Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Alternative Conexion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dante~

MensajeTema: Alternative Conexion   Miér Mar 06, 2013 6:54 pm

Alternative Conexion

Capitulo 1: Inciar Sesion.

[Opening]

en la nalga izquierda del mundo existia un sorete llamado meis...ah no, espera, ese era el fic de hidan, ejem, ahora si. Meis era un chico muy aburrido, no se juntaba con mucha gente, y se la pasaba jugando mucho a un juego en su ni entiendo de ese(si, pokemon), un dia, le cayo una carta del cielo, dirigida justamente a el, al terminar de leerla, fue transportado a otro mundo, que cambiara su forma de ver las cosas, para siempre....

Hola, como veran, yo soy Meis, no soy ni aburrido ni antipatico, es que la gente no me entiende, incluyendo al narrador hijo de [censura] la cosa es que, despues de haber caido me encontre con otra chica, pero no solo fue eso, tambien habian otros dos, no sabia que pasaba bien, pero seguia bien confundido, y aburrido...ahh, si me vendria bien una partida de pokemon ahora...

???: de que mierda te quejas?
meis: es que me dolio la caida T_T
???: nos transportaron a no se donde, y ensima nos dejan en el medio del aire, que genios de los que crearon eso...
¿¿¿: oye, me tomo dos años perfeccionar esa tecnica.
???: WTF

de la nada, habian aparecido dos personas, un sujeto con traje, alto, con un cabello albino y un ojo azul y otro amarillo y una chica, con una copa muy voluptosa, unas orejas de conejo, y un traje de maid.

Spoiler:

meis: quienes son ustedes?
neko: mi nombre es neko, y el es alex
meis: neko? eso no concuerda con tu apariencia
neko: callate, y ademas...cuales son sus nombres?
oriome: mi nombre es oriome
neko: y tu chico?
meis: mi nombre es meis
alex: mmm no se, esperaba a alguien mas....alto?

Spoiler:

meis: a que te refieres?
alex: nada nada
oriome: bueno, y ya que ustedes nos trajeron aqui, porque lo hicieron?
neko: ejem, bueno, primero dejenos presentar este lugar, este es el pequeño mundo, un lugar donde todos pueden acceder, aqui hay sujetos de todas razas, elfos, vampiros, hibridos,humanos, numahos, wachiturros, dioses, semidioses, demonios, reyes demonios, angeles, ogros, duendes, etc, etc ,etc
oriome: al grano

neko señalo un grano en la mejilla de meis.

neko: ahi esta
meis: es un lunar -.-
oriome: digo, que digas para que nos tragiste aqui
neko: ah si, bueno la cosa es que, los trajimos aqui para que disfruten del pequeño mundo con todas sus maravillas (siclaro) a cambio de que, se unan a nuestra comunidad.
oriome. porque deberiamos hacerlo?
neko: si quieren pueden irse
oriome: muy bien, donde esta la sali-
meis: espera....exactamente que se hace aqui?
neko: -sonrie maliciosamente- pues aqui, se hace de todo, es practicamente una comunidad, llevada por el juego y las apuestas(las vegas?), aqui se apuesta cuarquier cosa, mientras mas alto el desafio mas alto la apuesta, y por supuesto, la recompensa. se puede apostar en cuarquier momento, los juegos en los que se apuesta algo se llaman "gift game" en estos gift game, se puede jugar cuarquier cosa.
meis: mmm cuaquier cosa?
neko: pues claro, lo acabo de decir genio.
meis: -.-
oriome: inutil (donde vimos esto antes?)
meis: ....inutil....? (si, definitivamente vi esto en otro lado...)
neko: como sea, aceptan?
oriome: n-
meis: si
neko: muy bien entonces-
oriome: dije que no
neko: vamonos, nuestra casa esta aqui cerca
oriome: no...
neko: alex, trae el coche para aqui
alex: con gusto

y alex se fue en direccion a unos arboles.

oriome: noo!
neko: muy bien, si nos apresuramos podemos llegar-
oriome: DIJE QUE NO MIERDA!
neko: calla!

en seguida, oriome cerro la boca automaticamente, y por mas que intentaba, no podia abrirla.

neko: como iba diciendo, si nos apresuramos podremos llegar a la cena.
meis: su casa queda lejos?
neko: del otro lado de la ciudad
oriome: ...
meis: buff

al rato aparecio un auto, que parecia medio antiguo, atropellando y haciendo caer los arboles, y casi atropellando a meis y oriome, meis detuvo el auto golpeandolo, dejando abollado el frente de este, mientras oriome apunto con su mano al auto y lanzando un rayo de energia, destruirlo en mil pedazos., pasado esto, cayo alex del cielo aterrizando sobre sus pies.

neko: .....HIJOS DE PUTA
oriome y meis: el fue -señalandose el uno al otro- que? yo? fuiste tu!, no yo no, tu -mirandose con odio, con rayos entre sus ojos-
alex: ahora como llegaremos a la casa antes de que se haga de noche?
neko: tendremos que caminar
alex: nos tardaremos mucho...
neko: bueno, si este par de tortolos no hubiera destruido el coche...
oriome: ....tortolos...?
alex: aun asi, es mucho para caminar, tardaremos dos dias en cruzar la ciudad completa a pie.
meis: ....tortolos....?
neko: mmm,. ya se, nos quedaremos en la casa de zet, el queda aqui cerca.
meis y oriome: ....tortolos.....?
alex: buena idea, aunque no me agrade mucho la idea de pasar la noche en la casa de un viejo borracho como el.
neko: vamos, que solo se emborracha un poco, ademas me debe un favor, supongo que asi podria pagarnos
meis y oriome: TORTOLOS?!
neko: callen!

y a ambos se le cerraron sus bocas automaticamente.

neko: muy bien, la casa de zet queda aqui cerca, vamonos.

recorrieron todo el camino hasta la puerta de la ciudad, luego de entrar a esta hicieron unos pasos mas hasta una casa estilo japones, donde se detuvieron y tocaron la puerta.

neko: estas aqui negro cafetero?
meis: negro cafetero?

en ese momento, abrio la puerta un hombre un poco musculoso, curpulento y alto, con una pata de pollo a medio morder.

zet: que quieres ahora? enana
neko: deja de decirme asi joder -.-
zet: de todas formas, a que vienen? estaba a punto de irme a cenar.
neko: necesito un hospedaje en tu casa, la casa de la comunidad queda muy lejos, ademas ya es tarde, no llegaremos antes de que anochezca.
zet: y porque no caminan de noche?
neko: no te hagas el tonto, tu sabes muy bien porque
zet: jajaja, esta bien, si lo se, solo queria oirlo de ti :3 Face
neko: calla -.-
zet: en fin, si quieren entren.

entonces zet se movio a un lado para dejar pasar a neko y a alex, pero cuando iban a pasar meis y ori, se puso frente a ellos.

zet: a ellos les debo algo, pero ustedes, si quieren quedarse en mi casa, tendran que jugar conmigo.
oriome: jugar contigo?
zet: si, les propongo un gift game, si ustedes ganan, podran quedarse en mi casa hasta mañana, les dare de mi comida y dormiran en mi habitacion, pero si yo gano, me serviran todo un dia sin poner excusa alguna a cuarquiera de mis ordenes, en especial tu, preciosa -guiñiandole un ojo a ori-
oriome: Jodete
meis: aceptamos
oriome: eh? acaso quieres servirle a este tipo todo un dia?
meis: piensalo, no tenemos otro lugar donde quedarnos, ademas, no tengo intenciones de perder.
oriome: bien
zet: entonces aceptan?
oriome y meis: aceptamos
zet: entonces que empieze el gift game....

unos 3 pergaminos cayeron del cielo....

mas accion, subnormalidades, personajes y mas weas que a ustedes les encanta en el siguiente capitulo :3 Face esta historia continuara....(si, esto lo vi antes)
http://dmcforum.mforos.com/
Oriome_chan

MensajeTema: Re: Alternative Conexion   Miér Mar 06, 2013 7:03 pm

pues parece interesante :3 Face

la verdad tengo curiosidad por saber que es eso del gift game Impacted Face

sigueloooo

I ♥ Midorima Shintaro:

Juaruto

MensajeTema: Re: Alternative Conexion   Miér Mar 06, 2013 7:05 pm

Interesante, Parece que nuestros predestinados Eternos Protagonistas de Fic estaran en la Banguardia ahora

MensajeTema: Re: Alternative Conexion   Miér Mar 06, 2013 7:08 pm

mmm medio parodia (parodia completa) medio random (no es mas random porque no se puede xD)

me rei mucho con lo de inutil :3 Face

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
NaNoGraffs

MensajeTema: Re: Alternative Conexion   Miér Mar 06, 2013 7:46 pm

Ewe, parece intrigante saber que haran.. xD.. Me reire al saber que deben servir un dia entero al Idiota gran Zeit.. :Yao Ming:
Dante~

MensajeTema: Re: Alternative Conexion   Vie Mar 08, 2013 5:04 am

Alternative Conexion

Capitulo 2: Conectado. Dos nuevos miembros.

[Opening]

Zet: que empieze el gift game....

unos 3 pergaminos cayeron del cielo....

en los pergaminos tenian escrito reglas del juego "los jugadores deberan mantener la propiedad privada intacta, esta batalla sera 2 contra 1, no se admiten golpes bajos no defensas con otra persona, objeto, animal, etc el primer equipo que deje inconciente al otro u otros ganara el gift game, y por lo tanto, se le sera entregada su recompensa"

Zet: bien, eso es todo, empezemos esto...
meis: estoy de acuerdo
oriome: yo tambien

meis se acomodo un poco las mangas de su chaqueta mientras ori se fijaba en zet para descubrir sus debilidades, mientras zet, de un tiron, se arranco la camisa que tenia

oriome: ...
meis: ...
zet: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHRGGGGGGGGGGG! -hizo mucha fuerza, y sus musculos y su masa corporal se duplico, haciendolo del doble de tamaño que era antes-
meis: .....wtf?

mientras tanto alex y neko los veian desde la puerta de la casa de zet.

neko: algo me dice que esto no se les hara facil...
alex: sin duda, zet es muy fuerte, creo que no podr-
neko: de todas formas, asi podremos ver cuan fuerte son, si logran vencer a zet, talvez hasta puedan vencer a hidan...
alex: estas loca?
neko: fijate a quien te dirijes con esa palabra
alex: disculpeme, es que...hidan es muy fuerte...creame, lo se
neko: bueno, tu alguna vez le serviste, supongo que sabras como es
alex: ....
neko: de todas formas, sera mejor que estos chicos vencan a zet, si no, no tendremos esperanza...

Zet: que empieze el show..

Zet se movio tan velozmente, que aparecio frente a meis en un instante, e intento golpear a meis que se defendio con su brazo, pero zet seguia golpeandolo oriome aparecio derrepente del costado de zet, con dos espadas de energia color verde, e intento cortarlo pero al intentar cortar su brazo la espada de energia se partio en dos.

Zet: patetico, no saben hacer otra cosa?

zet golpeo a oriome en el estomago, meis al ver que estaba distraido intento golpearlo pero zet uso su otra mano para agarrar de la muñeca a meis y lanzarlo por los aires.

Zet: de verdad esperaba que fuesen un poco mas fuerte, que decepcion...

oriome: jajajaja, jajajajajajajja, AJAJAJAJAJAJAJAJA
zet: de que te ries tanto niña?
oriome: sabes lo que pasa cuando un atomo se rompe?
zet: eh?
oriome: no sabes verdad? pues estas a punto de averiguarlo
zet: como....ESPERA, QUE

meis aparecio adelante de zet y le propino un buen gancho en el menton, zet al recibir este salio volando por los aires hasta las nubes.

oriome: es hora - oriome apunto con dos dedos a zet en el aire- atomo, dividete y rompete!

en ese momento, donde estaba zet en medio de las nubes una enorme explosion sacudio las nubes enviandolas lejos, y un humo cubrio todo ese lugar donde sucedio la explosion

oriome: al parecer solo era mucho parloteo y poca accion
meis: espera...
oriome: que? sigue vivo?
meis: ...

en ese momento zet estaba cayendo del cielo casi intacto, un poco lastimado, al caer, el suelo donde cayo se destruyo por completo

oriome: imposible, eso debio matarlo...
meis: no es humano....

zet se quedo callado un momento en el hueco que dejo al caer, luego salio, y empezo a gritar como si le clavaran una espada.

Zet: AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
oriome: que esta haciendo?
meis: n-no lo se

del pecho le empezaron a salir a zet unas marcas rojas como tatuajes, que brillaban, cubriendo todo su cuerpo.

oriome y meis: ...
Zet: eso me dolio pequeños, pero aqui se termina....

zet aparecio frente a meis y le propino un golpea en el estomago, y luego giro y le dio una patada a oriome en la cara, esta al recibirlo salio volando hasta impactar contra una pared de un edifio, mientras meis estaba arrodillado en el piso sin poder respirar.

meis: q-que es este tipo.
zet: fin del juego enanos.

zet aplasto la cabeza de meis contra el suelo con su puño y luego aparecio frente a oriome y hizo lo mismo, luego de eso todo se tranquilizo y oriome y meis parecian inconciente.

zet: vaya, esperaba que fueran mas fuertes...que perdida de tiempo...
alex: los vencio?
neko: no...
alex: no? a que te refieres?
neko: ....je

zet estaba a punto de marcharse a su casa, cuando oriome y meis empezaron a levantarse como si recien se despertaran de una siesta, meis se estiro un poco y oriome bostezo.

oriome: ahh. fue un buen calentamiento no crees meis?
meis: estoy de acuerdo
zet: espera. como ustedes?
alex: !!! como lo hicieron?! nunca antes habia sobrevivido a un puñoetazo de zet en modo destructor de mundos.
neko: te dije que los habia escogido por una razon
alex: y no me dijiste nada...
neko: donde estaria la emocion entonces?
alex: buen punto.
meis: bueno, creo que es hora de terminar con esto.
oriome: tu crees?
meis: si, me estoy aburriendo y tengo hambre.
oriome: bueno, entonces vamos a acabarlo.
zet: ....

meis y oriome se levantaron y se limpiaron el polvo en sus ropas, luego se miraron el uno al otro un poco serios y luego afirmaron su cabeza como si se estuvieran leyendo la mente.

zet: van a hacer algo o no?

meis aparecio frente a zet.

meis: no te apresures en ser derrotado -meis le golpeo el estomago y zet se quedo sin aire arrodillado-
zet: c-como es posible q-que un niño tenga tal fuerza!
meis: no soy un niño...
zet: a que te refieres?

meis le propino un gancho en la mandibula a zet y lo mando por los aires, luego meis salto y llego a la misma altura donde habia lanzado a zet, y empezo a golpearlo elevandolo mas alto y mas alto, aun sobre las nubes.

mientras oriome en tierra se coloca justo bajo zet y meis y respiro hondo y luego grito.

oriome: LISTO MEIS!!!
meis: MUY BIEN!! AQUI VA!! - gritandole de la misma manera-
zet: espera, que haran? -pensando-
meis: RAFAGA DE LEONES!! - meis se dio una vuelta en el aire y le golpeo el estomago a zet que estaba en posicion vertical, haciendolo bajar rapidisimo a tierra como si se tratara de un meteorito-

zet bajaba y baja, y cuando oriome noto como se asomaba su sombra por las nubes levanto un dedo apuntando hacia arriba.

oriome: fin del juego negro cafetero!!
zet: !!!

zet al estar a centimetros del dedo de ori a punto de caer sobre ella, un rayo gigante del dedo de ori salio dirigido hacia arriba, osea a zet, quien salio volando, este rayo se extendio por mas alla de las nubes, a tal punto que a meis le paso al lado, todos notaron ese rayo gigante de energia que salio al aire.

sujeto1: que es eso?!
sujeto2: es obra de un rey demonio!!
sujeto3: es hidan, nos va a matar a todos!!
sujeto4: nono, es un disparo de la pistola de juaruto!!
sujeto3: un disparo de la pistola de juaruto?

mientras en esa misma ciudad..

???:....esos son...

un sujeto alto salio de un restaurant(estilo ichiraku ramen) y se dirijio al rayo de enegia que salio despedido de ori.

mientras tanto en otra parte del pequeño mundo...

un sujeto estaba acostado en un arollo mirando al cielo cuando noto ese rayo de energia gigante.

¿¿¿: ....hermanita.....

en el centro del pequeño mundo, un tipo con una guadaña en su espalda sentado en una especie de trono, noto el rayo de energia puesto a que su techo estaba hecho de vidrio.

¡?¡: .......
guardia: señor hidan, le sucede algo?
hidan: esa energia...
guardia: ...

y en el palacio del rey en el centro de todo el pequeño mundo...

rey: ....que es eso? - mirando al cielo el mismo rayo que lanzo ori- guardias, traiganme a hidan ante mi
guardias: pero señor...
rey: haganlo!
guardias: si!

y los guardias salieron del palacio corriendo. en eso, se desvanecio el gigantesco rayo que lanzo ori al cielo contra zet, y meis callo del cielo de pie, como si flotara.

meis: no crees que te pasaste un poco?
oriome: nadie me dice enana y se sale con la suya
meis: ....-pensando- nota mental: no hacer enojar a oriome

de pronto el cuerpo de zet cayo del cielo a un estanque de la casa del mismo, meis y ori se acercaron a verlo

meis: crees que este muerto?
oriome: no lo se....de cuarquier forma se lo merecia.
meis: como puedes ser tan fria >_>
oriome: tu tambien quieres un poco?
meis: eh? nono

mientras tanto en la puerta alex y neko se quedaron callados un momento.

neko: .....estos chicos...son perfectos.
alex: tu crees?
neko: claro mira, derrotaron a zet con tal facilidad y nisiquiera estan cansados
alex: entonces...ellos podran vencer a hidan?
neko: no hay duda...aunque ahora eso no es lo que deberia preocuparnos, nuestro anfitrion de casa esta semi-muerto, deberiamos ir a ayudarlo
alex: eso creo...

alex y neko se acercan a donde zet permanecia inconciente sin respirar mientras meis y ori discutian que hacer con el

oriome: tocalo con un palo a ver si esta vivo
meis: porque yo?
oriome: porque tu eres el hombre aqui
meis: pero si tu pareces mas uno
oriome: que dijiste?
meis: nada nada...
oriome: -.- solo ve y tocalo

meis agarro una rama ahi cerca y le toco un poco la nariz

neko: esta bien?

cuando neko pregunto eso zet estornudo por que le picaba la nariz meis y luego empezo a roncar

oriome: esta....dormido....
meis: .....
neko: ...
oriome: inutil#2
meis: >_>
neko:....patetico...
alex: jeje ^^u
neko: bueno, sera mejor que lo despierten,
meis y oriome: porque nosotros?
neko: ustedes casi lo mataron, ustedes deben revivirlo
meis y oriome: yo? fue el/ella -se señalaron el uno al otro- yo? pero si fuiste tu! -se miraron con ojos de odio y rayos entre ambos-
neko: -facepalm- pelean igual que una pareja recien casada.

alex tomo un poco de agua con su mano y la arrojo sobre la cara de zet para despertarlo

zet: que no quiero ir a la escuela mama! - aun con los ojos cerrados tomo un trozo de tierra bajo el y lo lanzo entre meis y ori que dsicutian, estos se separaron antes que le de el trozo de tierra.

alex: asi le contesta a su mama...
neko: -facepalm2-

en ese momento aparecio un pergamino del cielo y meis lo leyo

meis: felicidades, ganaron el gift game, zet acuerda que permaneceran en su casa hasta mañana al mediodia, y mientras tanto les dara de su comida y lujos.

una vez todos en casa de zet, estaba comiendo un poco ,ori casi no comia, neko comia moderamente y alex se quedaba mirando a neko, mientras, meis y zet comian como salvajes animales sin remedio.

oriome: deja de comer asi te atragantaras.
meis: nimni loco, -trago un pedazo de comida- viste cuan fuerte era el? si quiero ser igual de fuerte tengo que comer ams -tomo otro poco mucho de comida y se lo metio a la boca-
Zet: jajajajaja, me agrada este chico -se mete comida en la boca al igual que meis-
neko: son pateticos
oriome: pienso igual

mientras tanto a las afuera de la casa de zet, en un edificio alto

???: estas seguro que es aqui?
informante: si, de aqui salio ese rayo de energia.
???: bien.

en la casa de zet todos estaban comiendo hasta que de pronto se escucho tocar alguien la puerta.

zet: yo voy! -grito y se dirijio a la puerta con un plato de comida en la mano-
neko: quien sera?
alex: no tengo idea..

se escucho un plato caer y romperse en la puerta

alex: que...

todos se dirijieron a la puerta y vieron a alguien alto con cara desinteresada en la puerta de la casa de zet, mientras zet estaba paralisado y su plato de comida en el piso.

meis: quien es este vago?
alex: -susurrandole a meis- cuida tus palabras chico
meis: a que te refieres?¡
alex: -susurra- el es un legend?
meis: legend?

juaruto: un gusto en conocerlos, mi nombre es Juaruto....

esta historia continuara....
Alexmp007

MensajeTema: Re: Alternative Conexion   Vie Mar 08, 2013 2:30 pm

O_O hicieron temblar hasta los pilares del pequeño mundo ...
ese es el resultado de enfadar a una chica Emmm... Face

via GIPHY

Dante~

MensajeTema: Re: Alternative Conexion   Vie Mar 08, 2013 2:50 pm

@Alexmp007 escribió:

correcion: ese es el resultado de enfadar a una oriome
Alexmp007

MensajeTema: Re: Alternative Conexion   Vie Mar 08, 2013 4:02 pm

@Dante~ escribió:
@Alexmp007 escribió:

correcion: ese es el resultado de enfadar a una oriome

mientes D: ahi ori se contubo D: si no hubiera destruido todo y se habria acabado el fic xD

via GIPHY

Juaruto

MensajeTema: Re: Alternative Conexion   Vie Mar 08, 2013 4:15 pm

Despues me preguntan por que tengo miedo de ellas, Genial capitulo, Y Ya hise mi Debut Triunfal

MensajeTema: Re: Alternative Conexion   Vie Mar 08, 2013 6:03 pm

Pueden meterse sus comentarios por culo ¬¬

y dante pues por el fic

Sigue Asi Jodete

I ♥ Midorima Shintaro:

Dante~

MensajeTema: Re: Alternative Conexion   Sáb Mar 09, 2013 9:00 pm

fic cancelado por la escaces de comentarios en la produccion de esta wea, gracias a ustedes mi motivacion ha llegado a cero, espero les haya gustado :3 Face
NaNoGraffs

MensajeTema: Re: Alternative Conexion   Dom Mar 10, 2013 12:30 am

Ewe... Sigue con el post weon... Duuuuuude Face ..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alternative Conexion   

Alternative Conexion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.