Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

El Pecado de Existir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juaruto

MensajeTema: El Pecado de Existir    Vie Mar 08, 2013 1:15 am

Ara Ara Ara, bueno aqui el primer capitulo o suponogo mas bien, el Capitulo 0.5, ya que me dio peresa acerlo mas largo, bueno los dos primeros capitulos son presentaciones y un poco mas, Eh aqui el Fic

EL PECADO DE Existir

Planes para la Fiesta

En la ciudad era de Noche, Todos dormian placidamente, algunas personas aun recorrian de noche, parece que aun de noche la ciudad estaba algo despierta.

El Alcalde de la Ciudad era el Sr. Hidan, Fue electo hace un año, desde entonces siempre se mostro gentil con sus concuvinos, toda la ciudad le apreciaba….que falso

Hidan, es poderoso, no solo como hombre de negocios, sino tambien como Enemigo de todo lo que se estorve en sus Verdaderos Planes.

Esa noche, Hidan estava con una capucha en la cima de un edificio, al lado de el, habian 5 encapuchados

Hidan: Señores, Después de una Larga espera, todos los “Egos” se han reunido en esta ciudad, ellos estan enserrados injustamente dentro de contenedores, de débiles humanos, que apenas saben aprovechar su fuerza, Nosotros, los V, estamos aquí, para liverarlos, todos nosotros nacimos con ellos, todos aquí quieren liberarlos.
???: Seremos los encargados de Atrapar a los “Egos” Restantes, el destino lo dice asi y se cumplirá
???: Una semana tenemos, cuando todas las grietas de los sellos se aflojen, ese dia ellos podrán liberarse, y asi construiremos un nuevo mundo, un mundo donde los “Egos” y nosotros también, crearemos una nueva Paz

Hidan: Si, A cada uno le eh asignado uno, espero no me defrauden, ahora váyanse, mañana comenzara el Carnaval, y…no querran perderse de la fiesta que habla.

Todos menos Hidan y un encapuchado se fueron.

???: Hidan, eh sido el ultimo en unirme, pero lo hise por que salvaste mi vida, se que lo que haces es para un mundo mejor, pero…
Hidan: Dudas tanto, no tengas miedo, eres un miembro valioso aquí, yo te prometi crear un mundo donde no alla odio, donde nadie podra Odioarse, confia en mi, Marth
MArth:Si, Senor, perdon por dudar de usted

“MArth desaparece tambien y ahora se le ve a Hidan sonriendo”

Hidan: Sera un mundo sin Odio….por que el Miedo no dejara lugar a nada mas, jeje

-Al Dia siguiente en alguna parte de la Ciudad-

“ En un Gran Letrero Electronico se mostrava la noticia de ultimo momento: HAbia una Toma de Rehenes en un Banco, y al parecer los Delincuentes pensavan explotar todo el lugar como no se le cediera un vehículo de escape.

Hombre: Esta ciudad el Crimen ah aumentado, no se que podran hacer, tendran que aceptar su trato
Mujer: Deverdad la Gente hoy en dia esta tan desesperado por el dinero…

-En el Banco-

Era todo un caos alli, todos veian desde fuera lo que ocurria, la policia trataba de contenerlos, mientras los rescatistas se quedaron sin opciones

Rescatistas: No podemos hacer nada, tendremos que Aceptar su objeción….
Policia: Entonc…

Son interrumpidos por que vieron que alguien iva directo al Banco, tenia una ropa un poco descuidada.

Rescatista: HEY DONDE Vas, vuelve!!!

???: Solo sacare un poco de mi dinero, ya vuelvo

Al entrar, Los Bandidos se dieron cuenta que no tenia armas, y fueron a Agarrarle

Bandido: Valla, un Idiota que no valora su vida, acaso esta es la ultima esperansa de la policia
Bandido: Mejor acrivillarle y lanzar el cuerpo afuera

Los delincuentes levantaron sur armas hacia el, pero antes de que dispararan, Calleron al Suelo, y les salia humo por la boca

???: Lo siento, no deverian apuntar a la gente asi

El chico se adentro mas adentro asta perderse en las sombras que habia dentro del Banco

-Afuera del Banco-

Policia: Ese chico debe estar Loco, lo habran matado.

Policia 2: No se de que van los jóvenes de hoy pero…

En ese momento, mucha gente empeso a Salir del Banco, al parecer los rehenes.

Policia: Pero que!!

“Al final salio el chico Estrano

???: Deverian poder entrar, Todos estan inconscientes ahora, bueno me voy

Se va caminando hacia otro lugar, pero ahora uno de los policias le apuntaba

Policia: Tu eres el que el Gobierno busca, Eres Juaruto, quien nacio con poderes de fuego

Otros policias ahora le apuntan tambien

Policia 2: Todos ustedes mutantes, son un peligro para el mundo deverian ser encerrados

Juaruto los veia desinteresadamente, y se volvio hacia ellos

Juaruto: Deverdad, que molestia, uno quiere hacer algo bueno y acava como si hubiera matado a un rebano de Ovejas,

Una gran muralla de fuego separa a los policias, y despues El, desaparece del lugar

Policia: Maldita sea
Spoiler:

-El Chico Caprichoso-

JUARUTO
Poder: FUEGO

ARMA: Desconocida

-Escuela Privada San Bruto-

Era aparentemente la salida, y mientras salen, se puede ver como una chica rapidamente se aleja de todos y va hacia otra direccion, era Pelirroja, y con mirada perdida

Mientras caminava, sostenia un cuaderno entre sus brasos, y de repente, se le aparecieron varios chicos a su alrededor

Chico 1: Miren aquí esta la Antisocial de Oriome, apenas habla siempre, aunque es la mejor alumna cada Año, deves ser felis ser un Bich Raro

Todos los chicos empesaron a Reirse y mientras Oriome sin decir nada ni cambiar de expresión , solo siguió Caminando.

Chico: Dicen que Su Padre Era un Canalla, que la Abandono, y su Madre una Mujerzuela- se rie fuertemente despues de esto- Deves estar feliz de no tener gente asi-se rie aun mas fuerte

Oriome: Callense…

Chico: O la pobre se enojo, que miedo –se burlo, y siguiendo- Que podria hacer la pobrecita nina Rara, Aca….

No termino la Frase por que la tierra empeso a Temblar, los chicos empesaron a ver como Raises Gigantes salian del Suelo y Los Sujetaron a Todos elevandolos por el aire

Oriome: Vallanse de mi vista, Idiotas

“ La planta los Lanza A Muchos metros de alli, y los chicos posiblemente se rompieron muchos huesos

Despues Oriome sigue caminando hacia su Casa

Spoiler:

LA Inexpresiva

ORIOME
Poder: CONTROL DE LAS PLANTAS

ARMAS: Desconocida

-Centro de la Ciudad, Area Comercial-

En esta zona era en la que mas Gente se juntava, MAyoricamente Chicas, Habia muchas Tiendas de Ropa y Muchas cosas que a las Adolescentes les Ecantaba.

En Una Parte se Podia ver ahora como un Chico llevava muchas Bolsas de Compras con el, Aparentemente Llevava la carga de todas las compras que hicieron sus Amigas

Chica: Alex!, Por aquí, quiero provarme estos Zapatos, y despues iremos a Joyeria

Chica 2: Alex, Crees que me vendria bien un Vestido Lila o Verde Limon

Chica 3: Genial, Aquí se vende el Perfume que te hable la semana Pasada, Alex tenemos que comprarlo

Alex: Bien bien Chicas, hagamos las Cosas una cosa a la Vez sino se quedaran sin Chico de Carga- Bromeo Alex de buen Humor

En Eso, se Escucharon varios Disparos y ahora se veia a un Tipo, que parecia desesperado, agarrando a una Joben y apuntandole con una Pistola, Aparentemente los disparos fueron al aire

Chico Raro: QUE NADIE SE MUE-MUEVA, SINO ELLA LO PAGA…

Todos se quedaron quieros viendo la ecena, pero alex sin dejar de Sonreir, Dejo los Bolsos a un Lado y fue tranquilamente hacia el Hombre

Alex: Hey Hey, Tranquilo, que uno no puede tratar de esa forma a una chica

Chico Raro: CALLATe, no hables maldito, o lo pagaras, quiero que traigan una camara, are mis Denuncias alli

Alex: Te lo digo, suelta…

Chico Raro: CALLATE

Apunto ahora a Alex, y Se pudo oir un Disparo, Despues de unos momentos, todos se dieron cuenta de que la Bala estaba congelada, al igual que el hombre estaba totalmente congelado

Alex: Valla se lo Adverti, lastima…

“Vio a su Alrededor como Todos le observavan ahora, y con Voz casada Dijo

Bueno, Es Hora de Irse- Se Acerco a sus Acompañantes- Lo siento tengo que irme, Prometo compesar tener que dejarlas aquí

Dicho Esto Desaparecio de Alli

Spoiler:

El Caballero Helado

ALEX
Poder: HIELO

Arma: Desconocida

Off: Y Asta alli las presentaciones, despues del siguiente capitulo, o en el proximo mismo, comensara la verdadera accion si asi podriamos decirlo, si bien en este capitulo no hay musica, pero creo que en los siguientes lo pondre

MensajeTema: Re: El Pecado de Existir    Vie Mar 08, 2013 2:37 pm

asdjkasdhkfaskjgdfkasfhk ajs
muy bueno xD noe se enfadara por acompañar a otras chicas a comprar D: Owned Face

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Oriome_chan

MensajeTema: Re: El Pecado de Existir    Sáb Mar 09, 2013 12:32 am

Me gusto mucho :3 Face

la verdad la personalidad que me pusiste es muy parecida a la de mi Avatar XDD

sigueloo esta genial Drugged Face

I ♥ Midorima Shintaro:

Juaruto

MensajeTema: Re: El Pecado de Existir    Sáb Mar 09, 2013 11:27 pm

Bueno, hubo apenas 2 comentarios arriva, pero como penosamente no tengo anda mejor que hacer, seguire, bueno vamos pa alla

Capitulo 2

UN Chico Electrizante y El Comienzo de la Fiesta

-Centro de la Ciudad, Bar " 2/3 del Cielo"-

Este era el Principal Bar de la Ciudad, siempre había mucha gente en ella, mayoritariamente Caza Recompensas, que venían a Buscar un Trabajo, en formal, Todos eran expertos en su Oficio, siendo ademas que a la Ciudad se le conocía como una de las que tiene los Mejores Caza recompensas del País.

"En una mesa, Varios sujetos discutían"

Hombre 1: Creo que Todos aquí estamos de acuerdo, Aquí somos lo mejor de lo mejor en nuestro Trabajo, pero individualmente estamos lejos de llegar a lo que todos queremos

Hombre 2: Si, con gente normal, nosotros podemos, pero si logramos lo que vamos a hacer, nos podríamos retirar del Oficio

Mujer: Pero no es tan fácil, si bien es cierto, somos buenos, pero contra ellos sera muy diferente....Son unos Mutantes despreciables

Hombre 1: Gente que Nació con extrañas habilidades, Capases de controlar un elemento, todos nacieron así, aunque se dice que otros obtuvieron estos poderes después de haber nacido

Hombre 2: Bueno no divaguemos, estamos aquí, por que todos nosotros, queremos atraparle, si lo hacemos juntos, podremos repartirnos el monto, la cosa que apenas se conoce a 2 de Ellos, pero claro, se sabe que hay mas, pero concentrémonos en estos Dos

Mujer: Uno de ellos Es Juaruto, el que nació con el Fuego, se dice que un bosque entero quedo destruido hace 1 década por el, peligroso, pero nada que no podamos hacer si lo hacemos todos

Hombre: El siguiente chico conocido es....

De repente, se escucho como la puerta del Bar fue abierta bruscamente, de alli, un chico, con un Gorro y una Camisa Roja, entro en el Bar, se dirigió rápidamente a sentarse.

???: Mesero, Tráigame una Cerveza!

Después de un Rato en Silencio, todos los del Bar espesaron a Reírse a Carcajadas, cosas que al Extraño Visitante no afecto

Mesero: Que, pero si eres un Nino, aquí a la Vuelta hay una Guardería, te atenderán mejor- Se Burlo el Mesero

Hombre: Mesero, No sea tan malo, pero traiga le algo mas para su edad, que tal un Baso de Leche- se Burlo también otro

Entre las burlas y Cantos hacia el, este individuo no mostró expresión alguna, mas sino, parecía esperar a que le sirvieran
En la Mesa de antes, la Mujer le miraba mas estranada.

Mujer: Parece familiar, no me digas...

"Saco una Foto y miro fijamente, y dio un Grito"

Mujer: No Puede Ser, ERES DANTE

Ahora todo el lugar quedo en un Silencio total, y miraron seriamente al Chico, Este se limito al Sonreír y se Saco el gorro, Mostrando su Cabello totalmente Blanco

Dante: Pasa, algo, o que parece como si estuvieran viendo un Demonio

Un Segundo fue el que tardo toda la gente en sacar sus Armas y apuntar hacia Dante, todos con Escopetas, Pistolas, y Demas armas, Asta el Camarero apuntaba con una Escopeta

Hombre: Que no saves que lugar es este?

Dante: Si lo se, Es un Bar- Dijo desinteresada mente

Hombre: Ademas de eso -.-

" Se quedo un Rato en postura pensativa"

Dante: Una tienda de Armas? derp

Hombre: Well... Face eh, no...Este sitio es donde se reúnen los mejores Caza Recompensas del Pais, y tu ERES una gran Recompensa

Dante: Ah eso, ya lo savia, bueno, si es así mejor me voy

" Se levanto y tranquilamente se va hacia la puerta, pero un enorme tipo le saca estorba el paso"

Hombre: Se ve que no entiendes, vamos a entregarte a La Ley por lo fenómeno que eres, y nos darán una gran suma de Dinero

Dante: Pues, lo siento Chicos, no me agrada mucho el Gobierno, y la Verdad, quiero salir de aqui ahora para buscarme un verdadero Bar asi que...

Antes de terminar lo que decia, Todos le empesaron a disparar.

Dante: Bah

" Rapidamente saca Dos pistolas, y girando sobre si, empiesa a disparar, haciendo que todas las balas chocaran contra las sullas y callendo al suelo"

Todos: Pwned Face

Hombre:...Los rumores eran ciertos...Es muy rapido...

Dante: Que les digo, Eso estubo divertido la verdad, quieren provar de nuevo

"Ahora muchos tipos sacaron sus cuchillos y se lanzaron contra el, pero Dante antes de que llegaran a tocarlos a todos ellos les toco el pecho con su mano y aparecio detras de ellos"

Hombre: Pero...que...

"Todos ahora tenian cargas electricas rodeandoles, al parecer eso les habia paralisado"

Mujer: Dante, El que nacio con las avilidades de Electricidad

Dante: Tan famoso soy, bueno no es para tanto, pero ya tengo ganas de Irme, asi que, fue un gusto entretenerme con ustedes, pero os Digo Adios

" Dante mientras se iva a la salida, esta vez, no algunos sino Todos los del Bar se lanzaron contra el"

Dante: Je Risa malvada

" Levantando la mano, una gran cantidad de Rayos salen y golpean a todos los del Bar, para dejarles inconcientes,"

Despues de eso, Se Va del Bar caminando por la Calle

Spoiler:

El Chico Demonio

DANTE

Poder: Electricidad

Armas: Pistolas

-Centro de Convenciones-

Se Estaba dando una gran conversión, en la que el Alcalde Hidan, Daba el Saludo y los Preparativos para el Festival de cada Anio, Toda la gente allí parecía emocionada, y escuchaba atentamente lo que Decía Hidan.

Hidan: Para Este Festival, prometemos que sera inolvidable, puedo prometerles que Nadie podrá olvidar esto en décadas, Esperamos que Disfruten como siempre, de las Comidas, Juegos, y Eventos que tendrán lugar hoy, ademas, esperamos que Ustedes colaboren, y se diviertan especialmente aquí

Todos lo victoreaban, y gritaban su nombre, para muchos las palabras de Hidan significaban mucho, Pero nadie pensaría que de verdad seria tan inolvidable como se pensaban

-Barrio Norte, También Llamado "Romance Hueco"

Oriome Estaba Caminando por el Barrio, era un Barrio muy común, muchos ninos jugaban y Ella seguía con la mirada perdida, mirando su libro

Por ese mismo barrio, Alex, había aparecido, estaba sentado en una Vereda, viendo a los Ninos jugar

Alex Pensando: Valla, no pensé que pasaría eso, espero que nadie halla visto tan bien mi rostro, no quiero quedar como esos otros dos que todos buscan, Aunque bien, no es para tanto

"Saco una Barra de Chocolate y empezó a comerla, y mientras la comía, sintió una Rara presencia, mas que rara, como si fuera muy familiar"

Por allí entonces paso Oriome, que sintió al Pasar junto a Alex, una extraña presencia también, como si le fuera algo que conocía hace mucho

Oriome Pensando: Que Es Esto?, por que Ese tipo se siente....se siente como....Yo

"Alex Volteo la cabeza y mientras Oriome caminaba tambien la volteo, haciendo que los dos se vieran"

Oriome y Alex pensando: Acaso Tu....

"Pero sus pensamientos se detuvieron cuando una Gran explosión ocurrió en la calle donde ellos estaban, y despues del humo empeso a salir un Encapuchado"

???: Je, parece que la fortuna me toco, Parece que Cazare a Dos Gusanos hoy

-Mientras tanto en la Casa del Alcalde-

Hidan, estaba en su Escritorio, sonriendo

Hidan: Si...Parece que la Fiesta a Empesado

COntinuara....

Bueno, asta aqui este capitulo, cualquier error, recuerden que no tengo la letra que sigue de la N, asi que igual

Pd: No agan caso al Amarillo que quedo todo abajo, no se como sacarlo

MensajeTema: Re: El Pecado de Existir    Miér Mar 13, 2013 9:12 pm

Se preguntaran por que sigo haciendo esto, siendo que aparentemente nadie lo ve, pero como no tengo nada mejor que hacer asta Abril, pues tendran que soportar aun estr fic

CAPITULO 3

Un Encuentro de Angeles, Un Encuentro de Demonios

LA Explosión había ocurrido justo en medio de la Calle donde Alex y Oriome estaban, viendo que muchos ninos salieron volando por la Explosión Oriome saco varias Raíces, en forma de Látigo de su Manga y atrapo a todos los ninos, siendo que Alex lo vio tambien

Alex: Lo savia, tu eres una...

Ignorando lo que dijo Alex, Oriome Observava atentamente al Encapuchado que salio del humo de la Explocion, venia caminando Lentamente hacia ellos.

???: Bueno, Parece que Tenemos a la que Controla las Plantas, bien, sera interesante, Permitan me Presentarme, Soy Nano....

De la Nada, un Latigo aparecio en la Mano de Nano.

Nano: Y soy el que va Darles Caza

Oriome Mirava inexpresivamente a Nano mientras Alex, parecia Sorprendido de verlo

Alex: Con que el Gobierno por fin decidio Cazarnos a Todos, y usan a personas como nosotros para ello, Valla que Ironico

Nano: Te Equivocas, el Gobierno no tiene que ver con esto, ellos solo persiguen al de Fuego y Electricidad, de ustedes dos no saven Nada

Alex: Pues, que suerte, por un momento pense que tendria que ser buscado por todo el mundo Tambien.

Nano: No importa, desearas que fuera el gobierno por que...

Mientras Alex y Nano hablaban, Oriome se iba caminando Tranquilamente hacia otro lado, cosa que provoco el enfurecimiento de Nano

Nano: NO ME IGNORES

Nano Ataco a Oriome con su Látigo, cosa que Ella siguió su camino sin interés en el ataque

Alex: Que haces!!!

Alex llego asta Oriome y la agarro el Brazo, estirándola hacia atrás haciendo que el ataque no le de, pero cuando el Látigo toco el Suelo, una gran Explocion ocurrio y El y Oriome fueron lanzados para atras

Nano: Naci con la avilidad de Crear Explociones, puedo hacer explotar todo lo que este a mi alrededor, por eso ya veran lo que les pasara si los toco una sola Vez

Alex Se estava incorporando, mientras que Oriome se quedo sentada en el Piso.

Alex: Tu quedate alli, no se quien eres, pero no suelo dejar que alguien lastime a una Chica

Alex Miro hacia Nano

Alex: No se por que nos quieres atacar, si no vas con el Gobierno deves ser un Caza Recompensas, pero igual, el punto es que deverias Irte mientras puedas Nano

Nano: Deverdad crees que te Are caso, pero en fin, No soy un Caza Recompensas, mi mision es demasiado noble para que lo entiendas, lo unico que deves enteder es que Vas a Morir!!!

"Lanzo otro ataque con su Latigo, creando una Explocion mas grande que la del anterior Ataque"

Nano: JAJAJAJA, se lo dije, ahora ire por la.......

Mientras el humo se disipaba, se pudo ver como una Enorme muralla de Hielo cubria a Alex y Oriome.

Nano:....

Alex: Bueno, es mi Turno

Nano: Supongo que no seria tan divertido si no pusieras resistencia, Je

"Nano espeso a Girar su Latigo sobre si, mientras Alex se preparaba para su movimiento y Oriome, seguia con la misma mirada, observando a los Dos pelear"

-Afueras de la Ciudad, Rio SAnto Marco-

Juaruto Estaba sentado a las Orillas del Rió, viendo todo lo que pasaba a su alrededor, al parecer, el carnaval que se celebraba no le Interesaba mucho, no le gustaba mucho el Ruido

Juaruto Pensando: De verdad que es aburrido este dia, hace falta tanta celebración, lo único que causa es que alguien se vuelva Sordo, Bah, por que vine a esta ciudad...

Juaruto Agarro una Roca y la Lanzo haciendo que revote unas cuantas veces, pero de la nada vio como su roca antes de pasar al Otro lado revotando, se destrullo,

Juaruto:...

Mirando ligeramente hacia atrás, vio a un Joven con Cabello blanco, que con una Pistola en Mano apuntaba hacia el Rio

Dante: Lo siento, no pude con la tentación de Disparar le a Esa Roca que lanzaste

Juaruto le miro un momento, y después volviendo su vista hacia el Rió

Juaruto: Descuida, pero que hace un Adolescente, fuera del Carnaval, y Disparando Rocas

Dante: Pues...estas Fiestas son bastante aburridas, ademas que en todos los Bares que fui me cerraron el paso, en verdad no vale la pena esta ciudad....

Dante miro hacia el cielo y después fijo sus Ojos al Rió

Dante: Ademas...crei que seria mas divertido conocer a la persona que es casi tan Popular como yo...no Juaruto?

Juaruto: Valla, dudo mucho que quieras conocerme Dante, no soy la clase de persona que la gente quiere conocer- Dijo con un ligero Son de Amenasa

DAnte: Creeme, yo no soy nada como la otra gente, ademas saves....

"Dante ahora apuntaba a Juaruto con su Pistola"

Dante: Creo que si te entrego al Gobierno, podria cobrar tu recompenza, eh?

Juaruto: Uh, y que te capturen a ti Tambien, valla que listo Eres

Dante: El gobierno no es muy inteligente, antes de que me Identifiquen, yo ya habre cobrado la suma de tu cabeza y y estare de nuevo Lejos de ellos.

Juaruto: Bah

" Un Bola de fuego, golpeo a DAnte en el Estomago, haciendo que retroceda unos pasos"

Juaruto se incorporo y de mala Gana dice:

SAves, me acavas de dar una gran Idea, despues de Todo, tu cabeza esta bien cotizada

DAnte: Je

"Dante empezo a Disparar con sus Dos pistolas a Juaruto, Cosa que el, Levantando la mano creo un Muro de fuego haciendo que las Balas no lleguen a el"

" Después Dante, mientras Juaruto Estaba Distraído por las balas, el ya estaba detrás de el apuntándole en la Espalda"

Dante: Muy lento

Juaruto: Los rumores eran ciertos, eres rápido, pero...

" Dante se da cuenta de que la tierra debajo de el estaba apunto calentándose, y dando un salto hacia atrás, Esquiva un Pilar de fuego que se formo alli"

Dante: No esta mal, no esta nada mal, pero, creo que Es hora de Sacar nuestros Juguetes de verdad

"Formándose un Rayo en la Mano de Dante, después se Transformo en una Espada Enorme, bastante grande"

Juaruto: Ya savia yo que esas Pistolas no eran tu Arma, bueno...no me gusta mucho usar mi Arma

DAnte tenia su espada apollada sobre su cuello, y Mirando divertido a Juaruto Levanto su mano enfrente de el

Dante: Ya saves tu, cuando uno invoca su Arma, su poder aumenta

" Dante lanzo una gran Rayo hacia Juaruto, siendo que este apenas los esquivo, y vio como una Gran Explocion se origino donde callo este"

Juaruto: Bah, deverdad eres alguien cansador Dante, pero bueno

" Una Gran Cantidad de Fuego se acumulo en la mano de Juaruto, y despues empeso a tomar forma, asta forma una Lanza"

Juaruto: Si tantas ganas tienes de Quemarte, cumpliré ese deseo

Seguidamente, La Punta de la Lanza se envolvio en fuego, y Juaruto Va hacia Dante

Dante: Je

" Toda la Espada de Dante se envolvio en Electricidad, y fue a Chocar su Ataque con Juaruto"

Continuara....

Y eso es todo, si alguien ve el Capitulo, molestese en comentar, si no, pues molestense igual en comentar

MensajeTema: Re: El Pecado de Existir    Miér Mar 13, 2013 9:50 pm

no se si soy una inutil o estoy por hacer algo interesante Hum Face

como sea... me gusto mucho Juan =3

I ♥ Midorima Shintaro:

Alexmp007

MensajeTema: Re: El Pecado de Existir    Jue Mar 14, 2013 2:25 pm

ta bueno juaru :3 Face xD haver como se desarrolla la pelea

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Pecado de Existir    

El Pecado de Existir