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 Fuego Azul [inscripciones]

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Kunagichan

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Mensajes : 54

MensajeTema: Fuego Azul [inscripciones]   Vie Mayo 17, 2013 12:28 am



Argumento inicial

El mundo tal y como lo conocemos ha sido el resultado de múltiples y complejos cambios tanto del mismo planeta como de los seres que lo habitan.

Uno de estos cambios transformó profundamente el mundo hasta el punto que enloqueció de ira. Seres monstruosos emergieron de las entrañas de la tierra con un afán de destrucción insostenible, nuevas criaturas marinas invadieron los océanos devorando todo a su paso, los arboles arrancaron sus raíces del suelo y empezaron a moverse, y los seres que ya existían desde ese entonces terminaron mutando en seres completamente irreconocibles.

Si estás listo para asistir en ese evento y convertirte en un superviviente de la humanidad, luchar y ganar, no temas la muerte pues esa seria tu final, usa tus habilidades empuñando tu arma y álzate por encima de los demás convirtiéndote en el más grande de la historia.

Modo de jugar

Al inicio de tu aventura necesitaras crear un personaje el cual iras modificando con el tiempo.

Personaje:
- Necesitaras un nombre con el que ser identificado/a.
- El personaje necesita una profesión o clase la cual le otorgara con el tiempo un estilo de combate.
-Con el tiempo se iran añadiendo nuevos datos a sus fichas segun vayan completando misiones especiales.

El único modo para aumentar vuestro poder y habilidades es hacer misiones, pero tener en cuenta que esas mismas misiones tendrán una repercusión en vuestro estatus, según esto la variedad de misiones que podáis aceptar cambiará, una persona que siempre acepte misiones de asesinatos tendrá una reputación bastante negativa y recibirá encargos más deshonestos mientras una persona que acepte misiones de ayudar la población tendrá una reputación positiva sobre la gente y recibirá misiones que le glorifiquen, eso solo depende de que camino quieren seguir.

Profesiones o clases

Aquí llegamos en donde más se diferencian un personaje de otro, las habilidades que puedas usar dependerán de tu profesión igual que algunas misiones solo son para un especifico grupo de profesiones, todas la profesiones tienen sus ventajas e inconvenientes así que no hay mejor profesión, solo hay preferencias según de la manera que te guste jugar.

Guerrero: cuentan con la adrenalina, pesadas armaduras, grandes escudos y gran variedad de armas. Atacan físicamente al enemigo destrozando sus huesos, el guerrero es una clase agresiva que usa su habilidad con las armas cuerpo a cuerpo para atacar y sus armaduras impenetrables para defenderse, el único punto débil son los ataques mágicos.

Mago: cuentan con la magia, potentes conjuros aliados mágicos y sus grimorios llenos de escrituras que solo ellos pueden leer, sus conjuros pueden devastar grandes zonas, invocar seres mágicos o mejorar sus habilidades preparando un aún más mortal conjuro. El único punto débil son los ataques físicos.

Asesino: cuentan con la única habilidad capaz de derrotar al enemigo de un golpe, hacerse casi invisibles y evadir los ataques cuerpo a cuerpo. Usan ligeras armaduras y espadas cortas para ejecutar con precisión sus mortíferos golpes, también son expertos en usar venenos y usar arrmas arrojadizas. Su punto débil es que no tiene defensa, aunque la evasión le puede salvar el asesino no resiste ante largos combates.

Monje: Cuentan con la magia de curación, las plegarias de protección, y los santos canticos de ataque, una combinación adecuada de curación, defensa y ataque hace del monje una profesión muy completa y con pocas debilidades aunque siempre encontraran alguien que necesite de sus plegarias y sacar provecho de ello.

Tirador: cuenta con su puntería, la pericia y la observación, el tirador prefiere usar armas de largo alcance para ejecutar sus enemigos, su gran vista le proporciona una distancia suficiente para ejecutar sus múltiples disparos rápidos y mortales, siendo la segunda profesión después del asesino en provocar más daño físico de un solo golpe, algunos tiradores llegan a amaestrar criaturas que les ayudan en sus tareas. Su peor debilidad es el combate cerrado.

Nigromante: cuenta con el dominio de la sangre y la muerte y también con la magia de maldiciones, es un mago oscuro dedicado al sacrificio y resurrección de lo que tenga más cerca, sea el cadáver de un compañero o el de un enemigo el nigromante usa sus habilidades para dar vida e invocar numerosos siervos usando su propia vida para mantenerlos con vida, cuando no hay cadáveres el nigromante se vale de los maleficios para causar enfermedades y estragos entre los vivos hasta acabar con ellos lenta y dolorosamente, el nigromante es una profesión difícil de manejar ya que siempre está al borde de la muerte y no tiene defensa física.

Cantante: cuenta con su voz para usarla como ataques sónicos, también usar inspiradores canticos, reparadores estribillos y mágicas canciones que no podrán dejar de oír hasta que caigan rendidos. El cantante usa su instrumento para amplificar su poder, normalmente los cantantes se especializan en un tipo de instrumento que determina qué tipo de canciones tendrán más poder, reciente es el poder de los amos del sonido aunque son difíciles de controlar, las combinaciones precisas de canciones crearan hermosas cantatas que extenuaran tus enemigos y revitalizaran tus aliados, e punto débil de los cantantes son enemigos sin oído y el combate cerrado.

Hipnotizador: cuenta con el control de la mente para lanzar las más poderosas maldiciones que harán sufrir a los enemigos mientras preparas tus poderosos conjuros de control para usar como una marioneta a los enemigos con menos cabeza, también pueden crear mantras que les ayudan durante un tiempo a aumentar la potencia o la duración de sus poderes, el entender la profundidad de la mente deja que muy pocos lleguen a conseguir ser hipnotizadores ya que llegar a controlar-la exige gran concentración y tiempo, la debilidad del hipnotizador son los ataques físicos.

Transmutador: cuenta con el poder de transformar-se a sí mismo, este tiene la magia en su sangre y pagando ese precio puede cambiar a voluntad partes de su cuerpo a costa de vida, el transmutador puede cambiar de apariencia en pocos segundos pudiendo aparentar diversas imágenes, también puede blandir todas las armas que cree con su sangre. Es retorcido y doloroso pero efectivo ya que posee una equilibrada defensa mágica y física, la debilidad el transmutador es que aunque pueda blandir todas las armas cuerpo a cuerpo no tiene la especialización de un guerrero o un tirador para usarlas con tal maestría, también debido a tener magia en su sangre, no les afectan enfermedades, ni conjuros de curación.

Intocable: cuenta con el dominio de dos armas, evasión y visión, la combinación de evasión y visión junto la habilidad de bloquear todo tipo de ataques físicos con las dos espadas ligeras, convierte al intocable en la clase que es más difícil de acertar un golpe, lleva túnicas ligeras para moverse a gran velocidad esquivando proyectiles y su gran vista permite esquivar los ataques cerrados más rápidos, su habilidad con las dos espadas ligeras le permite desviar ataques y proyectiles, el intocable puede llegar a tener la habilidad más perfecta del dominio de armas capaz de incluso dominar más de dos armas a la vez y convertirse en un personaje capaz de esquivar todo lo que se le ponga por delante resultando ileso, su debilidad es el poco daño que causa cuando está continuamente esquivando y bloqueando ataques y la casi inexistente defensa física y mágica, un golpe critico podría acabar con su vida fácilmente.

Vampiro: cuenta con la increíble habilidad de absorber la vida de sus enemigos, una fuerza sobrehumana y una velocidad mágica, elegante y poderoso durante la noche aunque su gran debilidad es el día y el fuego, durante el día no puede usar sus poderes vampíricos más poderosos y tiene una piel que se quema fácilmente aunque no deja que su regeneración de vida le permite recuperarse de casi cualquier herida. Los vampiros no usan armas ya que las consideran para débiles y usan trajes y capas mágicas especiales y únicas. Su debilidad es el día y el fuego.

Biónica: con la semilla de la naturaleza en su corazón conviven simbióticamente el humano y la planta en el mismo cuerpo, cuenta con inmunidad total al veneno y enfermedad, el usuario puede extraer el poder de la semilla y convertir su piel en la más dura armadura de madera férrea y usar habilidades fuera de la comprensión lógica, especializado en usar veneno en su cuerpo y sus armas se convierte en un rival temible ya que también puede aprender a lanzar estacas de madera envenenadas y otras muchas habilidades. Su debilidad es el fuego como todas las plantas.

Piloto: venidos de otro continente los pilotos son expertos en mecánica, armas y electrónica, ellos mismos crean sus armaduras electrónicas de aleaciones desconocidas y con sus potentes maquinas llegan a igualar la defensa y la fuerza de los guerreros aunque estos no usan la adrenalina para combatir sus máquinas y artilugios mecánicos superan de mucho el ingenio de los guerreros. Su debilidad son los ataques penetrantes y todas las magias excepto la eléctrica que la absorben.

Hechicero: con un espíritu capaz de derribar el más poderoso rival estos poderosos amigos de lo mágico usan sus poderes sin tener que usar libros ni pergaminos si no que siguen su instinto y con su inmenso espíritu siembran el caos, sus conjuros puede que no lleguen al nivel del mago pero ellos pueden luchar más rápido y durante más tiempo que los magos. Su debilidad son los ataques físicos.

Luchador: armado con el conocimiento más variado de artes marciales el luchador es un experto en combos mortales largos y complejos, llevando solamente una túnica como armadura y unas vendas en los puños puede moverse más rápido y precisión. Su debilidad son la magia y los ataques inmovilizadores.

Maestrias

Las maestrías son comunes en todos los personajes ya que no dependen de las profesiones que se tenga aunque algunas maestrías llegan a veces a afectar algunas habilidades de las profesiones, las maestrias hay que aprenderlas y mejorarlas haciendo misiones.

Anatomía: el conocimiento de los puntos deviles de tus enemigos de carne y hueso ayuda a augmentar la duración de los estados alterados que puedes causarles y el daño físico crítico.
Animales: el conocimiento y trato con animales comunes ayuda a evitarlos o luchar mejor contra ellos.
Botánica: conocimiento de árboles, arbustos y plantas ayuda a la recolección de materiales para luego transformarlos en objetos útiles.
Ciencia: el conocimiento de reacciones químicas te ayuda a crear pociones variadas de recuperación o drogas que te hacen mas fuerte temporalmente.
Concentración: capacidad de no distraerse cuando estás haciendo una cosa, mientras lees, mientras lanzas un poderoso conjuro y por muchos más aspectos la concentración es crucial en esos momentos en que deber tener sangre fría y continuar.
Dibujo: la capacidad de dibujar y escrivir pone a tu alcance poderosos pergaminos mágicos y grimorios ancestrales están a tu alcance gracias a este conocimiento.
Fabricar: la habilidad que tienes moldeando las materias primas para convertirlas en armas y armaduras poderosos añadiendo objetos que te hayan soltado los jefes.
Hablar en público: tu habilidad de hablar enfrente multitudes. Te hace sobresalir de entre los demás por tu facilidad y tenacidad a la hora de liderar las masas.
Historia: conocimiento de la historia te hace conocedor de las cosas mas extrañas y remotas pudiendo identificar objetos extraños que encuentres descubriendo su valor real.
Medicina: el conocimiento de primeros auxilios. Con las materias primas recogidas o compradas puedes fabricar botiquines que te pueden salvar la vida creando objetos mucho mas poderosos que simples pociones.
Memorizar: practica en memorizar gran cantidad de información.Una persona hábil tiene un gran repertorio de habilidades y para eso necesitas memorizarlas, la práctica de memorizar te permitirá expandir tu mente más allá de los límites humanos.
Música: conocimiento y habilidad con los instrumentos musicales y también la entonación de las notas con tu voz.
Navegación: Como moverse por tierra mar y aire. El desplazamiento es vital a la hora de hacer misiones importantes, ir andando es cansado y lento ¿qué tal si buscas una montura como un caballo?
Ocultismo: al conocer profundamente los seres mágicos tus ataques contra ellos son mas efectivos y tu daño critico magico augmenta.
Ocultación: como pasar desapercivido delante personas y monstruos, ten en cuenta que si te pasas delante de elloscon poco margen ocultación no sirve de nada.
Tasación: valorización de precios y calidad de los productos que se venden o se compran. Comprar varato y vender caro mmm algo mas?

Modelo de ficha

Nombre:
Classe:
Edad:

Maestrias:
 
Habilidades:
 
Equipo:
 

Habilidades de inicio

No las pongo todas porque hay muchísimas podeis escoger el juego de 2 habilidades de vuestra classe que preferis.

Guerrero:
 
Mago:
 
Asesino:
 
Monje:
 
tirador:
 
nigromante:
 


Vampiro:
 
transmutador:
 

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Última edición por Kunagichan el Jue Jul 11, 2013 4:59 pm, editado 6 veces
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Dante~

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Mensajes : 1362

MensajeTema: Re: Fuego Azul [inscripciones]   Miér Jul 03, 2013 9:11 pm

Nombre: Shiro Usagi
Clase: Guerrero
Edad: 21

PV: 200
Ira: 50


Maestrias:
 


Habilidades:
 


Equipo:
 


Última edición por Dante~ el Vie Jul 12, 2013 7:34 pm, editado 1 vez
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http://dmcforum.mforos.com/
Kunagichan

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Mensajes : 54

MensajeTema: Re: Fuego Azul [inscripciones]   Miér Jul 03, 2013 10:51 pm

Nombre: Haruko
Classe: Monje
Edad: 18

PV:200
PM:150

Maestrias:
 
Habilidades:
 
Equipo:
 

_______________________________________________________


Última edición por Kunagichan el Vie Jul 12, 2013 7:24 pm, editado 1 vez
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Juaruto

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Mensajes : 1896

MensajeTema: Re: Fuego Azul [inscripciones]   Jue Jul 04, 2013 1:49 am

Nombre: Andres
Classe: Mago
Edad: 16

Pv: 200
PM: 150

Maestrias:
 
Habilidades:
 
Equipo:
 

_______________________________________________________


Última edición por Juaruto el Vie Jul 12, 2013 7:24 pm, editado 4 veces
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ThePaulCrash

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Mensajes : 301

MensajeTema: Re: Fuego Azul [inscripciones]   Jue Jul 04, 2013 1:50 am

Nombre: Paúl

Clase: Nigromante

Edad: 17

Maestrias:
 

Habilidades:
 

Equipo:
 

_______________________________________________________

Si abres el spoiler te atacará un tren D:
 
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DarkCry10~

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Mensajes : 1336

MensajeTema: Re: Fuego Azul [inscripciones]   Jue Jul 04, 2013 12:05 pm

Nombre: Adrián Farenheights (alucard)
Classe: Vampiro
Edad: 20

Maestrias:
 

Habilidades:
 
Equipo:
 

_______________________________________________________
--- El Dolor Solo es el Pricipio del Fin ---
DARKCRY10


Última edición por DarkCry10~ el Mar Jul 09, 2013 2:23 pm, editado 4 veces
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Alexmp007

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Mensajes : 2296

MensajeTema: Re: Fuego Azul [inscripciones]   Jue Jul 04, 2013 1:32 pm

Nombre: Alejandro Astraea
Classe: Mago
Edad: 18
pv: 200
Pm: 100
Maestrias:
 


Habilidades:
 

Equipo:
 



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Take This¡¡:
 

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Última edición por Alexmp007 el Vie Jul 12, 2013 7:22 pm, editado 3 veces
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http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Kunagichan

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Mensajes : 54

MensajeTema: Re: Fuego Azul [inscripciones]   Jue Jul 04, 2013 8:59 pm

Ficha de Dante aceptada!

Ficha de Juaruto aceptada!

Ficha de Paul aceptada!

Ficha de Alex aceptada!

Ficha de DarkCry aceptada!


Vampiro:
 

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Última edición por Kunagichan el Mar Jul 09, 2013 4:15 pm, editado 1 vez
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Shaturnex

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Mensajes : 2934

MensajeTema: Re: Fuego Azul [inscripciones]   Vie Jul 05, 2013 8:56 pm

Nombre: Meis (Meisumaru Gray Shaturnex)
Classe: Asesino
Edad: 18
Maestrias:
 
Habilidades:
 
Equipo:
 

Nota: He eliminado los comentarios no relevantes a la Inscripción. Kunagi es Moder de este rol, que pasa a tener su propio foro (la imagen vendrá después).

Editado.

_______________________________________________________


WOOOOOH



El mejor pollo de la historia:
 


Última edición por Shaturnex el Sáb Jul 06, 2013 9:44 pm, editado 1 vez
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http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx
Rechel_Hina

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Mensajes : 52

MensajeTema: Re: Fuego Azul [inscripciones]   Lun Jul 08, 2013 9:40 pm

Intento de ficha 2
Nombre: Rechel
Classe: Tirador
Edad: 17

Maestrias:
Futuro aqui


Habilidades:
[Dominio de caza]
Disparo incisivo: causa +10 de daño y armadura rota (5 energia)
disparo seguro: causa +15 de daño, nunca falla (10 energia)


Equipo:
Futuro aqui

Listo...
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Kunagichan

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Mensajes : 54

MensajeTema: Re: Fuego Azul [inscripciones]   Mar Jul 09, 2013 4:19 pm

Borre algunos post y deje namas las fichas ya que el post es para eso, gracias por editar los problemas que faltavan Happy Face 2

_______________________________________________________
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Oriome_chan

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Mensajes : 742

MensajeTema: Re: Fuego Azul [inscripciones]   Miér Jul 10, 2013 1:00 am

Nombre: Oriome Eaton

Clase: Transmutador

Edad:17

Maestria:
 

Habilidades:
 

equipo:
 

_______________________________________________________



I ♥ Midorima Shintaro:
 


Última edición por Oriome_chan el Jue Jul 11, 2013 8:13 pm, editado 1 vez
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Kunagichan

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Mensajes : 54

MensajeTema: Re: Fuego Azul [inscripciones]   Miér Jul 10, 2013 4:11 pm

Oriome aki te dejo las habilidades de transmutador para que elijas con cual set te quedas, aun no he tenido tiempo de poner todas las classes sorry por los retrasos.

Si miran el post llamado [Guia] pueden buscar su equipamiento y añadirlo en su ficha fijarse en cada arma y armadura hay las classes con las que pueden usarse.

transmutador:
 

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Oriome_chan

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Mensajes : 742

MensajeTema: Re: Fuego Azul [inscripciones]   Jue Jul 11, 2013 8:15 pm

ya edite el post, agregue las habilidades gracias Kunagi n-n

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I ♥ Midorima Shintaro:
 
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Kunagichan

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Mensajes : 54

MensajeTema: Re: Fuego Azul [inscripciones]   Vie Jul 12, 2013 5:02 am

No las pongo todas porque hay muchísimas podeis escoger el juego de 2 habilidades de vuestra classe que preferis.

Ocurrio el mismito error que antes XD

Ori al empezar solo puedes elegir 2 habilidades, osea una de las 3 especialidades que mostre en el spoiler sea Transmutar armas, Transmutar cuerpo o Transmutar espíritu, gracias por entenderlo.

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