Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Presentacion de NaNo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NaNoGraffs

MensajeTema: Presentacion de NaNo   Sáb Abr 20, 2013 6:16 pm

Ok, me toca hacer Esto... :3 Face ...

Genial mi nombre es Nicolas (No me gusta que me digan Nicolas), pero me pueden decir NaNo, es mas, diganme asi sino los mato.. Bloody Face .. Ok No..

ewe, soy de Argentina, Buenos Aires, y tengo 20 años actualmente... e.e ... Tengo un trabajo el cual no es seguro y estudio un poco para no se que.. e.e ...

Mis metas en mi vida es llegar a ser Doctor y poder encontrar la cura para todos los Cancer existentes y para el HIV.. e.e .. Prometi no morirme, no antes de haber hecho eso, asi que tienen nano para rato.. (? ..

Bueno, muchos de aqui ya me conocen, otros no, asi que bue, si quieren saber mas de mi, mi personalidad y demas solo conectense al CB y hablaremos.. :3 Face .. Y si tienen skype agreguenme y hablamos cuando gusten.. Happy Face 2 ..

Waaa, me canse de escribir, que tengan lindo dia... o noche, o tarde, o madrugada, o cuando lo lean, en fin.. Bye.. e.e ..
Shaturnex

MensajeTema: Re: Presentacion de NaNo   Sáb Abr 20, 2013 10:21 pm

Se te olvidó decir que una vez fuiste dictador del foro bajo el nombre de ByOnlyKioMan y casi lo tiraste a la mierda ewe

Poker Face ok no, eso quedó en el pasado... pero aun asi, antes y despues de eso me seguiste cayendo bien Happy Face

WOOOOOH

El mejor pollo de la historia:

http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx
Marth~

MensajeTema: Re: Presentacion de NaNo   Sáb Abr 20, 2013 11:12 pm

Shaturnex escribió:
Se te olvidó decir que una vez fuiste dictador del foro bajo el nombre de ByOnlyKioMan y casi lo tiraste a la mierda ewe

Poker Face ok no, eso quedó en el pasado... pero aun asi, antes y despues de eso me seguiste cayendo bien Happy Face

LOL, recuerdo eso, y si, estamos en paz mi amigo Happy Face
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion de NaNo   

Presentacion de NaNo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.