Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Trailer: El Pecado de Existir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juaruto

MensajeTema: Trailer: El Pecado de Existir   Miér Mar 06, 2013 7:41 pm

Ara Ara Ara, pues, como los fics aparentemente son lo único por lo que este foro esta viviendo, y me da peresa seguir el anterior que hise hace meses, este es un trailer de mi imaginación, pero mejor solo digo un argumento y los Personajes

ON

LA Vida en el mundo siempre ha estado lleno de misterios, Gente que viene y va por allí, sin conocer el verdadero mundo que lo rodea, una Realidad para algunos, una Vida Ilusiones para otros. En este mundo, Hay casos en los que Algunos ninos nacen con Otros seres dentro de ellos, Estos, por ser tan poderosos, son sellados en lo mas profunda del alma de uno, para que causen el caos....pero esos Sellos se están rompiendo

Personajes

Alex: Joven Caballero, siempre es un encanto hacia las mujeres, Es Sereno y amable con todos, Pero tiene dentro un Alma mas Congelada, y esta en constante lucha contra su Yo Interno, Aveces es tan Frio como el Hielo que controla

Oriome: Adolescente que suele ser muy agresiva Si le Provocan, Su padre La abandono de pequeña y su Madre Murió por causas que ella no quiere contar, Controla bien a las Plantas, pero a pesar de su increíble poder, no tiene mucha autoestima de si

DAnte: Se Dedica a Cazar a todo lo sobrenatural que pasa en la Ciudad en la que vive, No suele tener muchas relaciones con la Gente, pero es conocido de Oriome. También hulle de esta ya que le debe mucho Dinero, Sus Balas son casi tan Rápidas como los Rayos que usa

Juaruto: Se Escapo a los 10 de un Orfanato, desde entonces por 6 anios ah estado deambulando por muchas partes, Nació con habilidades de Fuego, pudiendo controlarlo a su Antojo, Suele Ser perseguido por el Gobierno, y no se save bien el por que....

Hidan: Es el Líder (Si, siempre es el líder de Algo) de la Organización V, es frio, INteligente, astuto, no le importa nada con tal de obtener lo que quiere, La Oscuridad de su Corazón es un misterio

Meis: Estudiante, de todos los demas, podria tratarse del unico que lleva una Vida normal, tiene muchos amigos, Va a la Escuela, y Suele mostrarse siempre Feliz consigo, Su Pasado sigue siendo un misterio tan Grande como el Oceano

Paul: Profesor de la Universidad de Genios y Extraordinarios, Alguien que siempre sonríe ante todo, pero según cuentan, si se enfada, lo destrulle todo como una Tormenta

After Ego: Seres que no deverian haber existido, Nacieron de la Oscuridad, y en lo profundo de la Gente seleccionada ellos habitan, Se dice que todos ellos tienen tanto poder para hacer Temblar a los Demonios mas fuertes

OFF

Bien eso es todo, lo que coloreo es el poder que cada uno tiene, preguntas, si a nadie le gusta la idea lo entenderia, aunque ya les digo tambien, estos no son todos los personajes, No puse a NEKo y a Chizu que tenia pensado hacer una parte de ellas, pero me dio peresa.

Y dependiendo de mis ganas como siempre que lo termine alguna vez

MensajeTema: Re: Trailer: El Pecado de Existir   Miér Mar 06, 2013 7:47 pm

1_ es el primer fic en que no controlo el viento o el agua

2_ soy foreveralone

3_ DANTE MI DINEROO Serious Face

ajjajaja naaa de enserio se ve muy interesante =3

yo digo que lo escribas (o-o)/

I ♥ Midorima Shintaro:

ThePaulCrash

MensajeTema: Re: Trailer: El Pecado de Existir   Miér Mar 06, 2013 10:58 pm

Profesor de genios, primera vez que me ponen en un personaje asi owo

Hazlo Juanjo Mah Lazer