Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

20th Century Boys (Manga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hidan

MensajeTema: 20th Century Boys (Manga)   Dom Jun 23, 2013 5:26 pm

Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado Amigo.
Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida: la Nochevieja Sangrienta del año 2000 en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta.

Se los recomiendo -w- tiene 245 capitulos, solo ha salido en manga, es considerado una obra maestra y uno de los mejores mangas salidos hasta la fecha, es del creador de Monster y tiene MUCHO misterio... apenas llevo 70 mangas y ya me tienen mareado con la identidad del hombre del ojo, la historia no se estanca alrededor de un solo personaje sino que todos los personajes tienen un papel muy importante en la historia, a parte es muy realista (menos en cuanto a cierta cosa muy interesante que podran ver abajo)... se lleva a cabo en una linea de tiempo de 50 años, en lo 60 cuando el protagonista es un niño, en los 70 cuando es adolescente, en el 97 que es donde empieza la historia, en el 2000 que es donde sucede la "Nochevieja Sangrienta" y en el 2014 donde el protagonista cambia y ahora es la sobrina la encargada de solucionar todo este desastre.....

Alexmp007

MensajeTema: Re: 20th Century Boys (Manga)   Lun Jun 24, 2013 11:23 pm

no me acaba de convencer el dibujo asi que dudo que me lo lea :S

comento para reviivir esto

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Hidan

MensajeTema: Re: 20th Century Boys (Manga)   Mar Jun 25, 2013 2:19 am

@Alexmp007 escribió:
no me acaba de convencer el dibujo asi que dudo que me lo lea :S

comento para reviivir esto

X_X pues yo acabo de ver la identidad del tipo... mother of god.....

Shaturnex

MensajeTema: Re: 20th Century Boys (Manga)   Mar Jun 25, 2013 9:58 am

He estado buscando mangas para leer en verano... Lo que me recomiendas suele ser bueno, asi que me lo leeré, ya te cuento... ewe

PD: Tengo que cambiar el logo ._.

WOOOOOH

El mejor pollo de la historia:

http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 20th Century Boys (Manga)   

20th Century Boys (Manga)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.