Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Trailer: Alternative Conexion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dante~

MensajeTema: Trailer: Alternative Conexion   Sáb Mar 02, 2013 11:48 pm

Se rumorea, que hay mundos paralelos, y en cada mundo, existe una persona con un poder fuera de lo comun, algo que lo hace unico, Meis es uno de esos chicos con poderes fuera de lo comun, hasta ese momento su vida era totalmente normal, pero de pronto, tomaria un giro inesperado, cuando una carta le llego, como caida del cielo....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Meis: (The Stranger) un chico de unos 17 años de edad, su poder es desconocido, pero hasta ahora su fuerza y velocidad son incomparables.

Oriome: (The seraph) una chica de unos 16 años de edad, su poder es controlar la energia de la materia, lo que le permite crear rayos de la nada(estilo kamehameha) y incluso desviar o desaparecer el rayo de una tormenta.

Neko (The Owner) tiene el poder de controlar todo lo que se le rodea, desde pajaros, animales, personas e incluso objetos, pudiendo ser capaz de hacer aparecer estos en el momento que se lo necesite.

Alejandro: (The Servant) Su poder varia de muchas formas, desde lanzar bolas de fuego, hasta sacar un potente rayo de su dedo, se lo iba a considerar un legend, pero entonces se descubrio que su poder dependia de la Owner, que si la Owner no lo ordenaba o estaba en peligro, su poder completo no se liberaria.

-------------------otros personajes---------------------------

Paul: (The Demon) tiene una super fuerza increible, al igual que un sentido agudo del oido y olfato, ademas de que, tambien su velocidad es incomparable, pero tambien tiene una forma monstruosa por dentro, por eso mucha gente lo confundia con un demonio, actualmente es el lider del porton 1.

SpellKaze: (The Master): su fuerza es excepcional, pero comparado con los anteriores, no es nada, tiene una velocidad normal y es completamente comun, no tiene nada que un humano comun y corriente no tendria, se lo conoce porque, todos los que han entrenado con el, siendo niños pateticos y cobardes, se convirteron en grandes guerreros que luego cometieron hazañas asombrosas.

Juaruto: (The Philosopher) posee la capacidad de volar y caminar sobre las nubes, ademas de controlar el fuego, siendo capaz de crear muchas cosas con este, por ejemplo, animales de fuego, tambien posee dos cañones plateados(pistolas) es un legend, y se lo conoce popularmente porque, nadie ha visto un disparo de uno de sus cañones, y ha salido con vida para contarlo.

Dante: (The Berserk) es el segundo legend mas fuerte, se lo conoce por tener la capacidad de aumentar todas sus capacidades fuera del 1000% logrando super fuerza, velocidad y hasta inteligencia fuera de lo normal, se lo conoce popularmente como el "no-gamer" debido a que no ha aceptado casi ningun duelo ni apuesta, ni juego.

Hidan (The Boss) es el legend mas fuerte, su poder es controlarlo todo, desde su fuerza muscular, hasta sus heridas, desde un animal hasta los rayos de una tormenta, puede controlarlo todo con siquiera pensarlo, nadie lo ha vencido, y son pocos los que se atreven a retarle se dice que tambien posee la capacidad de leer la mente, actualmente es el lider de la comunidad "Legend".

----------------------------comunidades--------------------------------

Cazadores: antes se lo conocia por ser una de las comunidades mas fuertes, pero ahora tras una derrota en gift game, donde perdieron todo lo valioso que tenian, ha llegado a ser una de las comunidades mas destruidas y y menos habitadas de todas, pero eso cambiara, muy pronto....

Masters: son una comunidad de maestros, no suelen ser muy fuertes, lo unico que apuestan es en una batalla de un alumno suyo, suelen ser muy disntinguidos, puesto que son los mejores entrenando.

Demons: personas con algun rasgo especial, una forma disntinguida, o un poder oculto, no suelen ser muy habladores entre ellos ni con los otros, son muy callados, pero son de las comunidades mas poderosas.

Legends: la comunidad mas poderosa, su casa queda justo en el medio de todo, al lado del palacio del rey, dentro del porton 7, son los mas poderosos, pocos logran entrar a esta comunidad, sus miembros son independientes, pasean por todo el pequeño mundo, no tienen problemas no dinero, debido a que la comunidad les paga todo, es muy dificil de encontrar un miembro de esta comunidad.

ya se que se me hizo un poco largo el trailer, andaba inspirado, en cuarquier paso, este fic lo hare si os gusto este trailer, si no bueno, no hare ni mierdas, como vea cuantos comentarios y cuanto les gusto el fic, seguire el fic o no, todo depende de cuanto les guste.
http://dmcforum.mforos.com/
Oriome_chan

MensajeTema: Re: Trailer: Alternative Conexion   Dom Mar 03, 2013 12:22 am

A mi me gusto (OwO)/

aunque no entiendo por que siempre Meis y yo terminamos siendo los protas But... Face

pero bueno, suena interesante Dante, seguiloo :3 Face

I ♥ Midorima Shintaro:

Alexmp007

MensajeTema: Re: Trailer: Alternative Conexion   Dom Mar 03, 2013 12:33 am

soy dependiente wiiii Happy Face 2 XD

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
NaNoGraffs

MensajeTema: Re: Trailer: Alternative Conexion   Dom Mar 03, 2013 12:51 am

Fuck, no aparezco como alguien importante en ningun Fic... :foreveralone: ... T_T ...
Zetman

MensajeTema: Re: Trailer: Alternative Conexion   Dom Mar 03, 2013 3:53 am

bien ahí
Juaruto

MensajeTema: Re: Trailer: Alternative Conexion   Lun Mar 04, 2013 7:48 pm

The Philosophe.....me gusta, no se por que siempre termino siendo o Enemigo de Hidan o su siervo, bueno este fic se ve genial, Andale siguele por las buenas

MensajeTema: Re: Trailer: Alternative Conexion   Mar Mar 05, 2013 7:00 pm

¿QUE ES ESTA MIERDAAAA?

YO QUIERO LEER EL FIC YAAAAAAAAAAAAAA Furious Face

WOOOOOH

El mejor pollo de la historia:

http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx
Alexmp007

MensajeTema: Re: Trailer: Alternative Conexion   Mar Mar 05, 2013 10:33 pm

Shaturnex escribió:
¿QUE ES ESTA MIERDAAAA?

YO QUIERO LEER EL FIC YAAAAAAAAAAAAAA Furious Face

Amen hermano