Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Nicolás Maduro: En España hace falta un Maduro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hidan

MensajeTema: Nicolás Maduro: En España hace falta un Maduro   Jue Mayo 26, 2016 11:17 pm

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo, este jueves, que en España "hace falta un Maduro" tras criticar la supuesta obsesión que existe en el país europeo sobre la situación venezolana e invitó a los candidatos presidenciales españoles a debatir en Caracas.

Maduro también hizo mención al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, a quien invitó a Venezuela a debatir tras llamarle "cobarde" y "ridículo".

"Yo me lanzo a caminar por Madrid y seguro que se acerca un poco de gente a darme un abrazo y a decirme 'así es Maduro', en España hace falta un Maduro, carajo, porque Maduro es muy majo", dijo el presidente ante decenas de estudiantes universitarios que hoy marcharon en el oeste de Caracas para apoyar a su gobierno.

"El 26 de junio que viene en España hay elecciones, como ellos están tan interesados en mal hablar, en manipular y mentir de Venezuela yo le digo a Rajoy que lo espero en Caracas para que vengan los candidatos presidenciales y hagan su debate presidencial en Caracas, ya que están tan interesados en Caracas, agregó.

Comentó que "de repente" se lanza como aspirante a las elecciones españolas y las gana "porque a mí me conocen más en España que a estos candidatos".

Insistió, en este sentido, en que "la oligarquía madrileña" tiene una "obsesión" contra Venezuela y que "en España se han vuelto locos" pues todos los noticieros y periódicos "hablan más de Venezuela que de España".

"Es que han llegado más allá del ridículo y así lo digo aunque me censuren, es el ridículo lo que están haciendo, si ustedes quieren debatir vengan para acá Rajoy, cobarde, ven para Venezuela, y hacemos el debate presidencial y participo yo", señaló.

Comentó que "por ahí" un candidato español visitó Venezuela que "si se lanza a caminar por las calles de España ni lo conocen" en clara alusión a Albert Rivera que hizo una visita a Caracas desde la noche del pasado lunes hasta este miércoles y sostuvo encuentros con diferentes voceros de la oposición venezolana.

"¿Ustedes saben cuantos jóvenes se han ido de España huyendo de la miseria, del desempleo y de la falta de oportunidades? 2.500.000 muchachos, jóvenes españoles, huyendo de Rajoy y del FMI", dijo al mencionar, también el problema de los desahucios en el país europeo.

"De verdad, para nosotros que nos ocupamos de nuestro país, es inaudito que en un país la derecha imponga como tema Venezuela ¿Qué pensarán los españoles de eso", se preguntó.

Asimismo dijo que el hecho de que él aparezca todos los días en la primera plana de la prensa de España es "propaganda de guerra".

"Están preparando una solicitud de intervención militar contra Venezuela en la OTAN y detrás de eso está Rajoy, detrás de eso está la derecha de (Henry) Ramos Allup (presidente del Parlamento venezolano) que los invita para intervenir en los asuntos internos, que solo son de los venezolanos", dijo.

Estas declaraciones de Maduro se producen cuando se espera que este viernes Rajoy presida una reunión del Consejo de Seguridad Nacional que, entre otros asuntos, analizará la situación en Venezuela y la repercusión que tiene en los intereses españoles en ese país. EFE

http://informe21.com/politica/nicolas-maduro-en-espana-hace-falta-un-maduro

Hidan

MensajeTema: Re: Nicolás Maduro: En España hace falta un Maduro   Jue Mayo 26, 2016 11:19 pm

MEIS!!!

Hidan

MensajeTema: Re: Nicolás Maduro: En España hace falta un Maduro   Jue Mayo 26, 2016 11:20 pm

ALEJO!!!

Spellkaze

MensajeTema: Re: Nicolás Maduro: En España hace falta un Maduro   Vie Mayo 27, 2016 9:22 pm

SPELL!!!

No porque no soy de españa?, ok, me voy

MensajeTema: Re: Nicolás Maduro: En España hace falta un Maduro   Vie Mayo 27, 2016 10:28 pm

spell tu ya tienes a correa Yao Ming

Spellkaze

MensajeTema: Re: Nicolás Maduro: En España hace falta un Maduro   Miér Jun 01, 2016 3:48 am

Por cierto, luego del 6 de junio o por ahi para hacer otra transmision... lo que me pregunto es si poner la radio de nuevo o mejor hacer una transmision en twich

MensajeTema: Re: Nicolás Maduro: En España hace falta un Maduro   Miér Jun 01, 2016 4:27 am

a mi la radio no me funciona asi que por mi da lo mismo ._.

pd: meis puta Mah Lazer

Alexmp007

MensajeTema: Re: Nicolás Maduro: En España hace falta un Maduro   Miér Jun 01, 2016 10:33 pm

a ver, en España se usa a Venezuela para atacar al partido de Podemos que esta ganando fuerza en la izquierda (algo que ver en que el dirigente de dicho partido trabajaba con Chavez creo). Como los del pp hacer buenas politicas no saben, tienen que usar lo que saben utilizar, el miedo. xD

Y es realmente lamentable la situación con nuestro actual presidente en funciones...
pero bueno, la gente que vota al PP la vota a pesar de todos los escándalos de corrupción (que son conocidos a nivel mundial...) y siguen ganando las elecciones asi que...
España tiene, lo que España se merece ni mas ni menos. hasta que el pais se vaya realmente a la mierda xD

via GIPHY

http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Hidan

MensajeTema: Re: Nicolás Maduro: En España hace falta un Maduro   Jue Jun 02, 2016 3:57 am

pues si les llega un chavista...yo que tu voy comprando toda la comida que pueda Serious Face aqui la leche dejo de existir hace un año por ejemplo...

Shaturnex

MensajeTema: Re: Nicolás Maduro: En España hace falta un Maduro   Miér Jun 08, 2016 8:42 pm

Jo, Maduro fue muy rudo con nosotros Sorrowing Face Pero bueno, al menos nosotros tenemos comida en el supermercado Troll Face

Fuera mamadas, no me enrollo mucho con política, pero hay que ser muy hijo de puta para dejar a España como está Venezuela ahora. Todo el mundo sabe que la clase alta en Madrid está muy bien acomodada, defendiendo los intereses de las manos que les dan de comer y limitando el acceso al control del país a los partidos más... provocadores (como Podemos, el que más relación tiene con partidos de Venezuela).

WOOOOOH

El mejor pollo de la historia:

http://mundoshinobi2.foroactivo.com.mx
Hidan

MensajeTema: Re: Nicolás Maduro: En España hace falta un Maduro   Miér Jun 08, 2016 11:20 pm

@Shaturnex escribió:
Jo, Maduro fue muy rudo con nosotros Sorrowing Face Pero bueno, al menos nosotros tenemos comida en el supermercado Troll Face

Fuera mamadas, no me enrollo mucho con política, pero hay que ser muy hijo de puta para dejar a España como está Venezuela ahora. Todo el mundo sabe que la clase alta en Madrid está muy bien acomodada, defendiendo los intereses de las manos que les dan de comer y limitando el acceso al control del país a los partidos más... provocadores (como Podemos, el que más relación tiene con partidos de Venezuela).

hasta donde se, gracias a su partido podemos es que estamos jodidos, ya que 3 de los consejeros economicos de maduro son de ese partido español

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nicolás Maduro: En España hace falta un Maduro   

Nicolás Maduro: En España hace falta un Maduro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.