Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Sword Art Online FANFIC DUAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexmp007

MensajeTema: Sword Art Online FANFIC DUAL    Jue Jul 12, 2012 12:18 am

off: Este fanfic es el primero que tendra dos autores y cada uno hara un capitulo de este fanfic les ruego que disfruten :3 Face
PD: se que es un ending, pero tambien es mejor que muchos openings qu he visto asi que se queda :P

Capitulo 1 : El Mundo de las espadas
Parte 1

Estamos en el 2022, en nuestra pantalla se muestra el trailer de un videojuego, en el trailer se puede leer
''En 2022 la humanidad finalmente a conseguido, crear un mundo virtual completo'' Rapidamente sale un noticiero de las noticias y se oye la voz de la presentadora...

Konan: ¡Es hora de la transmision MMO de esta semana¡ Iniciamos con un video de promocion. Sera el panorama de ventas de la semana pasada? ¿cual sera el objetivo de toda esta gente en fila? Sword Art Online¡¡¡. El que estaba enfrente de la fila que era un friki de mucho cuidado estubo guardando su sitio en la cola durante 3 dias ya son ganas. Realmente increible. O es lo que deberia hacer un verdadero jugador?

En su habitacion mientras oia el noticiero, Alejandro pasaba las hojas del manual de instrucciones del Sword Art Online y se para para ver la imagen del creador del juego, Meisumaru Gray Shaturnex.

Alex: Espera no jodas... Es meis de Mundo shinobi? naaa es imposible...
Despues de leer esto alex cierra las instrucciones, pero al cerrarlo se corta un poco el dedo con una de las hojas
Alex: vaya... *se queda mirando la herida*

Por detras de todo esto se oia a la presentadora

Konan: La verdad es increible la espectacion que esta creando este juego, los anteriores juegos de esta compañia no supieron aprovechar la capacidades de las consolas pero esta vez parece diferente

A todo esto Alex se havia quedado pensando hasta que la voz de su hermana lo saco de su trance

Shinku: Onii-chan¡¡¡ Voy a las practicas¡¡

Konan: Lastima que solo hubieran 10000 copias me hubiera gustado una >.<

Alex se levanta de su silla, apaga el ordenador y mira la hora, eran las 12:56, luego de eso se pone el NerveGear (casco de realidad virtual), nada mas ponerselo alex se tumba en su cama y el casco empieza a funcionar, poco a poco alex empieza a ir cerrando los ojos. Justo cuando el reloj del NerveGear marca las 13:00 alex cierra los ojos completamente.

Alex dice mentalmente: Link Start¡¡¡

En su cabeza se forman unas esferas con comandos para comprovar que el NerveGear funciona bien. Una vez comprobado sale una ventana de eleccion de lenguaje, obiamente alex eligio el ''Español'' porque era el idioma que mas dominaba (?) obio... Well... Face Despues de eso surgio una pantalla de log in, alex se apresuro en introducir su ID (nombre de user) y su Pass (contraseña). Luego alex vio una pantalla que ponia '' ya tiene un personaje creado en el betatest quieres usarlo? Alex puso que si (le daba palo hacerse otro personaje de nuevo Yao Ming)...
''Welcome to Sword Art Online'' despues de ver ese cartel Alex vio como una luz muy brillante de tono azulado lo zegaba, y instintibamente cerro los ojos, y cuando los abrio vio que ya no estaba en su habitacion, ahora se encontraba en una especie de cuidad estraña, aunque el ya la conocia de antes , nopudo evitar que la emocion lo inundara en ese instante

Alex: He regresado... ¡a este mundo¡

Despues de decir esto, Alex se giro y vio que estaba en una plaza, al igual que el muchos jugadores estaban entrando a la plaza mediante haces de luces azules como al que el havia cegado. La plaza era enorme y havian un monton de personas, esa plaza era parte de la 1ª cuidad del juego la ciudad donde todo jugador novato empezaba

La ciudad de los inicios... Piso 1

Era una ciudad enorme con muchas tiendas donde los jugadores estavan hablando entre ellos, algunos formaban grupos con otros jugadores (sobre todo si era del sexo opuesto Mmm Face ) sin embargo, Alex pasaba de todo esto he iva corriendo a toda prisa por la ciudad hasta que..

???: ¡Oye tu¡ el jugador que corre¡¡¡¡

otro jugador le llamo la atencion y lo alcanzo cuando alex paro... el otro jugador parecia no estar muy familiarizado eneste tipo de juegos de realidad virtual...

???: esos movimientos rapidos y precisos... tu estubiste en el beta-test cierto?
Alex: Si...
???: Hoy es mi primer dia en este tipo de juegos y son mas dificiles que la xuxa, muestrame lo basico ¿si?
Alex: eto...
???: Te lo ruego¡ D:, *se calma y sonrie* Mi nombre es Dante, Mucho gusto
Alex: yo soy Alejandro Astraea *dice mientras se cuadra*
Dante: Alejandro Astraea.. *se queda pensando* Oye no jodas que eres Alejo de MS?
Alex: *sorprendido* si que lo soy... no me digas que eres Dante xD, que pequeño es el mundo hacia mucho que no nos vemos...

Alex y Dante se dirigen a el campo de la primera ciudad situado al oeste, para enseñar a dante los principios basicos del juego ... Su enemigo era un jabali, Dante se lanza directamente hacia el, pero el jabali lo golpea de frente haciendo que caiga dante se queda retorciendose de dolor en el suelo

Dante: Justo en la entrepierna Whaaaaat? Face
Alex: que exagerado... no deberias sentir dolor...
Dante: oh. cierto reaccione instintibamente
Alex: Te lo dije, lo importante es tu primera entrada de movimiento
Dante: es facil decirlo cuando ya tienes algode experiencia en el juego Serious Face , ademas el se mueve y...
Alex: *coje un gijarro (piedra pequeña) del suelo * Si haces una entrada de movimiento bien, y usas una habilidad de espada... *se coloca en posicion de lanzar, mientras la piedra adquiere un colo rojo, luego de preparar se lanza la piedra que sale disparada y golpea al jabali que se gira hacia Alex* Luego el sistema se encargara de que la tecnica conecte ...
Dante: Entrada de movimiento... Pensative Face
Alex: *poniendose en guardia delante del jabali* Como te lo explico? *el jabali se lanza hacia alex, pero este lo esquiva, el jabali se gira y vuelve a arremeter contra alex que lo frena con su espada* Haz una pequeña pausa, cuando sientas que la habilidad haya comenzado a activarse... La ejecutas
Dante: what! bueno no pierdo nada por intentarlo... *Dante se concentra y se pone en poscion con su espada, y esta toma un tono rojizo*

Rapidamente Alex pega un apatada al jabali y este arremete contra Dante, que usa la habilidad de espada y atraviesa al jabali. Los HP del animal bajan a 0 y este desaparece, dandole a Dante experiencia y items al igual que dinero.

Dante: Biiiiien¡¡¡¡¡¡
Alex: no te emociones tanto, ese jabali es como un slime en otro juego, es el enemigo mas devil...
Dante: no me jodas, yo pensaba que era un puto subjefe o algo asi rage
Alex: claro que no xD

Despues de eso dante sigui practicando su habildad de espada golpeando al aire

Alex: Adictivo verdad? mola mucho mas usar tu propio cuerpo cuando combates
Dante: tengo entendido... que hay muchas habilidades como crear armas y demas
Alex: Dicen que las habilidades son infinitas pero no hay magia...
Dante: Un RPG sin magia what! es como hidan sin ser troll
Alex: cierto xD, bueno vamos a lo siguente ...
Dante Si... o nos haremos viejos aqui Yao Ming o incluso puede que meis termine el foro Troll Face
Alex: Yao Ming

Final de la primera parte... Ori dejame a mi acabar este capi xD lo corte aqui porque se me estava haciendo muy largo y si sigo mas de golpe... muchos no lo leeran xD

via GIPHY

Última edición por Alexmp007 el Jue Jul 12, 2012 9:45 pm, editado 1 vez
http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Dante~

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Jue Jul 12, 2012 12:30 am

es posible que hidan no sea troll?! raisin puta la wea y yo que pensaba que era un subjefe Y U NO 2 (?

bueno al final gane experiencia asi que me vale Crazy Face

buen fic :3 Face
http://dmcforum.mforos.com/
ThePaulCrash

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Jue Jul 12, 2012 12:54 am

LOLZ aun falta que aparezca yo D:

Dale buen fic .. ese anime ya lo comenzare a ver :3 Face

Si abres el spoiler te atacará un tren D:

Shaturnex

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Jue Jul 12, 2012 9:48 pm

ajaja, soy el lider de un multijugador mundial de realidad virtual Awwww Yeaaa jaajaj

bueno, espero trollearlos a todos en un futuro xD

pinta bien Happy Face

WOOOOOH

El mejor pollo de la historia:

http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx
DarkCry10~

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Vie Jul 13, 2012 4:30 pm

alejo haz ya la 2 partes mola el fic Me Gusta 2 si no la haces la 2 parte bateman

Juaruto

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Vie Jul 13, 2012 5:57 pm

Esta genial, un juego RPG, multijugador, asi.... GENIAL, pon el siguiente alex, quiero verlo Happy Face Happy Face

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Vie Jul 13, 2012 8:26 pm

los que comenten tendras mas oportunidades de salir Yao Ming

Capitulo 1 : El Mundo de las espadas

Parte 2 y final

El dia pasaba, el cielo ya estaba tomando ese color anaranjado que toma cuando el sol empieza a despedirse de nosotros para darle paso a la luna. Dante y Alex habian estado practicando hasta bien tarde...

Dante: No importa cuantas veces lo vea, sigo sin creerlo... Que estemos en un juego... quien lo haya hecho es un genio. Es un genio. En serio estoy contento de haver nacido en este tiempo
Alex: Siempre exageras con todo *suspira* a mi me sorprende que meis no lo dejara a mitad como hacia con todo ...
Dante: No exagero, es la primera vez que experimento un mundo virtual completo
Alex: Entonces, es la primera vez que juegas a un juego de NerveGear?
Dante: Pues, me apresure en comprar el hardware para jugar SAO. Tuve suerte de conseguir una de las 10000 copias únicas. Bueno, tú tuviste 10 veces más suerte de estar en el Beta test.
Alex: are?
Dante: Solo 1000 personas pudieron hacerlo
Alex: Bueno, creo que si
Dante: ¿Que tan lejos llegaste en la beta, Alejo?
Alex: Solo al piso 8, en dos meses
Dante: mmm?
Alex: Esta vez solo me tomará un mes
Dante: Estas muy metido en esto
Alex: La verdad es que lo unico en mi mente durante el beta test era SAO (Sword Art Online). *levanta su espada y la pone a altura de su cara y se pone serio* En este mundo, una espada te puede llevar a cualquier lugar donde quieras ir. Esto te sonara un tanto friki pero... a pesar de que este es un mundo virtual me siento mas vivo aqui que en el mundo real. Jeje *sonrie y enfunda la espada*. Entonces, ¿quieres seguir cazando un poco mas?
Dante: !Claro que sí¡. Me encantaria pero,*ruido de tripas* tengo hambre. Voy a desconectarme.
Alex: La comida de aqui no llena, solo te hace pensar que no tienes hambre.
Dante: Ya habia ordenado una pizza caliente para las 5:30.
Alex: Estás bien preparado, ¿he?
Dante: ¡Sí! Por supuesto que tan pronto coma volveré
Alex: Ya veo.
Dante: Oye, prometí encontrarme con algunas personas que conocí en otro juego después de esto. ¿Que te parece? ¿Quieres registrarlos en tu lista de amigos?
Alex: he? esto... *desvia la mirada*
Dante: Claro, no tienes que hacerlo si no quieres. Te los presentaré en algún momento mas adelante.
Alex: Sí, lo siento. Gracias.
Dante: Oye oye, esa es mi linea. Te devolveré el favor en algún momento. Mentalmente.
Alex: jajaja.
Dante: En verdad gracias por todo. *le tiende la mano* Cuento contigo de ahora en adelante.
Alex: Si hay algo mas que quieras saber, solo llamame. *se dan la mano*
Dante: ¡Sí, cuento contigo!

Dante se gira sube y baja la mano rapidamente y se abre el menu del juego. Alex ya se iva cuando...

Dante: ¿ah? *al oir esto alex se gira y se queda mirando a dante extrañado* No hay boton de desconectarse Poker Face
Alex: Fijate bien
Dante: No, no lo veo por ninguna parte.
Alex: Al final del menu principal *hace el mismo gesto que Dante y aparece su menu del juego* ¿ah? *en el menu principal de Alex donde devia poner desconectarse havia un reglon bacio*
Dante: ¿Ves? No esta. Bueno, es el primer dia del servicio oficial. Habrán algunos bugs (errores en el juego). Estoy seguro que la administracion debe estar a punto de llorar Troll Face
Alex: Tú también lo estarás.
Dante: ¿he?
Alex: *señalando el reloj de su menu* Son las 5:25pm
Dante: *poniendose las manos en la cabeza* !MI PIZZA CON MAYONESA TERIYAKI Y MI GINGER ALE¡
Alex: Llama de una vez al moderador del juego
Dante: Lo intenté pero no responden. ¿No habra alguna otra forma de desconectarse?
Alex: No. Cuando un jugador quiere desconectarse, tiene que hacerlo por el menu.
Dante: Que cosa tan estupida. Deve haver otra forma. ¡Devolverse¡, ¡Log-out¡, ¡Escape¡ *pero no paso nada*

Empezaba a anochecer...

Alex: ya te lo dije...Tampoco hay un deslogeo de emergencia en el manual
Dante: Estas bromeando ¿verdad?. Ya sé, solo tengo que quitarme el NerveGear de la cabeza...
Alex: No puedes. No podemos moer nuestros cuerpos reales. El NerveGear cancela todas las ordenes que le mandamos a nuestro cuerpo desde nuestro cerebro.
Dante: ¿En serio?¿Entonces tenemos que esperar a que reparen el bug?
Alex: O que alguien nos quite el NerveGear de la cabeza en el mundo real
Dante: Pero, yo vivo solo. ¿y tu?
Alex: Vivo con mi madre y mi hermana menor. Pero creo que se daran cuenta para la cena...
Dante: *coje de los hombros a alejo * Shinku? que tal esta? hace tiempo que no la veo? cuentame algo de ella?
Alex: *intenta tirarse atras para soltarse pero dante no lo suelta* No me metas prisa... *dice incomodo*
Dante: eso no impor.... *recibe un rodillazo en la entrepierna que lo tira al suelo* aaahg. Ah cierto, no duele.
Alex: Mas importante ¿no te parece extraño?
Dante: Claro que si, es un Bug.
Alex: No es solo un bug. Si no podemos salir, sería un problema serio para el futuro del juego
Dante: Ahora que lo pienso, tienes razon.
Alex: Si quisieran, podrian apagar el servidor y sacarnos a todos. Pero, ni siquiera han dado avisos

Empiezan a sonar las campanas de la ciudad, cosa que sorpende a Alex y a Dante, ambos se quedan sorprendidos y esperando a que algo pase. Derrepente un fulgor azul como el que en un inicio vieron al entrar en SAO los rodeo y los volvio a cegar. Cuando ambos pudieron abrir los ojos, ya no estaban en los campos cercanos a la ciudad, havian sido teletransportados a la plaza donde empezaron. Y no eran los unicos. Todos los jugadores estaban siendo teletransportados a dicha plaza.

Alex: ¿Una teletrasnportacion forzada?

De repente las campanas dejaron de sonar, toda la gente se miraba entre ella sin saber que psaba. Alex y Dante no sabian que pasaba hasta que oyeron una voz que decia...

???: Alla arriba

Rapidamente todos se pusieron a mirar el cielo en donde havia aparecido un pequeño cartel rojo de waring que parpadeaba y emitia un sonido extraño, como el de las campanas, pero a una velocidad mucho mayor y con el timbre cambiado...

Alex: Eso es....

Sin previo aviso, el cartel empieza a repetirse infinitamente hasta que el cielo por completo, se allaba lleno de esos carteles, dando a toda la plaza un tono rojizo. Del primer cartel y de los adyacentes empezo a salir una especie de liquido de color rojo, parecido a la sangre que se junta a una distancia del suelo y empieza a formar una figura.

Dante: ¿Que es eso? *dice muy sorprendido*

La figura finalmente se completa y se ve a un hombre gigante con una tunica roja con decoraciones doradas , al qual no se le ve la cara...

???: ¿Es un moderador del juego?
?¿?: ¿Porque no se le ve la cara?
???: ¿De que va este Evento?

Chica: Tengo Miedo
Chico: Todo estara bien, es solo otra ceremonia de apertura

La figura gigante levanta un brazo y dice...

_____ : Atención, jugadores. Bienvenidos a mi mundo
Alex: ¿Mi mundo?
_____: Mi nombre es Meisumaru Gray Shaturnex, actualmente soy la única persona que controla este mundo
Alex: ah¡ *y empieza a recordar la revista que leia antes de empezar a jugar*
???: ¿De verdad es el?
?¿?: Deve haver pasado mucho tiempo en esto
Meis: Estoy seguro de que habrán notado que el botón para desconectarse no está en el menú *al decir esto abre el menu del juego y señala el hueco vacio* Pero eso no es un bug en el juego. Repito. Esto no es un bug. Es una caracteristica de Sword Art Online.
Dante: ¿Caracteristica?
Meis: No pueden salir de SAO por sí mismos. Y nadie del exterior puede apagar o quitarles el NerveGear. Si alguien lo intenta, el disositivo de alerta dentro del NerveGear emitirá una microonda poderosa que destruirá sus cerebros y terminara con sus vidas.
¿¿¿: ¿Que quieres decir?
Chico: Vamonos de aqui *dice cogiendo a Chica del brazo y intentando salir de la plaza, pero choca con una barrera invisible* ¡Oye, No podemos salir¡.
Dante: ¿De qué está hablando? ¿Se habra vuelto loco? ¿Tu, que piensas Alex?
Alex: Tiene razón. Las microondas del dispositivo de alerta, son justo como un microondas. Si le quitan el seguro, pueden freir el cerebro...
Dante: Entonces, si lo desconectamos de la corriente... *dice pensando en que asi las microondas no surtiran efecto*
Alex: No, el NerveGear tiene una batería interna.
Dante: Grrr, ¡Pero esto es una locura! ¡Que demoniospretende!
Meis: Desafortunadamente, muchos amigos y familiares de jugadores han ignorado esta advertencia e intentaron quitarles el NerveGear. Como resultado 213 jugadores ya no estan ni en Aincrad, ni en el mundo real
Alex: ¿213? *dice muy sorprendido*
Dante: No lo creo, ¡No lo creo!
Meis: *abre muchas pantallas de noticieros de todo el mundo en todos los idiomas* Como pueden ver, los noticieros del mundo estan reportando todo esto, incluyendo las muertes

Cartel: Multiples victimas en incidente de juego online *y aparecen dos fotografias de dos chicos*

Meis: Asi que, pueden asumir el peligro de que les remuevan el NerveGear es ahora minimo, espero que se relajen y se concentren en avanzar en el juego

Alex: ah *dice preocupado al ver en una de las imagenes a su madre y a Shinku llorando, despues de ver eso su rostro empezo a expresar la rabia que estaba empezando a sentir*

Meis: Pero, espero que recuerden bien esto, todos los metodos de resucitar a alguien en el juego han dejado de funcionar. Si su HP llega a 0 su avatar se perderá por siempre, y al mismo tiempo... Su cerebro sera destruido por el NerveGear

Al oir esto Alex solto un pequeño grito de asombro mezlcado de terror mientras recordaba como en el beta-test murio una vez peleando contra un jabali y su abatar cuando llego su HP a 0 al tocar el suelo se deshizo en triangulos y desaparecio. Al finalizar el recuerdo y pensar que si le volvia a pasar su vida llegaria a su fin no pudo retener su desesperacion. Toda la gente se quedo mirando atonita a Meisumaru.

Meis: Solo hay una forma de salir: Terminando el juego. *aparece un holograma del mapamundi del juego* Actualmente estan en el piso mas bajo de Aincrad, el piso 1. Consigan salir del calabozo, y derroten al jefe que hay en cada piso y podrán avanzar al siguiente. Derroten al ultimo jefe en el piso 100 y habran terminado el juego.

Todos: ¿Terminado?
?¿?¿?: ¿De que habla?
Chico: ¡Deja de decir cosas absurdas!
Dante: ¿Completar los 100 pisos? Eso es imposible. !Los Beta Testers nunca llegaron tan lejos¡

Meis: Por ultimo, añadi un regalo de mi parte en su almacenamiento. Verifiquen.

Rapidamente todo el mundo se puso a mirar sus inventarios

Alex: ¿Un espejo? *alex hace aparecer el espejo y se queda mirandolo, en el reflejo del espejo se veia su cara*

De repente el haz de luz azul volvio a ir rodeando a los jugadores uno por uno, esta vez no era un teletransporte, era un cambio. Cuando el haz de luz desaparecio, todos estaban en la misma plaza, pero sus caras y sus cuerpos havian cambiado a como eran en el mundo real.

Dante: ¿Estas bien, Alex?
Alex: Si, he? quien eres?
Dante: Quien eres tu?
*Despues de esta conversacion Alex mira su espejo y se da cuenta del cambio*
Toda la gente esta desorientada y perdida

Chico: ¿no eres una chica?
Ex-Chica: Y tu mentiste sobre tener 17

Alex: Quiere decir que....

(A la vez)
Alex: !!Tu eres Dante¡¡
Dante: !!Tu eres Alex¡¡, ¿Porque?
Alex: Ese escaner. El nerveGear cubre toda tu cara con un aparato de señal de alta densidad. Asi que puede ver como se ve tu cara. Pero la altura y la forma de nuestro cuerpo...
Dante: Cuando usamos el NerveGear por primera vez nos hicieron calibrarlo ¿no?. Tenias que tocarte TODO el cuerpo
Alex: Oh...cierto. En base a la informacion recopilada en ese momento...
Dante: Pero....pero...¿porque? ¿Porque haría todo esto?
Alex: *levanta el dedo y señala a meis* Seguro que él nos dira.

Meis: Seguramente se preguntan ahora ¿porque?

Todos: what!

Meis: ¿Porque Meisumaru Gray Shaturnex, inventor de Sword Art Online y del NerveGear, está haciendo todo esto?. He alcanzado mi objetivo. He creado Sword Art Online por una razon. Para crear un mundo e intervenir en él.

Alex: (pensando) Tanto pokemon le hizo coger complejo de DIOS cerealguy ...
Alex: Meis *con rabia*

[color=red]Meis: Y ahora esta completo. Y aqui finaliza el tutorial del lanzamiento oficial del Sword Art Online. Buena suerte Jugadores /color]
La figura gigante de Meis empieza a deshacerse en pixeles y vuelve a ser absorbida en sangre por los paneles de waring de donde salio. Depues de eso todos los paneles desaparecieron y el cielo volvio a la normalidad. La gente se quedo en estado de shock, por unos segundos la plaza llena de gente esta en silencio...

Alex: *recordando el corte que se habia hecho en el dedo* Esto es real.
Alex: (Pensando): El genio que creo el NerveGear y creo un espacio completamente virtual, Meisumaru Gray Shaturnex. Le tenia un gran respeto y por eso no puedo entenderlo. Todo lo que dijo el es cierto...

Meis: (en la revista que leia alex antes de todo) Esto es un juego, pero no es algo que juegas.

Alex: si muero en este mundo, moriré en la vida real.

Se oye un cristal caer y romperse, una niña pequeña grita ''NOOOOO'' la gente, que segua atonita reacciona y entra en caos, Todos se empujan por salir de ahi gritando ''saquenme de aqui'' o ''Dejense de bromas'' Algunos tenian prisa por salir porque tenian compromisos que atender
Chico: Sacanos de aqui
Ex-chica: Dinos que es mentira D:

El campo invisible desaparece
Alex: Ven conmigo Dante... *se va corriendo y Dante lo sigue*

[En una de las calles cercanas a la plaza, ya a anochecido mucho]
Alex: *serio* Escuchame, me voy al pueblo siguiente ahora. Ven conmigo tu tambien.
Dante: HE?
Alex: Si lo que él ha dicho es cierto, la unica forma de sobrevivir en este mundo, es hacerte lo mas fuerte posible. Los recursos provistos de un MMORPG, es decir, el dinero y la EXP que podemos ganar son limitadas. Los campos alrededor de la ciudad de los inicios serán cazados completamente de inmediato, si queremos hacerlo efectivamente, debemos ir al siguiente pueblo y actuar desde ahi. Me se los caminos y las areas peligrosas. Aun con lv1 puedo llegar ahi a salvo.
Dante: Pero...Pero..sabes? Pase toda la noche en una fila para comprar este software con esos amigos de otro juego. Estan alla en esa plaza. No puedo dejarlos.

Alex al oir esto mira su barra de salud y su nivel

HP: 250/250
Lv:1
Alex: (pensando): Si solo fuera Dante...pero dos mas, incluso uno mas
Dante: Lo siento. No puedo causarte mas molestias. Asi que no te preocupes ve al siguiente pueblo. En mi ultimo juego, fui lider de un Guidl (un gremio o un clan). Puedo usar lo que me enseñaste para mantenerme.
Alex: ya veo... Entonces nos separamos aqui. Si pasa algo enviame un mensaje.
Dante: Lo hare.
Alex: Bueno, adios, Dante. *se gira y pega unos cuantos pasos*
Dante: Alejo¡¡ ... Oye, Alejo,En verdad tienes un rostro bien parecido, al de las fotos que hidan nos pasaba. No eres el tipico gordo granoso xD
Alex: Y esa cara e samurai bandido tuya te queda 10 veces mejor *dice, se vuelve a girar y pega otros pasos, luego se gira para ver si Dante, aun estaba pero ya se habia ido. Luego Alejandro salio corriendo, pasando por donde havia pasado por 1ª vez. Finalmente salio disparado de la cuidad. Llego a los campos, mientras corria empezo a recordar todo lo que havia pasado, su casa, su hermana, su habitacion, su hermana y su madre llorando, la despedida con Dante. Justo acabar de pensar, se le aparecio un lobo delante de el en medio del camino, rapidamente alex saco su espada y cargo su habilidad de espada haciendo que la espada tomara un tono azulado. Alex gritaba mientras se lanzaba a por el lobo mientras pensaba:
''Yo...yo...voy a sobrevivir...'' En ese momento ejecuto su habilidad de espada y elimino al lobo ''En este MUNDO''.

En el primer mes de juego 2000 murieron.
Nadie ha terminado el primer piso 02-12-2022

Continuara...

via GIPHY

Dante~

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Vie Jul 13, 2012 8:42 pm

ESTUVO DE PUTA MADRE Mah Lazer

es uno d elos mejores fics que he visto Epic Face

siguele siguele siguele Mah Lazer
Shinku

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Vie Jul 13, 2012 8:51 pm

kawaiii
muy buena oni-chan
esta genial
espero la conti pronto
(despues de que ayas descanzado tu mano ) Happy Face 2
DarkCry10~

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Vie Jul 13, 2012 8:52 pm

mola sigue asin conociendo a meis ya se kual sera enemigo final Yao Ming

Konan

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Vie Jul 13, 2012 8:59 pm

Hahaha que pro esta esto xD
nunca habia leido un fic de este tipo, tu muy bien(:
xZEITx

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Sáb Jul 14, 2012 12:48 am

lol... quien mas saldra?
Shaturnex

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Sáb Jul 14, 2012 9:01 pm

LEEEEEEL

QUE GUAPO SE HA PUESTO! Happy Face

Ya me has dado un proposito en la vida, crearé un multijugador mundial y os meteré a todos dentro para que seais mis perras y juguemos pokemon everyday muajajaja Mah Lazer Awwww Yeaaa Gracias Alex, Gracias Ori Troll Face

WOOOOOH

El mejor pollo de la historia:

http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx
Alexmp007

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Lun Jul 16, 2012 7:05 am

Shaturnex escribió:
LEEEEEEL

QUE GUAPO SE HA PUESTO! Happy Face

Ya me has dado un proposito en la vida, crearé un multijugador mundial y os meteré a todos dentro para que seais mis perras y juguemos pokemon everyday muajajaja Mah Lazer Awwww Yeaaa Gracias Alex, Gracias Ori Troll Face

De otra persona me lo tomaria a broma pero realmente me he asustado raisin

via GIPHY

Oriome_chan

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Sáb Jul 21, 2012 11:49 pm

Capitulo 2 Beater

[/quote]

A pasado 1 mes desde que el juego comenzó, en este tiempo ya han muerto 2,000 personas… y nadie ha sido capas de completar el primer piso, la guarida del jefe aun no ha sido localizada, inclusive yo, un beta tester no eh podido encontrarla. Y hoy por fin nos reuniremos para discutir sobre como derrotar al jefe.
La reunión se realiza en un pequeño teatro público en el centro de la ciudad… allí un hombre de armadura azul esta en el centro del escenario de piedra.

-gracias por aceptar mi invitación- dijo aquel hombre –mi nombre es Killer bee , el caballero

-caballero? –Pregunto un espectador – no hay sistema de clases en este juego

-esto de seguro es una burla –dijo otro

La poca multitud comenzó a enojarse rápidamente, realmente esto no va bien

-SILENCIO! –grito Killer llamando la atención –mi grupo y yo hemos encontrado la guarida del jefe, la encontramos en la sima de la torre –comento recibiendo la atención de todos- para poder llegar hasta el segundo piso debemos derrotarlo, y así ayudarnos entre todos a ganar este juego de la muerte… ese se convertirá en nuestro deber, están de acuerdo? – hablo con tono claro y seguro, como todo un líder

Todos se miraron mutuamente, asintiendo, dándose a saber que aceptaban ese deber… todo en silencio hasta que alguien se paro y comenzó a aplaudir, cuando la multitud seso, él continuo

-bien, yo ya tengo preparado un plan de ataque, para empezar quisiera que se dividieran en grupos de 6

Gru…grupos??, realmente ese no era el mejor momento para ser un jugador solitario, todo el mundo ya había formado grupos… y yo quede solo, o eso creí a unos metros había una chica encapuchada en la situación que yo, me acerque a ella

-¿te dejaron fuera también? –pregunte
-no me dejaron fuera –dijo haciendo que me sorprenda –decidí mantenerme alejada, ya que… parece que todos se conocen
-otro jugador solitario –pensé -¿Qué te parece si formamos un grupo? – dije en voz alta y ella me miro algo extrañada – él lo dijo jamás ganaremos solos al jefe,¿Qué dices solo por esta vez? –insistí y ella asintió

Envíe la solicitud para hacer el grupo y ella acepto, y su barra de puntos vitales apareció justo bajo la mía…Oriome, ese es su nombre

-Muy bien, ahora… ehhh –se interrumpió Killer al ver como un hombre aparecia de la nada, saltando sobre todas las gradas – qui…quien eres?

-soy Spellcaze y creo que muchos de aquí deben disculparse –hablo enfurecido
-disculparse? –pregunto killer incledulo

-si, hablo de los beta tester, ellos vinieron aquí conociendo ente mundo, se quedaron con las mejores misiones y se apartaron los mejores lugares de caza –grito Spellkaze – ellos no nos han dado la oportunidad de triunfar, por sus pensamientos egoístas ellos son los culpables de las muertes!!!

-con que culpables eh?- cuestiono un hombre parándose mientras sacaba un pequeño libro de su inventario – tu también tienes uno no?

-quien eres? –pregunto Spell haciendo caso omiso de la pregunta anterior

- Soy DarkCry, ahora tu contesta – pidió señalando el libro

-por supuesto, esa guía se nos envío a todos, pero que tiene?? –respondió de mala manera

-pues, esta guía fue hecha por los beta tester – comento haciendo que el silencio reinara en aquel lugar – ellos querían, no , quieren que todos salgamos vivos de aquí así que hicieron y repartieron esta guía y la actualizan cada vez que pueden –explico Dark – así que si alguien tiene que disculparse deberías ser tu por tus falsas acusaciones

-es verdad –hablo Killer, es mas la guia será de gran ayuda para enfrentarse al lider ya que trae su código de pelea, sus armas, etc

-eehh.. lo… lo siento –dijo Spell a regañadientes

-no te preocupes, no pasa nada –dijo amablemente Killer

Spellkaze decidió unirse a nuestro grupo y luego de dar algunas últimas indicaciones la reunión termino. Al anochecer todos estaban reunidos en la plaza principal, yo caminaba tranquilamente cuando vi a Oriome sentada en un masetero comiendo pan, al igual que yo y muchos el pan se ah convertido en una cena habitual, me sente junto a ella.
Realmente no sabia que hacer, solo que quería hablar con ella sobre nuestra estratejia de combate, pero de algún modo no me pareció el mejor tema de conversación para empezar…

-¿es delicioso no? –pregunte refiriéndome al pan
- ¿delicioso? – cuestiono ella tragando con dificultal, se notaba a mil leguas que el pan no le gustaba
- a ti no? –continue
-no es eso- respondio- es que ya me canse de comerlo
-toma – dije dándole un pequeño frasco –ponlo en el pan

Ella me miro extrañada unos momentos y liego toco con su dedo el franco y una luz azul rodeo la punta de su dedo, poso esta luz sobre el pan

-¿crema? –dijo viendo la crema que el resplando habia hecho aparecer
-pruébala –dije poniendo tambien en mi pan – la consegui en una mision
Oriome se llevó con desconfianza la comida a la boca, pero luego del primer bocado el pan desapareció de sus manos con mucha velocidad

-jajaja, si quieres te digo el truco para la misión y …

-no –me interrumpió ella- gracias pero, realmente no me interesa…… nos vemos –dijo yéndose del lugar, si que era rara y al final no pude decirle sobre la estrategia, mañana sera

……….
Al dia siguiente todos nos reunimos en la puerta del cuarto del lider

-bien, todos saben los que deben hacer, mi equipo hira directamente contra el lider –hablo Killer – el resto encargense de sus subordinados

-escucha –dije llamando la atención de Oriome- usaremos la maniobra sich
-eh? –fue lo unico que dijo ella
-de verdad no sabes??, bueno te lo explicare, yo utilizare mi espada para detener y protegernos de los ataques de los subordinados y cuando diga sich cambiaremos automáticamente de lugar y tu daras con tu espada una estocada mortal –le explique y ella asintió

-listo? –pregunto Killer
-sii –respondimos todos

Lentamente la puerta se abrio y entramos caminando con cuidado, hasta que llegamos al final del cuarto donde en un trono un gran perro rojo miraba furioso, el salto llegando casi hasta el lejano techo y cayo a unos pocos metros de nosotros y de la nada perros mas pequeños, que caminaban en 2 patas igual que él, aparecieron a atacar

Uno se dirijio a nosotros y nuestro plan entro en accion, detube el ataque de aquel hacha con la espada

-SICH!!! –grite y Oriome se posiciono adelante y con gran velocidad dio muchas estocadas al enemigo matandolo

-al parecer no es una novata como creia – pense para mis adentros

La batalla continuo, nosotros seguimos con al misma estrategia y el Perro ya habia sido desarmado, sus hachas terminaron en distintas puntas de la habitación y solo que daba la Katana que sacaria al final, Killer se hacerco y yo tenia una gran vista de la batalla desde uno de los lados,v como el Lider desenfundaba la katana…

-pero eso no es una katana, es una espada mas grande, no es como en el beta tester!!!!!! - –pense – KILLER!!!! –grite con todas mis fuerzas , pero era tarde, la espada ya habia contado a Killer haciendolo volar lejos, me hacer eh intente darle una posima de sanación

-no –dijo rechazándola –me confíe y ya nada se puede hacer, no crei que ese tal Meis cambiara a los lideres –dijo con dificultad- eres un beta tester sabes a lo que me refiero –dijo sonriéndome… pero como lo sabe? –escuchame Alex por favor vence al Lider, ayudalos, ellos necesitan un guia, no podran solos, véncelo… vence este juego –dijo antes de desintegrarse

Furioso, decidi hacer realidad su ultima volutad, corri con todas mis fuerzas

-Oriome!!! – grite y ella se voltio – sígueme!!! – rápidamente se posiciono a la par mía corriendo hacia el enorme perro

El salto y nos blandió su espada y la detuve
-sich!!!

Oriome, que había perdido su tunica, corrió con su armadura blanca como al nieve hacia al Lider, pero al momento de atacar, el la golpeo y salio volando eh impacto contra el suelo, ya cansado corri con la intencion de atacar, pero lo mismo me ocurrió, solo que termine estrellado contra la pared, provocandome un grave daño

-te encuentras bien? –pregunto Oriome que habia ido junto a mi
-si, solo necesito recuperarme –dije con algo de dificultad
-entonces te cubriremos –oí al voz de Dark y todos se posicionaron frente ami y atacaron al monstruo, todos ellos me estaban… protegiendo?

-hey!! –dijo Oriome – estas mejor?? –me pregunto y yo asenti

-Cambiemos las cosas un poco…

Corri hacia el monstruo y detube el primer ataque

-Sich –dije y Oriome apareció al frente corriendo y ralto de forma que pudo esquivar el golpe sin problemas

-Sich! –grito ella y aparecio yo con mi espada preparada

-MUERE –grite y mi espada corto al Perro a la mitad … el Lider se desvaneció al igual que Killer

-ganamos –escuche decir a Oriome en voz baja y luego un gran y sonoro festejo lo siguió

-TRAIDOR!!! –grito Spell – tu sabias que el Lider no tenia uan simple katana, pero aun asi no le dijiste a Killer, el ahora podria estar vivo, maldito BETA TESTER!!!

Yo me encontraba distraido con la noticia de que tendria un nuevo aditamento en mi inventario, cuando los gritos de Spell me llegaron… que hare?, todos estan de su lado

-oigan, el no lo sabia –afirmo Oriome
-aquí nadie traiciono a nadie –dijo Dark
-están defendiéndolo?... ustedes también son beta tester!! –acuso Spellkaze
-no lo somos… -dijo Oriome- y él tampoco
-JAJAJAJA….JAJAJAJA –rei macabramente –bien dicho Oriome, yo no soy uno de esos malditos novatos
-no..novatos? –cuestiono Spell –no mientas!!, si no como sabias sobre el lider?
-fácil, un poco de información por aquí, romper algunos códigos de seguridad por alla, nada complicado
-eso es trampa –dijo incredulo aquel hombre
-creo que tienes razon- dije mirando mi inventario y colocándome mi nuevo aditamento una gabardina negra que me llega hasta los pies – de ahora el mas yo soy un BEATER

Todos se quedaron petrificados mirando como me hacercaba a la puerta para ir al siguiente piso, cuando unos pasos me siguieron

-hey!! – reconoci la voz de Oriome me volteé y ella esta mirándome con desconcierto – hace rato me llamaste por mi nombre, como es que?
-aquí lo dice – dije señalando las barras de vida que solo ella y yo podemos ver por el hecho de pertenecer al mismo grupo
-así que estuve allí todo el tiempo, jajajaj –bromeo –A…Alex
-me voy
-espera –dijo ella pero no estaba dispuesto a escuchar
-Oriome, no se puede ser un jugador solitario por mucho tiempo, tarde o temprano necesitaras ayuda… y si estas con migo no la conseguiras –explique mientras desacia el grupo…

Ahora estoy solo en este juego de vida o muerte, todos me conocen como la peor escoria, un tramposo y traidor… pero aun asi yo venceré, venceré a este maldito mundo y a ti MEIS

I ♥ Midorima Shintaro:

Alexmp007

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Dom Jul 22, 2012 12:14 am

un poco cambiado al anime xDpero Well... Face no esta mal xD

bueno el proximo capi me toca a mi raisin haver cuando lo sacan Mah Lazer

via GIPHY

xZEITx

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Dom Jul 22, 2012 12:17 am

pero que no se supone que se conocen??? Por el foro Hehe como conocio a dante Haha en los otros capis lo dice D: se supone que se conocen entre todos...killer,spell, el dark...todos los del foro D: asi como tu y alex....pero pss buen fic
Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Dom Jul 22, 2012 2:36 pm

Esta demasiado increible *-*
Con decirte que me eh matado leyendolo en el telefono te digo todo xD

Pss... Empezare a conectarme mas para poder leer su fic xD
Asi que avisen cuando escriban otro capitulo :3 Face

Y... Quiza algun dia podamos hacer un rol de mesa con este topic o.o
Seria interesante y Alex u Oriome podrian ser nuestro/s narrador/es :3 Face
http://www.facebook.com/ChIn0o0o
Alexmp007

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Dom Jul 22, 2012 6:26 pm

xZEITx escribió:
pero que no se supone que se conocen??? Por el foro Hehe como conocio a dante Haha en los otros capis lo dice D: se supone que se conocen entre todos...killer,spell, el dark...todos los del foro D: asi como tu y alex....pero pss buen fic

MMM zeit, busca killer bee en cualquier pagina y te saldran mil resultados. no se sabe si era el de mundoshinobi o no nunca tube la oportunidad de hablar con el xD spell y dark lo mismo .-. si hubieramos hablado mas quizas nos hubieramos dado cuenta de quien era cada uno pero si no pues no es posible xD

porcierto en unos dias subire el proximo capi xD

via GIPHY

Zetman

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Dom Jul 22, 2012 10:12 pm

Muy bueno el Anime ese T.T

me quede con la boca abierta cuando lo vi :P
Sasuke Uchiha

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Dom Jul 22, 2012 11:44 pm

En que anime esta basado el Fic o.o?
Diganme para verlo *-*!!!
http://www.facebook.com/ChIn0o0o
Alexmp007

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Sáb Jul 28, 2012 3:20 pm

Capitulo 3: El reno de la nariz roja

Voces: Brindis por los gatos negros¡¡¡
Gabi: Y gracias a Alex-ni por havernos salvado.Salud¡¡
Todos: Salud. *chocan las copas*
Alex: wait! Salud.
Nano: Nos salvaste
Shiryu: Gracias
Mira: muchas gracias,
Alex: No fue nada serio!
Mira: Estaba realmente asustada, ai que cuando viniste a salvarme estaba muy feliz

Nano *susurrando*: Oye Alex, qual es tu nivel?

Alex mira su barra de salud: '' LVL 40... y contesta
Alex: 20 mas o menos Menti...

Nano: raisin a pesar de que no hay tanta diferecia de nivel entre nosotros. Es increible que usted sea un jugador solitario.
Alex: foreveralone Nano, un jugador solitario solo ataca a enemigos solitarios. No es muy eficiente ... Asi que no tienes porque habllarme con respeto :S
Nano: en ese caso serio! ¿te gustaria unirte a nuestro gremio?

Alex: (pensando): mierda, despues de lo que he dicho no puedo decir que no

Nano: El unico que tenemos delante es Shiryu con el mazo. *Da golpecitos en la cabeza de mira* Esta es mira. Estoy pensando en que cambie a usar una espada y un escudo y pase a estar tambien delante. Pero no tiene ni idea de como hacerlo ¿podrias enseñarle?

Mira: No hables como si fuera una inutil Serious Face
Nano: Are?
Mira: Esque me pedis que vaya delante de buenas a primeras. Me asusta.
Gabi: solo escondete detras de tu escudo.
Nano: Siempre fuiste una miedosa Well... Face
Mira: buuuu bateman
todos: jajajajaj
Nano: Todos los de nuestro gremio vienen de un foro muerto de naruto. Pero no te preocupes, encajaras de seguida Blissed face
Alex: (pensando): siclaro no lo sabes tu bien, creo que son los de ms pero sera mejor que no diga nada
Nano: ¿Verdad?
Todos: Si
Alex suspira...
Alex: bueno... entonces despues de todo, me unire. Cuento con ustedes.
Gabi: Hagamos nuestro mejor esfuerzo

[Mayo 9,2023-Piso 20-Bosque Luminoso]

Nuestro gremio estava peleando contra una Mantis Gigante

Alex: (pensando) si estubieramos en ms pensaria que es una mascota de marth Poker Face

Mira ya estava delante con una espada y un esqudo con el que paro un golpe de la mantis, mientras Gabi hacia que la mantis retrocediera con su lanza.

Alex: Mira, retirate.
La mantis iva a golpearla de nuevo, pero corte su pinza con mi espada. Me quede cara a cara con la mantis, cargue mi habilidad de espada y rechaze el golpe de la mantis
Alex: Shiryu, cambio¡¡
Shiryu: *Cargando su mazo* Si *salta y golpea a la mantis en la cintura y la mantis se deshace en picheles. Salio la pantalla de la EXP, el oro y demas*
Bien¡¡¡
Nano: enorabuena
Gabi: Lo hiciste¡¡¡¡

Luego de ello volvimos a la city para comer algo en el campo .,,, Nano estaba leyendo un periodico...
Nano: El grupo delantero ha pasado al piso 28, 0 muertes....Sorprendente. Oye Alex, que nos diferencia a nosotros y ellos?.
Alex: mmm creo que la capacidad de recaudar informacion ... Ellos saben como conseguir EXP facil, armas e items.... y no comparten la informacion...
Nano: Estoy seguro que eso es una parte...Pero creo que es por la fuerza de voluntad..
Alex: what! que?
Nano: Imagino que una fuerza de voluntad fuerte, te ayuda a proteger a tus amigos, no , a todos los jugadores. Ahora mismo ellos nos estan protegiendo.Pero mi voluntad es tan fuerte como la de ellos...pero claro nuestra prioridad es proteger a nuestros amigos. Pero nosotros tambien llegaremos a ser parte de su grupo Happy Face
Alex: ya veo... tienes razon
Gabi *apareciendo por detras y abrazando a Nano* Lider, eres genial ¡¡¡¡
Shiryu: Asi que formaremos parte de la alianza de los dragones divinos y de los caballeros de sangre?
Nano: ¿que? what! *quitandose a gabi de encima* vamos a aspirar a lo grande. Primero lleguemos todos al lvl 30

Alex: (pensando) si crecen rapidamente y se ponen delante de todos...los ideales de nano podrian habrir el ambiente cerrado del grupo delantero...*se pone serio y mira su lvl una vez mas: ''LvL 48''

[En una habitacion de la taberna]

Nano: bueno tengo una cosa que contarles a todos. Hemos ahorrado 200k de oro Happy Face
todos: woa
Shiryu: pronto tendremos una casa de gremio awyeah
Gabi: Oye y si le compramos mas equipo a Mira?
Nano: Si...
Mira: estoy bien asi .-.
Shiryu: No seas tan reservada, no podemos tener a Alex todo el rato delante
Mira: gomene
Alex: no te peocupes....
Nano: Se que cambiar de clase es dificil, mira, pero ya casi lo logras Happy Face, hagamos nuestro mejor esfuerzo
Mira: si *baja la mirada al suelo*

[Mismo lugar de noche]
Alex sale de la taberna
[Mayo 26,2023- piso 28-LLanura de lobos]
Alex llega a una llanura y ve a un grupo de jugadores peleando con unos lobos rojos con dos colas y pinchos oseos en la espalda.
Alex: Dante....
Debajo de la llanura se vio como Dante acababa con uno de esos lobos de un corte con su habilidad de espada

Dante: uuu. ¡oh. Pero si es Alex¡ *se dirige al resto de su grupo* Encargaos de las bestias deviles ustedes Mah Lazer
????: Claro....
Dante sube el valle y se hacerca a Alex:
Dante: hacia tiempo que no te veia Alex, estas subiendo de nival tan tarde?.
Dante se fija en el emblema de los gatos negros encima de la barra de pv de Alex.
Dante: Te uniste a un gremio??? raisin
Alex:*desviando la mirada* Si...
???: Oye, puedes cazar al siguiente?
Alex se avanza y se despide de Dante
Dante: *cuando alex ya se ha ido* Vaya... aun lo tiene en mente?

Cuando Alex volvio a la ciudad, recivio un mensaje, era de Nano, le decia que Mira havia desaparecido...y que intentara buscarla por la ciudad. Alex fue a su lista de amigos, selecciono a Mira, y puso la opcion rastrear. Los ojos de Alex se tornaron de un tono verdoso. Rapidamente vio un rasto de pasos brillando en el suelo. Lo sigui y le llevo debajo de un puente. Mira esta sentada en el suelo, cogiendose las piernas y mirando el agua.

Alex: Mira¡¡
Mira: *se gira y ve a Alex* Alex?
AleX: Todos estan preocupados...*Se hacerca un poco a mira y se sienta en el suelo*
Mira: Oye Alex... Huyamos juntos.
Alex: *Sin entender* ¿Huir de que?
Mira: De este pueblo, de los monstruos, de los Gatos negros.De sword Art Online
Alex: Owned Face ¿Te refieres a un doble suicidio de amantes? *recordando lo que vio en una telenovela*
Mira: Baka~ claro que no. Lo siento, solo bromeaba. Si tuviese el valor de morir... No me esconderia en la seguridad del pueblo ¿cierto?
Alex: *aun en estado de shock* he...
Mira: Oye, porque no podemos salir de este lugar?
Alex: Are?
Mira: Porque tenemos que morir, si es solo un juego? Qual es el proposito de esto?
Alex: No creo que haya un proposito (pensando: Pero Meis es un HIJO DE PUTA Mah Lazer)
Mira:... Tengo miedo de morir.
Alex: eehh ¿Tienes miedo a morir?
Mira: Estoy tan asustada, que no he podido dormir bien ultimamente
Alex: No vas a morir.
Mira: ¡en serio?¡ Como estas tan seguro?
Alex: Gatos negros es un gremio bastante fuerte. Sus margenes e seguridad estan muy por encima del promedio... Y tanto Nano como yo estamos aqui...
No hace falta que te esfuerces en salir a pelear
Mira: En verdad no tengo que morir? Podre volver al mundo real algun dia?
Alex: Si, No moriras. Estaras viva hasta que este juego culmine...

Mira sonrio y asintio.

Alex volvio a su habitacion guardando su ropa en su inventario y se havia puesto otra mas comoda para dormir. Alguien tocaba a la puerta.
Alex: Adelante...
Mira: Gomene, no puedo dormir...
[...]
Alex: (Pensando: se ha quedado a dormir aqui Poker Face)
Alex:(pensando) Si te quedas en este gremio estaras segura, algun dia volveras al mundo real...Hay muchos que como tu tienen miedo a morir. Pero aun asi rien, lloran y viven lo mejor que pueden en este mundo. Nunca havia pensado en ello...

Mira: Alex?
Alex se gira y mira a mira (?)
Alex: esta bien, sobreviviras *sonrie*
Mira asiente, sonrie y se vuelve a dormir...
Alex: (pensando) : Los protegere a todos ...

Al dia siguiente...

Nano: bien, nos vemos... Salto: CIUDAD DE LOS INICIOS *y desaparecio entre una luz azul´*
Gabi: No pense que tener casa propia fuera tan exitante
Shiryu: pareces un viejo XD
Todos rien
Shiryu: Oye mientras Nano, compra la casa, porque no vamos de cacerie para conseguir dinero?
Mira: Vamos a conseguir articulos para la casa?
Gabi: vayamos a los calabozos de arriba
Alex: wait! no seria mejor ir a nuestro lugar de caza habitual?
Shiryu: Lo haremos mas rapido arriba.
Gabi: Con nuestro nivel, estaremos bien ...

[Junio 12-2023- piso 27- Calabozo.]

Gabi: Te dije que con nuestro nivel seria facil W3
Shiry: es posible que nos unamos al frente con los demas
Gabi: Claro que si.
LLegan a una pared en el que brillan unos signos extraños gabi apoya la mano en ellos y se habre una puerta que lleva a una habitacion grande. En la habitacion no habia nada mas que un cofre en el centro.
Alex: (pensando): una puerta secreta aqui?
Cuando vieron el cofre Gabi y shiryu se lanzaron a por el
Alex: Esperad¡¡ (pensando: es una trampa casi con 99% de seguridad raisin2 )
Alex y mira entraron siguiendo a los dos primos que al abrir el cofre sono una alarma volviendo roja la habitacion. La puerta se cerro tras ellos, Alex y mira miraban a todos lados. De las paredes se habrieron compuertas repletas de monstruos, mineros bardo lvl 40 y golems de piedra lvl 45,

El grupo ya habiar desenfundado sus armas y estava retrocediendo hacia el cofre totalmente rodeados.
Shiryu: Es una trampa
Todos: what! No me digas?
Alex: Rapido salgan de aqui.
Gabi: *con una pidra de teleport* Salto: Ciudad. *pero no se teletransporto* No funciona raisin2
Mira: No podemos usar los cristales de salto *dice preocupada*
Alex: Esta es una sala de bloqueo de cristales?

Los mineros se lanzaron hacia el grupo y Alex y Shiryu los repelian como podian, por otro lado havian tirado a gabi al suelo y un monton de mineros lo golpearon con sus picos una y otra vez hasta que Gabi se rompio como un cristal y desaparecia. El grupo estaba dividido, Alex esta rodeado acabando con todos los enemigos que se le lanzaban. Shiryu havia perdido su maza al chocar contra un golem, cogio la lanza de gabi del suelo y se lanzo con su habilidad de espada hacia un golem que no se inmuto por el golpe. El golem Golpeo a Shiryu y shiryu se rompio en cristales y desaparecio. Mientras Alex avanzaba eliminando todos los enemigos que podia, sin embargo eran demasiados y mientras eliminaba a un golem un minero lo golpeaba por la espalda, luego se giro y acabo con el minero, luego siguio y elimino otro golem. Pudo ver como Mira paraba el ataque de un Golem con su guadaña pero estaba rodeada.

Alex: Mira¡¡
Mira: Alex¡¡¡

Alex elimino a un golem que se le cruzo en el camino y se dirigio a donde estaba mira, tenian que reagruparse ... Alex corrio mientras Mira eliminaba un golem, pero otro se le hacerco por detras
Alex: Noooo¡¡¡
El golem golpeo a Mira por detras, Alex corria aun asi hacia Mira mientras veia que su barra bajaba a 0, la sala antes ruidosa, por el sonido de los monstruos y por la musica del juego, se torno en el completo silencio. Alex no oia nada afectado por el xoc. Mientras mira caia, Alex vio como esta intentaba decirle algo y luego se deshizo en cristales y desaparecio...

[Diciembre 24,2023- Piso 49- Myugen (Ciudad principal)]

La ciudad estaba en fiesta, la gente estaba contenta pues se acercaba la navidad. El juego incluso habia hecho que todo estubiera con nieve. En la palza de la ciudad, havia un abeto enorme decodado con decoraciones navideñas..
Alex estaba sentado en un asiento de la plaza con gesto sombrio

???: Ultimamente estas tomando muchos riesgos con el aumento de tu nivel... *la voz era de una chica encapuchada apoyada en el banco de espaldas al arbol*
Alex: Nicole ¿Conseguiste alguna informacion?
Nicole: Nada por lo que pueda cobrar dinero *dice con voz apagada*
Alex: Has caido como proveedor de informacion
Nicole: Esta es la primera vez que sucede este evento navideño, en el beta-test no existia nada parecido. No hay manera de conseguir informacion. En la vispera de Navidad, en otras palabras.... esta noche muy tarde de hoy ... el jefe de evento ''Nicolas el renegado'' aparecera. Debajo de cierto abeto. Los grades gremios lo andan buscando arduamente... *ve como alex se levanta* hu... Tienes alguna idea de donde esta ¿cierto?
Alex: Mientras se va *con voz apagada* Quizas...
Nicole: En verdad piensas enfrentarte a el por tu cuenta?.
Pero Alex no respondio simplemente se limito a andar hacia su habitacion en una taberna cercana.
Alex: En este mundo los muertos no regresan... Pero hay un rumor de que nicolas el renegado...Tira un item que puede revivir a los muertos...*se pone un abrigo negro y desenfunda su espada y se queda mirandola.* Si trato de pelear solo con el, *hace desaparecer su espada y la cambia por otra de mas lvl.* Es probable que muera... *Se queda mirando su reflejo en la nueva espada* Morire en un lugar donde nadie me vera. y no dejare nada atras.
[Flashback, Despues del incidente de los calabozos]
Nano: Eras un Beater, NUNCA TUVISTE DERECHO A ESTAR CON NOSOTROS *decia nano que ya havia vuelto de comprar la casa, con las llaves de esta en la mano*
Estavamos en un puente, luego de decir esto, nano se subio a la barandilla del puente, y se tiro, Alex intento detenerlo, pero no llego a tiempo*
[Fin del flashback]
Alex: Cierto, Mi....arrogancia...los mato. *dijo mientras recordaba la muerte de todos y finalmente la de Mira* Si no hubiese ocultado mi nivel...

[piso 35- El bosque laberinto]
Alex: Si logro derrotar al Nicolas, el alma de Mira volvera y podre escuchar sus ultimas palabras... *dice mirando el mapa y luego mirando al fondo un gran abeto que resalia entre los demas* No importa las palabras con las que me maldiga, me las merezco. * Y sale corriendo direccion al abeto*

Cuando iva a corriendo, nota una perturbacion , alguien se estaba teletransportando ahi. Rapidamente freno en su carrera, yvio un haz azul a la derecha del camino. Era el Grupo de Dante.

Dante: Ey¡
Alex: Estabas siguiendome?
Dante: Si. Buscas el item de resurreccion?
Alex se gira y se pone enfrente a ellos.
Alex: Si *asiente con la voz apagada*
Dante: No arriesgues tu vida por un disparate de rumor. Este juego de la muerte no es una broma. Al momento que nuestro HP llegue a 0, nuestros cerebros en el mundo real-
Alex: *cortando a Dante y con la voz aun mas apagada que antes* Callate.
Dante: Pelear por tu cuenta es una locura¡ Detente. Unete a nosotros.Quien sea que haga que el jefe tira el item se lo queda. Y de esa manera no habra resentimientos. Es justo !¿cierto?¡
Alex: De esa forma, no tendria sentido *coje el mango de su espada* Tengo que hacerlo solo.

El grupo de Dante se havia puesto a la defensiva, pero Dante los paro.
Dante: !No puedo dejarte morir aqui, Alex.¡
Alex desenfundo su espada y un monton de jugadores se teletransportaron detras de el Grupo de Dante, que rapidamente se replego cerca de Alex mirando a los recien llegados.
Alex: Tu tambien fuiste seguido, Dante.
Dante: *Cogiendo su espada* Parece ser.
Miembro del grupo de Dante: ¿La alianza Dragones Divinos?
Miembro del grupo de Dante2: Haran lo que sea por un item raro
Miembro del grupo de Dante: ¿Que hacemos?
Alex: yo...
Dante: *con su espada desenfundada* ¡Maldicion! ¡Vete Alex!
Alex: Dante...
Dante: Vete¡¡¡¡ Los mantendremos ocupados.
Luego de oir esto Alex sale corriendo hacia el abeto gigante. Al llegar ahi y estar justo debajo, empezo a sonar una campana Indicando la mieda noche, y luego Alex empezo a oir, ruidos de cascabeles.Vio dos luces pasar encima del abeto por el cielo, y luego delante de el cayo Nicolas. Era enorme, y se movia como una marioneta, tenia 4 barras de vida. Alex cogio firmemente su espada y dijo...

Alex: Silencio...
Niclas intento golpearle con el hacha, y Alex se lanzo directamente hacia el

[...]

El grupo de Dante, estaba agotado, les superaban por mucho numericamente, aunque havian sobrevivido todos. Alex aparecio atravesando un portal y se acercaba a Dante con una bola de cristal adornada con oro, en la mano.
Dante: *contento* Alex¡¡

Pero su alegria termino cuando vio de cerca la cara de alex, oscura y apagada... Alex paso la bola de cristal a dante.

Alex: *con la voz muy desesperanzada* Ese es el item de resurreccion...
Dante: Dejame ver *mira la info del intem* ''El jugador destinatario... *leer por encima y se fija en una frase* Dentro de 10 segundos???¡¡¡ *dice sorprendido*
Alex: Usalo en la proxima persona que veas morir, en los 10 segundos posteriorers a su muerte.

Al decir esto Alex se retira. Pero Dante lo coje del abrigo.

Dante: Alex¡, Vive tu tambien¡¡ Vive hasta el final, Alex¡ *dice casi con lagrimas en los ojos* Porfavor¡ *lo suelta*
Alex: Adios... *dice mientras se va*

[Habitacion de Alex]
Alex estaba sentado delante de un escritorio con la cabeza entre sus brazos apollados en la mesa, mientras se lamentaba por todo....hasta que recibio un mensaje. Alex lo abrio y vio que era un regalo de....Mira
Alex: *sorprendido* Mira... *Rapidamente lo abrio y aparecio un tetraedro flotando delante de el, lo cogio y pulto uno de los vertices, la figura se ilumino y se oyo una voz*

Mira: Feliz navidad, Alex.
Alex: ah *dice sorprendido*
Mira: Si estas escuchando esto, entonces supongo que estoy muerta. Como digo esto...Para ser honesta, nunca quise dejar el pueblo de los inicios. Pero si continuaba sintiendome de esa manera, moriria algun dia. Y no es culpa de nadie. Es mi propio problema. Desde esa noche, todas las noches continuaste diciendome que no moriria. Asi que si muero, es probable que te culpes a ti mismo. Asi que me decidi grabar esto. Y se lo fuerte que eres. Vi tu nivel por accidente, tiempo atras. Pense mucho acerca de porque, escondiste tu nivel y te uniste a nosotros, pero nunca pude descifrarlo. Jeje. Pero cuando vi que eras muy fuerte me senti muy contenta. Me senti tan aliviada. Asi que aun si muero, continua viviendo ¿De acuerdo?. Vive para ver el final de este mundo. Y ver porque fue creado. La razon por la cual una chica devilucha como yo vino aqui. Y la razon por la que nos encontramos. Ese es mi deseo. Aun queda mucho tiempo... y ya que es navidad voy a cantar una cancion *y Empezo a tararear un villancico*

Alex no pudo contener las lagrimas... Finalmente la cancion termino.

Mira: Adios, Alex. Me alegro de averte conocido, de que pude estar contigo. ...
Mira: Arigato, sayonara *dice mientras en la mente de alex recordaba las palabras que no pudo oir en la mazmorra*

Despues de decir esto el cristal se apago, dejo de flotar y cayo suavemente en la mesa.

Continuara...

via GIPHY

Última edición por Alexmp007 el Sáb Jul 28, 2012 8:23 pm, editado 2 veces
Juaruto

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Sáb Jul 28, 2012 4:18 pm

Que triste T_T

Deverdad muy buen fic alex y Oriome, siganle !!!!!! Deamonic Face

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Jue Ago 02, 2012 3:34 pm

solo un mortal se digno a postear ...
Well... Face ori es tu decision si postear el proximo capi aunque yo esperaria a que mas gente lo comentara ....

via GIPHY

DarkCry10~

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Dom Ago 05, 2012 9:28 pm

joder esta my chulo este capitulo + 10000 Happy Face

ThePaulCrash

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Dom Ago 05, 2012 10:16 pm

xD

Si abres el spoiler te atacará un tren D:

Zetman

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Lun Ago 06, 2012 12:00 am

rage

Prefiero el anime :3 Face
Alexmp007

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Lun Ago 06, 2012 5:02 pm

Zetman escribió:
rage

Prefiero el anime :3 Face

Pensative Face ...

Seño Face yo tambien XD el anime es lo MAS

via GIPHY

Dante~

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    Vie Ago 10, 2012 5:52 pm

tienes que hacer los fics mas cortos, que me da flojera leer todo D; (??)

en fin, estuvo perfecto, aunque espero que el prota deje de hacerce el weon solitario -.-

sigue el fic Happy Face o te obligare a seguirlo bateman
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sword Art Online FANFIC DUAL    

Sword Art Online FANFIC DUAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.