Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Presentación de Meis! :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shaturnex

MensajeTema: Presentación de Meis! :D   Lun Abr 01, 2013 8:52 pm

Fuaaah, hace tiempo de esto xD

Bueno, como el foro acaba de empezar otra vez, aqui va mi presentacion para MSX! xD

Me llamo Meisumaru Gray Shaturnex, maestro del Espacio y Tiempo, portador de la visión de Cronos y ex-loquendero pervertido.

En la realidad soy Maximiliano, tengo 17 y estudiaré Ingenieria en sistemas de telecomunicaciones e informática.

Nací en Argentina, pero vivo en España, en el distrito de Barcelona. Soy algo pasota y vago, aunque en realidad voy bastante a mi bola.

Me gusta la musica electrónica (Techno, Dubstep, Nightcore, House), los videojuegos (GTA:SA, Minecraft, Call of Duty: Black Ops II) y el manga.

Me he leido Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Fairy Tail, Dragon Ball, Soul Eater, Mirai Nikki, Code Breaker, Ao no Exorcist, Raruto y 5Elementos.

Mi apodo Meis me lo dió mi prima. Ella me inició en esto del manga. Empece mi carrera en internet con Loquendo, parodiando Naruto. Ahi conocí a Spellkaze y Sebastianmp007.

Su novia de entonces, Karin, me invitó a Mundo Shinobi. Ahí conocí a Hidan, luego a Alexmp007 y algunos mas.

Creé MS2 para volver a vivir lo de MS1. Ahí conocí a Oriome, Nano, Paul, Juaruto, Dante y muchos, muchos mas.

Ahora en MS3 intentaré arreglar mis errores y hacer que muchas personas de todo el mundo puedan pasarla bien cuando ellos quieran.

Asi que... si me ves, no me tomes tan en serio, que de seguro me estoy descojonando desde el otro lado del monitor xD

WOOOOOH

El mejor pollo de la historia:

http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx
Hidan

MensajeTema: Re: Presentación de Meis! :D   Miér Dic 23, 2015 5:23 pm

bienvenido al foro meis Happy Face (?)

DarkCry10~

MensajeTema: Re: Presentación de Meis! :D   Lun Ene 04, 2016 4:07 pm

si... sean arreglado los errores XD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentación de Meis! :D   

Presentación de Meis! :D