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 Guia

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Kunagichan

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Mensajes : 54

MensajeTema: Guia    Sáb Jul 06, 2013 9:22 pm

Formas de roleo

Historia principal y misiones especiales

Es la escencia del juego. Para rolear de esta forma habra que conectarse al chat y crear un grupo para hacer misiones complejas y avanzar por la historia de fuego azul.

Tablón de misiones

Si no tienes la oportunidad de encontrarte con mas gente puede buscar en el tablón de misiones alguna tarea adecuada a tu nivel e intentar completarla.
Las misiones del tablón tienen requisitos para aceptarlas, fijense bien y no se adelanten.
Solo podeis elegir 1 mision por dia y hasta que no la cumplais no podeis elegir otra.

Los combates con dados

Durante vuestras aventuras tendreis que combatir muchas veces, para eso contaisa con vuestras habilidades.
Los combates se realizaran por turnos, cada turno consta de 2 movimientos por post.
Aun asi los combates siempre tendran su punto de azar. Al realizar un ataque o ser atacados se realizaran 2 lanzamientos de dados o mas.

Ejemplo: 8 y 5

La primera tirada significa el atacante si este supera la segunda tirada que es la defensa el ataque sera efectivo.

Extraordinarios

[editando porque no se como van exactamente estos dados raros del foro e.e]
Si en una tirada ambos sacan el mismo resultado el ataque es efectivo pero no se apila ningun estado alterado provocado por el ataque.

Esto tambien se aplica a los enemigos.

Estados alterados negativos

Herida sangrante: durante 5 turnos el afectado recibirá 10 de daño cada turno.
Lisiadura: durante 5 turnos el afectado tendrá tiradas -1 en todos los dados.
Herida grave: durante 10 turnos el afectado verá reducida su vida máxima un 20%.
Debilitado: durante 5 turnos el afectado tendrá tirada -2 en ataques físicos.
Conmoción: durante 5 turnos el afectado tendrá tirada -2 en ataques mágicos.
Aturdimiento: durante x turnos el objetivo no puede atacar ni defender.
Parálisis: durante x turnos el objetivo no puede atacar y tiene tirada -2 en defensa. Inmovilizado: durante 10 turnos el afectado no podrá moverse.
Envenenado: durante 5 turnos el afectado perderá 15 de vida por turno.
Enfermo: durante 10 turnos el afectado perderá 10 de vida por turno y contagiara enfermedad a sus compañeros de la misma especie.
Quemadura: durante 3 turnos el afectado perderá 30 de vida por turno.
Cegado: durante 3 turnos el afectado tendrá -2 en tiradas de ataque.
Derribado: durante 1 turnos el afectado no puede usar ninguna habilidad, ni moverse y -2 en tiradas de defensa.
Armadura rota: durante 5 turnos el afectado -2 en tiradas de defensa física.
Escudo roto: durante 5 turnos el afectado tiene -2 en tiradas de defensa mágica.
Inmune: durante x turnos el afectado no puede ser objetivo de ninguna habilidad.

Estados alterados positivos

Bloqueo: (solo los guerreros llevan escudo) un personaje equipado con escudo tendra 2 tiradas de defensa en vez de 1.

Doble golpe: (2 armas a 1 mano) el personaje ataca por partida doble, tendra 2 tiradas de ataque en vez de 1.

Equipos básicos[b]

Armaduras iniciales

[b]-Armaduras de tela:
normalmente conceden un gran bonificado de defensa mágica y escasa defensa física. (Lo pueden usar Magos, Monjes, Nigromantes, Cantantes, Hipnotizadores, y Hechiceros)
Armadura de tela 5 def. fis. 10 def. mag.

- Armaduras de cuero: son las más equilibradas en relación defensa física y defensa mágica. (la pueden usar Asesinos, Guardabosques, Intocables, Biónicos, Vampiro y Luchador.)
Armadura de cuero 8 def. fis. 7 def. mag.

-Armadura de cota: una gran defensa física pero escasa defensa mágica.(las pueden usar Guerreros y Transmutadores)
Armadura de cota 10 def. fis. 5 def. mag.

Armas iniciales

Espadas para guerreros, transmutadores y pilotos.
Espada a 1 mano 12 de daño. (pues llevar escudo, guerrero)
Espada a 2 manos 22 de daño.

Hachas para guerreros y transmutadores.
Hacha a 1 mano 14 de daño. (puedes llevar escudo,guerrero)
Hacha a 2 manos 24 de daño.

Martillos para guerreros.
Martillo a 1 mano 15 de daño. (puedes llevar escudo,guerrero)
Martillo a 2 manos 25 de daño.

Daga para asesinos.
Daga 10 de daño. (puede llevar 2ª daga, asesino)

Katana para asesinos e intocables.
Katana 12 de daño. (puede llevar 2ª katana, intocable)

Arco para tiradores.
Arco 23 de daño.

Ballesta para tiradores.
Ballesta 25 de daño.

Pistolas para tiradores y pilotos.
No hay arma inicial de este tipo.

Varitas Para mago, monje, nigromante, hipnotizador, biónico y hechicero.
Varita 15 de daño mágico. (puedes llevar talismán)

Bastones Para mago, monje, nigromante, hipnotizador, biónico y hechicero.
Bastón 25 de daño mágico.

Instrumento Para cantante.
Micrófono 10 de daño mágico.

Espada mágica Para mago y hechicero.
No hay arma inicial de este tipo.

Escudos accesorio para guerrero. (combinar con arma a 1 mano)
Escudo (aumenta tus tiradas de defensa en 2)

Talismanes accesorio (combinar con varita)
Talismán (aumenta el máximo MP en 50)

_______________________________________________________


Última edición por Kunagichan el Mar Jul 16, 2013 7:26 pm, editado 5 veces
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Kunagichan

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MensajeTema: Ejemplo de un combate.   Sáb Jul 13, 2013 12:19 pm

Combate entre un Guerrero y un Mago de nivel novato

Aqui vendrian sus fichas completas

Mago de fuego
PV 200
PM 100
Ataque mágico 25
Defensa fásica 5
Defensa mágica 10
habilidades:
 
Guerrero acólito
PV 200
ira 50
Ataque físico 25
Defensa física 10
Defensa mágica 5
habilidades:
 


Última edición por Kunagichan el Sáb Jul 13, 2013 12:32 pm, editado 1 vez
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Kunagichan

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Mensajes : 54

MensajeTema: Re: Guia    Sáb Jul 13, 2013 12:29 pm

Post del mago
PV200 PM170

Mago usa bola de fuego contra guerrero
Bola de fuego: causa +30 de daño por fuego. (10pm)


Mago usa bola de fuego contra guerrero
Bola de fuego: causa +30 de daño por fuego. (10pm)


Mago usa bola de fuego contra guerrero
Bola de fuego: causa +30 de daño por fuego. (10pm)

Post del guerrero
PV200 ira 40

Guerrero usa aplastar piernas contra mago.
Aplastar piernas: (2 ira) causa +5 de daño y causa lisiadura.

Guerrero usa conmoción contra mago.
Conmoción: (4 ira) causa +10 de daño y causa aturdimiento.

Guerrero usa conmoción contra mago.
Conmoción: (4 ira) causa +10 de daño y causa aturdimiento.

Si es rol por foro en cada post puedes usar 3 movimientos, una vez ambas partes hayan posteado se ejecutaran las habilidades alternativamente dando preferencia al primero que escrivió.
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Kunagichan

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MensajeTema: Re: Guia    Sáb Jul 13, 2013 12:42 pm

tiradas de dados
1/3 bola de fuego falla.

3/4 aplastar piernas falla.

2/4 bola de fuego falla.

2/2 conmocion acierta! (al ser empate no se añade el efecto secundario)
Guerrero: causa 25+10 de daño físico -5 por la armadura del mago.

4/4 bola de fuego acierta!
Mago: causa 25+30 de daño por fuego -5 por la armadura del guerrero.

4/2 conmocion acierta!
Guerrero: causa 25+10 de daño físico -5 por la armadura del mago y es aturdido. (durante 2 turnos el objetivo no puede atacar ni defender)

Mago
PV:140
PM:170

Guerrero
PV: 150
ira: 40

_______________________________________________________


Última edición por Kunagichan el Sáb Jul 13, 2013 12:56 pm, editado 1 vez
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Mundo Shinobi Xperience

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Mensajes : 1315

MensajeTema: Re: Guia    Sáb Jul 13, 2013 12:42 pm

El miembro 'Kunagichan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque!' :

Resultados :
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Shaturnex

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Mensajes : 2934

MensajeTema: Re: Guia    Sáb Jul 13, 2013 2:22 pm

Si, una cosa... Al lanzar dados selecciona...:

Lanzada de dados #1: Dado Bijuu.

He aqui un ejemplo

_______________________________________________________


WOOOOOH



El mejor pollo de la historia:
 
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http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx
Mundo Shinobi Xperience

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Mensajes : 1315

MensajeTema: Re: Guia    Sáb Jul 13, 2013 2:22 pm

El miembro 'Shaturnex' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado Bijuu' :
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Kunagichan

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Mensajes : 54

MensajeTema: Re: Guia    Sáb Jul 13, 2013 4:00 pm

Muy bonitos el biju-dado pero cuando tienes que hacer 12 tiras o mas a la vez se llena la pagina de imagenes grandes de naruto e.e busco algo mas classico y reducido pero es raro XD

_______________________________________________________
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Shaturnex

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Mensajes : 2934

MensajeTema: Re: Guia    Dom Jul 14, 2013 3:17 pm

Estoy en eso. Voy a ver que encuentro c:

_______________________________________________________


WOOOOOH



El mejor pollo de la historia:
 
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Kunagichan

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Mensajes : 54

MensajeTema: Re: Guia    Miér Jul 17, 2013 4:57 pm

gracias meis Happy Face 2

_______________________________________________________
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MensajeTema: Re: Guia    

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Guia
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