Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Naruto se acaba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shaturnex

MensajeTema: Naruto se acaba   Lun Oct 06, 2014 11:07 am

Bueno pues ya es oficial que el manga acaba el 10 de Noviembre. Naruto llega a su fin y conoceremos sus últimos pasos en los próximos cinco capítulos.

Quería comentarlo con ustedes porque basicamente esta serie nos unió a todos <3 Así que si seguis vivos, entonces vamos a despedirnos del butanero rubio el proximo mes D:!

WOOOOOH

El mejor pollo de la historia:

http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx
Hidan

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Mar Oct 07, 2014 2:42 am

._. adivine que publicarias esto meis... y pej... que corta va a ser la pelea dios mio xd yo aun tengo esperanzas de naruto y sakura terminen juntos y naruto no se gane el titulo de ninja virgen... al menos hay esperanza en q en the last (la cual es continuacion del manga y de la q no se sabe nada) si q hayan parejas confirmadas e.o

PD: por fin revive putas, desde hace semanas estoy aburrido y quiero hacer una continuacion de the hunters xD

Shaturnex

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Mar Oct 07, 2014 9:03 pm

Yo creo que Naruto le dará un beso a Sasuke, lo calmará y se irán los dos a Konoha compartiendo el puesto o alguna mierda, Sasuke se tira a Sakura y hacen hijos Uchiha (ya que Sakura tiene menos genes que un niño down). Naruto se queda con Hinata al final.

PD: Por mi vale, si vuelven algunos mas leemos el fic x3

WOOOOOH

Hidan

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Miér Oct 08, 2014 12:43 am

encerio crees que el sasusaku sigue vivo? xd y pej, meis piensa un poco, xq crees que kishimoto puso la escena de las reliquias del rikudou en las manos de tenten? sakura encontrara las reliquias (o en su defecto kakashi) y se las llevara a naruto, sasuke sellado y es liberado en the last seguramente

PD: pej... trae a la gente entonces ._. hare una sinopsis de lo q quiero hacer en otro tema...

Shaturnex

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Miér Oct 08, 2014 1:32 pm

Que hostias el Rikudou o Tenten de que mierdis me hablas. No creo que encierren a Sasuke como si fuera el antagonista principal o un jodido loco. Sería un final estúpido y muy poco afín al estilo de "amistad y amor" de Kishimoto.

Si les da un final a Naruto y Sasuke tiene que tener valores, principios y todas esas mierdas que les encanta a los japoneses, tiene que ser un final digno para los dos. Encerrar a Sasuke como la perra que es no creo que agrade mucho al público, incluso si se la pela a Kishi.

PD: Que hago? Un Kuchiyose? Puedo textear a Alex pero del resto no se nada xD

WOOOOOH

Hidan

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Miér Oct 08, 2014 5:14 pm

manda un correo masivo, ese es el kychiose no jutsu de los admin de foroactivo xD

Shaturnex

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Sáb Oct 11, 2014 9:37 pm

Hola puta, tuve examen el viernes asi q no entre xD

Poster de The Last Naruto The Movie. Va sobre la continuación después del manga, cuando son adultos y la luna va a caer sobre la tierra (a lo Majora's Mask).

Sasuke está confirmado que vivirá, y al parecer Sakura se queda con el punto ese en la cabeza.

WOOOOOH

Hidan

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Dom Oct 12, 2014 3:54 pm

pues lo de la luna sobre la tierra tiene sentido pues el juubi era el centro de la misma... al sacarlo de alli tenemos una enorme pelota hueca sin centro gravitacional asi que era obvio q pasaria esto.... no habias visto los diseños de los personajes? ._.

por cierto, solo hemos hablado del manga ._. no mencionaste al anime en el cual se estreno el opening mas jodidamente epico q ha tenido naruto hasta ahora~

y bleach... bueno bleach... ultimamente da pena e.o

Alexmp007

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Lun Oct 13, 2014 5:47 pm

wolola .3. he vuelto xD segun lei por ahi kishimoto confirmo que en este ultimo tramo de la historia solo quedaba la pelea contra el emo, que naruto consiga una bitch y poco mas xD. Creo recordar que en una entrevista dijo que naruto no se quedaria ni con sakura ni con Hinata. asi que habra que ver Happy Face

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Zetman

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Lun Oct 13, 2014 5:52 pm

Yo solo quiero que Rock Lee se quede con sakura, naruto con hinata, sasuke muerto y que sea convierta en el puto hokcage
Shaturnex

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Mar Oct 14, 2014 9:46 am

Concuerdo, el opening 16 es jodidamente brutal. Me encanta la música y las escenas son increibles.

Ya quedan 4 o 5 capitulos de Naruto para que finalice, o sea estariamos viendo el comienzo del último tomo esta semana.

Con quien se quede Naruto me da un poco igual, aunque espero con Hinata. Me gustó la teoria de que con la sangre Uzumaki y Hyuuga se puede crear otro clan Uchiha bajo el poder del Kyubi o alguna mierda así, no se, lo que me gusta de esta teoria es que Naruto se trinca a Hinata y no hay necesidad de que Sasuke viva Happy Face

WOOOOOH

DarkCry10~

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Miér Oct 15, 2014 3:15 pm

jajajaj oye una duda toda via se sabes si la nueva película de naruto sera la continuación del maga o una historia alterna como road to ninja

Hidan

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Miér Oct 15, 2014 3:36 pm

es una continuacion del manga, ya es oficial -w- la historia va que despues de haber sacado al gedo mazo de la luna (el cual estaba en el centro de la misma) la luna empieza a despedazarse y caera sobre todos ellos, wiii~

Shaturnex

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Miér Oct 15, 2014 3:45 pm

En Shingeki no Kyojin ya han confirmado porque Eren puede transformarse en Titán Happy Face

Aunque eso no viene al caso, Espero que la peli sea buena porque me va a llevar unos 2 minutos descargarla :/

WOOOOOH

Hidan

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Miér Oct 15, 2014 5:35 pm

._. estos españoles y su internet ultraveloz...

Shingeki me aburrio tan horriblemente que lo mande a la mierda hace rato ya xd tipico, haces un manga, se vuelve absurdamente popular, sacan un anime y vuelves mierda el manga .-. paso exactamente como ao no exorcist...

Alexmp007

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Miér Oct 15, 2014 8:59 pm

Shaturnex escribió:
En Shingeki no Kyojin ya han confirmado porque Eren puede transformarse en Titán Happy Face

Aunque eso no viene al caso, Espero que la peli sea buena porque me va a llevar unos 2 minutos descargarla :/

a pesar de todo Eren me seguirá pareciendo el protagonista mas sumamente inútil de todos los animes que he visto...

via GIPHY

Shaturnex

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Miér Oct 15, 2014 9:22 pm

A Eren lo han secuestrado y no ha hecho nada desde DICIEMBRE del año pasado, cuando dijo dos mierdas sobre Historia. Desde entonces nos han metido a Erwin y su trama de mierda para quitar al rey falso y ahora nos revelan la identidad del padre de Historia y lo que le pasó al de Eren... Se ve que el proximo mes nos darán algo más tangible que la mierda que nos han dado hasta ahora.

WOOOOOH

Zetman

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Jue Oct 16, 2014 4:23 am

Shingeki se fue a la mierda desde que no sacan a eren siendo útil :| chinguen su madre todos
Alexmp007

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Vie Oct 17, 2014 7:50 pm

Zetman escribió:
Shingeki se fue a la mierda desde que no sacan a eren siendo útil :| chinguen su madre todos

eren en algun momento fue util? digo en el manga porque en el anime ya sabemos que no xD

via GIPHY

Hidan

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Sáb Oct 18, 2014 1:13 am

el chiste de shingeki era el de los humanos usando tecnologica primitiva para combatir seres mitologicos, cuando vi el primer cap y vi que los guerreros eran inutiles pense "la nueva generacion los superara y sera superepico" luego cuando se graduaron y llego la hora de pelear todos salieron corriendo como puta menos eren y mikasa. eren no hizo nada con su sistema 3D y me quede ._____. luego lo convierten en titan y sigue siendo inutil... luego se vuelve la doncella secuestrada... y fuck... luego se vuelve una historia sobre burocracia... osea shingeki pudo dar para mucho, pero sus personajes son una sutil MIERDA y el autor mismo declaro q esta alargando y cambiando el rumbo del manga pues debido a la popularidad no le iba a dar el final "traumante" que queria darle en un principio... en otras palabras esto fue desde el principio un fucking anime psicologico... a pesar de dar el aspecto de un anime de pelea xd

Juaruto

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   Sáb Nov 19, 2016 7:54 pm

A

MensajeTema: Re: Naruto se acaba   

Naruto se acaba
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.