Sitio solo apto para amigos.

RegistrarseConectarseÍndiceFAQMiembros

Comparte | 

Hinata Popote y la Camara de las Putas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hidan

MensajeTema: Hinata Popote y la Camara de las Putas    Vie Jul 22, 2011 3:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

En capitulos fics anteriores.... vemos como Hinata acaba con letos serpenmort convirtiendolo en agua (esto no tiene sentido considerando que el castillo esta dentro del lago de maracaibo, pero bueno....) y se larga de Mortafat... al llegar a su casa ve a su tio sebastian a quien supuestamente convirtio junto a letos serpenmort en agua cuando estuvo en el colegio.... ahora HInata debera superar sus traumas psicologicos y volver a Mortafat una vez mas......

Hinata: no entiendo una mierda >_>
Sebastian: seguramente conociste a tu otro tio Sebastian
Hinata: WTF???
Sebastian: tu abuela tuvo octillizos Happy Face 2 y a todos les puso Sebastian But... Face nos diferenciamos x nuestro segundo nombre..... yo x lo menos me llamo Sebastian Mecagoputa ... seguramente conociste a Sebastian Kirel.... se supone q trabaja en Mortafat
Hinata: @.@

Pasaron los meses.... Hinata se volvio emo y trato de suicidarse 8 veces pero gracias a un psicologo x internet pudo superar esa faceta..... 4 meses despues del incidente de letos serpenmort Hinata se encontraba durmiendo en la bañera (recordemos que su "habitacion" es el baño) cuando se escucho q el agua del retrete se movia.... Hinata desperto y penso q era su tio Sebastian quien estaba cagando pero se asusto cuando sintio q algo vizcoso caia en su cara....

Hinata: LA PUTA MADRE QUE ME PARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO MIERDA EN LA CARAAAAAAAAAAA
Sasuke: HINATA DEBE VOLVER A MORTAFAT!!! O SASUKE SEGUIRA CAGANDO EN LA CARA A HINATA!!!!!!
Hinata: te voi a matar malparido!!!! *le lanza un cuchillo*
Sasuke: *agarra el cuchillo* ALTO Sasuke debe morir en Hinata Popote y los Vibradores de la Muerte, no ahora....
Hinata: vete de aqui...!!! -.- no volvere al colegio... esos malditos estan locos!!!

Cinco minutos despues....

Hinata: HIJO DE PUTA!!!! DESATAME AHORA MISMO!!!! HAY PUTA MADRE DE DONDE SACASTE UN CARRO VOLADOR!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Sasuke: Hinata Popote debe volver a Mortafat para ser violada..... *conduciendo el carro volador y con Hinata amarrada en el puesto de atras*

El auto volador se sumergio en las profundidades del lago de maracaibo y se estrello contra un hipopotamo gigante....

Hinata: XQ ESTO SOLO ME PASA A MIIIIIIIIIIIIIIII AHHHHHHHHHHHHHHHH

El auto se estrello y lo siguiente que Hinata supo era que Sasuke ya no estaba y el auto estaba frente a la entrada a Mortafat.....

Hinata: que mas me queda T_T volvere a Mortafat.....

Continuara....

AutorMensaje
Alexmp007

MensajeTema: Re: Hinata Popote y la Camara de las Putas    Lun Ago 22, 2011 9:49 pm

saldras Bloody Face hidan termina este fic xD
http://www.youtube.com/user/alejandromp007?feature=mhee
Marth~

MensajeTema: Re: Hinata Popote y la Camara de las Putas    Lun Ago 22, 2011 9:51 pm

Alejandromp007 escribió:
saldras Bloody Face hidan termina este fic xD

no puedes influir en las ideas del creador (8
Hidan

MensajeTema: Re: Hinata Popote y la Camara de las Putas    Lun Ago 22, 2011 9:58 pm

mmm... tal vez salga en Hinata Popote y El prisionero del Prostibulo de Sebastian

Alexmp007

MensajeTema: Re: Hinata Popote y la Camara de las Putas    Lun Ago 22, 2011 10:06 pm

Bloody Face ahi me vengare jujuju naa es joda

via GIPHY

Marth~

MensajeTema: Re: Hinata Popote y la Camara de las Putas    Lun Ago 22, 2011 10:31 pm

saca la tercera parte pues Happy Face, pero primero termina la dos ¬¬
Hidan

MensajeTema: Re: Hinata Popote y la Camara de las Putas    Lun Ago 22, 2011 11:24 pm

Mas tarde en la oficina de Humbuldor....

Hinata: aqui esta la esfera.. y el manga quemado Happy Face 2
Hombuldor: esto era un... Consolador Oscuro?
Hinata: un que?
Hombuldor: no... nada.... debemos usar la esfera para revivir a Nicole y Alejandro.... sal de hay..... MILK LONG!!!!

En ese momento al esfera empezo a brillar y una vaca salio de ella...

Hombuldor: deseo que Alejandro y Nicole revivan!!!!
Milk Long: MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU *Ella, Alejandro y Nicole brillan*
Nicole: ehh? ._. donde estoy.... hace un momento estaba en un lugar muy caluroso y lleno de lava e.e
Alejandro: solo una pregunta... por que mi cabeza esta en mi culo? Cry Face
Hombuldor: supongo que fue un error de Milk Long.... ve con la enfermera ella te arreglara eso....
Alejandro: e.e
Nicole: pues mi pierna esta bien... Happy Face
Hinata: jeje entonces todo termino? pero aun no entiendo por que puedo controlar a las serpientes...
Hombuldor: el dia que Serpenmort trato de matarte de algun modo te paso parte de sus poderes -.-
Hinata: deberia preocuparme por eso?
Hombuldor: no hasta Hinata Popote y Los Vibradores de la Muerte
Hinata: ok Happy Face 2 que bien que todo vuelve a la normalidad!!!
Hombuldor: lamentablemente el año escolar se termino asi que vete de aqui -.- *Mueve su varita y hace que Hinata este dentro de un cañon*
Hinata: ehhh? ehhhh? es...esperaaaaaa!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHH *Sale disparada por el techo y sale a la superficie (Mortafat esta en el lago de maracaibo) y aterriza en el techo de su casa rompiendose unas 3 costllas*

Despues de una locura mas grande que la vez anterior Hinata ha vuelto a su casa.... casi matandose en el proceso pero ha vuelto... ahora debera pasar el verano en un hospital para que el siguiente año vuelva a Mortafat....

En otro lugar muy lejos de hay....

Kakashi: Hola Karin!!! me alegro de por fin escape de ese maldito prostibulo... -.- me hiceron trabajar de travesti por casi 12 años!!!!
Karin: es hora de acabar con Zeit.... consegui trabajo en Mortafat.... tal vez consigamos una pista de donde puede estar!!!

Continuara.... quien sabe cuando xD

Marth~

MensajeTema: Re: Hinata Popote y la Camara de las Putas    Lun Ago 22, 2011 11:31 pm

pues espero que rapido Happy Face
Alexmp007

MensajeTema: Re: Hinata Popote y la Camara de las Putas    Lun Ago 22, 2011 11:31 pm

jojojo ya kiero la sigueinte parte pero pork la cara en el culo D; bueno al menos estoy vivo y eso es solucionable xD

via GIPHY

Hidan

MensajeTema: Re: Hinata Popote y la Camara de las Putas    Lun Ago 22, 2011 11:51 pm

Alejandromp007 escribió:
jojojo ya kiero la sigueinte parte pero pork la cara en el culo D; bueno al menos estoy vivo y eso es solucionable xD

la serpiente te arranco la cabeza recuerdas? Milk Long se equivoco y te pego la cabeza en el lugar equivocado Happy Face

Alexmp007

MensajeTema: Re: Hinata Popote y la Camara de las Putas    Lun Ago 22, 2011 11:56 pm

O_O eso lo explica todo Impacted Face

via GIPHY

Marth~

MensajeTema: Re: Hinata Popote y la Camara de las Putas    Mar Ago 23, 2011 10:05 pm

te ha hecho un bien :DDDD con la cabeza ahi xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hinata Popote y la Camara de las Putas    

Hinata Popote y la Camara de las Putas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2