Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Nuevo anime de pokemon// POKEMON THE ORIGINS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexmp007

MensajeTema: Nuevo anime de pokemon// POKEMON THE ORIGINS   Sáb Ago 17, 2013 11:59 pm

Al parecer porfin le van a dar un descanso a Ash Salsa de tomate en el anime de pokemon animando una nueva historia bastada mas fielmente en los videojuegos, y en el tambien popular (aunque a meis no le guste, a mi me encanto) manga de pokemon adventures. Al parecer el protagonista empezara en Pueblo Paleta, pero ya no sera Ash sino RED, el protagonista.

Ya era hora un soplo de aire nuevo en el anime que yo ya pedia desde hace tiempo...

El anime se llamara POKEMON the ORIGINS

aqui el traile

personalmente me gusta que quitaran a ash y creo que el anime estara ambientado mas en los juegos mas fielmente y no como en el actual anime de pokemon -.-u

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Shaturnex

MensajeTema: Re: Nuevo anime de pokemon// POKEMON THE ORIGINS   Dom Ago 18, 2013 9:54 pm

Uno - Me gustan todas las generaciones de Pokemon, solo que me gusta más la última porque tiene muchos mas pokes y mejores graficos Epic Face

Dos - No es un anime. O sea, no una serie entera. Es un especial de media hora llamado Pokémon The Origins (como has dicho), basado en el videojuego, no en el manga.

Es un episodio enteramente basado en Pokémon Red/Blue, a diferencia de la serie Pokémon comun, que narra la historia de Ash en las diferentes regiones.

Tres - Me ha encantado *o* La verdad ya detesto las aventuras de Ash... Según el director del anime, no van a acabar la serie original, puesto que es algo medio-sagrado para los nipones. Eso si, capitulos especiales, spin-offs y peliculas las que tu quieras. -.-u

WOOOOOH

El mejor pollo de la historia:

http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx

Nuevo anime de pokemon// POKEMON THE ORIGINS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.