia encondido en un tronco hueco y empece mi labor…. Habia matado dos patos y una ardilla cuando mis ojos vieron algo increible
-un…ciervo?- articule sorprendida
Era la primera vez que veia uno en persona, era realmente hermoso… pero para desgracia para aquel animal la fama de su belleza solo era sobrepasada por la fama de su carne , asi que apunte mi arco, para darle justo en el ojo

-¿Qué haces Mira?- gritaron a mi espalda , lo que no solo asusto al animal si no que tambien me hizo perder una flecha
-demonios Meis!!, me debes un flecha y un ciervo –le adverti
-¿y se puede saber que pensabas hacer con el ciervo luego de cazarlo?- me pregunto molesto
- venderlo- respondi con tono ironico
-Mira…ahh ¿sabes que dia es hoy? –continuo preguntando con cansancio
- Dia de la cosecha – respondi
-Exacto!, hoy habra agentes de akatzuki por todos lados, ¿Qué crees que haran cuando te vean arrastrando un ciervo muerto por las calles?
-como sea… mejor apurarnos- digo cambiando de tema

Comenzaos a cazar juntos, Meis es mi mejor y unico amigo en el distrito 5, un año mayor que yo, él tambien perdio a su padre en la misma explocion que yo al mio, y desde entonces ha venido a cazar par apoder matener a su madre y sus 4 hermanos… hablamos por primera vez cuando yo casi caigo en una de sus trampas para conejos, al principio no nos llevavamos muy bien, pero con el tiempo eso cambio.

Cuando ya estuvimos satisfechos con la caza del dia decidimos descansar un poco sobre una gran roca que usabamos como punto de encuentro

-Mira!- me llamo sacando una hogasa de pan de su bolso y partiendolo
-es real??- pregunte tomando un troso
-eso espero, me costo una ardilla –me dice con una sonrisa

Vuelvo a partir mi pedaso de pan y lo huelo, Pan recien horneado, aun esta algo caliente… cosas asi son lujos que no muchas personas pueden darce, incluyendonos, deboro el pedaso de pan con gusto mientras el habla de nuevo

-Otra casecha – menciona con tristeza
-cuantas veces estara tu nombre? –pregunte seria
-64 –dice preocupado-y tu?
-22 –respondo … a veces las familias tienen permitido recibir comoda extra , con la condicion de que por cada bolsa de comida que pidas, es una vez mas que aparecera el nombre de uno de los hijos en el sorteo de la cosecha – es cierto que has tenido que pedir teselas desde mucho antes que yo

-si, aunque es una miseria lo que te dan, cada grano cuenta –dice meis serio
-Mies- llamo a mi amigo- Felices Juegos del Hambre
-i que la suerte siempre este de su lado – termino la frace imitando el extraño asento de Tsun Canuan, la mujer que cada año viene desde Akatzuki a hacer el sorteo para la cosecha de los tributos para los juegos

Los juegos del hambre… 10 jovenes, 1 hombre y 1 mujer de entre 12 a 18 años por distrito, luchando hasta que solo uno quede vivo, creados para que la historia no se repita. Asi que para explicarlos tengo que ir mas atrás en el tiempo, para empesar este Pais se llama Forum y esta formado por Akatzuki, la gran capital y luego por otros 6 distritos, y cada distrito tiene una labor, ganaderia, agricultura, energia, etc… todo esto va a parar a Akatzuki, alli viven un vida Facil, sin trabajos pesados, sin enfermedades, sin hambre. Cansados de la injusticia los distritos se revelaron y lider de la revolucion era el distrito 6, pero unas semanas antes de que los reveldes tomaran Akatzuki, un bombarde sorpresa destruyo el distrito 6, mato a todos sus avitantes, y con la muerte del distrito 6 tambein murio la esperanza… y para darles un castigo a los demas nacieron los juegos del hambre.

-Vamonos- dice Meis despertandome de mi mirada al pasado
-si, ya se hace tarde –digo poniendome de pie
-no, quiero decir vámonos de aquí, del 5 –me explica y yo lo miro incredula
-¿Qué dices?, ¿A dónde esperas ir? –cuestiono impresionada
-Al bosque, piensa Mira, sabemos como conseguir comida, podemos uir de akatzuki, de los juegos- explica con tono ilucionado en la voz
-nos atraparian antes de que dieramos 1 kilometro –predigo – y nos cortan las lenguas y nos haran esclavos
- ¿y si no fuese asi? –me cuestiona
-ademas estan mi madre, Shinku, tu madre e hermanos – le recuerdo
-obio vendrian con nosotros –afirma calmado
-Meis tienes un hermano de 4 años, es peligroso para el y a Shinku le aterra el bosque- le recuerdo algo enojada
- tienes razon…-dice finalmente- olvida lo que dije, nos vemos en la plaza- se despide levantandose de la piedra y llendose
-suerte- es lo unico que se me ocurre decir

Vuelvo a casa y me encuentro a Shinku con una camisa amarilla y una pollera blanca , las mimas que use en mi primera cosecha, llevava dos trensas en su bello cabello rubio , y la camisa mas salida en la parte de atrás , que parecia una colita de pato

-oh, esta muy hermosa patito – digo mientras acomodo su camisa, ella solo sonrie
-calente agua para que te bañes –anuncia mi madre y me dirijo al baño sin dirijirle la palabra

Entro en la tina para sacarme la escencia del bosque, y al salir un hermoso vertido azul de mi madre espera sobre mi cama, me lo pongo y mi madre me trensa el pelo y me hace un lindo tocado con la trenza

-ahora tu tambien estas hermosa- dice mi madre
-a mi me gustaria estar asi- comenta shinku
-pero si tu estas muy hermosa patito- le repito, volviendo a acomodar la camisa, ya que esta le queda grande – tengo algo para ti –anuncio yéndome a la cocina, sobre la mesa habia dejado la campera de cazador y sobre ella ya hacia dormida la criatura mas fea del mundo

-Amaterasu, gato mugroso sal de aquí antes que te cocine- digo tomandolo del pellejo y lanzando al piso
-no lo trates asi- dice Shinku saliendo en defensa del animal mientras Amaterasu me gruñe mostrándome su desprecio

No le presto atención y de la campera, de uno de los bolsillos saco una insignia con un sinsajo, el pájaro favorito de mi padre

-Papá consiguió esta insignia en el mercado negro- le explico – la estube guardando para este dia, te pretejerá… lo prometo –le digo dandole la insignia

-vamos?- pregunta mi madre y todas nos encaminamos a la plaza, los jóvenes hacemos fila para dar nuestra muestra de sangre para el registro y nos acomodamos frente al gran escenario

Aunque no estoy cerca ni de Shinku ni de Meis puedo verlos, y el himno de forum empieza y Tsun Canuan entra, aciendo mucho tuido con sus tacones y con una de las extrañas capas negras con nueves rojas que usan akatzuki

-Bienvenidos!!, felices juegos del hambre y que la suerte siempre este de su lado- saluda como todos los años- bien como siempre Akatzuki ah preparado un video para conmemorar la formación de los juegos, veamoslo…

El video muestra escenas de la guerra, los bombardeos , los heridos, etc… no tarda en terminar y Tsun comienza a hablar de nuevo

-bien comenzaremos con la eleccion de los representantes del distrito 5 para estos juegos, como siempre las damas primero – dice acercandose a la esfera de cristal llena de papeles con los nombres de las chicas y toma uno del fondo de la esfera

-Y nuestro primer tributo es… Shinku Hatake

Al oir el nombre de mi hermana de apenas 12 años, senti como mi corazón se detuvo

I ♥ Midorima Shintaro:

Dante~

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Vie Jun 29, 2012 3:47 pm

Muy corto bueno el fic Happy Face esta padrisimo aunque hasta ahora no ocurre nada interesante .-.
PD:sin ofender <.<
http://dmcforum.mforos.com/
ThePaulCrash

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Vie Jun 29, 2012 8:10 pm

masss massss Colored Face

al decir "mas" quiero decir por el sig capitulo Serious Face

Si abres el spoiler te atacará un tren D:

Alexmp007

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Vie Jun 29, 2012 11:01 pm

paul es idiota
y dante demasiado troll Yao Ming

ori esta bien la verdad no me lei el libro aunque lo tendre que hacer ahora ewe
sigue asi xD

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Juaruto

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Sáb Jun 30, 2012 12:22 am

Muy bueno Oriome, me recuerda perfectamente al libro, aunque deverias agregarlas mas partes adicionales, Pero deverdad quedo GENIAL Blissed face

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Sáb Jun 30, 2012 7:00 pm

buen fic oriome continuo Me Gusta 2

Konan

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Dom Jul 01, 2012 6:52 am

Vamos chica, quiero leer mas Happy Face
Mirajane

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Dom Jul 01, 2012 4:14 pm

¡Genial genial genial genial! *__* me encantó
Oriiiiiiiii el 2ºcap :3 Face
http://www.souleater-fans.com/
Oriome_chan

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Vie Jul 06, 2012 8:43 pm

Fanfic basado en el La saga de Susan Collings "the hunger games"

Opening

Capitulo 2

Mis sentidos se anularon mientras los demás chicos se abrían paso para que Shinku diera su caminata hasta el escenario, ella salio de la formación de los jóvenes candidatos y rápidamente dos Agentes se posesionaron tras ella y la escoltaban, en ese instante las sensaciones volvieron y corrí, corrí lo mas rápido que pude empujando todo lo que estaba en mi camino

-Shinku!!!! –grite con desesperación –Shinku!!!! – repetí mientras sus escoltas me retenían – soy..soy voluntaria!!! – grite mientras empujaba a los agentes así los lados –soy voluntaria como tributo – dije decidida

Al oírme Shinku corrió hacia mi y me abrazo mientras sus lagrimas no paraban de brotar, ella no quería soltarme, hasta que Meis llego y la alzo en brazos apartándola de mi mientras ella pataleaba para liberarse, yo camine asta el escenario

-Wuau!!, la primera voluntaria que tenemos en muchos años- señalo Tsun con alegría – tu nombre linda?
-Mirajane Hatake –respondí
-apuesto a que ella es tu hermana, no? –cuestiono aun feliz, ¿acaso ella disfrutaba de esto?
-si –conteste sin mas
-damas y caballeros, Mirajane Hatake –volvió a presentarme mientras aplaudía

Pero nadie aplaudió con ella, muy por el contrario, todos llevaron su mano derecha convertida en puño hacia sus corazones y se inclinaron levemente, ofreciéndome el saludo mas respetuoso que conocíamos

-bueno, bueno –Hablo Tsun cortando la atmosfera – ahora es el turno de los caballeros – se acerco a la otra Urna y saco un papel – Paul Crash – nombro y al igual que a Shinku todos voltearon a verlo y le dieron paso para que subiera al escenario y se posiciono junto a mi – distrito 5 aquí están sus tributos- Dijo comenzando a aplaudir y todos la imitaron obligados, y con eso la ceremonia termino , tanto yo como Paul fuimos arrastrados hasta el palacio de justicia y encerrados cada uno en un cuarto para que no viéramos a nadie .
No se me esta permitido despedirme de nadie, así que solo restaba esperar que vinieran nuevamente por mi, lo cual no tardo mucho, los agentes abrieron la puerta y me escoltaron hasta el auto donde Paul y Tsun ya esperaban… Paul parecía haber llorado, pero quien lo culparía??, no es un paseo por el campo lo que vendrá después, pero ni siquiera las suposiciones de nuestro horrible fin bastaban para ignorar a Tsun ¿es que la mujer no sabia lo que era el silencio?, ¡dios no se callaba! Y su voz chillona y molesto asentó solo lo empeoraban… no tardamos en llegar a la estación de tren donde una gran muchedumbre nos esperaba, para poder despedirse, nosotros caminamos por el sendero que los agentes hacían para darnos paso hasta el anden, camine sin mirar a nadie hasta que una voz llamo mi atención

-Meis –nombre acercándome a la gente
-gana –dijo simplemente
-pero, no se matar gente, y esa es la única forma de sobrevivir – replique
-sabes cazar- insistió
-animales, ardillas, pájaros-le recordé
-no es muy diferente, sabes en donde disparar para hacer una herida mortal, tan solo consigue un arco –continuo
-sabes que es posible que no haya –dije pesimistamente
-muestra lo que vales en las exhibiciones y habrá un arco con tu nombre gravado en el –afirmo seguro de sus palabras- recuerda solo quieren un buen espectáculo
-bueno suficiente –dijo un agente mientras me empujaba hacia el tren

Mies tomo mi mano y dejo algo en ella

-Shinku te manda esto!! –dijo mientras me alejaba
-dile que ganare, que es una promesa!! – grite mientras entraba al tren, ni bien entre la puerta automáticamente se cerro tras de mi, no había vuelta a atrás, nunca la hubo.
Abrí mi mano y note que era la insignia del sinsajo, ahora era yo la que necesitaba protección y espero que esta vez si ayude un poco… puse mi insignia en mi vestido y luego comencé a prestar atención a mi entorno, un vagón de tren amueblado, decorado y equipado con la ultima tecnología de Akatzuki, Paul se había sentado en uno de los cómodos sillones mientras miraba por , tal vez, ultima vez el distrito 5 mientras Tsun corría de un lado a otro, cuando el tren dejo la estación, Tsun me pidió que me sentara junto a el a la espera de nuestro instructor, obedecí y me senté en el mismo sofá a una considerable distancia de Paul

-como crees que sea? – me pregunto paul
-Quien? –cuestione
-Tobi, nunca lo eh visto por televisión, ¿crees que nos ayude?- siguió preguntando
-no lo se –respondí cortante
-Sabes, no deberías ponerte así tan solo por que te ayude una vez hace tanto tiempo- dijo con enfado, así que también lo recordaba

Estaba a punto de responder cuando la puerta se abrió y un hombre de unos 40 años aproximadamente entro con un vaso de whisky en la mano

-Tobi? –cuestiono Paul, el hombre no respondió se acerco a la barra y volvió a llenar su vaso y abrió la hielera de metal
-Y el hielo? –pregunto, Paul negó con la cabeza y el solo tiro la tapa del recipiente de mala manera, se sentó frente a nosotros en un sillón individual

-Cuando empezamos?- Pregunto Paul algo entusiasta
-A que? – dijo aquel hombre
-a entrenar!, eres Tobi Madara no?, el hombre que hace los juegos del hambre hace mas de 24 años- relato él, seguro
-en realidad, el único ganador del distrito 5 –corrigió
-y bueno, nos entrenaras?- hable cansada de todo aquello
-claro, es que no estoy acostumbrado, los demás chicos antes que ustedes no estaban tan entusiasmados para que los entrenara – explico
-bueno que nos aconsejas?- siguió Paul con sus preguntas
-les aconsejo…. No morir – dijo para luego pararse y salir del cuarto
-vamos Mira hay que convencerlo – hablo molesto
-déjalo ese borracho no podría ni enseñarte la tabla del 1- le asegure con amargura
-el gano los juegos, sabe como sobrevivir – intento convencerme, pero no lo escuche, solo imite a Tobi y salí del cuarto y me dirigí al mío y me encerré por el resto del día.
Al día siguiente, me vestí con ropa que Tsun me había dejado y me dirigí al salón comedor para el desayuno, Tsun se encontraba leyendo unos papeles mientras Tobi y Paul se hablaban amenamente
-oh, nos acompañas cariño – dijo Tobi con sarcasmo, me senté en el extremo de la mesa, justo entre ellos
-Tobi me dacia como debemos sobrevivir en la área – dijo Paul poniéndome al tanto de la conversación
-y como debemos sobrevivir? –pregunte
-así que ahora realmente estas interesada cariño – continuo él –Pues la arena como sabrán, cambia cada año en ella sufrirán hambre, sed y frío… así que lo primero que les sugiero es que localicen agua, debe haber en algún lado, se los aseguro, por que si no hay los participantes se mueren de deshidratación y no es divertido, la comida es otro tema- nos explicaba
-la comida también –intervino Paul –siempre hay algo comestible o si no están las mochilas, y el frío no creo que sea tanto, bastaría con prender una fogata
-Por que, en ves de hacer una fogata no te pones un gran cartel luminoso que diga, “estoy aquí, mátenme!!!” – dije con extremo sarcasmo
- tal como dijo, el humo de una fogata o su lumbre delatarían tu posición de inmediato a si que olvídate de eso – le dijo Tobi y el se callo – pero mas allá de cualquier método de supervivencia, hay uno en estos juegos que es crucial para cualquier tributo – nos explicaba – la gente
-la gente? – cuestionamos los dos incrédulos
-niños… un medicamento, un trozo de pan, un cuchillo, incluso un simple fósforo puede significar si viven o mueren, y las personas que les pueden enviar cosas en momentos de agonía son los patrocinadores, es decir la gente – nos explico
-es ridículo-espete enojada, el me miro y comento a ponerle mermelada a su pan
-con esa actitud no llegaras lejos cariño –me dijo, enojada tomo un cuchillo y lo clavo en la mensa traspasando el pan y pasando junto entre sus dedos el filo, pero sin herirlo
-no los necesito, se lo que debo hacer “cariño”- hable amenazadoramente
-no lo dudo- respondió
-La mesa niña!!!, esto es roble!!!-grito Tsun regañándome

Cuando un sordo ruido se escucho, Paul se acerco a la ventana

-Mira ve esto es genial – dijo mientras saludaba por la ventana, me acerque poco para notar una gran multitud respondiendo al saludo de Paul y una ciudad enorme llena de rascacielos y otros edificios… era Akatzuki – vamos Mira ven a saludar – me llamo con una sonrisa, pero no lo hice

-Él es bueno, deberías aprender de él, cariño- Dijo Tobi mientras comía

Pronto bajamos del tren y nuevamente los agentes nos abrieron paso, aunque, a diferencia del distrito 5, aquí la gente estaba realmente eufórica, deseando que los saludásemos o estrechemos sus manos… ahora pienso que no debo olvidar que para ellos nuestras muertes serán la diversión mas grande del año, malditos… no pensé ni por un momento en saludar, me mantuve orgullosa y camine hasta el auto que nos esperaba, y nos llevo al centro de estilización, donde unas mujeres pasaron a buscarnos a Paul y a mi y nos llevaron a distintos cuartos para prepararnos para el gran desfile de tributos. En mi cuarto había 3 estilistas …2 mujeres y 1 hombre, los cuales se encargaron de dejarme en “belleza cero” o algo así dijeron, la cuestión es que cuando terminaron esta impecable, al terminar se fueron y de inmediato un hombre alto y que extrañamente bestia de manera normal entro

- mi nombre es Juaruto y soy el estilita que se escogió para el distrito 5, señorita Mirajane Hatake –hablo amable
-Si, un gusto –respondí y el comenzó a peinarme
-realmente me emociono, lo que ocurrió con tu hermana, y lamento mucho que estés aquí – dijo… dijo que lo lamentaba?? , es la primera ves que oigo eso desde que llegue –pero no te preocupes, pienso hacerte brillar, ya que es la única forma en la que puedo ayudarte desde el lugar que me encuentro – dijo haciendo que mi esperanza se reavivara un poco,

Él se encargo de maquillarme y me entro el traje que el había diseñado, al verlo note que era un traje negro con una capa del mismo color, la verdad no me sorprendió, los trajes deben reflejar la tarea de nuestro distrito y al ser un distrito Minero de carbón, jamás hubo trajes lindos, por decirlo así

-soy un carbón? –pregunte resignada
-Dije que te haría brillar así que confía en mi- me pidió mientras salíamos del cuarto rumbo a la plaza donde esperaban los carruajes
-por que me ayudas? – le pregunte, la verdad era algo que tenia en duda desde hace rato
-puedo decirte algo Mira? –me pregunto, pensé que evadía mi anterior pregunta pero aun así no me negué
-claro dime
-Los odio – dijo de la nada- odio estos juegos, mandar a niños para que se saquen los cuellos los unos a los otros es algo… desquiciado –me confeso y quede impactada
-entonces por que estas aquí?? , por que me dices esto?? – le cuestiono exaltada mientras detenía mi camita el se voltio y me miro
-estoy aquí porque no tengo elección y te digo esto por que tengo al extraña sensación de que eres diferente – esa fue su respuesta

Soy diferente, a que se refería exactamente con eso? , seguí caminando y mis dudas pasaron a segundo plano cuando entre la gran plaza, los gritos de la gente eras ensordecedores , nos acercamos a la carroza donde Paul esperaba

-chicos escuchen, este traje esta hecha con una tela de mi creación al cual prenderé fuego, pero no se consumirá y no los quemara –nos explico
-Prender fuego!!!??? – dijimos asustados los dos
-no se preocupen no se quemaran, confíen en mi – nos repitió mientras las carrozas comenzaban el desfile –rápido no hay tiempo

Juaruto nos empujo dentro del carruaje y con un soplete prendió las mantas que estaban en la krill y cola de los caballos y luego nuestros trajes

-suerte, mi chica en llamas – dijo antes de que el carruaje se comenzara a mover, al cruzar el gran umbral de piedra que nos separa de la audiencia, todo se callo, así que supuse que nos veíamos algo ridículos, pero pronto una fuerte ovación me obligo a mirar hacia las innumerables pantallas que había para ver que , el fuego nos daba un toque de fantasía y heroísmo,, los caballos parecían estar hecho de fuego y nosotros también, me quede mirando hasta que sentí hasta que algo me hizo reaccionar

-que haces? – le pregunte de mala manera a Paul separando mi mano de la suya
- Recuerda lo que dijo Tobi, para sobrevivir hay que ganarnos al publico- me recordó ofreciéndome su mano, la tome a regañadientes y las alzamos de forma de que todos lo vieran, y les encanto… los gritos aumentaban y aumentaban hasta que llegamos justo enfrente del palco donde nuestro “queridísimo” presidente se encontraba listo para hablar, bajamos las manos y el publico pronto se callo, hasta que hubo suficiente silencio para que hablara

-Bienvenidos a los Sextuajesimos cuartos juegos del hambre- anuncio recibiendo una ovación – y bienvenidos tributos, quiero que sepan que su sacrificio no será en vano, que cada uno de los que muera en la arena morirá con el honor y la gloria, ya que gracias a ustedes es que la paz de Forum existe –dijo como TODOS los años el presidente Hidan – sin mas que decir, felices juegos del hambre!!! , y que la suerte este siempre de su lado…

I ♥ Midorima Shintaro:

DarkCry10~

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Vie Jul 06, 2012 8:54 pm

+7 :3 Face sigue asin

Zetman

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Vie Jul 06, 2012 9:06 pm

Dismaling Face Dismaling Face Dismaling Face Dismaling Face Dismaling Face Dismaling Face Dismaling Face Dismaling Face

muy bueno
Mirajane

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Vie Jul 06, 2012 9:11 pm

xD Face Paul, que la suerte nos acompañe... qafdghfd ori eres la diosa de los fics Crazy Face
http://www.souleater-fans.com/
ThePaulCrash

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Dom Jul 08, 2012 4:02 am

:3 Face LOL ya lo dijiste mira .. Buen fic Carito .. has hecho que me guste leer (porque ciertamente no me gusta leer mucho, en especial fics xD Face )

Oriome_chan

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Mar Jul 17, 2012 9:00 pm

Opening 2

Capitulo 3

Luego de las “honorables” palabras del presidente Hidan las carrozas dieron una vuelta entera en la plaza y nos llevaron hasta un edificio bastante alto dende Tsun, Tobi y Juaruto nos esperaban

-magnifico, simplemente, magnifico –dijo Tsun mientras aplaudía
-lo mismo digo, creo que ha sido la mejor presentación que el distrito 5 a tenido –hablo juaruto
-me alegra de que no lo hayas arruinado todo, cariño- me dijo Tobi haciendo que me enfuresca – buen trabajo
- bueno, sera mejor entrar, los demas tributos deben de estar en sus departamentos ya –nos apresuro Tsun
-departamento?? –cuestione confundida
-si, esto es algo que no se muestra en la tele… este edificio esta especialmente hecho para su alojamiento, tiene 5 pisos, uno para cada distrito y un piso subterráneo que es donde se llevaran a cabo sus practicas- explico mientras entrábamos al ascensor – y al ser el distrito 5, les toca el penthouse, no es genial???

Cuando el ascensor se detuvo, nos dejo en la entrada de un departamento perfectamente decorado y con la ultima tecnología del capitolio

-ellos son ayudantes o algo asi? –pregunto Paul señalando a los hombres ymujeres distribuidos por la casa
-son Avox no? –cuestione segura
-asi es- respondio Juaruto
-Avox? –dijo Paul
-personas que han “traicionado” a Akatzuki, son capturados y se les cortan sus lenguas ademas de que los convierten en esclavos – explique

Un silencio incomodo rodeo todo el cuarto

-que tal si les enseño sus cuartos? – pregunto Tsun terminando con la tencion – Juaruto, nos acompañara a la cena? –cuestiono nuevamente
-me temo que no, en dos dias sera la entrevista, como ya sabra y debo terminar algunas cosas – explico
- mas fuego? –pregunto con tono de cansancio
-algo parecido, después de todo… te as convertido en la chica en llamas –dijo creando una expresión de duda en mi rostro, a que se referia, era una broma??

Pero antes de que pudiera preguntar Tsun ya me estaba empujando hacia los cuartos… mi cuarto era exageradamente enorme, una cama de dos plazas, el baño con una gran tina y una regadera que poseía luces de colores que hacían parecer el agua un arco-iris
Y una pantalla táctil en la pared que controlaba absolutamente todo lo del cuarto, con el control pedi que el placar me diera ropa nueva, y asi sacarme el incomodo traje-que ya estaba apagado- me cambie y saque el maquillaje y el tocado del pelo, mientras maldecia el haber olvidado decirle a Juaruto que le devolviera su insignia.
Aun molesta fue a comer, ya en la mesa, Tsun no paraba de hablar sobre lo magnifico que estuvimos, pero no le preste atención, la deliciosa comida que tenia adelante era todo lo que me importaba… realmente la carne de ardilla era basura comparado con esto
- cariño – llamo Tobi – si dejaras de atragantarte con comida un segundo y me dejaras decirte algo de parte de Juaruto – dijo haciendo que lo obedeciera, unicamente por que me interesaba lo que Juaruto habia dicho… extendio su mano y me entrego mi insignia –dijo que se nota que es importante para ti, y que podra hacer grandes cosas con el… no lo pierdas – repitio las palabras de Juaruto , tome mi insignia y continue comiendo – acaso o te cansas de comer? –pregunto ironico

-acaso no te cansas de beber? –ataque cansada
- Tulle –dijo haciendo que Paul riera

En eso la tele que se encontraba prendida empeso a transmitir el desfile, todos nos quedamos atentos a los comentarios y finalmente las palabras de Juaruto tenian sentido

“señoras y señores realmente el distrito 5 nos sorprendió esta vez, fueron la atracción inesperada de la noche… pero la que mas llamo la atención fue la jovencita Mirajane Hatake, primero conmoviendo a todo Forum suplantando a su pequeña hermana y ahora esta presentación… por mi parte estoy ansioso por ver como se desenvolverá en los juegos Mirajane la chica en llamas” –esas fueron las palabras del presentador

-me alegro tanto por ti linda!!!- grito Tsun- opacaste a todos, incluso a Paul
-incluso te colocaron un apodo – dijo algo sorprendido Paul
-eso es bueno, deberías hacerle un monumento a Juaruto, gracias a él la gente pasara por alto tu horrible personalidad –hablo Tobi
-no es mejor que la tuya, borrachito –dije fastidiada
-jajaja, basta de cumplidos, es hora de explicarles unas cuantas cosas, mañana sera su primer entrenamiento y como es costumbre será Grupal con todos los tributos… que saben hacer?? –pregunto poniendo serio para variar
-Mira sabe cazar –se apresuro a decir Paul – ella es muy buena con el arco y la flecha… papá abecés le compra ardillas, dice que siempre da en el ojo –comento dejandome algo sorprendida de lo mucho que sabia
-en el ojo?, un golpe mortal que no daña la piel ni la carne del animal, asi aumentando su valor a la hora de vender –explico –baya, cariño parece que tu actitud no sera un gran impedimento… y tu Paul?? –pregunto y él solo negó con la cabeza
-al menos que pueda matar a alguien con una barra de pan recién hecha, nada- dijo burlándose de si mismo
- es fuerte – dije de la nada –lo he visto, levanta bolsas de harina de mas de 50 kg como si fueran plumas, además de que era el mejor en el equipo de lucha que había en la escuela – de momento a otro me calle… ¿Por qué sabia eso? ¿había estado tan pendiente del chico del pan?
- vamos Mira, combate cuerpo a cuerpo sin armas?, jamás se ha visto en los juegos y dudo que en la arena haya bolsas de harina para lanzar
-puedes aprender a peliar con espada, no se te ara difícil, incluso podrías ganar si tan solo….
-MIRA!!! –grito enfadado – deja de intentar convencerme, no soy como tu –dijo enojado y frustrado, jamás lo había visto así – sabes, mientras tu hablas con Gale, yo me acerque a mi familia y mi madre dijo “tal vez este año tengamos una oportunidad de ganar” y no lo decia por mi – conto algo triste – tu eres fuerte, todos te conocen, eres la que va al mercado negro, cazas, traspasas la ley para que tu madre y hermana estén bien, y yo que soy?, el hijo del panadero- termino diciendo – no tengo mas hambre – se levanto y se fue en dirección a los cuartos
-parece que las cosas no van bien entre los tortolitos –se burlo Tobi, y por algun motivo eso me enojo mas que otras veces, tome el plato de espagueti que estaba junto a mi plato

-cierra tu boca por una vez borracho –dije estampando la comida en su cara
- que madura –dijo limpiándose con una servilleta – y malcriada
-tengo 16 años y morire dentro de una semana ¿Qué esperas idiota? –le grite desde el otro lado del cuarto
…..
-deberías dejar de molestarla –aconsejo Tsun
-porque? –pregunto estre risas
-por que tengo la sensación de que lo que termine en tu cara la proxima vez sera un cuchillo y no espagueti – comento la mujer
-jajaja es posible, pero el odio la hara fuerte, en la arena cualquier debilidad significara la muerte – hablo mientras se sirvia vino
- y Paul? –pregunto
-es simpatico, agrada a la gente, pero solo puede haber un ganador, y él ya lo acepto – termino de decir y el silencio reino en aquel cuarto
…..

Camine enojada hasta el pasillo que daba a los cuartos y por algun motivo, hacia frio, mire hasta el final del pasillo y encontre la puerta que da a la terraza abierta, la curiosidad me invadió y me diriji alli, entonces via Paul en el borde de la terraza

-te caeras –le adverti
-no, hay un campo de fuerza –me dijo sin mirarme
-evitar suicidio –digo en voz alta y el asiente, me dirijo hasta alli y me siento frente a él
-lamento si te moleste –dije a regañadientes, no em gusta disculparme
-jajaja no me molesto Mira, es que ya acepte mi destino –dijo tranquilamente – se que morire pero antes quiero hacer algo que jamás hubieran visto, algo que diga “no les pertenezco” – me confeso mirando con una sonrisa al horizonte
-como que? –pregunte fascinada con al idea
-no lo se, cuando el momento llegue, la idea saldra sola estoy seguro – dijo mirándome a los ojos, y el silencio reino por largo tiempo
-gracias… -dije y él puso expresión de no entender –por lo de hace 4 años… el pan
- jajaja Mira, solo fue pan –dijo alegre
-pero, no me conocias, yo solo era una chica sin padre muerta de hambre que se desmayo justo destras de tu casa, y no fue solo pan por que vi claramente que tu madre te habia golpeado
-no fue nada, siempre que el pan se quema, o algo sale mal me golpea o a mis hermanos, es mkas creo que debo pedirte disculpas por esa noche – dijo y ahora la confundida era yo – debi haber ido a ayudarte, levantarte y darte el pan en la mano, no tirarlo en el barro lo mas cerca posible de ti
-NADA DE ESO!!! Si no fuera por ese pan, estaría muerta. Y no hubiera… no hubiera tenido el valor para sacar a mi familia adelante, eso me dio fe… no me alcanzara la vida para agradecerte –dije provocando una sonrisa en su rostro
-realmente no te alcanzara, solo falta una semana –rio y yo no pude evitar hacerlo
–por cierto que mas dijo Tobi?- pregunto serio
-nada que yo sepa, le tire espagueti en la cara y me fui –conteste como si nada y el largo una carcajada sonora
-jajajajajaja… como lamento no haber estado alli – rio sin parar, me puse de pie y comencé a caminar hacia la salida- nos vemos chico del pan
-que duermas bien chica en llamas – me saludo y no pude evitar reir
….
Al dia siguiente nos departamos temprano y de mala manera

-TOBI!! MAL NACIDO VEN AQUÍ!! –grite con todas mis fuerzas saliendo de mi cuarto
-vamos, cariño no te despertabas… ademas solo es un poco de agua –dijo descaradamente, me habia tirado un balde de agua con hilo en la cara mientras dormia,
Tenia en mis manos una tijera que encontre en mi cuarto
-esta vez si te mato!!! –grite mientras corria tras el cuando una brazo me sostuvo de la cintura
-si lo matas nos quedamos sin entrenador, recuerda que el es unico que nos ayudara una vez en la arena – me explico Paul
- vamos!!!, ese borracho no extrañara un ojo –insisti moviendo para liberarme del agarre de Paul
-te equivocas… lo necesito para ver como arruinas todo cariño –hablo colmando mi paciencia, si es que algo quedaba de ella
-Maldito, borracho idiota ya veras, SUELTAME PAUL!!!! –al ver que era inútil soltarme, incluso mis pies habían dejado de tocar el suelo, ya que paul me habia levantado para evitar mi escape, cansado lance la tijera, pero para mi pala suerte se agacho antes de que lo lastimara

-Parece que Paul tenia razon, eres realmente buena, eso daría justo en el centro de mi cabeza – dijo feliz – y lo que Mira dijo tambien, solo una verdadera fuerza sobrehuana podria lebantar y retener a esa pequeña cerda salvaje

-CERDA SALVAJE!!!, tu eres el maldito cerdo aquí borracho invesil, te matare ya veras!!! – grite cpon todas mis fuerzas mientras Paul seguia sin dejarme ir

-acaso era una prueva? –pregunto haciendo que me calmara un poco solo para ver la respuesta de Tobi
-exactamente… y veo que pasaron – dijo – ahora lo que necesito que este pequeño espectaculo no se repita en el entrenamiento
-que quieres decir??, que no intente matar a nadie allí? –pregunte
- bueno si, pero no quiero que muestren su verdadera fuerza, es preferible que los demas tributos tengan duda y se confíen de que no saben nada… -nos explico
-elemento sorpresa... –dije resumiendo
-muy bien cariño, alli habra puestos de camuflaje, como hacer nudos, fogatas, etc… vayan, tambien practiquen cosas que jamas han hecho – nos aconsejo –bueno es todo ahora cámbiense y vengan a desayunar – dije llendose
- por que simplemente no nos dijo eso, en vez de hacer todo este teatro? – pregunto Paul fastidiado
- no lo se, pero… podrías bajarme tengo hambre – le dije ya que aun me encontraba sin poder tocar el suelo
-lo siento!! –dijo bajándome
-esta bien, ya tendré tiempo de matarlo –le dije yendo a mi cuarto

Comimos y rápidamente nos llevaron al ascensor hacia el piso subterráneo allí nos hicieron entrar al cuarto lleno de armas, muñecos de practica que soltaban sangre cuando los dañabas, pesas, una computadora, estaciones de plantas, fogatas …TODO

Y una mujer de semblante duro aparecio

- este área es exclusiva para entrenamiento, asi que no podran peliar entre ustedes, ya habra mucho tiempo para eso en la arena, ademas quiero advertirles que deben prepararse, se que todos desean morir a causa de una espada pero no sera asi , el 20% muere por inanición, otro 30% por deshidratación y un 15% por infección… sean precavidos y usen este tiempo sabiamente, ahora COMIENZEN!!

I ♥ Midorima Shintaro:

Alexmp007

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Mar Jul 17, 2012 11:55 pm

muy bueno ori Happy Face
mira, paul, nos veremos en el entrenamiento (?) Emmm... Face

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Juaruto

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Mar Jul 17, 2012 11:57 pm

Esta genial Oriome, sigue, asi, deverdad que te queda genial Dah Face Deamonic Face

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Miér Jul 18, 2012 12:16 am

genial ori, ya decia yo que tobi tenia pinta de borracho molesto Yao Ming

te quedo genial el fic y me hiso reir un poco tambien xD espero que lo sigas mas seguido, porque me molesta tener que esperar dos semanas para ver el fic ¬¬, en fin te quedo perfecto sigue asi Happy Face

PD:sigo esperando salir ;_;
http://dmcforum.mforos.com/
ThePaulCrash

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Miér Jul 18, 2012 9:04 pm

Diablos! D:

porque se acaba justo en la mejor parte! Looker Face

apuraaa carito!!!! dale el siguienteee xD Face Mah Lazer raisin2

DarkCry10~

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Miér Jul 18, 2012 9:07 pm

ya termine de leerlo sigue asin oriome Deamonic Face

Konan

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Vie Jul 20, 2012 7:01 am

vamos chica X3 avanza Happy Face
Juaruto

MensajeTema: Re: The Hunger Games   Dom Jul 22, 2012 5:35 pm

ORIOME YA QUIERO VER EL OTRO CAPI< PON LO YA Mah Lazer Mah Lazer Mah Lazer Mah Lazer Mah Lazer

MensajeTema: Re: The Hunger Games   

The Hunger Games
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.